PDA

Ver la Versión Completa : [VENDIDO] Cuadro SPORT EDITION TDI con MFA (medio FIS) GOLF IV



badulaque
03/11/2009, 02:39
Hola a todos, debido a ciertas circunstancias y/u ocasiones, me veo en la obligación de desprenderme del Sport edition que tanto trabajo me dio conseguir. El cuadro funciona perfectisimamente, es con canbus, Inmo3, (sirve para los inmo2) y es para vehiculo diesel ya que tiene las rpm, hasta 5.000, y de la marca VDO.
Es de 1/2 Fis no tiene ni un pixel estropeado, y sirve para Golf IV, passat 3b y 3bg (con carcasas de passat), tambien sirve para adaptar en Leon mkI y toledo mkII.
Tiene activada la Autonomia y la iluminacion de las agujas con contacto.
Tiene menos de 100 kms( o en su defecto, tiene los kms que tenga el coche del comprador). SE ENTREGA EL LOGIN.
Este cuadro esta en buen estado, tiene los tipicos rascazos del cristal, pero con un poco de pulimento y paciencia queda como nuevo. (lo importante es el corazon, que trabaje bien)
PRECIO: 140 € CON ENVIO, Tambien dispongo de emulador para quien quiera ponerlo en un coche sin canbus, el emulador es nuevo, y el precio es de: 145 €

REFERENCIA DEL CUADRO: 1J5 920 826C


Cualquier duda, podeis enviarme un M.P.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
03/11/2009, 03:37
En principio me interesa, no para mi sino para una amistad. Mañana por la tarde se lo comento y si le gusta te lo hago saber.
Creo que soy el primero jeje

Repito mañana te digo algo. Gracias

Saludos

Miguelito
03/11/2009, 07:31
Muy buen precio!!!!:ok:

Un Saludo.

JumperNeo
03/11/2009, 19:27
no me des estos sustos que al ver FIS se me había encendido hasta la luz del warning, es MFA lo que tiene ese cuadro, no FIS...por desgracia para mi jejejeje

javieres
03/11/2009, 20:03
ya te digo los fix esos estan poco vistos, jumper el tuyo tambien gasoil era.

badulaque
03/11/2009, 20:21
Bueno, sankatu, el primero de la lista (hay mas listas por fuera del foro, pero lo primero es respetar esta, las prioridades son así)


Jumper, cada dia aprendo algo nuevo (gracias por la info), pues ni para ti ni para mi, dejemoslo en 1/2 fis. :mrgreen:

javieres
03/11/2009, 20:33
a mi me interesarian las esferas esas, me molan,asi que si no lo vendes llegamos a un acuerdo.

badulaque
03/11/2009, 20:50
:mrgreen2::mrgreen2:Quien sabe. :thumbsup:
Pero gracias por los animos, marikita. jajajajajjajaja.

pas-pas
03/11/2009, 21:03
Badulaque, he modificado el título para indicar que es MFA o medio FIS ¿vale?

badulaque
03/11/2009, 21:33
OK, pas-pas.



Por cierto, TENGO COMPRADOR PARA EL CUADRO, dependientemente de lo que diga sankatu,ya que el fue el primero.
Sankatuuuuuuuuuuuuuuu, que me dices????
S2.

o pendello
03/11/2009, 22:20
joer..mira quien es el de segundamano qu enaunció uno igual....jajajaj

joer lo estas regalando tio....yo me compré por ebay un cuadro sport edition gasolina con fis grande y me costó bastante mas de eso y..fué una ganga..eso si,altener el fis grande..te clavan a dios...


surte con la venta aunque..con ese precio no la necesitarás...te lo van a sacar de las manos..


p.d:por cierto...ese es el que tenais puesto en tu coche???si es asi estas colgao...no lo vendas....

badulaque
03/11/2009, 22:26
Yo no diria que no lo estoy regalando, yo diria y digo que lo estoy vendiendo en su precio. Que es un sport edition, cierto, pero NO ES FIS, SINO MFA, o 1/2 fis. Por cierto, en segundamano no hay, sino habia uno a la venta, xDDDDDDDDD,
Pende, te mandaron algun mail por tu cuadro?
mira que le pase la info a un chico que busca uno de gasolina, por lo tanto, va de mis partes :meparto:
S2.

Sankatu
03/11/2009, 22:58
Badulaque tienes un privado

o pendello
03/11/2009, 23:23
Yo no diria que no lo estoy regalando, yo diria y digo que lo estoy vendiendo en su precio. Que es un sport edition, cierto, pero NO ES FIS, SINO MFA, o 1/2 fis. Por cierto, en segundamano no hay, sino habia uno a la venta, xDDDDDDDDD,
Pende, te mandaron algun mail por tu cuadro?
mira que le pase la info a un chico que busca uno de gasolina, por lo tanto, va de mis partes :meparto:
S2.

nadie me ha llamado ni de tus partes :meparto: ni de las de nadie....

si leinteresa mi cuadro..que se ponga encontacto conmigo..el precio se negocia...viendo a lo que vendes tu el sport...

ya me decidí,el sport edition con fis grande que compré me lo voy a quedar....:babeando: a ver cuando me llega....

ya sabes que te tocará casarmelo o...asistencia via telefono en directo.. :meparto:...ya aprovechamos la visita pa darte lo que tu y yo sabemos(no penseis mal..cochinos...)

badulaque
03/11/2009, 23:35
Pende, para lo que necesites tio, sin problema xDDD
Avisame, para cuando quieras, para llevar mi trasto, que esta en spanish. xDDD:mrgreen:


Sankatu, MP respondido. Thanks.

badulaque
03/11/2009, 23:38
VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!, se puede cerrar el post.

Gracias a todos por poder realizar una venta así.

Javieres, te has quedado sin esferas, sorry.

petrolo
04/11/2009, 00:16
Post cerrado, felicidades por la venta