PDA

Ver la Versión Completa : Qué pongo..? Silentblocks de Serie ó los de R32/Cupra/S3



Miguelito
02/11/2009, 11:57
Hola a todos, creo qué mis silenblocks de los trapecios han llegado a sus últimos días..

Han cumplido 180.000km.. en fin..

Mi coche es un Golf IV para los que no me conozcan.

Ahora tengo el dilema de si montar los mismos (los de serie) ó montar los del S3/R32 con referencia 8N0-407-181B.

Los de serie me han durado.. un montón por lo que no me importaría montar los mismos pero… me quedo con la cosilla de montar los del S3/R32.

Solo preguntaros a los qué lleváis puestos....

1.- Se transmiten mas vibraciones al volante y habitáculo?:silbando:

2.- Son mas incómodos?:blink2:

Pienso qué deben de transmitir mas vibraciones al ser macizos pero no estoy seguro.

En el foro de SEAT ibiza hay gente que los han montado y precisamente mucho se quejan de dichas vibraciones.

No se qué hacer..

He quedado el Jueves con mi mecánico para cambiarlo pero.. por cuales??

Un Saludo.:ok:

lebrillo
02/11/2009, 12:04
Sin leer tu post, te contesto y lo cierro porque solo hay una respuesta:
Pon los reforzados

p.d.: Es broma, no lo cierro.

PoKy_DiaBLo
02/11/2009, 12:11
Sin leer tu post, te contesto y lo cierro porque solo hay una respuesta:
Pon los reforzados

p.d.: Es broma, no lo cierro.

Más de lo mismo!

Miguelito
02/11/2009, 12:12
Sin leer tu post, te contesto y lo cierro porque solo hay una respuesta:
Pon los reforzados

p.d.: Es broma, no lo cierro.

Uy qué tio.... me lo habia creido y to..:mrgreen2:

Se qué tu los llevas.. mas vibraciones qué los normales?? y a ralenti ó en marcha?

Un abrazo:ok:

golfever
02/11/2009, 12:38
yo llevo los del S3.....si los tuyos estan muy mal notaras que estrenas coche.

Miguelito
02/11/2009, 13:50
yo llevo los del S3.....si los tuyos estan muy mal notaras que estrenas coche.

Y algún cambio respecto a vibraciones y demás?

Astaroth33
02/11/2009, 14:03
Reforzados sin ninguna duda, palabra de mecanico.

Buje
02/11/2009, 14:25
que vas a cambiar solo los de los trapecios? yo no se ... igual sería mejor los de serie... entran bien esos que comentais?

Galin2
02/11/2009, 14:27
En los IBiza si que se notan muchas vibraciones, se hace muy incomdo.
En los Golf lo mismo es distinto.

lebrillo
02/11/2009, 15:03
Pues yo solo digo, que en el polo sdi 2003 de mi novia, creo que ya necesita cambiarlos (sin mirarlos, por la sensacion al volante) y pondre los del cupra si o si.

golfever
02/11/2009, 15:10
Y algún cambio respecto a vibraciones y demás?

todo a mejor.
pero una vez que desmontes ponlos todos, es decir los dos de los trapecios y la barra estabilizadora.

ibizapowa
02/11/2009, 15:19
Pon los reforzados o macizos mejor dicho. Se nota mucho y no te gastaras mas dinero en ello.

JuanJo_FR
02/11/2009, 15:23
En los IBiza si que se notan muchas vibraciones, se hace muy incomdo.
En los Golf lo mismo es distinto.

yo llevo los del cupra y vibraciones 0:ok:

Miguelito
02/11/2009, 15:38
todo a mejor.
pero una vez que desmontes ponlos todos, es decir los dos de los trapecios y la barra estabilizadora.

Bueno acepto Barco:lol:..

Ya están pedidos los dos silenblocks y los otros qué aunque no se van (normalente) los cojo prestados de vw, por si acaso. El jueves tengo cita con el mecánico ya os contaré mis experiencias.

Lebrillo, tienen posición de montaje??

Muchas gracias a todos por el consejo.:mrgreen:

golfever
02/11/2009, 17:08
creo recordar que los macizos no tienen posicion.......ummmmm (no me acuerdo)

melendi
02/11/2009, 17:23
esto a mi me interesa , en mi modelo no lo se si los del cupra son macizos o son iguales o poner directamente los de poliuretano tengo dudas

Astaroth33
02/11/2009, 19:19
Los macizos no tienen posicion, los de serie si.

lebrillo
02/11/2009, 20:21
Miguelito, los macizos no tiene posicion, y eso de que los normales no se van nunca..... me parece a mi que lo raro es que se te hayan ido tan tarde.

Miguelito
02/11/2009, 20:50
Miguelito, los macizos no tiene posicion, y eso de que los normales no se van nunca..... me parece a mi que lo raro es que se te hayan ido tan tarde.

Pues si qué me han durado si... eso es qué me paro en todos los badenes:meparto:.

Gracias por todo lebri y demás foreros.. el miercoles llegan a recambios, espero qué esten para el Jueves.

También voy a montar de paso los dos neumáticos delanteros. Unos Michelin PS2. Llevo montándo los PS2 hace muchos años y me van muy bien..:ok:

Attitude
02/11/2009, 21:07
Yo precisamente los cambié la semana pasada, puse los del Cupra en un Leon TDI y la verdad que es como estrenar coche. Lo notas más directo y de vibraciones nada de nada. Los mios saieron destrozados y el coche vibraba, era impreciso y hacia un "clonc" dependiendo del bache.
Totalmente recomendables, ya nos contarás.
Saludos

Miguelito
02/11/2009, 22:01
Yo precisamente los cambié la semana pasada, puse los del Cupra en un Leon TDI y la verdad que es como estrenar coche. Lo notas más directo y de vibraciones nada de nada. Los mios saieron destrozados y el coche vibraba, era impreciso y hacia un "clonc" dependiendo del bache.
Totalmente recomendables, ya nos contarás.
Saludos

Me alegra muchos vuestros comentarios:clap:, tengo ya unas ganas de montarlos:babeando:

Un Saludo

JuanJo_FR
02/11/2009, 22:32
Pues si qué me han durado si... eso es qué me paro en todos los badenes:meparto:.

Gracias por todo lebri y demás foreros.. el miercoles llegan a recambios, espero qué esten para el Jueves.

También voy a montar de paso los dos neumáticos delanteros. Unos Michelin PS2. Llevo montándo los PS2 hace muchos años y me van muy bien..:ok:
lo mismo los tenia rotos hace tiempo y no se han dado cuenta.

Racing_Enriquez
02/11/2009, 22:46
Pues yo solo digo, que en el polo sdi 2003 de mi novia, creo que ya necesita cambiarlos (sin mirarlos, por la sensacion al volante) y pondre los del cupra si o si.

6LL 407 183 para cuando la necesites, 10'80 la unidad (segun ETKA)


Yo tengo una pareja en el maletero del fabia desde mayo, ya toca cambiarlos, porque los de serie (los cambie 1 vez ya, pero desconocia de la existencia de los del cupra en aquel momento) ya estan hechos trizas los 2

Posiblemente me toque tambien cambiar una o las 2 rotulas axiales (tengo que revisarlas), porque a los neumaticos despues de 75000 km les ha llegado su momento, y claro sin cambiar todo lo anterior no monto neumaticos nuevos

Buje
02/11/2009, 22:46
y si no tienes vibración pero notas el coche como que se mueve en todos los baches , irregularidades.. como que topeta??

Miguelito
02/11/2009, 22:54
lo mismo los tenia rotos hace tiempo y no se han dado cuenta.

La verdad es que hace menos de un año cuando cambié las pastillas delanteras vi como uno de los silenblocks estaba totalmente cuarteado.. no le di mayor importacia y ya los tenia en mente cambiar para el próximo cambio de amortiguadores. Pero no han aguantado...:cry:

Demasiado....

JuanJo_FR
02/11/2009, 23:52
La verdad es que hace menos de un año cuando cambié las pastillas delanteras vi como uno de los silenblocks estaba totalmente cuarteado.. no le di mayor importacia y ya los tenia en mente cambiar para el próximo cambio de amortiguadores. Pero no han aguantado...:cry:

Demasiado....

no llores por lo que paso saludo por lo que sucedio "mazizos power" :lol:

Miguelito
05/11/2009, 19:49
Bueno, pues acabo de llegar a casa..

Decir qué porfín tengo los silenblocks cambiados por los del cupra/s3 ó R32..

Y joder... un maravilla:mrgreen2:.

0 vibraciones, dirección mas precisa.. en fin todo..:babeando:

Solo qué aún no esta fino.. mañana tengo que hacer el paralelo, caidas etc pq han quedado mirando a Cuenca:meparto:

Y como todo.. pues su lado amargo:cry:.

Al elevar el coche nos hemos dado cuenta qué los amortiguadores traseros estan reventados, sale como aceitillo pegajoso a todo lo largo del amortiguador.. tanto el izquierdo como el drcho.. no se.. :silbando:

Los amortiguadores de Gas, llevan aceite?? eso si, tienen ya los 80.000km desde qué los cambie.. no se..:evil:

Y por otro lado tengo una pequeña perdida de aceite por un retén que dicen que no me cambiaron en otro taller donde hice el embrague..

dicen que la pequeña fuga sale por el retén del cigueñal pero en el lado del cambio.. eso es grave? si es verdad qué yo he visto que tiene aceite como por la unión entre el cambio y el motor..
en fin..

Ya me contareis sobre los amortiguadores y esa pequeña fuga:ok:

PD: deciros qué los amortiguadores son unos Sachs Touring para tren de rodaje deportivo ( de gas).

Un Saludo

Buje
05/11/2009, 23:28
y si no tienes vibración pero notas el coche como que se mueve en todos los baches , irregularidades.. como que topeta??
__________________

JumperNeo
05/11/2009, 23:52
Los macizos suelen ser un poco más toscos, pero sin duda te olvidas de ellos...

badulaque
06/11/2009, 00:16
Entonces que ya los compré, cuando los ponga compartiré con vosotros la misma alegria, por lo que veo (los tengo que dan pena):babeando:

Miguelito
06/11/2009, 06:27
Los macizos suelen ser un poco más toscos, pero sin duda te olvidas de ellos...

Si, son un pelín mas toscos.. quizás. La verdad es qué muy muy contento:mrgreen2:.

Un saludo

Miguelito
12/11/2009, 08:34
Bueno he de decir qué despues de una semana con ellos.. Qué Maravilla!!!:mrgreen: es como haber estrenado coche nuevo.. la dirección va de lujo.. Frena hasta mejor:ok:

Una modificación recomendable al 200%.

Un saludo

lebrillo
12/11/2009, 08:59
Aqui en arevag solo nos recomendamos cosas buenas..... jejeje

Buje
12/11/2009, 11:20
Bueno he de decir qué despues de una semana con ellos.. Qué Maravilla!!!:mrgreen: es como haber estrenado coche nuevo.. la dirección va de lujo.. Frena hasta mejor:ok:

Una modificación recomendable al 200%.

Un saludo

fotos tienes? te encajaron bien no? que cambiaste los de los trapecios no?

a3sline
18/05/2014, 20:38
Yo tambien he hecho la conversion a silentblock ibiza cupra y encajan de maravilla. El problema es sacarlos y meterlos que te pegas una soba....

Ibiza_Warrior
19/05/2014, 00:59
Coincido con los que te dicen que pongas los reforzados (o macizos, como quieras llamarlos). Yo en mi Ibiza puse los del CUPRA cuando rompieron los de serie y el cambio es abismal. Vibraciones... sí, alguna mas hay, pero nada grave. Tienes la opción de los Powerflex, pero son ya muy radicales y sí podrías tener vibraciones mas apreciables. Eso sí, si pones esos... no los cambias hasta que el coche se caiga a pedazos y aún así seguirán nuevos.

ramontxu67
19/05/2014, 08:11
Pon los del cupra. Te olvidaras por que suelen ser eternos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

a3sline
19/05/2014, 14:33
Yo he utilizado los de metalcaucho ref. 5341.
La pareja no llega a 40€( creo....)

trota
20/05/2014, 00:59
solo me e fijado en la pregunta lo siento, no me e leido todos los post :mrgreen: , ya es algo tarde, asi que a lo mejor ya te contestaron.

si mi monedero me lo permitiera yo probaria los powerflex esos que dicen por internet que son rigidos de narices.. yo nunca los probe . seguro que el coche cambia a mejor, lo que no se si sera demasiado rigido para uso normal, claro ya depende de los gustos de cada uno.