Ver la Versión Completa : ¿Por qué se desprograma vag-com?
Os cuento mi problema:
Haber tengo un vag-com 704.1 desde ya hace bastante tiempo, hasta el otro día que se lo pasé al polo de un amigo y se desprogramó sin conectarse a internet ni nada. Lo he conseguido volver a programar con vag-com revival pero se lo paso a mi coche y el primer auto-scan bien, pero en la segunda pasada para borrar los fallos se vuelve a desprogramar... ¿A que puede ser debido? ¿alguna sugerencia?
No todo es cuestión de no usarlo conectado a internet.
El VAG-COM tambien genera un ejecutable residente que cuando conectas a internet el ordenador para hacer otras cosas, actualiza archivos en el directorio de VAG-COM y cuando el cable se conecta, lo actualiza.
Lo mejor, capar el ejecutable con firewall, capar el servidor de actualizaciones en el fichero HOSTS del sistema operativo y mirar si en MSCONFIG existe una entrada para ejecutar el VAG-COM en modo actualización de firm.
Pues sigo con el mismo problema, alguna idea??
Pues sigo con el mismo problema, alguna idea??
Reprogramarlo como se debe. Ya comenté que el revival no sirve de mucho.
enekosport
15/06/2010, 20:44
¿Hay alguna manera sencilla de hacerle algo al portátil para que no se pueda conectar nunca a internet?
Es que el portátil que uso con el Vagcom es de mi hermano, él lo usa sólo y exclusivamente con programas de música cuando súele pinchar (es DJ) y yo lo suelo usar con el Vagcom algunas veces en mi coche. Pero casi nunca lo usamos para otra cosa.
Una vez ya se me ha desprogramado el cable y no quería que otra vez me pasara lo mismo. Aparte de seguir los pasos que comentais arriba y de desactivar todas las actualizaciones, si hubiera una manera de que el portátil no se conecte a internet sería ya imposible que se desprogramara.
Bueno, a ver si alguno nos puede hechar un cable.
Un saludo.
Eneko, si tienes firewall bloquea también la salida/entrada a internet del ejecutable del VAG-COM.
Modifica el fichero HOSTS como te indiqué y a la vez comprueba que en MSCONFIG no se carga ningún "demonio" residente del VAG-COM que busque actualizaciones cuando se conecta a internet el portátil.