PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware RNS 1200



rocco
04/11/2009, 13:41
Hola.
Por vwnavi se está hablando ultimamente del firm definitivo que, según parece, sustituye al Beta 2660.
Lo llaman 1200/1202 y el partnumber es K00.5001.27.99.

La pregunta es ¿sabeis si se puede comprar en recambios de VW?. En el ETKA no lo encuentro.

Os dejo el link [Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

vicenvi
04/11/2009, 14:41
olvidate,estoy probando ahora mismo un rns nuevo con el 1200 y es lo mismo que el 1100en unos dias sale la 2660 oficial y esa si funcionarael control vocal en español

rocco
04/11/2009, 14:55
Ok.
Entonces la buena es la 2700 de la que hablan por ahí...
Gracias.

vicenvi
04/11/2009, 14:57
si,yo creo que sera la 2700,segun me contaron estaa punto de salir,en cuanto salga me la pasan

rocco
04/11/2009, 15:27
si,yo creo que sera la 2700,segun me contaron estaa punto de salir,en cuanto salga me la pasan


Espero que te acuerdes de los amigos :meparto:

De todas formas yo prefiero sacar la original del conce para curarme en salud que ya he "enladrillado" una vez el navi :ganador:, ¿sabes si esas cosas las venden en la VW?

PD:A ver si alguién más comenta que estamos en modo chat......:mrgreen2:

Thanks

abconb
04/11/2009, 16:03
Yo no se si la venden,pero creo q puedes pedir q te actualicen alli,claro esta bajo tu responsabilidad y pagando la horita de taller.

rocco
04/11/2009, 16:27
Yo no se si la venden,pero creo q puedes pedir q te actualicen alli,claro esta bajo tu responsabilidad y pagando la horita de taller.


Puff yo a estos no les dejo que hagan eso ni de coña, además el navi no venía con el coche.....

Me han dicho (vw navi) que se puede pedir en el conce..... cuando salga la 2700 veremos....

Gracias y un saludo.

¿CAPITAN?
04/11/2009, 19:45
lo que puedes pedir es que te actualicen, no un dvd con la actualización... A parte, a la concesión tarda un tiempo en llegar los nuevos firms desde que supuestamente se empiezan a usar en las nuevas unidades de rns510 en producción que ya vienen con él :silbando:


un saludorrrr

abconb
05/11/2009, 08:25
Creo q es un riesgo q tenemos q cometer todos ,aunq mas problema dio firm 1100 a la hora cargarlo en el navi se formateba el disco duro lo dejaba pelao sin cartografias ,ni musicas,ni emisoras.Yo tengo cargado en el navegador el 2660 lo descargue de esta pagina: [Only registered and activated users can see links] tras seguir las intrucciones de la pagina ,y no tube ningun problema y tampoco borro nada.Imagino q el 2700 a la ahora de cargarlo el en navi sera mas o menos igual q el 2660.
Un saludoo.

abconb
05/11/2009, 08:36
lo que puedes pedir es que te actualicen, no un dvd con la actualización... A parte, a la concesión tarda un tiempo en llegar los nuevos firms desde que supuestamente se empiezan a usar en las nuevas unidades de rns510 en producción que ya vienen con él :silbando:


un saludorrrr

Capitan resolviste tu problema con el volante?

genial10
05/11/2009, 13:13
Buenas a todos:

lo que comenta capitan creo que va en lo cierto sera la 2700 :silbando:, yo estoy a la espera de recibirla,por un contacto de la marca wv:ok:, el primero que la tenga ya sabe que cuente conmigo tambien..


os tengo informados..:lethercap:


saludos

abconb
05/11/2009, 16:11
En el taller tambien lo actualizan ,pero si no compraste el navegador ni lo traia tu coche de fabrica,no se hacen responsable de lo q pase.

¿CAPITAN?
06/11/2009, 11:01
Capitan resolviste tu problema con el volante?

No, estoy en ello, porque creo que todo guarda relación con el tema de que no tengo FIS y estoy en vias de montar un cuadro con FIS... ya veo que a ti se te solucionó, era de esperar que fuera solo codificación, lo que pasa que no te pude ayudar con ello por clubvw porque hasta antes de ayer no pude conseguir hacer funcionar el vag com que tenia por casa... :black_eye:


En el taller tambien lo actualizan ,pero si no compraste el navegador ni lo traia tu coche de fabrica,no se hacen responsable de lo q pase.

En muchas ocasiones no se hacen responsables tampoco si la actualizacion es porque si, y no por problemas de funcionamiento del mismo navi que obliguen a cargar de nuevo el firmware....

En los servicios post-venta de vw en Zaragoza por el momento no esperan ninguna actualización de firm, habrá que esperar un tiempo para tenerla en taller, antes nos llegará a nosotros por otras vias...como siempre... :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

abconb
06/11/2009, 11:34
No, estoy en ello, porque creo que todo guarda relación con el tema de que no tengo FIS y estoy en vias de montar un cuadro con FIS... ya veo que a ti se te solucionó, era de esperar que fuera solo codificación, lo que pasa que no te pude ayudar con ello por clubvw porque hasta antes de ayer no pude conseguir hacer funcionar el vag com que tenia por casa... :black_eye:



En muchas ocasiones no se hacen responsables tampoco si la actualizacion es porque si, y no por problemas de funcionamiento del mismo navi que obliguen a cargar de nuevo el firmware....

En los servicios post-venta de vw en Zaragoza por el momento no esperan ninguna actualización de firm, habrá que esperar un tiempo para tenerla en taller, antes nos llegará a nosotros por otras vias...como siempre... :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

Bueno por lo menos si tienes dudas en el tema esta la codificacion .
Creo q nos toca sufri otra vez,haber si se corrige la localizacion del gps .
Aun preguntita ,se puede bajar de firm si tener q usar el cd?
Me explico si a mi de fabrica me venia el 1100 y carge el 2660,se puede volver a la 1100.

bitstream
06/11/2009, 17:43
Ahora voy a dejar correr mi imaginación....
¿Pudiera ser que esa versión 1200 fuera para los RNS 510 sin lector de tarjetas SD? Creo que son el de Seat y alguno de Skoda, o sea los modelos A.
Igual hasta tenemos control por voz y todo, je, je..:mrgreen2:
¿Alguien ha leído algo por ahí si nos vamos a quedar con el 1026 o habrá alguna actualización más para los RNS 510 versión "light"?
Muchas gracias.
Saludos!!!

erjavi
06/11/2009, 18:00
Hay otro post abierto donde se habla largo y tendido sobre este firm
[Only registered and activated users can see links]
No obstante, ya que el título de éste en el que estamos hace referencia al 1200, creo que se debería cambiar y poner el número correcto (en principio es el 2660, creo) sobre todo para no confundir al personal.

Un saludo
Javier

rocco
06/11/2009, 18:07
Hola.
Precisamente abrí un post nuevo pensando que el 1200 era el que sustituia al 2660 que parece ser una beta puesto que sólo incorpora 4 idiomas para el reconocimiento de voz y que en muchos navis te ubica en Alemania al arrancar tras largo reposo.

Según dijo vicenvi era sólo un intermedio sin las prestaciones supuestas al 2660.

Cómo mucho o se cierra o se le cambia el nombre a 2700 que según parece será el "bueno"......