PDA

Ver la Versión Completa : Compra Conjunta Brazos Suspensión Meyle. A4/A6/A8/Passat/Superb



BoR
04/11/2009, 22:01
Buenas.

Estoy organizando un grupo de compra para el kit completo de brazos de suspensión meyle.

Los modelos para los que es válido:

A4 B5 / A4 B6 / A6 C5 / A8 / Passat 3B / Superb 3U4

Foto del kit:
[Only registered and activated users can see links]

Información:
[Only registered and activated users can see links] df
[Only registered and activated users can see links]

Las principales ventajas son rótulas de caucho (con lo cual no se rajan y tiran la grasa como las de origen) y silentblocks más rígidos.
En los pdf podeis ver las mejoras.

De momento no hay precio definitivo, ya que este variará en función del número de interesados.
Esperamos (viendo los precios que se mueven por ahí) que menos de 350 euros puestos en casa. (A ver si 320...)

Esperamos cerrar el número de personas esta semana, para hacer el pedido el lunes.
Se que es poco tiempo, pero hasta hoy que hablé con Moncho por teléfono no me acordé de poner el post aqui.

Cualquier cuestión, ya sabes, que en lo que pueda ayudaré.

Un saludo a todos.

Robledo
04/11/2009, 22:50
Me lo comentó Tineo pero de momento no los quiero cambiar todos ya que excepto dos el resto están muy bien. Y mira que es interesante la cosa para olvidarte de ellos para mucho tiempo pero aun están bastante nuevos.

BoR
04/11/2009, 23:02
La verdad que para los que no tienen todos mal... hombre, siempre puedes guardarlos para cuando fallen.

Un saludo

Jose Luis
05/11/2009, 09:11
Hombre, yo estaría interesado si el precio fuese mas barato..... Yo los he visto por ebay a 180 Euros, es casi la mitad.

¿que tienen ?, ¿realmente son muy buenos?.

R.A.S.
05/11/2009, 09:21
Me permitís un consejo (de alguien que los ha cambiado ya) ???

Si comprais los brazos, comprarlos de la marca Lemförder. Os ahorrareis algún disgustillo.

Si no, preguntar a Ragecla.

En algún post antiguo puse los míos (nuevos y viejos). Lemförder es la que hace los originales, y si no mirad como los originales tienen grabado un triángulo con un búho dentro (logo de Lemförder).

Puedo preguntaros precios, si quereis.


solo es un consejo.

JuanJo_FR
05/11/2009, 10:09
esto no deberia ir aqui no?

BoR
05/11/2009, 12:27
Ricardo, tienes un MP.

Disculpas por la ubicación del hilo...

Jose Luis, los que comentas son kits de estos conocidos como chinos, y hablando en plata... son una mierda.
Ni punto de comparación con lo que ofrecemos en la compra en grupo.

Si quieres ahorrar lo más posible, pues o no los cambias o pones un kit de esos que comentas, pero nosotros buscamos calidad, además de buen precio.

Tineo
05/11/2009, 14:45
juas,
estoy en todos los saraos: pastillas greenstuff, embrague sachs prf. y tambien en esto. :silbando:

BoR
05/11/2009, 17:32
¿Embrague? ¿?¿?

Las pastillas no van mal, la verdad.

Tineo
06/11/2009, 09:20
¿Embrague? ¿?¿?
..

sí,
con la repro patina algo en la zona de par máximo, pero sólo lo hace cuando esta caliente (despues de mucha ciudad o con un tramillo de montaña :silbando:).

esta muy al límite de par.

BoR
06/11/2009, 13:50
Bueno, a falta de que me conteste R.A.S. con precios de los lemförder (que supongo que se disparen), la cosa marcha:

LISTA DE INTERESADOS:

1.- BoR - A4 B5 2.5 TDI AFB 1999 Berlina
2.- Tineo - A4 B6 1.9 TDI AWX 2001 Berlina
3.- Barmor - A4 B5 1.8T AEB 1996 Berlina (audisport-ibérica)
[Only registered and activated users can see links]
5.- Puffy - A4 B5 2.5 TDI AFB 1998 Berlina (audisport-ibérica)

Todos los bastidores recibidos correctamente. :thumbsup:


Precios definitivos:

A4 B5 ----> 320 euros envío incluido
A4 B6 ----> 380 euros envío incluido

Tiempo de entrega:

De 3 a 5 días una vez recibido el pago.

Modo de pago:

Sin confirmar.

Cierre del pedido:

Lunes 9 de Noviembre de 2009 a las 21:00 horas

Galin2
08/11/2009, 16:10
Me permitís un consejo (de alguien que los ha cambiado ya) ???

Si comprais los brazos, comprarlos de la marca Lemförder. Os ahorrareis algún disgustillo.

Si no, preguntar a Ragecla.

En algún post antiguo puse los míos (nuevos y viejos). Lemförder es la que hace los originales, y si no mirad como los originales tienen grabado un triángulo con un búho dentro (logo de Lemförder).

Puedo preguntaros precios, si quereis.


solo es un consejo.

Ahora que he visto esto.
El otro dia mirando en el ELSA, vi el procedimiento de cambio de brazos.
Y recorde un post de Ragecla, en los que aparecian rajados.
Son febi y no le han durado mucho, y hace bien el montaje.

A TODOS, CUANDO PONGAIS LOS BRAZOS APRETAD LOS TORNILLOS CON LA SUSPENSION EN POSICION DE REPOSO, ES DECIR, EN CARGA.

MEDID DEL CENTRO DEL BUJE A LA ALETA Y CUANDO APRETEIS METED UN GATO LEVANTANDO LA MANGUETA HASTA MEDIR LA MISMA DISTANCIA.

Como no hagais esto se quedan los casquillos flexionandos y duran un rato

BoR
08/11/2009, 18:28
Gracias Galin, miraré el Elsa por si acaso...

R.A.S.
08/11/2009, 19:02
Hola, pregunté los precios de los Lemförder y 2 de los caros ya casi costaban los 300€, así que no sigo...

De todas maneras, pondré los precios cuando los tenga todos, por si a alguien le interesa.

ragecla
08/11/2009, 23:39
Hola Efecitvamente los que yo puse eran Febi y salieron bastante malos.. Al final puse de origen y bueno las cosas de la vida ya he cambiado dos pro que se rompieron las gomas... salieron mal??? bueno me los han mandado de nuevo y ya están puestos.. espero que duren más.
Los que andais comprando los mire antes de compar los Febi y parece que no van mal del todo, al menos en aquel entonces..

Saludos

BoR
09/11/2009, 01:28
R.A.S. gracias por mirarlo. A mi me dieron de precio por el kit completo (el distribuidor no sabía ni que existía...) unos 700 euros, que no me pareció caro.
Por cierto, era de Madrid.

Ragecla, yo de los Meyle he oido hablar bastante bien, de todas formas ya postearé impresiones cuando lleguen, montaje y demás.

ragecla
10/11/2009, 17:47
Solo como comentario, a la hora de apretar los brazos inferiores que el coche este asentado, es decir que las ruedas este apoyadas en el suelo, incluso balancea el coche arriba abajo para que asienten bien los brazos. Si los aprietas en otra postura puedes llegar a rajas las gomas..

Creo que el manual de mi coche es valido para el tuyo, al menos para el A6 seguro.

Suerte y ya nos cuentas.

Papapitufo
16/11/2009, 15:07
Espero no contravenir alguna norma, creo que no lo hago, si a alguien le interesa que se pase por este post mio: [Only registered and activated users can see links]

Los brazos son ORIGINALES vw y a un precio de escandalo.