PDA

Ver la Versión Completa : [Se vende] CUADRO GOLF IV/BORA ref 1j0 920 826



o pendello
01/11/2009, 22:59
vendo el cuadro original del mi golf,se trata de un VDO (v13) de los ultimos modelos de golf IV(año 2003) es de un 1.8T GTI (si se le mete el fondo de un diesel y su eproom valdria para TDI perfectamente) tiene la autonomia activada y la iluminacion de las agujas y displays permanentemente iluminados(esto se entrega configurado a eleccion del comprador) y con lso kms que se quiera.

su ref. es :1J0 920 826 A
el cuadro se entrega con su login code y se encuentra en perfecto estado,salvo los tipicos arañazos que todos tenemos en el cristal,qu eno son grandes ni nada pero bueno...lo digo.

ahora mismo solo tengo esta foto en la que podeis ver como queda lo de las agujas y displays iluminados cuando está el contacto dado y las luces apagadas...

precio:150€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
04/11/2009, 09:00
a ver si se puede modificar el titulo y poner vendo, ya que me meti creyendo que iba de algo tecnico, ok.

un saludo y suerte

R.A.S.
04/11/2009, 09:05
a ver si se puede modificar el titulo y poner vendo, ya que me meti creyendo que iba de algo tecnico, ok.

un saludo y suerte


Hombre, está en el foro de compra/venta.

Pero sí, se cambia.

javieres
04/11/2009, 09:09
no hombre si lo decia por que cuando das a nuevos mensajes hay en mi menu cuando aparecen todos nuevos mezclados no pone si es de compra o mecanico, por eso lo decia, y mejor para el comprador,ok.

gracias r.a.s

noe_nypen
29/11/2009, 11:49
tienes un mp

Egiatar
11/10/2012, 20:10
¿vendiste el cuadro o todavia lo tienes?hace ya tres años de este post...