PDA

Ver la Versión Completa : busco sofware para ELM327



luisfm
02/08/2008, 08:10
Hola amigos,
Me he hecho con un cable de diagnosis ELM327 y busco programas para poder usarlo, como por ejemplo el scantool, scanmaster y otros que sean compatibles con este cable pero todos los que encuentro están en inglés y estoy segurísimo que lo hay en español, alguno de vosotros me podría hechar una mano a encontrarlo?
Gracias :ok:

hevic
02/08/2008, 08:37
donde has coneguido la interfaz?

Yo compre una por ebay y por lo visto era un clon con un Pic18f....No he sido capaz de echarla a andar en ninguno de los coches que he probado.

SObre el software, estuve buscando tela...............y no funcionaba con ninguno, reconocia la interfaz pero no comunicaba con el coche......

Decirte programas, por ejemplo el Digimoto, Proscan, etc.......todos en inglés ojo.

Hay uno que si se puede pasar al español, se llama Scanmaster ELM.

suerte
salu2

luisfm
06/08/2008, 06:55
yo si lo he usado con varias marcas, Vw, Fiat, Citroen, de momento bien, utilizo el scantool, pero en inglés.
Por eso mismo pregunto por si alguien sabe de alguno en español compatible con este cable.

Carlillos
17/08/2008, 08:28
Yo tengo el eml327 y no consigo que funcione con ningun software, solo funciona con powerdyn, claro solo he probado en mi coche.
A ver si sacamos algo de luz
Saludos

luisfm
17/08/2008, 10:41
yo si he conseguido que funcione y con el programa scantool, lo único que está en inglés y desearía conseguir un programa compatible con este cable y en español.
a ver.

la loca de la colina
10/01/2013, 23:52
Hola compañeros!

soy nueva por quí y me haria falta un poco de ayudita:animadora:

me gustaria saber si con el scanmaster,digimoto o proscan podria ponerle a cero el contador de las revisiones al coche;no porque me gusten m as que otros,sino porque son los que tengo...creo que el scanmaster es solo para opel y alfa,me equivoco?

Gracias por adelantado!!:mrgreen2:

la loca de la colina
10/01/2013, 23:58
jooooerrr.....

acabo de ver la fecha de la conversacion...jahjaja!!
:querisa: bueno...hay alguien ahí.....:querisa:

kirin
11/01/2013, 14:11
bueno, ya que estamos . . . :meparto: .
Con el software que dices puedes borrar y leer averias, pero no estoy seguro de que puedas resetear los intervalos de servicio porque nunca los he usado, si dices que los tienes, echale un vistazo a ver si ves en algún sitio donde ponga "Service reminder", o algún tipo de contador.
Con el vagcom se puede hacer sin problemas, pero si no lo tienes, creo que en tu coche el procedimiento de hacerlo manualmente es este:
Motor apagado y llave fuera . Pulsa el botón del cuenta km y giralo a la derecha, en este momento pon el contacto sin arrancar y vuelve a quitar la llave. Se debería de haber apagado el botón de intervalo de servicio y ponerse a "0" . Saludos

PD: en caso de que tuvieses dos botones, usa este método:
1 poner la llave ( solo poner la llave sin girar )
2 dejar pulsado el boton de kilometros(derecho) dando contacto con la llave
3 aparecera: Service OIL, para ponerlo a 0 girar boton de reloj(izquierdo) hacia derecha, si se vuelve a apretar boton de kilometros aparecera: Service INSP, y para ponerlo a 0 igual, girar boton reloj.