PDA

Ver la Versión Completa : "Caceres" al borde de la muerte por defender su BMW



JuanJo_FR
02/11/2009, 22:07
[Only registered and activated users can see links]

asi quedo el coche despues de uir
[Only registered and activated users can see links]

lo he visto en el periodico y es alucinante de verdad.:cry:, espero que se mejore si puede.

alberto_amc
02/11/2009, 22:23
Impresionante !! Ojalá se recupere aunque por lo que dicen está ahora mismo entra la vida y la muerte !!

JOAN
02/11/2009, 22:29
Hay que ver a donde puede llegar la vileza de las personas, ...por robar un coche... liarse a tiros... es tremendo. Lo siento mucho por él, pero supongo que la cosa en Argentina debe de estar mal para todos...

JuanJo_FR
02/11/2009, 22:31
hay 2 menores implicadosssssssssssssss.

Racing_Enriquez
02/11/2009, 22:40
Hay que joderse lo que son capaces de hacer algunos

Al final para que??, porque el proposito de robar el coche se ve que no lo consiguieron


Merece la pena la vida de una persona para esto?

SDi
02/11/2009, 22:57
Yo me quede de piedra al verlo ayer. Es una herida muy grave, pero hay esperanza.

kardinsky
03/11/2009, 19:28
Hay que joderse lo que son capaces de hacer algunos

Al final para que??, porque el proposito de robar el coche se ve que no lo consiguieron


Merece la pena la vida de una persona para esto?

eso esta claro ke lo acen para ke el proximo se lo ponga mas facil por el miedo, es una pena que la gente sea tan retorcida, pero es algo que dificilmente va a cambiar

Koke
03/11/2009, 19:55
eso esta claro ke lo acen para ke el proximo se lo ponga mas facil por el miedo, es una pena que la gente sea tan retorcida, pero es algo que dificilmente va a cambiar

Si a estos hp's los colgasen por las pelotas en la frente a la casa rosada hasta que palmasen, quizá al resto de chorizos les entrase el miedo del que hablas.

Pero claro hay que velar por los derechos y libertades de todos, incluso de estos hp's ... así nos va

Perillakis
04/11/2009, 18:23
Lo de Cáceres es una lástima, en serio, espero que se recupere pero, cuantos "Cáceres" habrá habido antes y nadie ha movido un dedo para ponerle freno? y no solo en Argentina.

fulli
04/11/2009, 18:27
Le deseo lo mejor aunque lo tiene muy dificil, lo que me resultó raro desde el principio, es que una persona como el y su poder adquisitivo y en un pais como Argentina o en una ciudad como Buenos Aires, donde la delincuencia es tan alta y peligrosa, no dispusiera de un coche con cristales blindados.

Josinho
04/11/2009, 21:07
hombre, yo por un bmw, no haria eso...

y ahora fuera de bromas, comentan las malas lenguas que el negro ya por aqui cuando estaba en el celta se mezclaba en ambientes nocturnos un poco peligrosos..