PDA

Ver la Versión Completa : Mi historia con el Volkswagen Jetta



FranciscoBJetta
04/11/2009, 23:51
Buenas noches.

Recien registrado en este nuevo foro, os presento mi coche, un Volkswagen Jetta FSI 115 CV de gasolina, de diciembre del año 2006, con 38.000 Km y me ha dado muchas satisfacciones.

Aqui teneis una foto de este coche. Mañana os contare mi historia con el Jetta.

Espero que os guste

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI_ año 2009 en el Pardo ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

Un cordial saludo

Francisco Bonet

jurjito
05/11/2009, 00:04
Bienvenido por aqui.
Muy guapo tu Jetta, a ver si pones alguna foto mas que una sola es poco jeje.
Salu2:ok:

DaNiCaTeNa
05/11/2009, 05:34
Muy guapo el coche, y espero ver esa historia a la de ya :mrgreen:

Eso sí... Esa rueda delantera izquierda... ¿No está un poco muy mucho gastada? ¿O es la foto? :pensando:

S2

alberto_amc
05/11/2009, 07:43
Buen carro si señor :ok:

FranciscoBJetta
05/11/2009, 23:54
Buenas. Gracias por el recibiemiento y me alegro que os haya gustado el coche.

La historia es la siguiente. En el año 1991, mi padre, decidió comprarse sustituir el SEAT 1500(que a día de hoy sigue funcionando con 40 años), por un Volkswagen Jetta Pacific, pero en ese momento no tenía en el concesionario el Pacific y le dieron un Jetta CL 1300 de color gris metalizado. Aunque el motor se quedaba un poco escaso, subía muy bien, incluso cargado. Con este coche, realizamos muchísimos y divertidos viajes por España y le cogí un gran cariño. En el año 2001 me saqué el carnét de conducir y pude disfrutarlo unos años, hasta que en el mes de noviembre de 2006, un golpe de chapa terminó con su vida, con 129.000 kilómetros. Entonces, durante un mes de, estuvimos buscando un coche, hasta que nos decantamos por el Volkswagen Jetta FSI de 115 CV, y lo que son las cosas del destino!!, durante ese mes, el coche que tuvimos para diario fue ese SEAT 1500 (que funciona perfecamente a día de hoy), al que el Jetta CL sustituyó. El día 5 de diciembre de 2006, nos dieron el Jetta FSI nuevo, con el que estoy encantado, por su comodidad, fiabilidad y la verad es que se hacen los Kilómetros sin darse cuenta. A día cuenta con 38.000 Km.

Espero que os haya gustado la historia.

Mañana os pondré más fotos de ambos Jettas.

Un saludo

Francisco Bonet

JumperNeo
05/11/2009, 23:57
Hola Francisco,

Es un placer tener presentaciones así, sin duda es una bonita historia y un bonito coche!
La mecánica elegida no suele ser la habitual por lo que le da su plus de notoriedad, el color muy acertado para resaltar los cromados.

En fin, sigue disfrutándolo y no olvides poner más fotos del interior, cosas que quieras hacerle etc...

Saludos

pas-pas
06/11/2009, 08:43
Bienvenido Francisco.

Lo que tienes que hacer ¡a la de ya! es tirarle fotos al 1500 y ponerlas en el Foro de Perfiles Seat, que me encanta ese coche. Y con este SÍ que giro la cabeza cuando veo pasar uno

Robledo
06/11/2009, 12:54
Bienvenido Francisco.

Lo que tienes que hacer ¡a la de ya! es tirarle fotos al 1500 y ponerlas en el Foro de Perfiles Seat, que me encanta ese coche. Y con este SÍ que giro la cabeza cuando veo pasar uno

+1

Fotos de esa joya que tienes!!! Y tambien del nuevo, claro.

JOAN
06/11/2009, 13:58
Pues lo que molaría es ver fotos del 1500... si señor...

A mi me pasó algo parecido...

Despues de utilizar desde el año 1971 una furgoneta AK400, a mi padre le dio un ictus en el año 88 y la teniamos parada en el pueblo mas de dos años.

Yo me habia comprado en el 87 un Fiat Panda y me dejó tirado por un pasador del cambio de marchas la misma vispera de nochevieja del 90... circulando solo con la 2 y la 4 marcha llegué hasta mi pueblo, conecté la batería al 2 CV, le metí un poco de gasolina al carburador que estaba seco, y arrancó a la primera. :shocking:

Esa misma tarde/noche... fiesta a tope por el maestrazgo Teruelino con los amigos y con la que ahora es mi mujer... y luego por la mañana le hice casi 300 km circulando por carreteras llenas de agua/nieve de vuelta a casa .... Ningun problema con el coche... (solo frio..)

Desde entonces odio a muerte a los Fiat's :x

Usermaat
06/11/2009, 18:47
El coche muy guapo y con una motorización que no se verán muchos la verdad.

Sobre el motor he oido opiniones dispares, pero en general, dueños de A3 con ese motor echan pestes sobre él. Que tal te va a ti?

FranciscoBJetta
07/11/2009, 00:21
Buenas noches. Me alegro que os haya gustado la foto. El tema de la rueda delantera izquierda, no creo que esté desgastada, porque pasó el año pasado la revisión de la casa de los 30.000 Km, no dijeron nada y el coche tiene ahora 38.000 Km, no puede haberse desgastado las ruedas tanto. En cuanto al tema de la elección del motor, elegimos el 1600 FSI de gasolina, porque no hago más de 15.000 Km al año, y creo que no compensa el diesel, además el gasolina no gasta mucho y además es muy suave y silencioso. Me ha dado muchas satisfacciones, y no me ha dado problemas, y procuro echarle, aunque es más cara la gasolina 98 que aunque es la más cara, el coche va mucho mejor. Lo único que tuvieron que cambiarle, en la revisión, fue la bomba del agua porque dicen que hacía ruido, pero el coche no perdía ni gota de agua, menos mal que estaba en garantía.

pas-pas
07/11/2009, 07:19
Joer, además, las letras de la matrícula estás que ni a huevo, jaja

FJF: Folswagen Jetta FSI :meparto:

jurjito
07/11/2009, 21:38
Muy bonito y curiosa la historia jeje:ok:

FranciscoBJetta
10/11/2009, 10:45
Buenos días. Os pongo unas fotos de mi Jetta FSI, en su primer viaje a Segovia. No tenía ni 1000 Km. Espero que os guste.

Os quería preguntar, si conoceís talleres de Servicio Oficial Volkswagen en Madrid, porque aunque el coche lo compré en Castellana Wagen, el taller de Vallehermoso Wagen está cerca de mi casa,y que opinión teneis sobre el. A mi personalmente, me pareció que el trato es muy bueno y trabajan bastante bien, pero hay cosas mejorables, como por ejemplo las condiciones en las que me dieron el coche, estaba sucio por todas partes, y la matricula delantera torcida (me la cambiaron). En cuanto al de Castellana Wagen, he oído hablar pestes sobre él, en algún foro, yo le llevé una vez a que me hiceran una llave más y la verdad es que no me trataron mal, pero cuando tenía que llevarle a la revisión de 30.000 Km vi como lo ponían, decidí llevarlo al de Vallehermoso Wagen.

Un cordial saludo



Francisco Bonet

[[C|-|E]]
10/11/2009, 10:53
Pues es un coche muy bonito :). Y se ve cuidadísimo!

jurjito
10/11/2009, 15:29
Yo la ultima revisión la pase en el concesionario F.Tome de la A2 y la verdad es que bastante bien.

Salu2

FranciscoBJetta
13/11/2009, 11:48
Buenos días a todos. Aquí teneis al antecesor del Jetta FSI. Un Jetta CL del año 1991, que nos dió un resultado estupendo, salvo el alternador que tuvimos que cambiar el alternador tres veces, porque cuando llovía fuerte se mojaba y se encendía la luz. Ya pondré más fotos..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Un saludo

Francisco Bonet

boker
13/11/2009, 14:12
Preciosos los Jettas y buena historia! El CL se veía muy bien para sus años, una lástima que tuvieras que deshacerte de él. Como ya han dicho, a muchos nos gustaría ver también ese 1500!!

Un saludo y bienvenido! :ok:

FranciscoBJetta
15/11/2009, 00:19
Buenas noches. Aqui teneís más fotos de mi antiguo Jetta CL. Las tres primeras, son del año 1991. El coche estaba nuevo, tenía una semana y el niño que aparece junto a el soy yo.
Espero que os gusten.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta CL recien estrenado en su primer viaje a Valencia ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta CL recien estrenado en su primer viaje a Valencia (II) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

Un saludo

Francisco Bonet

Jetta_GTD
16/11/2009, 09:42
Hombre! contigo queria hace tiempo dar yo para hablar, vi tu reportaje en autofoto del jetta CL que hiciste! una historia preciosa muy parecida a la mia pero yo tengo la suerte de seguir disfrutando de mi Jetta.

FranciscoBJetta
16/11/2009, 16:08
Hola Jetta GTD. Es muy bonito tu coche, lo tienes impecable. A mi me trae recuerdos de mi antiguo Jetta CL. Quiero comprarme otro Jetta como el que tenía, pero de momento, no puedo, a lo mejor más adelante. Aquí teneis la última foto que hice a mi Jetta CL, que precisamente el 19 de noviembre hará tres años que no tengo el coche y el reportaje de la Revista Autofoto del año 2009.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Reportaje de mi antiguo Volkswagen Jetta CL en la revista Autofoto ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

Un cordial saludo

Francisco Bonet

Jetta_GTD
16/11/2009, 20:41
Preciosa historia!!! con cuando yo tenia 4 añitos mi padre compro mi GTD y hasta ahora con 22 años sigo disfrutando de el, no se como se le puede cojer tanto cariño a un trozo de chapa con ruedas. Desde luego este coche significa una parte de mi (a los que le chiflan los coches supongo que pensara como yo)

alberto_amc
16/11/2009, 21:29
Bonita historia, sí señor :ok. A mi me pasa precisamente lo mismo con el Passat, lleva con nosotros más de 15 años, ha sido elocche con el que he crecido y con el que aprendí a conducir. Espero que siga muchos años dando satisfacciones...

Ojalá puedas adquirir otro Jetta más adelante.. Un saludo

FranciscoBJetta
17/11/2009, 12:13
Buenos días

Espero que en cuanto trabaje y ahorre un poco, pueda comprarme ese Jetta CL o Pacific que tanto me gusta. Mi intención es utilizarlo y pintarlo de gris como el que tenía y dentro de unos años, en un terreno que tengo en Valencia, construir un garage grande y allí meter, el SEAT 1500, el Volkswagen Jetta CL o Pacific que me compre y el Volkswagen Jetta FSI Advance que actualmente tengo. No se que os parece la "ídea" de futuro

Os pongo unos videos que subí hace tiempo de mi Jetta FSI actual

Espero que os gusten

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
23/11/2009, 00:09
Buenas noches. Os pongo un pequeño reportaje fotográfico que hice el otro día a mi Jetta FSI, por el monte de el Pardo. En una de las fotos se pueden apreciar las cuatro Torres de la Castellana de fondo.

Espero que os gusten


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en la Quinta (El Pardo) año 2009 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en la Quinta (El Pardo) año 2009 (II) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en la Quinta (El Pardo) año 2009 (III) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr





Un cordial saludo

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
28/11/2009, 16:11
Buenas tardes. Primero os quería hacer una consulta. Mi Jetta lleva el motor FSI de 115 CV de gasolina. En el tapón pone que tiene que llevar gasolina sin Plomo de 95 Octanos y también en la ficha del catálogo. En el concesionario de Castellana Wagen me dijeron que tenía que echarle la de 98 Octanos. Yo mientras he podido y sobre todo cuando viajo o voy a Valencia le echo la gasolina de 98 octanos, pero en estos últimos tiempos, solo uso el coche para ir por Madrid y alrededores, y dado que mi actual situación no es muy buena le estoy poniendo la gasolina Sin plomo de 95, aunque procuro cada tres veces echarle una vez de la 98 para limpiar un poco el motor. Hago bien haciendo esto?.

Gracias un saludo

Francisco Bonet

DaNiCaTeNa
28/11/2009, 19:01
Por favor, quítale esa funda del volante... :black_eye:

FranciscoBJetta
28/11/2009, 23:39
Buenas noches. Aqui teneis una foto sin la funda del volante puesta.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Un saludo

Francisco Bonet

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 06:00
Con lo agradables al tacto que son los volantes de VW es una pena que tengas que llevarlo con esa funda...

S2

FranciscoBJetta
30/11/2009, 00:14
Buenas noches. Os voy a describir de forma breve las mejoras que me gustaría hacerle a mi Jetta FSI a medio plazo. La primer es quitarle dos reapones que tiene el lateral derecho que le hicieron el año pasado en un garage, dos impactos de piedra que tiene el capo y el maletero (aunque este no se nota demasiado). Después ponerle esto ya es por capricho ponerle un cerco cromado en el volante de los que traen los volantes de los GTI ( no se si lo venderán espero que si),sustituir las alfombrillas que lleva por otras de goma con la incripcción JETTA y ponerle un kitt de manos libres, que veo que muchos coches lo llevan. Esto es lo que de momento tengo pensado hacerle que ya es bastante.

De momento esto es lo que tengo pensado. Si se me ocurren más cosas os lo iré diciendo.

Un saludo

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
06/12/2009, 00:12
Buenas noches. Hoy mi Jetta FSI cumple tres años. Aquí teneis las primeras fotos que le hice en el Pardo el día 6 de diciembre de 2006 por la mañana. Por la tarde hice una excursión a Chinchón y disfrute como un enano, sobre todo por la suavidad del coche.
Un día de estos voy a repetir las fotos en el mismo sitio, tres años después.

Espero que os gusten.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI recien salido del concesionario (II) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI recien salido del concesionario ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr







Un saludo

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
11/12/2009, 23:46
Buenas noches. Esta semana, mi Jetta FSI ha cumplido tres años. Con este motivo, he decidido hacerle una foto en el mismo sitio donde lo estrené y le hice sus primeras fotos.

Espero que os gusten.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en el Cristo de el Pardo I (6-12-09) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr



Un saludo

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
13/12/2009, 11:32
Buenos días. Os voy a dejar el enlace de mi galería fotográfica en Internet, donde podreís ver muchas más fotos de mis coches, ya que las estoy actualizando continuamente y también encontrareis datos curiosos.

[Only registered and activated users can see links]

Deseo que os guste

Un saludo

Francisco Bonet

Jetta_GTD
14/12/2009, 21:41
A ver si vuelves pronto a la carga con otro Jetta MK2!!!!! Que estos cacharros son muy economicos y faciles de mantener!! y para colmo agradecidos como ellos mismos :D

FranciscoBJetta
18/12/2009, 23:53
Buenas noches. Pues ojalá pueda algún día volver a tener un Jetta como el que tenía, es una de mis ilusiones, pero a corto plazo, no parece que sea posible.

Mientras tanto, os pongo un video de mi Jetta FSI. Espero que os guste.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Francisco Bonet

Sonar
20/12/2009, 15:29
Que bien le queda ese color al Jetta. Por donde vivo, casi que todos son de color plata o de color azul grisaceo.

Por cierto ¿que tal te va a ti el 1.6 fsi? ¿Algún problema de fiabilidad? El mio cuando lo arranco con el motor frio, en ocasiones me hace un ruido extraño, como si fallara algún cilindro, pero al cabo de 10 segundos desaparece.

1 saludo

FranciscoBJetta
21/12/2009, 00:06
Buenas noches.

Me alegro que te guste el coche. En cuanto a la pregunta que me haces si es fiable el motor 1600 FSI de gasolina, pues te diré que, estoy encantado con el. No me ha dado problemas. Durante los primeros Kilómetros gastaba un pelin de aceite, pero muy poco. Te diré más, la revista Autobild en su número 126 de abril de 2008 le hizo una prueba de 100.000 Km a un Skoda Octavia FSI 1.6 115 CV que monta el mismo motor que el mío y pasó sin problemas la prueba. En el la clasificación de fiabilidad que hace esta revista, quedó tercero. Creo que no está nada mal. En cuanto al ruido que hace tu coche cuando lo arrancas en frío que le pasa a tu coche, no soy mecánico, pero el mío también lo hace es como una especie de traqueteo , sobre todo cuando está parado varios días o hacer mucho frío y los pocos segundos se quita, y un mecánico de Volkswagen me ha dicho que eso es debido a que lo taqués con el frío se descargan y además el aceite tiene que llegar a todas las partes del motor. Esto también lo dice el manual de instrucciones del Jetta, y dice que es normal y carece de importancia. Mañana te diré en que página del manual está.

Espero haberte aclarado algo

Un saludo

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
24/12/2009, 20:16
Buenas noches a todos. Os deseo que paseis unas felices y que en el año 2010 sea muy provechoso para todos.



Un saludo

Francisco Bonet

jurjito
27/12/2009, 18:01
Felices fiestas y año nuevo igualmente!!!!:ok:

FranciscoBJetta
04/01/2010, 16:00
Buenas tardes a todos.

Ante todo os deseo a todos un feliz año 2010.

Como "regalo" de Navidad os traigo este recorte de periódico del año 1991, en el que se anunciaba el Volkswagen Jetta. Disculpad la calidad, pero con los años se ha ido deteriorando.

Deseo que os guste

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo a todos

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
17/01/2010, 10:22
Buenos días a todos.

En breve tengo que cambiar las ruedas delanteras de mi Jetta, porque están bastante desgastadas.Las ruedas que llevo actualmente son las Continental, y las delanteras han durado unos 40.000 Km. Las traseras todavia pueden durar unos 20.000 Km más He pensado en montarle o bien, las de la marca Michelin, Firestone, o Brigstone. La Pirelli me han dicho que no son buenas para este coche, ya que son demasaido blandas. También me han hablado de un neumático que ha salido hace poco que lo fabrica Michelín, pero no se como se llama. De las tres marcas que he mencionado, ¿cual me recomendaís para mi coche?.

Muchas gracias

Un saludo

Francisco Bonet

Robledo
17/01/2010, 11:19
Pues después de la Continental original, lo mejor que he robado es una Mochelin PS2. Aun asi, como ivan las de origen, veo complicado que se pueda superar. Son caras pero van muy bien.
Otra marca que siempre da buenos resultados es Bridgestone.

FranciscoBJetta
07/03/2010, 13:15
Buenas tardes. Después de un tiempo sin partacipar, vuelvo otra vez a la carga con más fotos. Estas fotos están hechas con una cámara nueva, que no tira tanto al color magenta como la que tenía. Aquí teneis unas fotos que hice el otro día.

Deseo que os gusten.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Un saludo

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
14/03/2010, 12:20
Buenos días. Aquí teneis otra ración de fotos de mi Jetta FSI. Deseo que os gusten.

Saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Francisco Bonet

FranciscoBJetta
13/04/2010, 16:01
Buenas tardes. Después de estar un tiempo sin poder participar, ya que mis obligaciones no me lo permiten demasiado, vuelvo a participar. Estoy empezando a hacerle algunas mejoras a mi Jetta.

Aquí teneis una foto que hice el otro día desde cierta altura, dependiendo del zoom. Ya os pondré más fotos.

Deseo que os guste

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI desde las alturas_ Mayo de 2010 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


Un saludo

Francisco Bonet

Robledo
13/04/2010, 21:45
En eso color y con lo bien cuidado que lo tienes da gozo verlo.

FranciscoBJetta
17/04/2010, 23:59
Buenas noches. Aquí os traigo más fotos de mi Jetta. Ya le he hecho la primera "ñapa" si se le puede llamar así. Le he cambiado el cerco del volante que tenia por uno cromado. Pongo dos fotos comparativas.



Espero que os gusten

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Puesto de conducción Vw Jetta FSI sin cerco cromado ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

Puesto de conducción Volkswagen Jetta FSI en el año 2009 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Puesto de conducción Vw Jetta FSI con el cerco cromado ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr




Saludos

Francisco.

FranciscoBJetta
11/10/2010, 22:54
Buenas noches. Después de un tiempo sin participar en el foro, vuelvo a la carga.

Os voy a poner, aunque con bastante retraso, las fotos de este verano. Están hechas en el Hotel en el que estuve, que es precioso. Está pegado al Circuito de Velocidad de Ricardo Tormo. También aproveche e hice unas fotos junto al circuito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI visto desde la terraza de la habitación del Hotel la Carreta_ Agosto de 2010 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en el Hotel la Carreta_ Agosto de 2010 (V) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en el Hotel la Carreta (III)_ Agosto de 2010 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en el Hotel la Carreta_ Agosto de 2010 (IV) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en el Hotel la Carreta_ Agosto de 2010 (V) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en el Circuito de Ricardo Tormo (II)_ Agosto de 2010 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en el Circuito de velocidad de Ricardo Tormo (II)_ Agosto de 2010 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


Espero que os gusten

Saludos

Francisco

FranciscoBJetta
12/11/2011, 11:11
Buenos días a todos. Después de bastante tiempo sin participar, os presento un reportaje fotográfico que he hecho a mi Volkswagen Jetta y a mi SEAT 1500 juntos y ya de paso os presento mi nueva galería de fotos.

Espero que os gusten


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SEAT 1500 Bifaro y Volkswagen Jetta FSI 01_ 28-08-2011 ([Only registered and activated users can see links]) por FranJett ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SEAT 1500 Bifaro y Volkswagen Jetta FSI 02_ 28-08-2011 ([Only registered and activated users can see links]) por FranJett ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SEAT 1500 BIFARO y Volkswagen Jetta FSI 07_ 04-09-2011 ([Only registered and activated users can see links]) por FranJett ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
SEAT 1500 Bifaro y Volkswagen Jetta FSI 06_ 04-09-2011 ([Only registered and activated users can see links]) por FranJett ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr



Un saludo

Robledo
12/11/2011, 12:41
Impecables los dos, omo nos tienes acostumbrados. Pero mi amor es ese 1500....

FranciscoBJetta
01/01/2012, 16:30
Buenas tardes a todos. en primer lugar desearos a todos un feliz año 2012, que venga cargado de salud, trabajo y que podamos disfrutar mucho en este maravilloso foro.

Aprovecho para poner dos fotos de la última mejora que el hecho a mi Jetta consistente en tintar las lunas traseras.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en la Facultad de Derecho con las lunas tintadas _ 31 de diciembre de 2012 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Detalle de las lunas tintadas ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


En breve pondré más

Un cordial saludo

leoncitoTDI
01/01/2012, 16:57
muy bonito el jetta.. yo lo prefiero con el motor tdi....preo el fsi que lleva el tuyo va sobrado para moverlo y handar trankilo..

DSG87
02/01/2012, 22:27
Me encanta!!! Tengo un amigo alemán con un Jetta como el tuyo..pero en negro..al que le ha puesto unas llantas de 19'' y la parrilla cromada del R32...le queda muy bonito..aunque..el tuyo me gusta más...(soy partidario del coche 100% original)..se deprecia menos y se aprecia más...(porque a veces ves cada preparación que da asco)....

A disfrutarlo! Por cierto..¿Qué tal ese TSI? Cuéntanos algunas experiencias..consumos...etc...

Saludos!!

FranciscoBJetta
04/01/2012, 23:27
Buenas noches DSG87. Me alegro que te guste mi coche. He estado mirando tu perfil y tu Golf tampoco está nada mal. Hago una puntualización, el motor es el motor FSI 1600 de 115 CV, con caja de cambios manual de 6 marchas. El coche ha hecho el día 5 de diciembre 5 años y estoy encantando con él de lo bien que va. Es un coche que resulta bastante llamativo, creo que por el color. Es amplio, confortable y ahora con la mejora que le hecho de tintarles los cristales traseros, aumentará todavía más el confort. En la actualidad cuenta con 57.000 Km,y está como nuevo. Como modifiaciones no le hecho muchas, porque cuanto más original esté mejor pero, si le he puesto un embellecedor que vendían en la Volkswagen, para evitar arañazos al entrar y salir del coche. También le he puesto en el volante el marco cromado, porque para mi gusto queda muy bien. Por último, quiero sustituirle las botoneras de los elevalunas del lado del conductor, porque con el tiempo la pintura se termina levantando. De hecho tengo los nuevos en casa para sustituirlos, pero no lo he hecho porque se desmontarlos.
Dentro de poco me va a tocar sustituir los neumáticos, los que lleva ahora son los Continental que traía de origen, y estoy pensando en montarle otra vez los Continental, Michelin o Brigstone.

En cuanto a consumo, es un coche que para llevar un motor de gasolina gasta poco. En el catalogo dice que el ciclo urbano gasta unos 9 litros, en ciclo interurbano gasta unos 5.6 litros y unos 6.9- 7 litros a los 100. Yo la verdad es que consigo bajarle esa cifra que procuro hacer una conducción tranquila y efeciente, usando en cuanto puedo una marcha larga. En ciudad puedo sacarle unos 8 litros, en carretera a unos 120 Km/h unos 6.5 y en ciclo interurbano esta tarde he conseguido sacarle unos 4.7 Litros, aunque lo normal es que sea unos 5.3 o 5.4. También depende del tipo de gasolina que le ponga. Normalmente le suelo echar la gasolina de 95 octanos, pero de vez en cuando para limpiar el motor y cuando tengo que hacer un viaje largo le pongo la de 98 octanos. Cuando lleva la gasolina de 98 octanos creo que gasta un poco más, pero tampoco es que la diferencia sea muy apreciable.

DSG87
10/01/2012, 15:41
Me alegra que te hayas pasado por mi presentación!!

A disfrutar el coche. Si aceptas mi recomendación...entre las marcas que tienes pensadas para cambiar ruedas...decidete por Bridgestone. He tenido Continental Sport Contact II (nada malas)..y en mojado se me iba a veces del culo...(un León FR que tuve). Mientras que Bridgestone..no hay quien lo despegue..aunque te decidas por un modelo barato de la gama...

A disfrutar del Jetta!

Saludos!! ;-)

FranciscoBJetta
11/01/2012, 10:31
Buenos días DGS. Gracias por tu recomendación. Estoy casi decidido en montar las ruedas Bridgestone, porque, dentro de las marcas que tengo pensadas son las que mejor me salen de precio. Hay una versión más económica de las Bridgestone?.


En breve pondré más fotos del coche


Saludos

DSG87
11/01/2012, 16:43
Hay una versión más económica de las Bridgestone?

Pues te digo la que yo monto... la ER300 en 205/55 R16 que creo que usas la misma que yo...

Te paso un link para que veas sus cualidades...Yo no las compré aquí..pero así te haces una idea. A mi me salieron montadas y equilibradas...a 89€/rueda (Iva incl.)

NEUMATICOS AUTO BRIDGESTONE TURANZA ER 300: venta de NEUMATICOS AUTO BRIDGESTONE en Pneus Online ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

kaiser84
11/01/2012, 18:42
Hola:

Las Bridgestone ER son bastante buenas sobre todo para uso normal de vehiculo, como le haces tu; el coche esta pracioso, y culpa de ello es el color que tiene, muy llamativo por no ser un rojo al uso.

Un saludo y feliz 2012 par ti tambien.

FranciscoBJetta
12/02/2012, 11:35
Buenos días a todos.

Gracias por amigo DGS por el enlace que me has pasado sobre las ruedas y siento haber tardado tanto en responder. La verdad es que están muy bien de precio y seguramente me decante por las Bridgestone, aunque no descarto otras como Continental o Michelin.

Me alegro amigo Kaiser84, que te guste mi Jetta. La verdad es que no hay muchos de ese color y llama la atención, pese a que ya tiene 5 años.

FranciscoBJetta
14/09/2012, 10:01
Buenos días a todos. El pasado mes de agosto, por fin me hice el ánimo de sustituir los cuatro neumáticos de Volkswagen Jetta después de 61.000 Km con ellos. Le he puesto unos iguales a los que llevaba, Continental Sport Contac 2 ya que los otros me han dado un resultado excelente y si una cosa va bien porque cambiar de marca. Ahora lo muevo menos que nunca va camino de 6 años y tiene 61500 Km.

Aquí tenéis una foto con los neumáticos recién puestos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI con los neumáticos nuevos_ Agosto de 2012 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


Un cordial saludo

AdiMadrid
14/09/2012, 12:29
Me encanta este modelo , precioso. Te puedo decir que alquile uno en rumania y era como un cuete , no me acuerdo que motor tenia pero bueno y ademas muy comfortable y muy buena respuesta del coche. Que lo disfrutes mucho y sin problemas.

Un saludo!

kaiser84
14/09/2012, 13:48
Estoy deacuerdo contigo, si funcionan para que cambiar, a mi los Continental me gustan mucho.

FranciscoBJetta
25/10/2012, 23:55
Buenas noches a todos. Hoy os escribo por dos motivos:

[Only registered and activated users can see links]

En segundo lugar comentaros, que hoy he llevado el coche a la Volkswagen para hacerle una Pre- ITV gratuita ya que tengo que pasar la ITV antes del próximo día 5 de diciembre de 2012. Estaba casi todo bien. Únicamente me han dicho que tengo que cambiar pronto las pastillas. Actualmente el coche cuenta con 62100 Kilómetros. Mi pregunta es si mi coche llevará el testigo de desgaste de las pastillas de freno.

Muchas gracias

Un cordial saludo

insurance
09/11/2012, 11:43
Hola, yo tengo otro Jetta del mismo color que el tuyo (rojo asiático), del mismo año con motor 2.0 TDI
Y también le cambie neumáticos a los míos km que tu y las pastillas traseras al igual que tu, actualmente tiene 62.000 km, pero me gustaría que lo vieses, porque el coche lleva casi de todo.

Un saludo y te doy la enhorabuena de lo impoluto que lo tienes, disfrútalo.

FranciscoBJetta
10/11/2012, 15:45
Buenas tardes INSURANCE. Un placer conocerte y me alegro que te haya gustado mi Jetta. La verdad es que lo cuido lo mejor que puedo. El color es muy bonito (ROJO SPICE) Por curiosidad; que marca de pastillas de freno le has puesto al tuyo?. Curioso que nuestros Jettas sean del mismo año y casi los mismos Kilómetros. Podrías poner alguna foto de tu Jetta?, me gustaría mucho verlo.

Muchas gracias.

Un cordial saludo y a disfrutar de tu Jetta que seguro que irá de maravilla.

Javi_plus
11/11/2012, 13:45
Hola compañero!!

Tienes el coche,que parece que no pasan los años por el,la verdad te digo que yo soy fanatico de los coches extremadamente cuidados,me gusta tenerlos como el primer dia,la satisfaccion de conducir un coche con ciertos años y que parezca que has retrocedido al dia de su estreno,no tiene precio.

me encanta como tratas el coche..Ah!! el antiguo jefe de mi mujer,es fanatico de los 1500,tiene 2 0 3 modelos en el garage,uno de ellos de color marron,pintura original y excasisimo ver en ese color de serie.

Lo dicho,muy buen trabajo el que dedicas a tu makina.

saludos desde caceres

FranciscoBJetta
12/11/2012, 16:13
Hola Javi_plus. Un placer conocerte. Me alegro que te haya gustado mi Jetta. la verdad es que el coche está en muy buen estado para los casi 6 años que tiene y por dentro está impecable, a excepción de los botones de los elevalunas del lado del conductor que se le ha ido la pintura. De chapa tiene dos raspones, pero no se notan demasiado. Para primeros de año quiero dar un parte para repararlos. Siempre lo he cuidado mucho desde que lo saqué del concesionario madrileño de Castellana Wagen un 5 de diciembre de 2006. Y no le hago más cosas porque no puedo económicamente, pero si pudiera me gustaría ponerle los botones de los elevalunas eléctricos cromados, y el interruptor de las luces también cromado, pero bueno y unas alfombras con el logotipo del modelo. Pero bueno, ya habrá tiempos mejores. También tengo que mantener el SEAT 1500 azul marino que tengo.

Javi_plus
12/11/2012, 17:20
Esta flamante!!

La idea de poner la botonera,tambien la tengo en mente,pero al igual que tú,econmicamente todo de golpe,no se puede,hay otras obligaciones y gastos que atender primero....yo ire comprandolos de poco en poco asi el gasto no se nota tanto en el bolsillo,que para ponerselos,siempre hay tiempo,no???

y poco mas puedes hacerle si te gusta el coche de serie,ademas viene mas equipado que mi golf plus.

Un placer conocerte a ti tambien....aunque sea por teclado,jejeej

saludos

FranciscoBJetta
12/11/2012, 23:38
Pues si tienes razón Javi_plus, ya habrá tiempo de hacerles todas esas cosas. Lo importante es ir tirando día a día. Me gusta los coches lo más originales posibles, aunque con alguna que otra mejora. Por ejemplo si te has visto las fotos de la galería, el coche de serie no traía la chapa cromada del volante. Se la puse hace dos años. Si necesitas algún tipo de documentación, como pruebas del Volkswagen Golf, Jetta, me lo dices y los escaneo y te los paso por MP. También tengo los catalogos del Volkswagen Vento y Golf 3 generación. Solo me falta el de la segunda y tercera generación del Jetta.

Un cordial saludo desde Madrid y a disfrutar de tu máquina.

Javi_plus
13/11/2012, 16:05
Gracias por el ofrecimiento,si ecesito algun manual o algo,no dudaré en consultarte

he visto todo tu post y tus fotos y sabia que habias cambiado la chapita del volante por una cromada....a mi me venia cromada de serie y le puse una con la nomenclatura de GT,que mi coche es lo mas parecido a un gt en equipamiento y confort basico.

animo con esas mejoras

David Jetta 140
17/01/2013, 21:35
hola compañero de modelo!! me llamo Davie y yo también vivo en Madrid. Hace poquito que me he comprado un Volkswagen Jetta TDi Advance que he empezado a disfrutar con 130.000 kilómetros.

He visto tu perfil y he de decirte que me encanta el color de tu Jetta,nunca he visto ninguno en ese color y le queda genial. Y que decirte de ese maravilloso Seat 1500 que mantienes en perfectas condiciones....que envidia mas sana me das!!. Decirte que exteriormente llevaslas mismas llantas que el mío, que por cierto montan unas ruedas bridgestone Turanza que no van nada mal (me vendieron el coche con las 4 ruedas nuevas y las llantas restauradas) por si te sirve para cuando vuelvas a tener que cambiar las ruedas.
Me agrada mucho encontrar a alguien que también le gustan los coches y que encima tiene el mismo modelo que yo, y que encima vive en mi ciudad.

Encantado de conocerte, y de la historia de tu Jetta me ha parecido bastante "emotiva" que buena razón para decantarte por este modelo :)

Un saludo y sigue cuidando así de bien tus máquinas que las tienes increiblemente bién!

Javi_plus
17/01/2013, 22:54
david jetta...tienes un renault 19???..como me alegra,yo tengo 2,un 16v azul willians y un 1.4e con look 16v

Pd,perdon por la intromision,pero no he podido mandarle un mp.

FranciscoBJetta
18/01/2013, 00:10
Davidjetta, encantando de conocerte y me alegro que tengas un Jetta. Mañana me pasaré por tu perfil y le echaré un vistazo. Me alegro que te haya gustado la historia. Últimamente estoy muy liado, porque he creado un foro nuevo dedicado al SEAT 1500 y la verdad es que no me queda mucho tiempo, pero, a partir de ahora, me voy a pasar más por aquí.

David Jetta 140
18/01/2013, 13:04
david jetta...tienes un renault 19???..como me alegra,yo tengo 2,un 16v azul willians y un 1.4e con look 16v

Pd,perdon por la intromision,pero no he podido mandarle un mp.

Lo tienes respondido en tu perfil Javi!! lo dicho yo ya te conozco de antes.

Encantado de volver a saber de ti

Un saludo!

David Jetta 140
18/01/2013, 13:07
Davidjetta, encantando de conocerte y me alegro que tengas un Jetta. Mañana me pasaré por tu perfil y le echaré un vistazo. Me alegro que te haya gustado la historia. Últimamente estoy muy liado, porque he creado un foro nuevo dedicado al SEAT 1500 y la verdad es que no me queda mucho tiempo, pero, a partir de ahora, me voy a pasar más por aquí.

El perfil le tengo recién creado y el Lunes tengo pendiente subir fotos para completarlo, así que si esperas hasta el Lunes no pasa nada jeje. Por cierto eche un vistazo a la galería de fotos que creaste e Yahoo de nuestro modelo y he leído en tu perfil que buscabas a gente que también quisiera añadir fotos.... cuenta conmigo!! que en cuanto le haga una sesion de fotos busco la manera de pasartelas par que las añadas a la mágnifica Galería que ya tienes.

Un saludo!

FranciscoBJetta
18/01/2013, 23:17
Me alegro que te guste la galería de Yahoo. Lo que pasa, es que no ha tenido demasiado éxito. Pues cuando puedas subes las fotos que estoy deseando conocer a tu "muchacho". La suerte que tenemos es que vivimos en Madrid. Un día, podemos (si te parece ) quedar en un punto que nos venga bien a los dos, para contemplar nuestras máquinas, y compartir nuestra afición por este modelo.

DSG87
18/01/2013, 23:38
Un día, podemos (si te parece ) quedar en un punto que nos venga bien a los dos, para contemplar nuestras máquinas, y compartir nuestra afición por este modelo.

Sí...lo único que uno hará más ruido que el otro... :lol: (Va con cariño, eh?) Pero es indudable que así será. TDI vs FSI..me recuerda cuando quedamos Sonar con su 1.6 FSI y mi BKD 2.0TDI..que a él ni se le escuchaba... :lol:

Disfrutar esas máquinas, que bien bonitas son!! :ok:

David Jetta 140
19/01/2013, 10:27
jaja indudablemente DSG87 no vamos a comparar ruidos que salgo perdiendo!! :P lo sé bien que mi madre tiene un Leon TSI y pongo el mio al lado y "sufro".

Y cuanta con ello Francisco quedamos, nos conocemos y hacemos unas fotillos no? que hay que aprovechar que Madrid está bien comunicado jeje e incluso si quieres me enseñas esa maravilla de 1500 que da gusto verlo en fotos, y en persona tiene que imponer aun mas.

FranciscoBJetta
19/01/2013, 23:49
Por mi encantado de quedemos un día para hacer fotos a los dos Jettas juntos y de paso conocernos. Otro día te llevo al garaje donde guardo el 1500 (que está por la zona de Plaza de Castilla) y nos damos una vuelta con el y le haces todas las fotos que quieras.

David Jetta 140
21/01/2013, 19:59
Pues si quieres mandame tu dire de correo por mensaje privado y así hablamos por allí si te parece, que hay que juntar los dos Jettas y sobre todo conocernos en persona para intercambiar opiniones.

Un saludo!

DSG87
21/01/2013, 20:03
Montar una pequeña quedada zona centro y hacéis unos churros con chocolate mientras poneis cara a muchos compis de por aquí! :ok:

David Jetta 140
21/01/2013, 21:12
Montar una pequeña quedada zona centro y hacéis unos churros con chocolate mientras poneis cara a muchos compis de por aquí! :ok:

eso tengo en mente juntar unos pocos VAGS por aquí en el centro , pero bueno hay que ir poco a poco :) primero a ver si podemos juntar un par de Jettas que ya es un gran paso jajajaja

FranciscoBJetta
02/11/2013, 23:49
Después de mucho tiempo de ausencia, aquí estoy nuevamente. El otro día me estuvieron haciendo una revisión gratuita por cortesía del concesionario Volkswagen que está al lado de mi casa de mi Jetta y los técnicos se quedaron maravillados de como está el coche. Solamente me recomendaron que le haga más carretera porque la batería está un poco baja (al 35 % de carga). Haber si consigo que cargue un poco. Cambiando de tema, cuando queráis hacemos una pequeña quedada por la zona de Madrid. Yo conozco varios sititos.

FranciscoBJetta
03/11/2013, 00:11
Con el tiempo iré reponiendo las fotos que se han ido borrando, porque esto es lo que tiene las galerías de fotos de internet, que cuando pasa un tiempo borra las fotos y así las podamos disfrutar todos.

FranciscoBJetta
01/01/2014, 10:13
Buenos días a todos. Os deseo un FELIZ AÑO 2014, y que este año venga cargado de cosas buenas y que podamos seguir compartiendo nuestra afición. Aquí teneís mi particular felicitación como en años anteriores.

Un cordial saludo a todos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Felicitación Año 2014 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

kaiser84
01/01/2014, 11:22
Igualmente, feliz año !

chori
10/01/2014, 21:37
muy guapo ese jetta te felicito cuidale que es un buen coche yo tengo uno gris tdi ya puse fotos

FranciscoBJetta
20/03/2014, 23:57
Hola a todos. Hace una semana han pintado casi todo el coche, menos el techo, ya que le hacía por tener varios raspones. Aquí tenéis el resultado.

Antes de entrar en la cabina de pintura.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Proceso de desmontaje para pintar (II) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

Recién pintado, antes de salir del taller.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Recién terminado en la puerta del taller. ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

Las primeras fotos que le hice en Madrid.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Recién pintado en la Quinta (Madrid) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Recién pintado en la Quinta (Madrid) II ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Recién pintado en la Quinta (Madrid) III ([Only registered and activated users can see links]) por
Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Recién pintado en la Quinta (Madrid) IV ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Recién pintado en la Quinta (Madrid) V ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr


Ya de paso se aprovechó y se cambió la botonera de los elevalunas, que estaban ya sin color.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Botonera elevalunas nuevo, ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

Ha quedado como nuevo. Espero que os guste.

DSG87
21/03/2014, 08:05
Y tanto que nos gusta!
Es como reestrenar coche!

Que lo sigas disfrutando tanto o más que hasta ahora.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

golf_dsg
23/03/2014, 15:02
a quedado como nuevo el jetta,a seguir disfrutandolo!!

Fazerblue
17/04/2014, 16:02
Francisco....lo tienes impecable y las lunas Tintadas, le dan un aire mas elegante....cambiastes los cristales o le colocastes laminas solares....

Las Fotikos de nuestro VOLKSWAGEN Jetta 1.6 FSI 115cv , las colgue en mi presentacio de rigor:

JETTA Saludillos desde Martorell (BARCELONA) VW Jetta 1.6 FSI 115cv SportLine 2007 ([Only registered and activated users can see links])

:areavag:

FranciscoBJetta
17/04/2014, 16:18
Me alegro que te guste Fazerflue. Los cristales traseros llevan unas láminas de protección solar. La verdad es que fue de las mejores inversiones que hice, porque en verano la temperatura interior te puede bajar tres o cuatros grados y así poder llevar el climatizador con menos potencia, sobre todo detrás.

FranciscoBJetta
15/08/2014, 23:39
Buenas noches os traigo la última "modificación" que le he hecho a mi Jetta y es colocarle un porta matrículas del concesionario Vallehermoso Wagen que he conseguido, porque mi coche no lo traía. Me gusta mucho como le queda.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en la Facultad de Derecho_ Agosto de 2014 ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Jetta FSI en la Facultad de Derecho_ Agosto de 2014 (IV) ([Only registered and activated users can see links]) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega ([Only registered and activated users can see links]), en Flickr

luisete07
15/08/2014, 23:58
Fijate que yo creo que es la primera ñapa que todos hacemos, mandar el portamatriculas a la basura...jaja!!

Pd: Que conste que yo quité el que tenia y le puse uno cromado (y modificado...) del conce BMW donde compro las piezas...xD

Javi_plus
17/08/2014, 17:14
Fuera portamatriculas !! afean mucho la trasera.

FranciscoBJetta
27/10/2014, 00:01
Buenas noches. Otra vez ha tenido que pasar por chapa y pintura, ya que la vez anterior no quedó bien y había zonas con muchos defectos que han salido con el tiempo. Esta vez os puedo que ha quedado de lujo y está como recién salido del concesionario.

Aquí tenéis tres fotos de como ha quedado. De paso os comento la mejora estética que le he hecho. Ha consistido en ponerle en las válvulas de las ruedas unos tapónes cromados que me costaron 1 € en Aurgi. Si todo me sale como tengo previsto, quiero ponerle para Navidad un conmutador de luces cromado.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Y ahora viene una pregunta que os quería hacer. Cuando quitaron las letras del maletero donde pone "JETTA", se ve que la J no la pegaron bien y se mueve. Os quería preguntar si existe algún pegamento especial, para que no dañe la pintura. Muchas gracias.

luisete07
27/10/2014, 19:31
Siento decirte que te van a durar los tapones cromados ná y menos...

Javi_plus
02/11/2014, 22:16
Ha quedado muy bien !!

Los tapones el primero que los vea,se los lleva....para pegar la " J " o bien se lo llevas al taller que lo ha pintado o bien le pones una gota de silicona transparente,pero es algo chapucero y guarrera.Lo mejor es cinta doble cara,en cualquier supermercado o ferretería la encuentras.

FranciscoBJetta
12/01/2015, 10:19
Os deseo a todos un Feliz año 2015 y que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias con nuestros coches.

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
12/01/2015, 11:36
Igualmente, el coche impoluto oiga !!

FranciscoBJetta
12/01/2015, 11:54
Muchas gracias Kaiser. Tiene 8 años y un mes, con 78.800 Km.

FranciscoBJetta
23/01/2015, 16:20
Buenas tardes. Hace unos días llevé el coche a la revisión con 78.900 Km, cambiando lo siguiente:a) Sustitución del aceite por uno de la marca Castrol 5W30.
b) Sustitución de los filtros del aire y aceite por otros de la marca MANN.
c) Sustitución del líquido de frenos.
d) Sustitución de las bujías por otras de la marca NGK.
De momento, he notado un mejor arranque en frío y que el coche tiene más fuerza. Todavía no he podido hacerle la prueba de consumo.

Por suerte este motor FSI de 115 CV lleva cadena, en vez correa con lo que requiere mucho menos mantenimiento. Cuando llegue el verano lo llevaré a que le hagan un lavado de motor.

Aquí os dejo unas fotos y un vídeo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen Jetta FSI 115 CV Advance del año 2006 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

FranciscoBJetta
03/01/2016, 10:09
Buenos días amigos y feliz año 2016 para todos. Os mando mi particular felicitación para este nuevo, que nos traiga a todos mucha felicidad. Aquí tenéis mi Jetta que ya ha cumplido 9 años y está como nuevo. Actualmente tiene 87.200 Km. Ojalá este año pueda, por fin hacerle las mejoras que tengo en mente.

[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
11/02/2016, 18:21
Buenas.

Excelente reportaje del Jetta. Te puedo decir que el mio un tdi 1,9 110 cv que acaba de cumplir 9 años (30/01/07), funciona como el primer día con todas sus revisiones pasadas en el concesionario.

Lo único malo es que lleva 350.000 km, ya que hago todos los días la autovía Murcia/ Cartagena y viceversa. Total 110 km diarios y con unos consumos de 5 litros por deposito.

Por ese kilometraje tan alto y si no pasa en abril lo cambio por un Passat Sport tdi 2.0 150 cv. Me dará mucha pena dejarlo, pero lo hago antes de que de problemas.

Un saludo.