PDA

Ver la Versión Completa : Ya me han jodido, para variar



MichaelKnight
01/08/2008, 17:42
Pues nada, para empezar bien el mes de agosto, golpecito de rigor para joderte la defensa trasera, cerradura de maletero y desencajar los pilotos traseros... que gustazo! A dia 1 de agosto y viernes, con lo que 3 dias que el coche estara en el garaje sin moverse. Para colmo, en este mes se van de vacaciones casi todo el mundo y dejan currando a los novatos y aprendices que para colmo hagan lo que hagan, si de por si lo iban a hacer mal, lo hacen con aun menos gana. Y todavia queda ver el peritaje... que aqui van a recurrir a manita de pintura por aqui y masilla por alla y listo, como si lo viera.. y el parachoques tiene aspecto agrietado, al menos la pintura. En fin... si poco me gusta vivir en Almeria, cuando me pasan estas cosas me tocan aun mas las pelotas, porque yo iba a ir el lunes a Murcia a repartir curriculums por todas partes a ver si conseguia algo. Ahora me como una mismisima mierda, para variar.

FerTDI
01/08/2008, 17:45
Joder tio q putadon, veras como te lo arreglan bien, animo tio

un saludooo

Mario
01/08/2008, 17:57
Animo. Lo malo es que tienes 10 dias para peritar el coche.... cuanto tiempo tienes despues para dejarlo en taller? lo mismo te interesa peritarlo ahora y si te llega el plazo, llevarlo en septiembre cuando la gente competente haya llegado de vacas.

S2

nenealex
01/08/2008, 18:19
animo tio, por lo menos hay que dar gracias a que no te a provocado ningun esguince cervical ni nada por el estilo, Un saludo

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 18:24
Nada tío, paciencia, no nos queda otra.

Agosto es el mes de los rodríguez y los inútiles, esperemos que te toque un rodríguez :ok:

S2

jdaguilar
01/08/2008, 18:27
Te comprendo, lo importante es que tú estés bien y sobre todo tomatelo con tranquilidad pues yo he estado más de tres meses circulando con algo parecido a lo tuyo pero menos grave por lo que he podido leer, por lo menos he podido circular con total normalidad y encima este año necesitaba el coche más que nunca porque me he tenido que mover muchísimo y me ha podido joder bastante.
Dependiendo de tu seguro y el otro implicado, será más rápido el trámite o no, pero casi seguro que en agosto será casi imposible, a no ser que lo perites de urgencia, lo arregles de tu bolsillo y luego cuando te den el visto bueno presentar la factura. Pero por supuesto no te lo aconsejo a no ser que necesites mucho el coche y el tuyo esté totalmente incapacitado para circular, porque luego pueden surgir problemas.
Lo que tienes diez días para peritarlo, yo no lo tengo claro porque en mi caso fueron más de dos meses, y no por dejadez precisamente; lo que sí tienes es un límite no sé si obligatorio o aconsejable es para poner el parte en conocimiento del seguro, lo normal es que sea lo antes posible.

MichaelKnight
01/08/2008, 18:28
Animo. Lo malo es que tienes 10 dias para peritar el coche.... cuanto tiempo tienes despues para dejarlo en taller? lo mismo te interesa peritarlo ahora y si te llega el plazo, llevarlo en septiembre cuando la gente competente haya llegado de vacas.

S2

he hablado con la compañia, como muy pronto lo peritan el martes, pero hasta 15 dias legales la otra compañia puede tardar en dar el visto bueno, con lo cual nos metemos en la feria de Almeria. Quiere decir que tengo todas las papeletas para estar el mes de agosto entero sin coche. Precisamente ahora que estoy sin trabajo y pensaba dedicarme a todo lo que no podia hacer el resto del tiempo de las luces automaticas y el KNIGHT MONITOR, pues ahora que tengo tiempo me quedo sin el coche. Llevo un año que vaya año, empezo mal y acabara peor. Ganas tengo de que acabe a ver si año nuevo, vida nueva.

saludos y gracias por vuestros animos y consejos.

MichaelKnight
01/08/2008, 18:31
Te comprendo, lo importante es que tú estés bien y sobre todo tomatelo con tranquilidad pues yo he estado más de tres meses circulando con algo parecido a lo tuyo pero menos grave por lo que he podido leer, por lo menos he podido circular con total normalidad y encima este año necesitaba el coche más que nunca porque me he tenido que mover muchísimo y me ha podido joder bastante.
Dependiendo de tu seguro y el otro implicado, será más rápido el trámite o no, pero casi seguro que en agosto será casi imposible, a no ser que lo perites de urgencia, lo arregles de tu bolsillo y luego cuando te den el visto bueno presentar la factura. Pero por supuesto no te lo aconsejo a no ser que necesites mucho el coche y el tuyo esté totalmente incapacitado para circular, porque luego pueden surgir problemas.
Lo que tienes diez días para peritarlo, yo no lo tengo claro porque en mi caso fueron más de dos meses, y no por dejadez precisamente; lo que sí tienes es un límite no sé si obligatorio o aconsejable es para poner el parte en conocimiento del seguro, lo normal es que sea lo antes posible.

he hablado con la operadora y ya me ha dicho que no ganamos mucho entre dar el parte hoy o el lunes, asi que el lunes ire a mi corredor a que me gestione el tema. eso si, procurare estar presente en la peritacion porque los pilotos traseros, no los de la puerta del maletero sino los que van en la propia carroceria, estan levantados y no tnego garantias de que con un empujoncito para que parezcan estar en su sitio sea suficiente para garantizar la estanqueidad y problemas futuros. me dan ganas de desprenderlos un poco mas de modo que los tenga que sujetar con precinto y obligar asi a que me los cambien. ¿que opinais?

Sankatu
01/08/2008, 18:33
Vaya por Dios Javier, que mala suerte. Te digo lo mismo tio, paciencia y haz las cosas en frio y pensandolas bien. Me refiero al peritaje, y demás papeles con el seguro. Y por otro lado que todos los males sean esos golpecitos.

Animo y tranquilo.

MichaelKnight
01/08/2008, 18:36
Vaya por Dios Javier, que mala suerte. Te digo lo mismo tio, paciencia y haz las cosas en frio y pensandolas bien. Me refiero al peritaje, y demás papeles con el seguro. Y por otro lado que todos los males sean esos golpecitos.

Animo y tranquilo.

pues acojonado estoy con el parte, porque en mi lado yo he puesto la cruz a que ha sido alcance por detras, pero el tio no ha marcado nada de nada en su lado. lo curioso es que me he puesto a revisar si faltaba algo pero me he fijado en sus datos personales y no he caido en lo de la cruz. espero que no se agarre a eso la otra compañia para demorar la cosa, porque en septiembre yo tenia intencion de estar en Murcia, cosa que veo complicada por no tenerlo facil para desplazarme ahora a dejar curriculums. Es que todo me ha venido en el peor de los momentos.

osdelmor
01/08/2008, 18:38
Lo siento un montón compañero...espero que al menos tengas suerte con la reparación...

Animo campeón :ok:

jdaguilar
01/08/2008, 18:49
Hombre, es un tema un poco tabú en ningún sitio te van a decir qué les beneficia más; pero normalmente si hay más cosas que cambiar ellos tienen más sitio por donde metersela bien al seguro; depende mucho de la política del taller y lo corrupto que sea el perito (normalmente son más corruptos que los talleres).

En mi caso cobraron todas las letras del portón: SEAT, TOLEDO y TDI, pues quitaron las de TDI y no las pusieron (esperando a que si digo algo me las ponen y si no se lo ahorran) y las demás ni siquieran las quitaron; como tenía pensado quitarlas todas no le dí importancia, pero las cobraron todas y no pusieron ninguna los muy sinvergüenzas.

Si tienes duda de si te van a cambiar algo o no, dale el toque de gracia para que te lo tengan que cambiar, ahora te pasará como a mí con las letras, te cambiarán los pilotos, pero si pueden no cambiarán las juntas de estaqueidad pero sí que las cobrarán.

MichaelKnight
01/08/2008, 19:09
Hombre, es un tema un poco tabú en ningún sitio te van a decir qué les beneficia más; pero normalmente si hay más cosas que cambiar ellos tienen más sitio por donde metersela bien al seguro; depende mucho de la política del taller y lo corrupto que sea el perito (normalmente son más corruptos que los talleres).

En mi caso cobraron todas las letras del portón: SEAT, TOLEDO y TDI, pues quitaron las de TDI y no las pusieron (esperando a que si digo algo me las ponen y si no se lo ahorran) y las demás ni siquieran las quitaron; como tenía pensado quitarlas todas no le dí importancia, pero las cobraron todas y no pusieron ninguna los muy sinvergüenzas.

Si tienes duda de si te van a cambiar algo o no, dale el toque de gracia para que te lo tengan que cambiar, ahora te pasará como a mí con las letras, te cambiarán los pilotos, pero si pueden no cambiarán las juntas de estaqueidad pero sí que las cobrarán.

pues ese es mi miedo, a que empiece a haber filtraciones de agua por la puerta del maletero por haberse quedado deformada, por los pilotos por no cambiarse, etc, etc... yo lo quiero llevar a un taller que se que trabajan bien, pero si esta el jefe de vacaciones, entonces casi mejor que no me lo toquen porque cuando esta el las cosas salen bien, si no lo esta aun no lo he comprobado y tampoco quiero comprobarlo.

ragecla
02/08/2008, 00:03
Hola MIkel,

solo deseo que se pase esta racha pronto.. como dijo en otro post Javieres, una etapa mala, siempre viene acompañada de una muy buena.

Verás como pronto esta tu maquina en perfecto estado, animandote a que le montes todos los kits y artilugios que existan e inventes..

Venga paciencia..

Saludos

davids_yo
02/08/2008, 07:23
lo siento, yo hace poco tuve uno similar aunque sin tantos daños, y tuve suerte pq no me pusieron muchas pegas y no tardaron demasiado...

Por lo de la cruz del contrario no te preocupes.

Borja_perez
02/08/2008, 12:46
Yo espero poder ir a Murcia el dia 6 o 7 cuando este alli si veo algun sitio que busquen gente o algo te aviso

Un saludo

huguez
02/08/2008, 14:58
Que putada, espero que se solucione lo mejor posible y con los menores dolores de cabeza posibles

un abrazo

MichaelKnight
02/08/2008, 16:43
lo siento, yo hace poco tuve uno similar aunque sin tantos daños, y tuve suerte pq no me pusieron muchas pegas y no tardaron demasiado...

Por lo de la cruz del contrario no te preocupes.

conoces algun caso similar? es que realmente es lo que me preocupa, que aleguen un defecto de forma y digan que el otro seguro no esta conforme con la version y me jodan vivo. yo por lo pronto anoche tuve que ir a que me viera un medico porque tengo el cuello engarrotado y no hay forma de encontrar una posicion en la que me sienta comodo, asi que al final va a traer mas cola de lo que parece.

Ruben__fr
04/08/2008, 14:15
Pues nada, para empezar bien el mes de agosto, golpecito de rigor para joderte la defensa trasera, cerradura de maletero y desencajar los pilotos traseros... que gustazo! A dia 1 de agosto y viernes, con lo que 3 dias que el coche estara en el garaje sin moverse. Para colmo, en este mes se van de vacaciones casi todo el mundo y dejan currando a los novatos y aprendices que para colmo hagan lo que hagan, si de por si lo iban a hacer mal, lo hacen con aun menos gana. Y todavia queda ver el peritaje... que aqui van a recurrir a manita de pintura por aqui y masilla por alla y listo, como si lo viera.. y el parachoques tiene aspecto agrietado, al menos la pintura. En fin... si poco me gusta vivir en Almeria, cuando me pasan estas cosas me tocan aun mas las pelotas, porque yo iba a ir el lunes a Murcia a repartir curriculums por todas partes a ver si conseguia algo. Ahora me como una mismisima mierda, para variar.

Ani mo que estando bien no pasa nada.Mira como quedo mi coche casi me quedo en silla de ruedas y llevo 3 meses con el coche asi para que me lo paguen por que me dan una mierda y paso pero lo mio es a base de tiempo.Mira mi capricho como quedo por un borracho.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aparte de eso le pege a uno que estaba aparcado el tio que me dio positivo en alcohol 0.90 y depende de mis secuelas puede ir a la carcel.POR MI QUE SE JODA!!!!! luego dicen que los jovenes somos unos borrachos.Este tiene 43.
Animo tio y un saludo.

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 14:31
Rubén, a por todas, que no hay derecho a que encima de que te dejen el coche para el arrastre tengan que darte lo que ellos creen oportuno.

Lo de la juventud... Es como todo, aquí hay muchísima gente sensata, pero sal por cualquier barrio una noche de estas de verano... Ayer mismo tenía yo a un g##ip###as haciendo rotonding por aquí...

S2

Ruben__fr
04/08/2008, 14:41
Pues despues de 2 años detras de el el primer dia me quedo con un monton de chatarra.Pa encima yo le pegue a un touraeg y lo subi encima de una acera 2 metros y como no mas todavia para mi coche
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo mejor de todo me dan 2050€ con toda la atencion jejeje perdi en 9 horas 4000€ me da la risa.
El puente de atras cuesta 2985€ + IVA y el asiento 1200 + IVA.Luego todo lo otro y dicen que con lo que me dan es suficiente jaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Menos mal que tengo mas coches si no mira que gracia.
Un saludo

Gus_Vela
04/08/2008, 21:33
Pues despues de 2 años detras de el el primer dia me quedo con un monton de chatarra.Pa encima yo le pegue a un touraeg y lo subi encima de una acera 2 metros y como no mas todavia para mi coche
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo mejor de todo me dan 2050€ con toda la atencion jejeje perdi en 9 horas 4000€ me da la risa.
El puente de atras cuesta 2985€ + IVA y el asiento 1200 + IVA.Luego todo lo otro y dicen que con lo que me dan es suficiente jaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Menos mal que tengo mas coches si no mira que gracia.
Un saludo

En primer lugar, daros ánimos a los accidentados y que se pase rápido el mal trago.

Rubén, ese ZX me suena un montón de haberlo visto muchas veces en rallys por aquí en Galicia. Incluso me parece que lo llevanban los ouvriers (José Zorrilla) del equipo oficial de Citroën. A lo mejor estoy equivocado en esto último, no sé.

Un saludo.

Ruben__fr
04/08/2008, 21:47
No no los que llebavan eran M 20.. TT y este se libro por que llevaba cuero y pasaron por que resbalaban.Jejeje por eso solo se de 2 ZX con cuero en todo lo que he buscado en 4 años por eso le tengo un cariño un tanto especial a ese trasto pero como mola.jeje.
Gracias.
Un saludo.

Gus_Vela
04/08/2008, 22:02
No no los que llebavan eran M 20.. TT y este se libro por que llevaba cuero y pasaron por que resbalaban.Jejeje por eso solo se de 2 ZX con cuero en todo lo que he buscado en 4 años por eso le tengo un cariño un tanto especial a ese trasto pero como mola.jeje.
Gracias.
Un saludo.


Lógico. Pues estaba yo confundido. Me quedé con el color y la placa M----TT.
Gracias.

MichaelKnight
04/08/2008, 23:44
pues a ti tambien te hicieron un buen jugadon Ruben__fr. yo estoy acojonado por como puedan peritar y arreglar el coche. la puerta del maletero no aparenta estar hundida, pero lo esta. prueba de ello es que las tulipas que estan a los lados del coche estan desprendidas un poco porque al hundirse la puerta hizo palanca sobre estas... veremos a ver. en serio que estoy que me comen los nervios y la rabia.