PDA

Ver la Versión Completa : duda con bilstein



manu_bora
03/11/2009, 11:35
hola!
e montado el otro dia una suspension bilstein sprint con muelles h&r,que por cierto van bastante bien......
mi problema es que no estoy muy seguro de si se ha hecho bien,ya que arriba en las torretas,ahora queda como un par de cm sobresalido el amortiguador,cuando los de serie quedaban pegados al chasis........
esto es normal?
lo e desmontado 2 veces y de todo pero no se cual puede ser el fallo.....
si me decis que es totalmente normal me quedo mas tranquilo,aunque el coche no hace ni ruidos raros ni nada.....
saludos!

REIFNITZ
03/11/2009, 12:10
Esta bien montado,ami me pasa lo mismo con esa misma suspension en los 2 coches.
Comprobaras el por que tiene tan buena fama ese conjunto.
Ponte una sfotos de como queda en tu vehiculo,se agradecen.

manu_bora
03/11/2009, 12:13
y alguna razon logica?¿
esque al principio me acoj*** y la volvi a desmontar y dije......
no sera que no la e apretado bien¿
ya me qedo mas tranquilo,es como si la parte superior del bastago quedase hacia fuera verdad?amos arriba en las torretas ya no quedan pegadas al chasis como la de serie.....
ahora me toca desmontar la rueda pa poner bien el sensor de abs,que se me a ido al probarla jejejej....
gracias!!!
saludos!!
las fotos....pos las puedo hacer pero no se bien subirlas.....
ademas llevo llantas de 15" con lo que da impresion de no estar tan baja porque atras me entran 3 deditos,aunque bueno antes me entraban 5 jejejej,delante es donde no e visto tanta diferencia......

REIFNITZ
03/11/2009, 12:18
Eso es el bastago sale ma shacia arriba,tu trankilo en la ssuspensione srebajadas es normal,con el Golf me paso igual.
La stapas de plastico,que tapan las copelas,las tengo ya rajadas de ponerlas y apretarlas.