PDA

Ver la Versión Completa : Mirar este enlace a clubseatleon



juanravillaca
03/11/2009, 16:39
Helado me he quedado, mola mucho:

[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
03/11/2009, 17:01
Quiero uno! :babeando::babeando:

Gus
03/11/2009, 17:03
Chuuupiiii yo tengo un Iphone y supongo que no sere el unico.

juanravillaca
03/11/2009, 17:36
A que es la repera, yo siempre he sido pronokia , ahora ya me tendre que callar, de todas maneras , si seguis el enlace que pone que tambien hay una version para windows mobile, para pda

bucanero
30/11/2009, 14:13
Yo lo he visto funcionar 'en directo' y es una pasada, te permite incluso sacarle una foto al coche y asociarla al bastidor asi cuando lo vuelves a pinchar te aparece directamente con su foto y todo. Ademas de por supuesto permitir multiples configuraciones y lo mejor de todo es que no solamente sirve para Vag :babeando:

Salu2

JuanJo_FR
30/11/2009, 14:23
pero solo vale para apple?o tambien nokia y tal?

alberto_amc
30/11/2009, 14:30
Puff, que pasada.... creo que voy a tener que regalarme un iphone para reyes jeje

javieres
30/11/2009, 16:33
me quedado flipado uuffffff que cacharrito una pasada, ya me ando pidiendo uno cuando pase la crisis.

nautavag
30/11/2009, 21:34
Jodeeerrr¡¡¡¡ Mira que siempre he estado en contra del iphone pero cuando más lo conozco más me gusta y está claro que aunque sea un móvil que viene con algunas cosas "capadas" hay muchas otras que son la repera.

JumperNeo
30/11/2009, 21:53
Con m0nch0 utilizamos en mi iPhone un programa parecido en su Passat, fué super interesante....
Si es que este cacharrín es único!

alberto_amc
30/11/2009, 22:02
Chema, te veo puesto en el iphone..... ¿hay manera de tener uno fuera de Movistar..?

Kuntzu
30/11/2009, 22:02
Alucinando con el Movil!!!

fexac
30/11/2009, 22:14
Eso es muy parecido a lo que tengo yo puesto en el coche,(mismo fabricante PLX) lo unico que es mas comodo al ser por wifi y poder ponerlo directamente en el movil,la verdad que es una gozada.

JOAN
30/11/2009, 23:37
Yo solo veo un problema... y es que el conector OBD esta situado en mi Passat entre las piernas y aunque sea WIFI y por tanto no exista cable hasta el iphone no deja de ser una molestia y posiblemente objeto de golpes desuidados que incluso pueden facilitar despiste en la conduccion o su propia rotura...

¿Alguien sabe como realizar una derivacion del cableado interno hasta el propio conector de modo que sin dejarlo inutilizado permita derivar el bus de datos hasta un segundo conector por detras del guarnecido inferior del volante...?

Sería lo suyo.. ¿no..?

MichaelKnight
01/12/2009, 00:18
Yo solo veo un problema... y es que el conector OBD esta situado en mi Passat entre las piernas y aunque sea WIFI y por tanto no exista cable hasta el iphone no deja de ser una molestia y posiblemente objeto de golpes desuidados que incluso pueden facilitar despiste en la conduccion o su propia rotura...

¿Alguien sabe como realizar una derivacion del cableado interno hasta el propio conector de modo que sin dejarlo inutilizado permita derivar el bus de datos hasta un segundo conector por detras del guarnecido inferior del volante...?

Sería lo suyo.. ¿no..?


pues asi, sin pensar mucho se me ocurre...

lo primero te vas a un desguace en busca de un vag que utilice el mismo tipo de puerto que el tuyo. Me refiero a si es k, kk o canbus.

Cotras el cableado con la mayor longitud de cable posible y luego sueldas cada uno de ellos a su homologo en tu coche.

En caso de necesitar mas cable para la nueva ubicacion, pues puedes usuar una manguera de cable de la misma seccion que el que monta el puerto de serie.

saludos.

lebrillo
01/12/2009, 01:13
Tambien puedes quitar el obd de donde está y ponerlo en otro sitio más comodo, donde te permita la longitud del cable.
¿no tiene el 3bg un portaobjetos debajo del volante?, pues ahi mismo asomado.

Kuntzu
01/12/2009, 08:21
Habrá que ir pensnado en comprar un Iphone......

nacsand
01/12/2009, 22:14
Guapísimo el cacharrito,

Moretti
01/12/2009, 22:20
Bueno iphone tenemos, pero buff 120e por el obd wifi... eso ya es una pasada, eso si, vacilas un rato con los colegas

pas-pas
01/12/2009, 22:33
Bueno iphone tenemos, pero buff 120e por el obd wifi... eso ya es una pasada, eso si, vacilas un rato con los colegas
Pues si, 120 €urazos.....

Yo puedo hacer más o menos lo mismo con mi portatil de 8" y mi cable VAG-COM :meparto:

javieres
01/12/2009, 22:42
si pas pas lo puedes arrancar desde el portatil. digo en forma inalambrica

pas-pas
01/12/2009, 23:01
si pas pas lo puedes arrancar desde el portatil. digo en forma inalambrica
Si, ya sé que lo puedo hace via wifi pero teniendo ya VAG-COM, no merece la pena añadir otros 120€ al saco roto.

Pero claro, como somos (y yo me incluyo) unos frikis, no te extrañe que alguno acabe cayendo :mrgreen: