PDA

Ver la Versión Completa : vagcom en español



tonims
04/11/2009, 17:33
Hola aver el otro dia estube pensando que cuanto saldria el vagcom en español si hicieramos compra conjunta,ya que muxa gente el ingles no lo domina,pues bien llame a Xavi Bos(Gerente) y le pedi precio para poder ponerlos aki,y aver si la gente se animaba y asi saldria mas barato para todos.A continuacion detallo precio:

¡Nuevo programa VCDS 905.4

11.956 Códigos de Avería

SOPORTE PARA UCE QUE USAN EL NUEVO METODO DE IDENTIFICACION DEL SERVICIO22

NUEVO PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN UDS/ODX/ASAM

NUEVAS PLATAFORMAS AUDI A-4Y A-5 AUDI Q5 VW PASSAT CC VW SIROCCO GOLF6 SEAT IBIZA SKODA SUPERB

PROCEDIMIENTO GUIADO INCLUIDO MAS DE 10 000 TRADUCCIONES EN BLOQUES DE MEDICION Y MEMORIA DE AVERIAS CODIFICACIONES LARGAS PARA TODAS LAS UNIDADES

CONECTOR CON FUNCIONES DESDE EL AÑO 1992 HASTA EL 2009

PRECIOS IVA INCLUIDO:

PRECIO DE UNA SOLA UNIDAD (PRECIO NORMAL)

1º PEDIDO 1 VCDS COMPLETO.......................986 EUROS

1 CONECTORES VCDS………………………………………870 EUROS

1 VCDS ADAPTADOR ………………………………………..174 EUROS (Para el nuevo seat ibiza,A5,golf6,superb etc... )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1 ADAPTADOR TRANSPORTER…………………………..174 EUROS

1 ADAPTADOR 2 VIAS ……………………………………….151 EUROS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1 INMOVILIZADOR CON CAN-BUS ……………………..928 EUROS

1 INMOBILIZADOR SIN CAN –BUS ……………………..812 EURO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


A CONTINUACION PRECIOS ESPECIALES PARA EL FORO

1 ADAPTADORES VCDS…………………………………….116 EUROS AHORRO 33%

ADAPTADOR TRANSPORTER……………………………..116 EUROS AHORRO 33%

ADAPTADOR 2 VIAS………………………………………….116 EUROS AHORRO 23%

1 A 2 CONECTORES VCDS……………………………….696 EUROS

3 A 4 CONECTORES VCDS…………………………………649 EUROS

5 CONECTORES VCDS ………………………………………609 EUROS AHORRO 30%

10 CONECTORES VCDS ………………………………………580 EUROS AHORRO 33%

15 CONECTORES VCDS………………………………….533 EUROS AHORRO 39%



1 INMOVILIZADOR CON CAN BUS (VAG PIN) .…….812 EUROS AHORRO 12,5%

3 INMOVILIZADOR CON CAN BUS (VAG PIN) ……..754 EUROS AHORRO 18%

5 INMOVILIZADOR CON CAN BUS (VAG PIN) .….…696 EUROS AHORRO 25%



1 INMOVILIZADOR SIN CAN BUS (VAG PIN)....…...731 EUROS AHORRO 10%

3 INMOVILIZADOR SIN CAN BUS (VAG PIN)………..673 EUROS AHORRO 17%

5 INMOVILIZADORES SIN CAN BUS (VAG PIN).……638 EUROS AHORRO 21%

Bueno aver que os parece la idea y acemos una pekeña lista y sino pues nada tan amigos otra vez :meparto::meparto::meparto:

JOAN
04/11/2009, 17:56
Has mirado otras opciones...???

[Only registered and activated users can see links]

tonims
04/11/2009, 18:13
Hola joan volvemos a lo mismo xk este aparato esta en ingles,lo pone ai en NOTA: Menus de configuracion y opciones de diagnosis se muestran por aora en ingles (version en español en desarrollo).

pas-pas
04/11/2009, 21:17
Sale más barato hacerse un curso CCC de inglés y comprar la versión inglesa que no la versión en castellano :mrgreen:

tonims
04/11/2009, 21:23
si nos juntamos muxos puede salir mas barato,aver si la gente se junta y aver si se puede acer una buena compra conjunta y salir veneficiaos todos...

pas-pas
04/11/2009, 21:37
si nos juntamos muxos puede salir mas barato,aver si la gente se junta y aver si se puede acer una buena compra conjunta y salir veneficiaos todos...
Tendrías que juntar no mucho, sino muchísimos. Siendo 15 sale a 533 pavos. Y tal y como está el tema económico casi 90 mil pelas por un cable es una pasta. Un precio "razonable" serían 300-350€ pero para conseguir ese precio...

tonims
04/11/2009, 21:39
si pero es para toda la vida :lol::lol::lol:

bsd9008
04/11/2009, 23:28
perdonar pero hay cosas que no me aclaro como es que otros foros ofrecen cable y805 en ingles con istruciones en español,en 50 euros, y el 805,1 version mejorada todo en español, en 110 euros no se porque tanta diferencia en precio, ,aclararmelo pues yo no me entero

JOAN
05/11/2009, 06:28
Sale más barato hacerse un curso CCC de inglés y comprar la versión inglesa que no la versión en castellano :mrgreen:


Siempre lo hemos dicho... y menos mal que no se trata de un coche Japones... ahora estariamos hablando de aprender este amigable idioma del donde el sol naciente... :mrgreen2:

alberto_amc
05/11/2009, 07:42
Yo también pienso que sale más barato aprender iinglés y encima os sirve para otras muchas cosas jeje. Y también es para toda la vida :lol: :lol:

SDi
05/11/2009, 09:07
Yo también pienso que sale más barato aprender iinglés y encima os sirve para otras muchas cosas jeje. Y también es para toda la vida :lol: :lol:
Lo mismo digo, joe si está carito el temita...

pas-pas
05/11/2009, 11:08
Para simples usuarios, esta herramienta (incluso la versión en inglés) no nos compensa porque no le sacamos el máximo partido, es decir, no se amortiza.

Para un taller SI compensa una herramienta como esta porque la amortiza, ya que prestas un servicio remunerado y de ese servicio remunerado vas recuperando la inversión en el cable.

Si yo tuviera un taller especializado en VAG o multimarca con mucha entrada de VAG, sin dudarlo sería una herramienta que tendría en el cajón puesto que en relación con otras máquinas que abarcan muchas marcas pero que dan poca "capacidad de reacción específica" es mucho más barata.

alberto_amc
05/11/2009, 15:10
Claro, yo creo que precisamente para eso es para lo que se diseñó el vagcom en español, para talleres, no para aficionados como nosotros.

tonims
05/11/2009, 16:51
Hombre mi mejor momento economico no es el de aora,pero yo me lo compraria la verdad,aonke no sea un taller a lo largo del tiempo,te aorras tiempo y dinero,xk solo por enxufarte el conector en las seat ale 30E y sin ablar de vw audi... y la verdad ai muxas cosas que las podemos cambiar y codificar nosotros.esta compra conjunta la e propuesto xk muxos an comprado el vagcom 704 en español,pues sera por algo,xk cuando tienen fallos los cuelgan en el foro xk el ingles ni papa (en este caso me incluyo yo,como la lengua materna nadaaaaaaaaaa).voi a intentar moverme por otros foros aver si la gente se anima en la compra sino se cierra y ya ta.

P.D No seais tan c a b r o n e s :meparto::meparto: y poner algo positibo que asta aora todo es negatibo :lol::lol::lol:

pas-pas
05/11/2009, 20:28
Algo positivo es que si se llegan a 15 personas, un 40% de descuento está muy, muy bien.

Por cierto, es positiVo :mrgreen:

leon
05/11/2009, 21:18
esto es de locos.... mejor la version pirata por 2 duros y vale 1000e es muxa pasta para un cable tio...

cimpy
08/11/2009, 15:06
Hombre yo creo que toni lo ha enfocado mas para informar y poder ver mas o menos la gente que podria estar interesada, porque todos sabemos que 1000 € es una pasta, pero si se junta bastante pues sale mas económico, y tendríamos SOFTWARE original.

Tampoco esta de mas saber todos los precios como información.

javiersan
08/11/2009, 15:13
Hombre mi mejor momento economico no es el de aora,pero yo me lo compraria la verdad,aonke no sea un taller a lo largo del tiempo,te aorras tiempo y dinero,xk solo por enxufarte el conector en las seat ale 30E y sin ablar de vw audi... y la verdad ai muxas cosas que las podemos cambiar y codificar nosotros.esta compra conjunta la e propuesto xk muxos an comprado el vagcom 704 en español,pues sera por algo,xk cuando tienen fallos los cuelgan en el foro xk el ingles ni papa (en este caso me incluyo yo,como la lengua materna nadaaaaaaaaaa).voi a intentar moverme por otros foros aver si la gente se anima en la compra sino se cierra y ya ta.

P.D No seais tan c a b r o n e s :meparto::meparto: y poner algo positibo que asta aora todo es negatibo :lol::lol::lol:

Habla con este tio.Pongo su meil por que esta en todos sitios,así que no creo que pase nada.
vagcomesp arroba gmail.com

tonims
08/11/2009, 15:59
Javiersan yo creo k ese no es su email aki te dejo su pagina y su email de contacto,aki si nos juntaramos varias personas podia salir muy a cuenta.

[Only registered and activated users can see links]

Pagina de contacto: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
08/11/2009, 19:55
Javiersan yo creo k ese no es su email aki te dejo su pagina y su email de contacto,aki si nos juntaramos varias personas podia salir muy a cuenta.

[Only registered and activated users can see links]

Pagina de contacto: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver este hombre que yo te digo te lo vende por 120 €,quien dice que sea el mismo.

tonims
08/11/2009, 21:24
A ver este hombre que yo te digo te lo vende por 120 €,quien dice que sea el mismo.

bueno eso si solo lo ponia xsi abia una confusion jejeje

JOAN
09/11/2009, 09:49
Bueno...

He estado mirando atentamente su web y sinceramente estan un poco rallados con los precios... Al margen de por otra parte dan soporte al profesional que es lo que interesa...


Ejemplo...

[Only registered and activated users can see links]

Yo el mismo adaptador lo compre aqui:

[Only registered and activated users can see links]

Y es como el dia y la noche.

Que conste que mi unica relacion con obdcenter es la compra del adaptador que me hacia falta para que un amigo se mirára el coche (un audi 2.5 tdi antiguo..) nada mas.

javiersan
09/11/2009, 13:50
bueno eso si solo lo ponia xsi abia una confusion jejeje

No pasa nada,pero creo que por 120 € es buena opcion.

Josinho
30/12/2009, 22:41
perdonar pero hay cosas que no me aclaro como es que otros foros ofrecen cable y805 en ingles con istruciones en español,en 50 euros, y el 805,1 version mejorada todo en español, en 110 euros no se porque tanta diferencia en precio, ,aclararmelo pues yo no me entero

:shocking: tiene usted razon, alguna diferencia habra que no sepamos jeje

pas-pas
31/12/2009, 19:32
Es fácil: ley de oferta y demanda.

¿Cuanto cuesta un mismo producto en El Corte Inglés y en cualquier otra tienda?

No todo es el precio. También depende del soporte post-venta que haya detrás ¿no?

petrolo
01/01/2010, 00:34
Que cada uno lo compre donde le parezca, pero el echo de saber que puedes descolgar el teléfono un domingo a las 9 de la mañana y te van a echar un cable no tiene precio.

bsd9008
01/01/2010, 12:07
Asi es ,ademas de un tio con mui buen rollo ,su agrado, esta el servicio que presta, y sus conocimientos,lo tenemos a nuestra disposicion ,como es mi caso cuando lo he necesitado hay estaba ,ojo y nada de peloteo nunca lo hize a nadie,este tio se llama ,PAS PAS

antonioj
12/01/2010, 17:25
Vamos a ver...........................no entiendo todavia nada sobre este cable,pero echo un par de preguntas.

¿No se supone que lo viene en español es solo y meramente el programa?
¿No valdria de alguna forma buscar otra via para conseguir el programa español " a buen precio" XD y el cable mas barato?

javieres
12/01/2010, 17:44
carisimo esos sofwares para no utilizarlo como profesional. Lo veo mas para taller que para un usuario que quiere nada mas darle una pasada para encontrar errores o simplemente activar alguna cosilla y tenerlo muerto de risa luego.

javiersan
12/01/2010, 20:30
Vamos a ver...........................no entiendo todavia nada sobre este cable,pero echo un par de preguntas.

¿No se supone que lo viene en español es solo y meramente el programa?
¿No valdria de alguna forma buscar otra via para conseguir el programa español " a buen precio" XD y el cable mas barato?

Las hay....

pas-pas
13/01/2010, 13:11
¿No se supone que lo viene en español es solo y meramente el programa?
En otros softwares/productos puede ser.

En el caso del VAG-COM español, aparte de tener un software de PC modificado para dicha versión (con licencia de Ross-tech), el firmware que lleva incluido el cable también está modificado (con licencia de Ross-tech) para que sólo sea usable con el soft en castellano.

Un ejemplo: el soft en inglés, tiene carpetas de labels que son visibles directamenet desde el administrador de archivos. El soft en castellano va todo compilado en el ejecutable y sólo es visible para el programa cuando éste se ejecuta pero no se puede ver nada desde el administrador de archivos.

Otro ejemplo: el soft en inglés se registra al conectar el cable y hacer el correspondiente TEST en un coche. La versión en castellano requiere de un fichero de activación que va acorde con un número de registro proporcionado por la instalación y que es diferente en cada PC porque se genera según el hardware de dicho PC.

El precio del vag-com castellano oficial es el doble de la versión en inglés y además, no es la última versión.