PDA

Ver la Versión Completa : Brasil: VW Golf Black Edition



Usermaat
05/11/2009, 09:58
Volkswagen trata de compensar las escasas ventas del Golf en Brasil con el lanzamiento de series limitadas que resulten más atractivas para el público. Tras el Silver Edition llegan los Black Edition, que destaca por su carrocería pintada íntegramente en negro.

El Golf Black Edition incluye dentro de su equipamiento:


Climatizador automático
Llantas de aleación
Sensor de aparcamiento
Airbags frontales
ABS + EBD
Bluetooth
Control de velocidad
Puerto USB
Sistema de sonido

El motor empleado en la serie especial es el conocido 2.0i Flex de 116 CV cuando funciona con gasolina y de 120 CV cuando lo hace con alcohol. El precio recomendado es de 63.950 reales (24.976 €).
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

javieres
05/11/2009, 10:30
ese golf por dentro es un golf 4 o es que eso es lo que me parece a mi, que raro el modelo por fuera golf 5 y dentro golf 4, o no acompañan las fotos una de dos.

RODY
05/11/2009, 12:02
Es un IV retocado y no con buen acierto en la parte trasera, es horrible, parece tuneado.
S2

Golfo3GTI
05/11/2009, 12:35
es feo con ganas, y el interior de Golf IV, por cierto el precio carísimo, supongo que en brasil los coches son un auténtico lujo

[[C|-|E]]
05/11/2009, 13:18
Si no recuerdo mal, el Golf brasileño era un MKIV tal cual con cuatro chucherías cambiadas (y a peor, para mi gusto). La verdad es que se ve feo con ganas :D.

adofaifo
05/11/2009, 14:12
**Feo** no hay mas palabras

Usermaat
05/11/2009, 15:16
A mi me parece más feo por atrás, con esos pilotos estilo tuning que por delante.

Os habéis fijado en que da más potencia (aunque sean sólo 4cv más) al funcionar con alcohol que con gasolina?

FerTDI
05/11/2009, 15:18
madre mia que destrozo han hecho, sobre todo la trasera, parace un tuneado de mal gusto

un saludoo

avg1977
05/11/2009, 16:39
yo he estado en Brasil hace un año por motivos de trabajo y allí el modelo mas vendido es el VW Gol,un Polo pero un poco desmejorado y de menos calidad,decir que lo han renovado recientemente os dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el modelo anterior llevaba el salpicadero del Fabia si no me equivoco

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en cuanto a que de mas potencia con el alcohol pues no lo veo demasiado claro,yo tuve un Fiat que alquilé allí com motor de 1.000cc y con gasolina aún te subía alguna cuesta en 2ª pero con el alcohol en 1ª y picando embrague,que allí las cuestecitas se las traen y como las carreteras estaban tan bien como para embalar el coche y dejar la mitad atrás :black_eye:

ah se me olvidaba el segunso modelo mas vendido en Brasil no es ni mas ni menos que el,desaparecido en los 90 en España,Fiat Uno imágenes de la última versión

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
05/11/2009, 16:45
Joer, que feo es tmb, el salpicadero no se de q coche sera, del fabia no jejeje

Un saludoo

boker
05/11/2009, 17:11
Hay que añadir que la calidad de realización de este Golf "4.5" deja mucho que desear comparado con el MKIV europeo.

Usermaat
05/11/2009, 17:40
Lo de la calidad, yo creo que es en todo el cono sur. Me parece que para esos mercados no se esmeran mucho en la calidad y los acabados.

dardo rojo
05/11/2009, 19:51
Normal que vendan pocos aparte de estar desfasado es carisimo para el nivel de salarios que hay en brasil ,incluso en españa por ese precio y esa calidad de producto no vederian ni uno

Koke
05/11/2009, 20:24
Solo me gustan las llantas

Passatxu
05/11/2009, 21:16
Solo me gustan las llantas

El volante no? :mrgreen:

Koke
05/11/2009, 22:35
El volante no? :mrgreen:


Pues si, el volante también me gusta¡¡¡¡¡

POYOTEDAX
16/11/2009, 20:39
Pues es bastante bonito. No está nada mal la idea.

DaNiCaTeNa
16/11/2009, 21:53
Ojalá el Polo nuevo llevara ese cuadro...