PDA

Ver la Versión Completa : Como no se debe reprogramar un coche.......



hevic
02/11/2009, 09:01
Hola a todos.

Iba con el coche y no he tenido mas remedio que inmortalizar esto que os enseño a continuación............Creo que es la mejor forma de evitar los radares y de paso, tintar los cristales, todo ello gratis....(por cierto, he tapado la matricula, pero casi ni se veia la numeracion......)

Ahi os dejo el momento:
[Only registered and activated users can see links]


salu2

Racing_Enriquez
02/11/2009, 09:05
Con la nueva normativa, tapar la matricula tiene hasta 6000 euros de sancion y 6 puntos

fexac
02/11/2009, 09:06
Vaya pedazo de calamar andante!!!!!!

osdelmor
02/11/2009, 09:15
Hace falta ser capullete...porque eso no es de un dia...

En fin , que de todo tiene que haber , no? :black_eye:

R.A.S.
02/11/2009, 09:19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
02/11/2009, 09:26
jejeje, yo he visto algunos así, pero puede ser tambien que tenga algun tubo de presion roto.
Hay un chaval vecino de casa de mis padres con un alfa 147, que he intentado pararlo alguna vez y decirle que tiene roto algun tubo, porque ademas suena a fuga a tope.

hevic
02/11/2009, 09:38
yo creo que es, ademas, porque le ha puesto una cola de escape mirando para arriba, no??


y por cierto, en mi golf, al ser blanco y tener ajustada la corredera (y no se porque mas....), el culo del coche está algo ennegrecido y tengo que limpiarlo de vez en cuando con alcohol para que salga, porque con jabon no se quita......

conoceis algun producto para limpiar esto??

pd, no os creais que el mio está igual que ese.......jeje

salu2

SDi
02/11/2009, 10:07
Yo he visto más de uno así, bueno yo fui uno cuando se me soltó un tubo del IC. El León con la tinta de calamar y apenas sin andar jaja.

luisete
02/11/2009, 11:13
Que no hombre, que es un bicolor tuning. Naranja y negro :mrgreen2:

PoKy_DiaBLo
02/11/2009, 11:14
Es que aparte de las bocanadas que debe de soltar eso, aun lo pinta de naranja...

Dhusuf
02/11/2009, 11:35
ademas, como se aprecia en la foto, debe ser comodísimo cerrar el porton y sacar la mano toda sucia de hollín...

Hay gustos para todo, y ese parece por el naranjita, las lunas tintadas, las llatas, y tal, q le gusta enseñar, y debe pensar q para enseñar la repro hay q enseñar la tinta..., he visto muchos q se enorgullecen de lo negro q es su humo.

un saludo,
Dhusuf.

Erreaxe
02/11/2009, 12:26
Realmente si ese Toledo es el que yo pienso que es, ni repro ni leches, pero con un escape apuntando hacia arriba, poco sucia está la trasera.

Walker
02/11/2009, 15:18
Jajaja cuando lo he visto he dicho, ¿donde he visto yo ese coche antes?, ahora veo que eres de Mérida y yo por allí voy bastante jaja. La verdad es que cuando lo he visto no tenia ese hollín de incendio en la trasera jajaj

Un saludo

maxsierra
02/11/2009, 17:19
Para que exista gente limpia tiene que existir gente cochina....

[[C|-|E]]
02/11/2009, 17:59
Suelen pasar esas cosas cuando quieres que los escapes de tu TDI no apunten hacia el suelo :mrgreen:. Con todo, semejante cantidad de porquería no es normal. O no lo lava nunca o hay algo suelto...

rentetreto
02/11/2009, 18:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con esta tinta, preparo unos calamares en su tinta que no veas.:ok::ok:

hevic
02/11/2009, 18:37
entonces creeis que lleva repro o no??

alberto_amc
02/11/2009, 18:43
Cuando yo llevaba las salidas de escape rectas mi coche se ponía así o peor. Para limpiarlo tenía que ser a mano con un guante de cordero, agua caliente y jabón. Aún así la pintura quedaba apagada y me tocaba darle pulimento.

Ahora con las colas hacia el suelo, mancho la mitad de la mitad (también es cierto que antes tenía la corredera bajísima y ahora anda casi a 4mg/R)

Golfo3GTI
02/11/2009, 20:20
yo he visto alguno por aqui con toda el lateral izquierdo negro de tanta tinta, pero quizás es que tienen algo mal

FerTDI
02/11/2009, 20:41
juer
madre mia!! eso no es normal, a mi el mio nunca me ha manchado nada de nada, eso si, llevo el escape apuntando al suelo jeje

Un saludoo

Passatxu
02/11/2009, 20:50
Uff, pues para quitar eso lo va a pasar bien...

SDi
02/11/2009, 22:59
yo he visto alguno por aqui con toda el lateral izquierdo negro de tanta tinta, pero quizás es que tienen algo mal
La combustión irregular al acelerar es normal (ese humo negro, pero un poco) si saca mucho es que no se le suele dar caña o fuga de aire.

badulaque
02/11/2009, 23:39
Digo yo, que lo primero de lo primero, es que hay salidas de escape que no se el porque, hacen el efecto "turbulencia", es decir, que el humo hace un giro hacia atras, pero sinceramente depende de la salida que tengan puestas. Lo digo por experiencia, tuve un 306 TD, que con el escape de serie, manchaba un poquito apenas, lo normal, y al cambiarle el silencioso por un D.silencioso con salida 117 mm, en una semana os juro que se ponia igual a ese toledo naranja.
Lo del efecto "turbulencia" lo vi con mis ojos, cuando mi padre me pidio el coche un dia.
Entre los 400.000 kms que tenia y la caña que llevaba el 306........
Por cierto, cuando le cambie el motor, seguia manchando, en vez de una semana, tardaba dos en ponerse asi.
S2.

Y NO TENIA REPRO, NI TUBOS SUELTOS.

DaNiCaTeNa
03/11/2009, 06:46
Parece una bombona de propano :querisa:

R.A.S.
03/11/2009, 07:11
Luego lo malo es que te pueden poner cosas así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y si es polvo lo que tiene, pues ya se sabe... "que polvo semos y polvos echaremos"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
03/11/2009, 07:31
Luego lo malo es que te pueden poner cosas así:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Buenísimo, :meparto::meparto::meparto::meparto:

luisete
03/11/2009, 11:43
Buenísimos RAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: