PDA

Ver la Versión Completa : Llega la tracción total a Ferrari



Usermaat
04/11/2009, 08:44
[Only registered and activated users can see links] rumoreó, se habló y como normalmente suele ocurrir cayó en saco roto. Pero hoy, Ferrari lo ha confirmado de forma oficial: la tracción total es una realidad.

¿De qué hablamos exactamente? Hablamos de un sistema 4×4 eléctrico, es decir, de un sistema híbrido que con unos pequeños motores en las ruedas delanteras hará que éstas también empujen, y de esta forma mejorarán tanto las prestaciones como las cualidades dinámicas de los de Maranello.

La misión principal de este nuevo sistema no será el ahorro de combustible, sino el de aprovechar la energía sobrante para que el deportivo pierda el mínimo agarre posible, ofreciendo un empuje en las cuatro ruedas, y haciendo que las delanteras pasen también a ser motrices.

El primero en recibir este nuevo sistema de tracción total será el sucesor del 612 Scaglietti, y todo indica que también estará presente en el resto de modelos.

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
04/11/2009, 12:37
El invento será cojunudo, pero menudo mantenimiento que tiene que tener todo el sistema, ahora el que se compra un Ferrari no creo que se preocupe mucho del mantenimiento.

A4 QUATTRO SLINE
04/11/2009, 12:53
Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


Saludos

mikelpassat
04/11/2009, 13:14
Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


Saludos

espera, que ahora vuelvo, que estoy llamando al 112 que no puedo respirar!!!

UNOAOCHO
04/11/2009, 14:57
Pos eso, que estamos crisis, semos probes y nos confronamos con los calamares.

Kuntzu
04/11/2009, 15:48
Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


Saludos


Seguramente será:shocking:, pero permiteme cierta incredulidad:pensando:, me parece una exageración de Factura por una revisión por muy buen coche que sea

Racing_Enriquez
04/11/2009, 16:22
No dudo de tus palabras, pero me parece demasiado exagerado tanto dinero por una revision

Si me dices 1700 me quedo mas "contento"

Koke
04/11/2009, 19:01
Pues no se cuanto costará una revisión de un Ferrari, lo que sí sé es lo que vale la de un SLR según un mecánico de Mercedes que tengo de cliente: la facturita sube a unos 17.000 euros. Una revisión normal digo.


Saludos

Pues imagínate el seguro a todo riesgo ...... porque no lo vamos a contratar a terceros, no??


Y volviendo al hilo con tracción integral Ferrari alcanzará la perfección!!!!