PDA

Ver la Versión Completa : Cuidadín por Elche...



Alex_Passat
01/08/2008, 20:13
¡Buenas! Resulta que se me han acabado las vacaciones y ya estoy de vuelta por Albacete. Pero había que despedirse a lo grande. El miércoles la grúa se llevó a Rita (Alhambra-AlhamBrita-Jarrita-Rita, para más información pregúntese a DaNiCaTeNa), la Seat Alhambra de mis tíos. Cierto es que la culpa fue nuestra, pero en 10 años que llevo pasando todo el mes de Julio en la zona (este año ha sido la primera excepción) nunca la grúa se había llevado un coche de ese sitio.

Vale, reconozco la culpa, pero hubo ciertas cosas que me mosquearon bastante:

Primero, no hay que esperarse tras llamar a que llegue la grúa, por lo que pudo llamar cualquier gracioso. a partir de ahora me he apuntado yo el número y cuando vaya pienso llamar todos los días en cuanto haya coches allí.

Segundo, la pegatina, misteriosamente, no estaba, por lo que la primera impresión que tienes es la de que te han robado el coche. Me teníais que haber visto cuando me despertaron de la siesta (eran las 4 de la tarde...) y salí corriendo al garaje para coger el coche e irme al retén de la policía. Según el policía que había, es que en cuanto las pisa la gente se borran. Señores, cambien de proveedor de pegatinas, que no llevaba puesta ni 3 horas cuando ya no estaba. Sospecho que se ahorraron la pegatina (y porque al final fue mi tía a recogerla, que si llego a ir yo el de la grúa me tiene que dar una como poco, que bastante cara salió)

Tercero, imaginaos, a las 4 de la tarde, al sol, qué bien se está esperando en la puerta del retén (porque el poli, amablemente, te invita a esperar fuera, donde no hay aire acondicionado, qué curioso que dentro sí). Diciendo que "enseguida bajan". Me dió tiempo a ver a la pija más pija de todo el pueblo con su Jaguar cargando a dos niñas y diciendo "Jo, que ganas tengo de coger el coche grande, este ya me tiene harta" (¿El Jaguar no es grande? :wohow: )
Tendría que haberme presentado con los tres niños en la puerta del retén, a ver si así se daban más prisa. Más de 40 minutos esperando a que viniera la grúa (y lo hizo cargada con un Nissan 350Z).

Así que, en resumidas cuentas, no dejéis nunca el coche mal aparcado. Es un consejo de amigo y colega forero...

Salu2!

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 20:17
Anda que cuentas nada...

¿Por cuánto le ha salido la broma a Sali?

1abrazo

Alex_Passat
01/08/2008, 20:22
Pero si no hay manera de hablar con vosotros dos... parece que habéis desaparecido de la faz de la tierra! :shutup:

Dentro de lo que cabe... no ha estado muy mal. Hace años nos retiraron el Rover también porque mi madre lo dejó aparcado en un vado... :silbando: y sumando grúa y multa fueron cerca de 120 euros.

En Elche cotizan el enganche a 59,10 y la multa a 42 (con la reducción por pronto pago), así que en total, 101,10 euretes.

Eso sí, seguro que no volvemos a aparcar allí (nadie...)

Yo tuve suerte, desde que llegué el 21 estaba el garaje vacío y COCHE ha estado todos los días allí.

Un abrazo Dani.

Pd. a ver cuando hablamos...

ivanpatas
01/08/2008, 21:28
lo tendre en cuenta ya que la semana que viene andare por alli

Alex_Passat
01/08/2008, 21:33
lo tendre en cuenta ya que la semana que viene andare por alli

¿Por Elche Elche, o por algún pueblo cercano? Te lo digo porque esto me pasó en Los Arenales, que a pesar de estar mucho más cerca de Alicante, pertenece a Elche.

Pues, por cierto, y vigilantes con los BMW 520, que parece ser que uno se está usando por esa zona para efectuar robos...

petrolo
01/08/2008, 22:11
Una putada si sr pero date con un canto en los dientes en Barcelona está ya la broma sobre los 150€ :mat:

ivanpatas
01/08/2008, 22:16
lo tendre en cuenta ya que la semana que viene andare por alli

¿Por Elche Elche, o por algún pueblo cercano? Te lo digo porque esto me pasó en Los Arenales, que a pesar de estar mucho más cerca de Alicante, pertenece a Elche.

Pues, por cierto, y vigilantes con los BMW 520, que parece ser que uno se está usando por esa zona para efectuar robos...
hombre a la playa suelo ir a arenales pero estar estare en elche, gracias por el aviso

Alex_Passat
05/08/2008, 17:16
lo tendre en cuenta ya que la semana que viene andare por alli

¿Por Elche Elche, o por algún pueblo cercano? Te lo digo porque esto me pasó en Los Arenales, que a pesar de estar mucho más cerca de Alicante, pertenece a Elche.

Pues, por cierto, y vigilantes con los BMW 520, que parece ser que uno se está usando por esa zona para efectuar robos...
hombre a la playa suelo ir a arenales pero estar estare en elche, gracias por el aviso

De nada. Para eso estamos!

Hasta luego!! :mrgreen:

amanciio
14/08/2008, 23:20
Hay un refrán kazajo que dice: "Nunca dejes un coche aparcado donde no debes, te expones a que se lo lleve la grúa" :lol:

Usermaat
15/08/2008, 09:46
Yo no suelo parar por esos lares, pero nunca está de más tener ese tipo de información. Aunque yo soy de los que da 3 vueltas a la manzana para encontrar un sitio, antes que dejarlo mal aparcado.