PDA

Ver la Versión Completa : ¿Diferencias entre PR 9Q2 y 9Q5?



bcm43xx
02/11/2009, 18:23
Hola!
¿Alguien sabe que diferencia hay entre un cuadro con PR 9Q2 y otro con 9Q5?
Los dos son cuadros con FIS, pero me gustaría saber que diferencias hay entre uno y otro. Según etka, 9Q2 significa "Indicador multifunciones/computadora de abordo con Check Control" y 9Q5 "Display multifuncional con mando"
¿Me podríais aclarar que quiere decir "Display multifuncional con mando?

Esta cuestión me surgió porque hace algún tiempo instalé un cuadro con fis en mi coche, pero no puedo acceder a ningún menú. Por aquel entonces abrí un hilo solicitando ayuda con el tema, [Only registered and activated users can see links] Como todavía no lo he solucionado le seguí dando vueltas al asunto y me he dado cuenta de que la mayoría de la gente que ha instalado el FIS a posteriori ha puesto un cuadro con PR 9Q2, y el PR del mío es 9Q5. ¿Será que mi cuadro necesita de algún "mando" para poder mostrar los menús?

PD: sería de mucha ayuda que los que instalásteis el FIS en vuestros coches me indiqueis las referencias de vuestros cuadros y de la centralita de confort. A ver si puedo llegar a una conclusión y solucionar esto.

Un saludo y gracias por leerme!

Robledo
02/11/2009, 19:14
Trasteando por el ETKA, encontre que esos numeros 9Q2, 9Q3, etc es el equipamiento. Voy buscando un cuadro con pantalla a color y también ando liado porque no se ver si es compatible o no en el ETKA y también tenia dudas sobre esas siglas. Yo vi que por ejemplo 9Q2 era cuadro con ordenador de a bordo y 9Q3 0 )Q5 era para los que llevaban navegador y entonces supongo que pantalla a color (En caso de Audi). A ver si alguien nos depeja un poco de dudas.