PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista On-line con Pere Navarro hoy Jueves 5-nov, a las 16:00



JOAN
05/11/2009, 13:32
Pues sale en el Pais de hoy....

[Only registered and activated users can see links]

Lo digo para aquellos que siempre lo atais tan corto...

A mi personalmente no me afecta, pero a muchos parece que si... y ademas en el bolsillo...:lol: :lol:

R.A.S.
05/11/2009, 13:45
Creo que no hay líneas de comunicación en España que soporten a la cantidad de gente que querrá conectar.

JOAN
05/11/2009, 18:01
Han habido casi mil preguntas y ha contestado a 26 en la hora que le habian brindado desde el Pais...

Yo le preguntaba sobre el destino de la recaudación de las multas y su regulacion y transparencia....pero no he sido agraciado con respuesta concreta... habian preguntas similares..

OTdiS
05/11/2009, 19:00
He leído las preguntas y sinceramente esta entrevista me parece una pérdida de tiempo, claro que tampoco esperaba otra cosa. En líneas generales le preguntan por algo y responde con otra cosa que poco o nada tiene que ver con la pregunta, para muestra un botón:


¿Por qué se esconden los radares de la Guardia Civil? En el País Vasco están pintados de amarillo, para recordar que hay que ir despacio.

Todos los radares fijos están señalizados y la señal es muy grande. Los de la Guardia Civil son móviles y se cambia su ubicación segun los datos de siniestralidad relacionados con la velocidad.................


¿Por qué si le preguntan por la no señalización de los radares (que suelen estar escondidos detrás de un cartel luminoso) responde diciendo que la señal es muy grande??? Para colmo añade que los de la guardia civil son móviles pero no dice que están camuflados y por tanto no señalizados y a mi entender ilegales...

poderoso_flow
05/11/2009, 19:32
que rabia que nadie haya preguntado por lo de poner las carreteras urbanas a 30km/h...

zx10
05/11/2009, 19:48
Esta semana lo acaban de joder pero bien, puesto que ha tenido que dar marcha atrás en el impuesto por CO2 de la motos, y ha declarado personas non-gratas a todos los moteros.
Es de las pocas veces que todos los grupos politicos se han unido y lo han mandado al carajo :coolgun:
Decir que él que es tan buen conductor un día salió un reportaje en Autopista en el que conducían un rato con él... y no tiene ni **** idea... le tuvieron que decir que se separase del volante, no sabía la forma de medir poniendo las muñecas en volante :meparto: y dijo que se ponía cerca porque así llegaba mejor a los mandos :banned: