PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se desprograma vag-com?



GOLFITO
04/11/2009, 23:29
Os cuento mi problema:

Haber tengo un vag-com 704.1 desde ya hace bastante tiempo, hasta el otro día que se lo pasé al polo de un amigo y se desprogramó sin conectarse a internet ni nada. Lo he conseguido volver a programar con vag-com revival pero se lo paso a mi coche y el primer auto-scan bien, pero en la segunda pasada para borrar los fallos se vuelve a desprogramar... ¿A que puede ser debido? ¿alguna sugerencia?

pas-pas
05/11/2009, 08:48
No todo es cuestión de no usarlo conectado a internet.

El VAG-COM tambien genera un ejecutable residente que cuando conectas a internet el ordenador para hacer otras cosas, actualiza archivos en el directorio de VAG-COM y cuando el cable se conecta, lo actualiza.

Lo mejor, capar el ejecutable con firewall, capar el servidor de actualizaciones en el fichero HOSTS del sistema operativo y mirar si en MSCONFIG existe una entrada para ejecutar el VAG-COM en modo actualización de firm.

GOLFITO
15/06/2010, 14:53
Pues sigo con el mismo problema, alguna idea??

pas-pas
15/06/2010, 15:37
Pues sigo con el mismo problema, alguna idea??
Reprogramarlo como se debe. Ya comenté que el revival no sirve de mucho.

enekosport
15/06/2010, 20:44
¿Hay alguna manera sencilla de hacerle algo al portátil para que no se pueda conectar nunca a internet?

Es que el portátil que uso con el Vagcom es de mi hermano, él lo usa sólo y exclusivamente con programas de música cuando súele pinchar (es DJ) y yo lo suelo usar con el Vagcom algunas veces en mi coche. Pero casi nunca lo usamos para otra cosa.

Una vez ya se me ha desprogramado el cable y no quería que otra vez me pasara lo mismo. Aparte de seguir los pasos que comentais arriba y de desactivar todas las actualizaciones, si hubiera una manera de que el portátil no se conecte a internet sería ya imposible que se desprogramara.

Bueno, a ver si alguno nos puede hechar un cable.

Un saludo.

pas-pas
16/06/2010, 09:35
Eneko, si tienes firewall bloquea también la salida/entrada a internet del ejecutable del VAG-COM.

Modifica el fichero HOSTS como te indiqué y a la vez comprueba que en MSCONFIG no se carga ningún "demonio" residente del VAG-COM que busque actualizaciones cuando se conecta a internet el portátil.