PDA

Ver la Versión Completa : Problema electrico en Audi A4



dansan32
04/11/2009, 11:25
Tengo un amigo que tiene un problema en este vehiculo, cuando da las largas se le baja la intensidad de las luces del salpicadero.

Posible soluciones o mejor dicho donde esta el problema


Un saludo y gracias

kikoloro
04/11/2009, 12:49
Se le baja la intensidad con el motor parado o en marcha?
Solo se le baja en el cuadro o también en la iluminación de pulsadores e interruptores?
Yo primero comprobaría el estado de la batería y su circuito de carga, alternador, regulador, cables, etc para ir descartando cosas.

dansan32
04/11/2009, 15:48
Todo el salpicadero y falla en funcionamiento, cuando pone las largas, el coche tendra unos 10 o 12 años

un saludo

kikoloro
04/11/2009, 19:13
Supongo que la potencia de las bombillas serán las de serie. Eso se debe a un consumo excesivo, ya que cuando pones las largas, las de cruce siguen encencidas y aumenta la demanda de corriente.
Lo dicho, comprobaría el estado de la batería y su circuito de carga, alternador, regulador, cables, etc etc para ir descartando cosas.

nicra
04/11/2009, 19:26
Creo que me suena de leer este caso antes ó uno muy parecido , no podria asegurarlo , lo mejor seria burcarlo con el buscador.Pero de todas formas que desconfie del reostato donde se regula la intensidad del cuadro , que lo nueva ó cambie de posicion , por si nota algun cambio.

kikoloro
04/11/2009, 19:32
Creo que me suena de leer este caso antes ó uno muy parecido , no podria asegurarlo , lo mejor seria burcarlo con el buscador.Pero de todas formas que desconfie del reostato donde se regula la intensidad del cuadro , que lo nueva ó cambie de posicion , por si nota algun cambio.

Puede ser del reostato, pero en mi coche me falla, que no regula bien, pero no se viene abajo por poner las largas.