PDA

Ver la Versión Completa : Que ruedas para a4 avant?



kun
03/11/2009, 07:22
Hola tengo que cambiar los neumaticos y queria saber que me recomendais para mi a4 avant,sobre todo para que no se me taquen las ruedas y hagan ruido,me gustan las BF GOODRICH,pero no se que tal seran,por cierto la medida es 225-40 r18,muchas gracias y saludos.

petrolo
03/11/2009, 07:34
A ver si ve este hilo algún poseedor de A4 Avant, yo te puedo hablar de mi experiencia, de origen tuve que tirar las Potenza RE050 Nuevas porque se habían taqueado atrás, desde entonces montos Michelin PS2, llevo ya dos juegos con excelente resultado en duración ( 30-35mil) y taqueado 0.

A4 QUATTRO SLINE
03/11/2009, 07:57
Hombre, la verdad es que influyen varios factores en el hecho de que las ruedas cojan formas raras. Entre ellos están el estado de la alienación de las ruedas y la manera de conducir. Por otro lado está el presupuesto que tengas previsto para este fin. Yo puedo hablar de los que he llevado. El primer juego fué Dunlop 9090 que me duró la nada despreciable cifra de 52.000 km luego monté unos SportMaxx y la verdad es que ni iban mal del todo. A pesar de todo, te comento que mi intención era montar PS2 pero es lo que tiene Andorra, que no siempre puedes elegir.

Saludos

manu_bora
03/11/2009, 11:19
y marcas como falken o toyo?¿
hablan maravillas de las falken 452 y las toyo t1r...
por lo visto son gomas mas bien deportivas,tirando a blandas vamos,que en conduccion normal te pueden aguantar unos 35000km,pero si las apretas es cuando te las comes que da gusto......
estas gomas en esa medida que pone salen por unos 80€ mas el montaje......
cuando cambie llantas sera las que ponga