PDA

Ver la Versión Completa : Se buscan dvd de reposacabezas



juanravillaca
01/11/2009, 19:24
Pues amos a ver, siempre he querido poner un par de esos en la fragoneta, pa que los malacatones que llebo se entretengan.
El caso es que he buscado mucho y no encuentro lo que quiero, quiero que el reposacabezas sea de tela, tela normal y corriente negra, no piel o polipiel . Solo tela, si alguien sabe algo hecharme una manilla porfa.

petrolo
01/11/2009, 20:54
Pregúntale a Pas-pas que me parece que hizo hace poco el master en reposacabezas....

pas-pas
02/11/2009, 10:10
Yo tengo 2 reposacabezas que son reproductores independientes, que a su vez pueden hacer de esclavo-maestro y que a su vez, tienen entrada auxiliar A/V para ser conectados a una fuente externa de A/V (yo los tengo montados con la 1ª y 3ª opción). Además, tienen cierre por cremallera con lo que se queda oculta la pantalla/botonera cuando no los quieres usar.

Admiten DVD/USB/SD-MMC soportanto los distintos archivos multimedia existentes actualmente. Tiene además soporte para auriculares infrarrojos (que suena bastante bien) o emisión de audio a través de 2 pequeños altavoces (es como lo tengo ahora hasta que compre unos auriculares IRda y los niños aguanten con ellos más de 5")

En cuanto al material, siento decirte que NO vas a encontrar ningún reposacabezas con el tejido exterior en tela. Todos son en polipiel negro, gris o beige.

Estos son los reposacabezas ([Only registered and activated users can see links]) que llevo yo (en color gris)

Puestos en casa fueron unos 80€ cada uno, con aduanas incluidas porque la inutil de la china que lo mandó puso que eran TFT LCD y eso lleva parada y "penalización"

juanravillaca
02/11/2009, 10:19
Vaya, muchas gracias pas-pas, los reposacabezas son mas o menos lo que yo quiero, pero lo de la tela y la piel me molesta muchisimo, porque se notara a a leguas que es diferente.

pas-pas
02/11/2009, 10:29
Hombre, en mi caso "algo" se nota (no sé si en mi perfil hay alguna foto en la que se aprecie el color del tapizado de los asientos y del reposacabezas) pero prefiero eso a tener reposacabezas negros con tapizado gris como tenía antes :mrgreen2:

Y llevando lunas tintadas, sólo se aprecia si miramos por las puertas/luna delanteras y tampoco es excesivo. A ver si luego me acerco al coche (aunque está a hacer puñetas del curro) y tiro un par de fotos desde fuera para que lo veas.

juanravillaca
02/11/2009, 10:35
Hombre, en mi caso "algo" se nota (no sé si en mi perfil hay alguna foto en la que se aprecie el color del tapizado de los asientos y del reposacabezas) pero prefiero eso a tener reposacabezas negros con tapizado gris como tenía antes :mrgreen2:

Y llevando lunas tintadas, sólo se aprecia si miramos por las puertas/luna delanteras y tampoco es excesivo. A ver si luego me acerco al coche (aunque está a hacer puñetas del curro) y tiro un par de fotos desde fuera para que lo veas.

Por los laos tengo un tintado original del coche , no es tan fuerte como el solarcheck , pero solo se ve si miras de cerca, lo que me preoucupa es de frente, ademas mi Alhambra es alta con lo que queda mas a la vista aun , pasame el enlace de la compra pas-pas, el que me has pasado veo lo que es pero no me dan el precio ni nada.
gracias

JulioDa
02/11/2009, 10:51
Yo tambien he buscado en tela para que quedara casi perfecto y eso es imposible por muy parecido busques el color, el tamaño del cabezero y que es cuero/polipiel hacen que destaquen bastante.
Yo he visto varios, a mi personalmente no me gusta como quedan pero por no oir a los crios.....

Puedes optar por la pantalla de techo.

ibizapowa
02/11/2009, 10:55
Hola yo pienso que reposacabezas con pantalla con tela no existe, he estado navegando por la red y no he encontrado nada. Tienes la opcion de pillarlos en polipiel y ponerte un tapizado de polipiel(fundas) que son hechas a medida para tu coche y quedan muy bien y cuesta 200€. Y asi si te lo manchan los crios lo puedes lavar.

pas-pas
02/11/2009, 11:17
pasame el enlace de la compra pas-pas, el que me has pasado veo lo que es pero no me dan el precio ni nada.
gracias
Es que no existe compra online directamente en Audiosources. Les tienes que enviar un correo (entrando en la página principal de Audiosources tienes acceso a las formas de contacto) y ya concretar con esta gente precios y portes. Ármate de paciencia, eso si.

juanravillaca
02/11/2009, 11:19
Hola yo pienso que reposacabezas con pantalla con tela no existe, he estado navegando por la red y no he encontrado nada. Tienes la opcion de pillarlos en polipiel y ponerte un tapizado de polipiel(fundas) que son hechas a medida para tu coche y quedan muy bien y cuesta 200€. Y asi si te lo manchan los crios lo puedes lavar.

No es mala idea, pero tampoco te tengo demasiado amor a los asientos, son de batalla, ahora tambien me puedo decantar por hacerles una funda de tela a los reposacabezas , total tampoco los uso cada dia

petrolo
02/11/2009, 14:28
Juanra, si quieres los pillamos a medias y ahorramos algo de portes y aduana ???? yo también andaba mirando de poner un par para la cria, y si Pablo dice que están bien pues de cabeza con el tema.

ibizapowa
02/11/2009, 15:22
No es mala idea, pero tampoco te tengo demasiado amor a los asientos, son de batalla, ahora tambien me puedo decantar por hacerles una funda de tela a los reposacabezas , total tampoco los uso cada dia
jejje, ya te comprendo y lo que dices es una opcion buena tambien.

santipassat04
02/11/2009, 15:28
estooooo :silbando: .... yo, por esos 80€ que comenta Pablo también me apunto a una compra conjunta.

Maltravieso
02/11/2009, 17:43
si realizais la compra conjunta y es por 80€ yo tambirn me apunto.

Ya somos varios.

nextro
02/11/2009, 17:47
me uno a la opcion de compra-conjunta.

Haber si Pas-Pas nos pone unas fotos haber como quedan , yo llevo asientos Sline Piel+tela y no se si quedarian del todo bien....

unas fotillos please ;)

Ortzi
02/11/2009, 17:48
No es mala idea, pero tampoco te tengo demasiado amor a los asientos, son de batalla, ahora tambien me puedo decantar por hacerles una funda de tela a los reposacabezas , total tampoco los uso cada dia

Habla con el forero Kuntzu, tiene una furgo igual que la tuya y le puso dos pantallas para los nenes con reproductor independientes y conectados con el navegador-reproductor DVD, los puede manejar de culquier sitio.

Y tiene asientos de tela, y las pantallas venian en cuero, que hizo llevarlas a tapizar del mismo color que su tapiceria de tela de SEAT, y se lo dejaron clavados, y por poco dinero, e incluso le hizo dos fundas para los cacos, habla con él, le dices que vas de mi parte.

petrolo
02/11/2009, 18:05
La leche con los reposacabezas

Me lo miro esta noche y si eso abro un hilo nuevo en compras conjuntas a ver cuantos interesados de verdad tenemos.

pas-pas
02/11/2009, 20:53
me uno a la opcion de compra-conjunta.

Haber si Pas-Pas nos pone unas fotos haber como quedan , yo llevo asientos Sline Piel+tela y no se si quedarian del todo bien....

unas fotillos please ;)
La única foto que tengo, de momento, es esta que puse en mi perfil tras haberlas instalado.

El tapizado de los asientos es tela gris y el de los reposacabezas es polipiel gris.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rentetreto
03/11/2009, 20:17
Al final, se hace la compra conjunta??

pas-pas
03/11/2009, 20:56
Siento el retraso.

Esta mañana saqué unas fotillos con el móvil pero luego no pude subirlas porque tuve curso y curro para aburrir.

Aquí están las que he hecho esta mañana. Notarse, se nota la diferencia de tonalidad y del tejido, pero no tanto como llevar reposacabezas negros :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
03/11/2009, 21:34
Juanra, si quieres los pillamos a medias y ahorramos algo de portes y aduana ???? yo también andaba mirando de poner un par para la cria, y si Pablo dice que están bien pues de cabeza con el tema.

Bueno, no es mala idea hacer una conjunta, pidamos consejo. Empecemos a forjar una buena idea.

kloki28
03/11/2009, 21:54
me parece un buen producto a mejor precio aun,sis e monta una me interesa que luego llegan los reyes y no se que regalar ala familia.

saludos

mondrollo
03/11/2009, 23:18
buena idea es. me esta entrando un gusanillo que tela. por cierto en cuestion de instalacion, va por dentro del asiento supongo y sera solamente alimentacion

petrolo
03/11/2009, 23:48
buena idea es. me esta entrando un gusanillo que tela. por cierto en cuestion de instalacion, va por dentro del asiento supongo y sera solamente alimentacion

Si a no ser que quieras tirar cables desde el Navi para poder reproducir desde el Navi a las 2 pantallas simultanemente, en ese caso hay que tirar un par de cables más.

Pablo como lo hiciste para pasar los cables por dentro del asiento y demás, mucho lio?

juanravillaca
04/11/2009, 07:15
Bueno, a este paso hacemos una compra conjunta y una kdd para ponerlos.

Petrolo
Juanravillaca
Modrollo

Cuantos mas seamos, mas reiremos y ademas mas bien lo haremos

santipassat04
04/11/2009, 08:40
Petrolo
Juanravillaca
Modrollo
Santipassat04

a por ello! :ok:

R.A.S.
04/11/2009, 08:45
Ya que nos ponemos...

alguien ha visto una pantalla de techo montada en una Sharan/Alhmabra con salida de a/a en techo para plazas traseras ????

adofaifo
04/11/2009, 09:36
Me interesa el tema, estaré atento....

juanravillaca
04/11/2009, 12:00
Ya que nos ponemos...

alguien ha visto una pantalla de techo montada en una Sharan/Alhmabra con salida de a/a en techo para plazas traseras ????

Si, el señor toledo fr creo que la tiene

Kuntzu
04/11/2009, 12:28
Mira a ver si te valen asi, esto es con las fundas

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y esto sin las fundas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Espero que te sirvan las fotos.

Un Saludo.

juanravillaca
04/11/2009, 12:55
Mira a ver si te valen asi, esto es con las fundas

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y esto sin las fundas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Espero que te sirvan las fotos.

Un Saludo.

Pues si, me gusta mucho, lo unico que si opto por ese sistema no me interesa que el reposacabezas lleve la cremallera , pues se tampara con la funda de tela.

pas-pas
04/11/2009, 12:58
Juanra, más bien será "no me interesa que los reposacabezas LLEVEN funda pues se taparan con la funda de tela".

Tal y como lo has dicho (2 negaciones afirman) quieres que tengan cremallera y luego ponerles funda ¿para mayor protección? :mrgreen:

Kuntzu
04/11/2009, 13:01
La verdad es que yo tampoco lo he comprendido bien. Los mios no tienen cremallera ni nada, los tapizé con la tela de los asientos y luego me hizo unas fundas con la misma tela.

juanravillaca
04/11/2009, 13:02
Juanra, más bien será "no me interesa que los reposacabezas LLEVEN funda pues se taparan con la funda de tela".

Tal y como lo has dicho (2 negaciones afirman) quieres que tengan cremallera y luego ponerles funda ¿para mayor protección? :mrgreen:

Nono , tienes toda la razon

JAG..
04/11/2009, 13:20
Yo también estaría interesado en esos reproductores, ya que es justo lo que estaba buscando.

La intalación de las tomas de corriente ¿va por dentro del asiento? ¿Cómo se hace? porque en vuestras instalaciones no se ve ni un solo cable y queda muy discreto de esta forma.

Un saludo
JAG..

pas-pas
04/11/2009, 13:33
Si, el cableado de las pantallas va por dentro del tapizado del aisento hasta la parte inferior que ya se camufla el cable como se puede hasta la zona donde se conecta a la corriente.

juanravillaca
04/11/2009, 15:53
este es el que yo quiero en color negro

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
04/11/2009, 15:54
Lo voy a empezar a hacer bien, yo quiero es

1-juanravillaca : AS-H728D color negro

adofaifo
04/11/2009, 16:13
IMPORTANTE ¿Precio?

De momento me apunto

1- juanravillaca : AS-H728D color negro
2- Adofaifo: AS-H730D color gris

poderoso_flow
04/11/2009, 16:15
oye, pos no me importaria a mi poner algo asi...el problema seria encontrar un tapizado en cuero rojo exacto al mio...al ir sin techo le da mas la luz y es mas sensible a verse los defectos....

juanravillaca
04/11/2009, 16:19
Vamos a preveer que nos costara unos 200€ , si es menos como a R.A.S , pues mejor

pas-pas
04/11/2009, 16:21
Pues el precio variará de las unidades, de si ha subido o no el artículo.... Estoy ahora intentando comunicarme con ellos pero en China es la 1 de la madrugada con lo que va a ser dificil que me contesten, jajaja.

A mi me costaron 80€ cada una (60€ cada aparato + 20€ de aduana por cada aparato) en una compra de unos 8 reposacabezas iguales (cambiaba sólo el color)

juanravillaca
04/11/2009, 16:22
Pues el precio variará de las unidades, de si ha subido o no el artículo.... Estoy ahora intentando comunicarme con ellos pero en China es la 1 de la madrugada con lo que va a ser dificil que me contesten, jajaja.

A mi me costaron 80€ cada una (60€ cada aparato + 20€ de aduana por cada aparato) en una compra de unos 8 reposacabezas iguales (cambiaba sólo el color)

Ummmm, iguales, piensas que diran algo si son todos reposacabezas , pero de diferentes modelos?? lo digo porque si no me tendre que acoplar a lo que quiera la mayoria

pas-pas
04/11/2009, 16:31
Juanra, fueron iguales porque todos los quisimos iguales (salvo el color). Pero no hay problema en pedir 3 de un modelo, otro de otro. Aparte de poder conseguir una rebaja en el precio final, se podrá conseguir también un ahorro en portes

santipassat04
04/11/2009, 17:05
hay que pedirlos por parejas? yo estoy interesado en 1, pero supongo que puedo pedir el juego a pachas con algún otro forero. me apunto y confirmaré en función del precio.
saludors y gracias

JOAN
04/11/2009, 17:43
Mira esta pagina....

[Only registered and activated users can see links]

Si consigues realizar una compra conjunta numerosa, hablo con un familiar mio que importa cositas de la China Capuchina del Japon....

Ya se que es dificil, bromas aparte, pero ahi veras muuuchos modelos...

juanravillaca
04/11/2009, 17:46
Mira esta pagina....

[Only registered and activated users can see links]

Si consigues realizar una compra conjunta numerosa, hablo con un familiar mio que importa cositas de la China Capuchina del Japon....

Ya se que es dificil, bromas aparte, pero ahi veras muuuchos modelos...

Eso seria una locura, buscamos algo mas sencillo y rapido. Nada de una compra conjunta de 30 personas que tardas 3 meses en completarla.

Puffy
04/11/2009, 18:27
LLego a tiempo y supongo que estarán antes de reyes (el regalito para la peque). Me apunto a lo que se diga (en la banda de precios que nos movemos)

JOAN
04/11/2009, 20:19
Eso seria una locura, buscamos algo mas sencillo y rapido. Nada de una compra conjunta de 30 personas que tardas 3 meses en completarla.


Ya lo sé, estaba bromeando...

Era para el tema de ver especificaciones..modelos, etc...

valle1
04/11/2009, 20:22
Alguien me puede decir si se pueden poner en un Passat con los reposacabezas activos, o hay algún inconveniente

saludos

Puffy
04/11/2009, 20:33
Una pregunta: ¿y la calidad de sonido/reproducción?
Es comparable con... un equipo multimedia normal (kenwood/pioneer/alpine), mejor, peor???

Dinos algo ;)

pas-pas
04/11/2009, 20:59
Santipassat, se pueden pedir las unidades que se quieran, no van por parejas.

Puffy, la calidad de sonido, pues no es comparable a ninguna fuente de audio porque usa 2 pequeños altavoces a los lados de la pantalla. Si usas la función de audio vía infrarrojos, la calidad aumenta bastante. Lo que no he usado ha sido el transmisor de audio vía FM porque o pongo los reposacabezas sólamente para que los oigan los niños o directamente, si todos queremos oirlo, lo pongo en la fuente principal y el audio va por los altavoces del coche.

Puffy
04/11/2009, 21:19
OK. Gracias.

Una pregunta más (como verás no estoy muy puesto fuera de OEM Audi y marcas comerciales) ¿la fuente princpal tb es de estos tios o específica? Supongo por la firma que de allí, no? ¿calidad?

pas-pas
04/11/2009, 21:34
Si, mi navi también es de Audiosources.

¿Calidad? para lo que me compré y sabiendo lo que me compraba, calidad buena. Ahora han mejorado bastante sus productos y dan muchos menos problemas que los que me está dando a mí. Sin embargo, ha eliminado una cosa principal para mí (aunque ahora con los reposacabezas independientes ya es menos necesario) que es la reproducción multimedia en zonas separadas, es decir, poder tener reproduciendo para las pantallas traseras una pelicula para los niños y el audio que salga por los auriculares y yo estar escuchando la radio por todos los altavoces del coche.

tiburonbala
07/11/2009, 23:24
Buenas a todos, yo también estoy interesado en comprar un par, me podési informar que tengo que hacer para la compra conjunta.
Salu222.
Tiburonbala

Pelocord
09/11/2009, 11:50
Hola a todos, en referencia a lo que estáis hablando, este verano en el conce de Torrevieja (Rubio Movil), tenían unos reposacabezas con el DVD integrado, imitando a piel, eran un poco mas grandes que los que llevamos de serie, pero estaban muy bien acabados, la marca no me acuerdo pero era de las conocidas y el precio si no recuerdo mal eran unos +/- 240€ con instalación incluida, tardaban unas dos horas en montarlo, yo no me los pille por que tengo unos portátiles y los utilizo muy poco, pero si alguno esta por allí cerca, daros una vuelta, por que merece la pena.
Un saludo.

adofaifo
09/11/2009, 12:11
Se sabe algo mas del pedido?

juanravillaca
09/11/2009, 12:29
Se sabe algo mas del pedido?

No se nada mas, petroloooooo acercate por el post

P.d: Si grito seguro que viene, como tiene boton rojo

pas-pas
09/11/2009, 17:52
Bueno, pues después de 4 dias pidiendo los precios a los de AS cada dia, me ha pasado la lista de precios. Cada precio es para 1-9 unidades, 10-50 unidades, 51-100 unidades
- AS-H730D: 78$, 76$, 74$
- AS-H728D: 76$, 74$, 72$

Luego tienen auriculares irDA para los reposacabezas (que si se hace compra conjunta yo me apunto a un par de auriculares)
- AS-IR01: 9$, 8$, 7$
- AS-IR02: 9$, 8$, 7$

El tema portes variará dependiendo de las unidades que se pidan.

Le mando a Petrolo también los precios.

valle1
09/11/2009, 19:01
Pues son buenos precios, perjure que no compraba mas a Audiosources pero me tienta mucho
Me autocito por si alguien me puede decir algo sobre esto y añado si ahi algun problema tambien con el rns510????:


Alguien me puede decir si se pueden poner en un Passat con los reposacabezas activos, o hay algún inconveniente

saludos

juanravillaca
09/11/2009, 19:04
Bueno, pues después de 4 dias pidiendo los precios a los de AS cada dia, me ha pasado la lista de precios. Cada precio es para 1-9 unidades, 10-50 unidades, 51-100 unidades
- AS-H730D: 78$, 76$, 74$
- AS-H728D: 76$, 74$, 72$

Luego tienen auriculares irDA para los reposacabezas (que si se hace compra conjunta yo me apunto a un par de auriculares)
- AS-IR01: 9$, 8$, 7$
- AS-IR02: 9$, 8$, 7$

El tema portes variará dependiendo de las unidades que se pidan.

Le mando a Petrolo también los precios.

En dolares ademas, esta tiradisimo,,ademas, llegamos a mas de 10 sin problemas, contando que no son parejas claro

petrolo
09/11/2009, 19:05
Juanma yo tengo la misma duda que tu con los reposacabezas activos.

Voy a abrir un sondeo de compra conjunta y a ver cuantos respiramos

Le vuelvo a dar las gracias a Pablo por sus gestiones

jurjito
09/11/2009, 20:13
Pues son buenos precios, perjure que no compraba mas a Audiosources pero me tienta mucho
Me autocito por si alguien me puede decir algo sobre esto y añado si ahi algun problema tambien con el rns510????:



saludos

Yo en tu caso me lo miraria bien antes, no por los reposcabezas activos si no porque no puedas elevar los reposacabezas.

Date cuenta que la mayoria de los coches llevan el sistema de sujeccion del reposacabezas en el propio asiento, y la barra del reposacabezas creo que lleva una muesca, en cambio en el passat el asiento lleva agujeros y es el reposacabezas el que lleva un saliente que se encaja en esos agujeros.

Por lo tanto a no ser que tengan uno igual los de audiosources, si montas los reposacabezas normales te tocaria llevarlos siempre bajos.

Y sobre los reposacabezas activos, no se con quien lo hable en la kdd de pinto, puede que con siegfriedx, yo creo que las que se elevan son las barras en las que se encastran los reposacabezas, por lo que mientras el reposacabezas quede bien enganchado en el asiento, no deberia haber problema en caso de accidente, otra cosa seria la calidad y resistencia de los materiales con respecto a los originales, que ahi ya ni idea.

Salu2

Kuntzu
09/11/2009, 20:39
Bueno, pues después de 4 dias pidiendo los precios a los de AS cada dia, me ha pasado la lista de precios. Cada precio es para 1-9 unidades, 10-50 unidades, 51-100 unidades
- AS-H730D: 78$, 76$, 74$
- AS-H728D: 76$, 74$, 72$

Luego tienen auriculares irDA para los reposacabezas (que si se hace compra conjunta yo me apunto a un par de auriculares)
- AS-IR01: 9$, 8$, 7$
- AS-IR02: 9$, 8$, 7$

El tema portes variará dependiendo de las unidades que se pidan.

Le mando a Petrolo también los precios.


Pues a compra conjunta de Auriculares me apunto yo con 3 unidades, a ver como lo hacemos.

pas-pas
09/11/2009, 20:40
y añado si ahi algun problema tambien con el rns510????:
¿A qué te refieres con problemas con el RNS510?

Estos reposacabezas son totalmente independientes por lo que no hace falta conectarlos al RNS510. Además, si los quisieras conectar, deberías incorporar un interfaz que transformara la señal RGB en señal de video compuesto (A/V en RCA)

En resumen, tendrás problemas si quieres tenerlos :meparto:

pas-pas
09/11/2009, 20:48
Pues a compra conjunta de Auriculares me apunto yo con 3 unidades, a ver como lo hacemos.
Se mete en el mismo pedido de los reposacabezas, hombre.

petrolo
09/11/2009, 21:03
Pas-pas es cierto que al montar los Reposacabolos Chinos perdemos la posibilidad de poder regular en altura ????

pas-pas
09/11/2009, 21:10
Pas-pas es cierto que al montar los Reposacabolos Chinos perdemos la posibilidad de poder regular en altura ????
En mi caso, si. Habría que ñapear.

De todas formas, para lo alto que soy yo (1,84m) el reposacabezas, abajo del todo, queda bien colocado.

Me suena que Eldelcable (que también tiene uno de estos reposacabezas) "operó" las patas del original y se las transplantó al "chino"

jurjito
09/11/2009, 22:14
En mi caso, si. Habría que ñapear.

De todas formas, para lo alto que soy yo (1,84m) el reposacabezas, abajo del todo, queda bien colocado.

Me suena que Eldelcable (que también tiene uno de estos reposacabezas) "operó" las patas del original y se las transplantó al "chino"

Anda, yo pensaba que en el octavia no se perdia por llevar el sistema "estandar" que solo ocurria en el passat por llevar el boton en el propio reposacabezas...

Salu2

valle1
09/11/2009, 22:44
Gracias Jurjito y Pas-Pas por las respuestas.

Si habeis visto los que trae el passat en piel y estos otros me podeis decir ¿si cantan demasiado en cuanto al color y el tamaño uno con respecto al otro?
otra pregunta, con esto que comentais de que se pierde la regulacion en altura, Que es que ¿quedan sueltos totalmente al tirar hacia arriba?

saludos

pas-pas
10/11/2009, 08:35
En cuanto a color, no te puedo decir. Sí te puedo decir que el tamaño de estos reposacabezas es más grande.

eldelcable
10/11/2009, 11:27
Buenas,

pues sí, operé el reposacabezas estandar. Al desmontarlo se ve la U formada por los tubos que entran en el asiento. Al no ser completamente recto, no encaja bien en los ejes que lleva dentro el reposacabezas chino (que hay que desmontar también). Lo que hice fue cortar los tubos originales y embutirlos en los del chino. Hay uno, no se si el izquierdo o el derecho que se queda fijo, pero al otro hay que ponerle un tornillo pasante con tuerca para que no se mueva. Así podeis subirlos y bajarlos como si de los OEM se tratara. Si utilizais los adaptadores que traen, os bailará y tendréis que darle cinta para hacerlos un poco mas gruesos, pero si los subis, se bajarán, a no ser que les deis bien de cinta. Pero tened en cuenta que no llevan tope, por lo que en cuanto los empujeis un poco, abajo van.

Yo fui un cagaprisas, como siempre...A otro compi, nos fuimos a La Torre y desguazamos dos reposacabezas alli, por lo que la vuelta al original es fácil. En mi caso tengo un reposacabezas sin patas.

Saludos

Saludos.

javiersan
10/11/2009, 13:28
Yo tengo un dvd portatil con dos pantallas,si consiguiera venderlo pronto me apuntaba.
Estooooooo,los reposacabezas llevan cad uno su reproductor dvd integrado o el reproductor va aparte?
Gracias.

petrolo
10/11/2009, 13:40
Yo tengo un dvd portatil con dos pantallas,si consiguiera venderlo pronto me apuntaba.
Estooooooo,los reposacabezas llevan cad uno su reproductor dvd integrado o el reproductor va aparte?
Gracias.

Llevan, llevan, entiendo que pueden funcionar independientemente o bien los dos reproduciendo de uno que hace de Master/Server ,y además de reproducir formatos de DVD reproducen Pens USB , targetas de memoria etc, y habéis visto lo de los Juegos? :clap:, mi mujer me ha amenazado que a partir de ahora va a viajar atrás con mi hija :lol:

moc
16/11/2009, 19:16
podria interesarme, pero tengo una duda, como se pasan los cables por el interior del asiento. y otra cosa, quedan bien encajados, es que he leiod en el post que los tubos son mas finos.
tu pas-pas que los tienes, dime que tal queda.
gracias.

Kuntzu
16/11/2009, 20:49
podria interesarme, pero tengo una duda, como se pasan los cables por el interior del asiento. y otra cosa, quedan bien encajados, es que he leiod en el post que los tubos son mas finos.
tu pas-pas que los tienes, dime que tal queda.
gracias.


Tienes un post de compra conjunta ya en marcha.

Los cable los pasas con una varilla fina, y de los tubos a mi particularmente me quedan bien.

pas-pas
17/11/2009, 09:01
Puedes encontrar más información y fotos en el hilo:
[Compra Conjunta] Reposacabezas Multimedia ([Only registered and activated users can see links])

tiburonbala
18/11/2009, 18:23
Buenas tardes petrolo, tengo una duda sobre el diametro de los tubos, según el anuncio el diametro va desde 10 a 12,7 mm como puede variar el diametro, es que viene 3 tubos diferentes?, es compatible con el diametro de un passat.
mañana me acerco al banco y te realizo la transferencia.
Salu222.
Tiburonbala

pas-pas
19/11/2009, 08:23
Buenas tardes petrolo, tengo una duda sobre el diametro de los tubos, según el anuncio el diametro va desde 10 a 12,7 mm como puede variar el diametro, es que viene 3 tubos diferentes?, es compatible con el diametro de un passat.
mañana me acerco al banco y te realizo la transferencia.
Salu222.
Tiburonbala
Los reposacabezas vienen con un tubo anclado al chasis del mismo. Y luego, además, vienen adaptadores (tubos huecos) para introducirlos en el tubo principal.

MEKLAR
21/11/2009, 18:34
Me parece muy interesante lo de los reposacabezas pues yo suelo llevar el portatil con una brico ñapa para que suene por los altavoces del auto y la verdad es que el instalache es un poco engorroso.