PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis el producto Liqui Moly?



fidel
05/11/2009, 14:27
Pues eso que me recomendó mi mecanico este producto para limpiar y reducir hollin,(liqui moly diesel smoke stop).
He de decir que la geometria se empezaba a agarrar, es cierto que solo he hecho 300 km , pero la geometria ahora mas suave, esperare haber cuando acabe el deposito, como sigue.

Si sabeis cosillas de este producto, es bueno saberlo.

Un enlace de la explicacion.
[Only registered and activated users can see links]

!!!Despues de consumir el deposito!!!
Actulizacion de fotos de log despues de consumir el deposito de combustible con liqui moly.
Decir que antes de esta grafica se agarraba la geometria, ahora va muy suelta y este es el resultado.
Creo que el cauda esta tocado y la n75 tambien, pero en conjunto lo veo bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
05/11/2009, 14:34
Ya nos contarás como resulta este producto cuando termines el depósito........
Por lo que comentan en la web, tiene muy buena pinta....

kikoloro
05/11/2009, 21:06
Dice al final de la página:
"Aplicar el contenido de un envase de 250ml a 200 Litros de Gasoil. Agregar antes de llenar el tanque".

Pues tiene que ser muy potente el liquido ese para meter solo +- 60ml en un depósito.

fidel
05/11/2009, 21:45
Dice al final de la página:
"Aplicar el contenido de un envase de 250ml a 200 Litros de Gasoil. Agregar antes de llenar el tanque".

Pues tiene que ser muy potente el liquido ese para meter solo +- 60ml en un depósito.

Yo lo apliqué el bote entero en el deposito como me dijo el mecanico. en fin ya veremos. Yo, despues de tantos problemas con los turbos yla carbonilla, hago lo sea. jeje

GabyCR
05/11/2009, 21:55
Y donde se puede comprar??? En alguna tienda física???

fidel
05/11/2009, 22:20
Y donde se puede comprar??? En alguna tienda física???

Pues no te puedo decir, me lo ha dado este mecanico que los esta trayendo, estos productos alemanes. A mi me lo regaló. Pero si me va bien, pues pasaré a preguntar a cuanto sale.

petrolo
05/11/2009, 23:02
Yo los conozco de un amiguete que distribuía lubricantes y según comentaba esta gente junto con Forté y Motul eran los que se llevaban el gato al agua en aditivos.

De todos modos si quieres te recomiendo una solución super económica y que a mi me funciona.... cuando tengas que hacer un viajecito largo, le metes al depósito de gasoil 3litros de 98 y durante el viaje circula un ratito a 3000rpm (en 4a por ejemplo), cuando llegues a tu destino comprueba los humos y me cuentas :ok:

SDi
05/11/2009, 23:27
Yo echaba Metal Lube fórmula diesel e iba bien.

Buje
05/11/2009, 23:30
si esta bien, me suena... es bueno... el metalube tambien, como forte y protec

eljate
06/11/2009, 07:56
Forte le echaba a mi antiguo ibizilla e iba bien. Despues tienes otra solución , peregrinar a ver al Santo de Compostela. La gente dice que ocurren milagros ahí....

doradito03
06/11/2009, 14:02
Yo no le echaria nada,un buen aceite y si tal vas a junto Moncho a hacer un mantenimiento avanzado vag y ya esta.
Esos productos en algunos casos pueden dañar los inyector o pegarse a las paredes de la camara de combustion.
No creo en los productos milagro.
Un saludo

fidel
06/11/2009, 14:06
Yo no le echaria nada,un buen aceite y si tal vas a junto Moncho a hacer un mantenimiento avanzado vag y ya esta.
Esos productos en algunos casos pueden dañar los inyector o pegarse a las paredes de la camara de combustion.
No creo en los productos milagro.
Un saludo

Yo tampoco creo en productos milagro, pero cuando desesperas, te aseguro que si crees. Jeje

En fin ya contaré, mañana revisare la geometria haber si sigue suave.

Buje
06/11/2009, 15:50
pero porque desesperas? que notas??? antes de echar nada como no haces lo siguiente:

Limpieza de la egr, colectores, turbos???

fidel
06/11/2009, 21:08
pero porque desesperas? que notas??? antes de echar nada como no haces lo siguiente:

Limpieza de la egr, colectores, turbos???

Puff, si yo te contara.....

Aqui tienes algo, llevo mas de dos años con esto.
[Only registered and activated users can see links]

doradito03
06/11/2009, 21:08
Estoy de acuerdo con Buje al 100%,es la mejor opcion y si puedes llevarselo a Moncho mucho mejor.
Dara una vuelta de reconocimiento por el circuito habitual y te dire el problema es este y unas horas tendras el coche a punto.

fidel
07/11/2009, 21:19
Pues, he revisado hoy la geometria y sigue suave , suave. No se si será permanente o cuando reposte de nuevo se volverá a ensuciar, pero de momento la ha limpiado la geometria o algo ha hecho , por que está suave y antes de hechar el producto se atascaba en un punto. En fin, seguire informando.

SDi
08/11/2009, 00:48
A ver productos milagro no existen, el metal lube para nada es milagroso. Evita en gran parte que se desgaste más el motor, no hace nada más.

Buje
08/11/2009, 23:05
A ver productos milagro no existen, el metal lube para nada es milagroso. Evita en gran parte que se desgaste más el motor, no hace nada más.

si el daño ya esta echo es echar por echar

SDi
08/11/2009, 23:09
si el daño ya esta echo es echar por echar
A ver, evita que el daño vaya a más. A mi coche se le echo con unos 100.000km...

Buje
09/11/2009, 10:58
a cual al leon cupra o al sport up¿?

SDi
09/11/2009, 11:16
a cual al leon cupra o al sport up¿?

El Cupra tiene más de 100.000 km.

Buje
09/11/2009, 15:42
entonces que fue al cupra? cuantos kms llevas??

SDi
09/11/2009, 23:04
entonces que fue al cupra? cuantos kms llevas??
Se lo puso su anterior dueño, ahora lleva unos 128.000 km y como un campeón.

Buje
09/11/2009, 23:25
que le puso el tratamiento metalube?? oye que paso a tu sport up? no vi lo que paso. gracias

SDi
09/11/2009, 23:36
que le puso el tratamiento metalube?? oye que paso a tu sport up? no vi lo que paso. gracias
Si el tratamiento de motor y yo le puse el de cajas de cambio manuales. Al Sport-Up petó varios turbos y un motor.

Buje
10/11/2009, 01:01
Si el tratamiento de motor y yo le puse el de cajas de cambio manuales. Al Sport-Up petó varios turbos y un motor.

el que se echa al aceite no? porque luego esta el de altas prestaciones jeje...
vaya a que kms... que fue el de los primeros no? lo vendiste no???
has notado por cierto mejoría en la caja? saludos y gracias responde a todo si eso

SDi
10/11/2009, 07:17
el que se echa al aceite no? porque luego esta el de altas prestaciones jeje...
vaya a que kms... que fue el de los primeros no? lo vendiste no???
has notado por cierto mejoría en la caja? saludos y gracias responde a todo si eso
Hay 2 fórmulas de motores, el normal y el de alta potencia. De momento va con el normal, no descarto el alta potencia por ser un motor con más de 120Cv/litro. El TDi a los 35.000 ya peto 2 turbos y un motor, claro que lo vendí. El de la caja tambien se le puso válvulina Gear lube Mobil1 75W90, en frio va duro el cambio, per en caliente entran algo más suaves las marchas. Es un cambio con tacto duro, ademas tiene short shif.

Buje
10/11/2009, 23:00
que es short shif?... pues te ha salido rana el coche ese... el mio va bien el tdi 110cv... me recomiendas echar esos productos tanto a la caja como al motor?

SDi
10/11/2009, 23:19
que es short shif?... pues te ha salido rana el coche ese... el mio va bien el tdi 110cv... me recomiendas echar esos productos tanto a la caja como al motor?
Es para acortar el recorrido de la palanca de cambio. Mi coche los lleva, haz lo que creas conveniente.

Buje
11/11/2009, 01:25
Es para acortar el recorrido de la palanca de cambio. Mi coche los lleva, haz lo que creas conveniente.

al mio se la puedo poner al tdi 110cv? gracias por la aclaración, oye eso tampoco es una recomendación.... jejej como eres

SDi
11/11/2009, 09:04
al mio se la puedo poner al tdi 110cv? gracias por la aclaración, oye eso tampoco es una recomendación.... jejej como eres
El short shift o el metal lube? El short shift es para quien le gusta pisarle y tardar lo menos posible en cambiar de marcha. Lo del metal lube a tu libre elección, ni voy a recomendar o dejar de recomendarlo. Yo lo uso y me va bien.

Buje
11/11/2009, 10:31
El short shift o el metal lube? El short shift es para quien le gusta pisarle y tardar lo menos posible en cambiar de marcha. Lo del metal lube a tu libre elección, ni voy a recomendar o dejar de recomendarlo. Yo lo uso y me va bien.


es complicado de montar el short? no creo que me merezca la pena..... y sobre el matelube, creo que voy a esperar a que tenga mas kms....

SDi
12/11/2009, 00:30
es complicado de montar el short? no creo que me merezca la pena..... y sobre el matelube, creo que voy a esperar a que tenga mas kms....
El metal lube recomiendan echarlo a partir de los 10.000 km (para tener el rodaje echo)... Para evitar que el desgaste vaya a mayores

Macmel
12/11/2009, 08:56
Pues hoy he visto un producto de Wynn's que está anunciado como especialmente formulado para diesel de alta presión de inyección. Ponía eso y después, claramente decía: para motores TDI, dCI, TDCi, dTi, etc. Básicamente todos los diesel modernos. Se echa al depósito de gasoil y trata 70 litros, perfecto para un Passat. Alguien lo conoce?

SDi
12/11/2009, 09:49
Pues hoy he visto un producto de Wynn's que está anunciado como especialmente formulado para diesel de alta presión de inyección. Ponía eso y después, claramente decía: para motores TDI, dCI, TDCi, dTi, etc. Básicamente todos los diesel modernos. Se echa al depósito de gasoil y trata 70 litros, perfecto para un Passat. Alguien lo conoce?
Wynn's es bueno, hace años lo usaba mi padre en su 131 diesel.

Buje
12/11/2009, 11:09
si el wynn"s es bueno pero me parece que mucho mejor el metalube.. compara precios tambien

que quieres decir con 10.000kms cuando se compra un coche nuevo y supere los 10.000kms dices?

Macmel
12/11/2009, 11:50
si el wynn"s es bueno pero me parece que mucho mejor el metalube.. compara precios tambien

que quieres decir con 10.000kms cuando se compra un coche nuevo y supere los 10.000kms dices?

No, pero no es lo mismo. Este que os digo es un aditivo especial para el gasoil, no para el aceite. Además del clásico limpiainyectores de Wynn's, han sacado este que es especial para motores modernos, especialmente recomendado para motores common rail o de inyector-bomba.

Buje
12/11/2009, 12:30
No, pero no es lo mismo. Este que os digo es un aditivo especial para el gasoil, no para el aceite. Además del clásico limpiainyectores de Wynn's, han sacado este que es especial para motores modernos, especialmente recomendado para motores common rail o de inyector-bomba.

donde lo viste? tienes alguna foto? en la web sabes si pone algo?

Macmel
12/11/2009, 14:44
donde lo viste? tienes alguna foto? en la web sabes si pone algo?

Verlo, lo vi en un Carrefour ayer mismo. Lo tuve en mis manos porque no lo había visto antes.
Este es el enlace a la página de Wynn's. Está en francés porque no lo he encontrado en español, pero se entiende bien, yo creo:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

doradito03
12/11/2009, 19:50
Dejaros de metallube y y cosas parecidas,si le echais el forte o el liquimoly en el deposito de combustible arrastrara toda la mierda de los conductos del gasoleo.Si quereis hacerlo bien hay que aplicarlo como pone en el video,alguno que se yo lo echo todo en el filtro del gasoleo,eso si recien puesto en ese momento.


71FxyvQWyqo



Un saludo

fidel
12/11/2009, 22:00
Bueno, pues ya he agotado el deposito de combustible que tenia el liqui moly , y he de decir que os aseguro que la geometria está suave y libre, con lo cual creo que este producto funciona y limpia. Esa es mi experiencia. A falta de log, todo bien, pero ya imagino la grafica con lo suave que esta la geometria.

Buje
13/11/2009, 00:15
Dejaros de metallube y y cosas parecidas,si le echais el forte o el liquimoly en el deposito de combustible arrastrara toda la mierda de los conductos del gasoleo.Si quereis hacerlo bien hay que aplicarlo como pone en el video,alguno que se yo lo echo todo en el filtro del gasoleo,eso si recien puesto en ese momento.




[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

buena pinta tiene si

SDi
13/11/2009, 09:20
doradito has probado el metal lube fórmula diesel? Si no lo has probado no opines, ademas el metal lube fórmula diesel y fórmula gasolina estan recomendados por la ITV, por que funcionan y baja los niveles contaminantes al limpiar y mantener el circuito de combustible limpio y lubricado.

Rumbo 2.0
13/11/2009, 10:07
Yo también soy de la opinión de que con un buen lubricante basta. Además algunos de estos aditivos que se recomiendan para el aceite motor pueden no ser miscibles con él.

En cuanto a limpieza de inyectores y demás, recuerdo haber leido que la de mejor calidad es la hecha mediante ultrasonidos.

Saludos.

petrolo
13/11/2009, 10:14
doradito has probado el metal lube fórmula diesel? Si no lo has probado no opines,

Tocayo, esto es un foro aquí TODOS opinamos, en ocasiones con mayor o menor conocimiento, pero al fin y al cabo todo son opiniones, y nadie tiene la verdad empírica. :ok:

Macmel
13/11/2009, 10:23
Dejaros de metallube y y cosas parecidas,si le echais el forte o el liquimoly en el deposito de combustible arrastrara toda la mierda de los conductos del gasoleo.Si quereis hacerlo bien hay que aplicarlo como pone en el video,alguno que se yo lo echo todo en el filtro del gasoleo,eso si recien puesto en ese momento.


71FxyvQWyqo



Un saludo

Perdona que te diga, pero en los que yo he visto (no sé concretamente este que pones) hay que diluirlos y bastante en el gasoil. Tú haz lo que quieras, pero yo no le voy a meter 300 ml de un producto que contiene alta concentración de queroseno directamente a los inyectores. Se echa al depósito, al mismo tiempo que cambias el filtro de gasoil y a correr.
Además, tus inyectores, el filtro de partículas, el catalizador, etc., están diseñados para funcionar con gasoil (y no con cualquiera, sino gasoil que cumpla ciertas normas). Yo desde luego, no lo haría así ni harto de moriles, salvo que el producto estuviera precisamente diseñado para eso, cosa que no sucede en ninguno de los que yo he visto.

Buje
13/11/2009, 12:16
esto es muy parcial cada uno cuenta lo que hace , ve, o le contaron... yo por el momento no voy a echar nada de anda... en enero paso la putita primera itv a ver que canta.. si canta voy a echar casi seguro el metal lube ese diesel.

doradito03
13/11/2009, 20:18
Yo hasta ahora nunca le echa nada porque tampoco lo creo necesario,echo e+10 y aceite 5w40 castrol y nada mas.
Si el coche va bien para que echarle nada,quizas cuando tenga 100.000 km pues le echare algun producto,seguramente liquimoly o forte y directamente dentro y no en el gasoleo.
Respecto a metallube,es cierto que no lo he probado.Pero por todo lo que he leido lo unico que hace es recubrir algunas partes metalicas del motor para evitar el desgaste.Pero hay que decir tambien que eso se ira deshaciendo y esa porqueria quedaria dentro,por otro lado la separacion entre algunas partes metalicas del motor es milimetrica,a veces micras si le echas ese producto la separacion se reduce,con lo cual cuando el motor coja temperatura que es cuando existe en mayor indice de cizalla(rozamiento entre partes del motor).Existiria mas riesgo de cizalla.

Respecto a que es recomendado para la ITV,todos dicen lo mismo,yo a eso le llamo merchandising
Un saludo

Buje
13/11/2009, 22:45
doradito el forte , liquimoly es como el metal lube pero al gosil todos no al aceite.... lo que dices es del aceite.. tratamientos de esos....
cuantos kms tienes? que tienes un 110cv? que pones el edge?

fidel
13/11/2009, 22:51
actualizado con fotos de log en 1 er post-

Buje
14/11/2009, 14:41
pero cual? no veo fotos

fidel
14/11/2009, 15:34
pero cual? no veo fotos


Son unos log que he puesto en el primer post. Si no se ven avisa, para revisarlo.

doradito03
14/11/2009, 18:44
Mi coche es 105 cv y le echo el castrol edge y tiene 75.000 km.
Buje no puedes comprar lo que hace metallube y los productos que se le echan al gasoleo.
El metallube dicen que vale para rozen menos las partes del metalicas del motor y el forte es para limpiar la inyeccion,son dos cosas distintas.

SDi
14/11/2009, 20:44
Mi coche es 105 cv y le echo el castrol edge y tiene 75.000 km.
Buje no puedes comprar lo que hace metallube y los productos que se le echan al gasoleo.
El metallube dicen que vale para rozen menos las partes del metalicas del motor y el forte es para limpiar la inyeccion,son dos cosas distintas.
Hay metallube fórmula diesel y gasolina (para el sistema de combustible)

doradito03
14/11/2009, 21:13
Lo se,pero como anteriormente comente creo que ese producto que tu comentas puede causar problemas de residuos en el sistema de inyeccion e incluso aumentar el riesgo de cizalla,por lo tanto no me parece una opcion a tener en cuenta,no es mas que un producto que se ha publicitado en varios foros de internet a traves de intermediarios.
En cambio liquimoly en un fabricante muy reconocido de lubricantes en Alemania.
No quiero entrar a discutir si tu me dices o yo te digo,simplemente tu tienes tu opinion y yo la mia,yo respeto la tuya pero no la comparto.
Este post es acerca de un producto de liquimoly,acerca del producto del que tu hablas ya se hablo en su dia y por lo tanto no hablare mas de este producto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo

Buje
15/11/2009, 00:43
el metalube diesel creo que hace la misma función que el liqui moliy y forte... es un tratamiento para el gasoil nada mas... son marcas diferentes como los aceites, pero la función es la misma

alberto_amc
08/12/2009, 12:26
La finalidad del producto cual es: ¿limpiar inyectores, o geometría..?

XYLEN2
08/12/2009, 12:53
Después de meter este producto tienes que cambiar el filtro de gasoil?

Macmel
08/12/2009, 13:24
Después de meter este producto tienes que cambiar el filtro de gasoil?

Si es uno de esos productos que se añaden como aditivos al gasoil, normalmente no tienes que hacer nada porque están muy diluídos. Hay otros que se usan directamente en el receptáculo del filtro de gasoil, sin diluir, y en ese caso sí que hay que cambiar el filtro después.
En cualquier caso, lo indica en el producto. Es importante saber que estos productos deben usarse siempre con un filtro nuevo o casi nuevo (por si arrastra mierda del filtro a los inyectores). Lo mejor es poner filtro nuevo y después echar el producto. Una vez finalizado el tratamiento, poner filtro nuevo o no, según se recomiende.

Buje
08/12/2009, 23:16
Si es uno de esos productos que se añaden como aditivos al gasoil, normalmente no tienes que hacer nada porque están muy diluídos. Hay otros que se usan directamente en el receptáculo del filtro de gasoil, sin diluir, y en ese caso sí que hay que cambiar el filtro después.
En cualquier caso, lo indica en el producto. Es importante saber que estos productos deben usarse siempre con un filtro nuevo o casi nuevo (por si arrastra mierda del filtro a los inyectores). Lo mejor es poner filtro nuevo y después echar el producto. Una vez finalizado el tratamiento, poner filtro nuevo o no, según se recomiende.

no entiendo bien lo que dices... echar el producto y cambiar el filtro de gasoil al poco o justo cuando lo echas cambiarlo?

Macmel
09/12/2009, 08:28
no entiendo bien lo que dices... echar el producto y cambiar el filtro de gasoil al poco o justo cuando lo echas cambiarlo?

Normalmente, los productos que van directamente a la inyección, sin mezclar, se conectan al circuito en los tubos que van al filtro. Se mantiene el coche arrancado durante el tiempo que tarde en consumir la lata del producto y después se para, se reconectan los tubos, se cambia inmediatamente el filtro y a tirar millas. Estos líquidos usados directamente sin diluir en el depósito de gasoil, dañan el filtro y es perferible meter uno nuevo.

Buje
09/12/2009, 16:16
Normalmente, los productos que van directamente a la inyección, sin mezclar, se conectan al circuito en los tubos que van al filtro. Se mantiene el coche arrancado durante el tiempo que tarde en consumir la lata del producto y después se para, se reconectan los tubos, se cambia inmediatamente el filtro y a tirar millas. Estos líquidos usados directamente sin diluir en el depósito de gasoil, dañan el filtro y es perferible meter uno nuevo.

parece que lo entiendo ahora, que hay dos productos unos que se echan al gasoil cuando vas a repostar y otros que se conectan en las tomas del filtro de gasoil no es asi??? como vimos en los videos no?

Galin2
10/12/2009, 00:07
Fidel donde lo has comprado, que tengo picos de 1,8 bar...., a ver como se da el tema

Macmel
10/12/2009, 08:56
parece que lo entiendo ahora, que hay dos productos unos que se echan al gasoil cuando vas a repostar y otros que se conectan en las tomas del filtro de gasoil no es asi??? como vimos en los videos no?
Exactamente. Y normalmente con los que se mezclan en el gasoil, no hace falta cambiar el filtro. Yo he usado una vez Wynn's y la semana que viene volveré a usar Wynn's, uno nuevo que han sacado que es especial para motores de inyección a alta presión (HDI, TDI, TDCI, DTI, etc). Son de lso que se echa en el gasoil.
Como con el anterior, seguramente no notaré nada, pero eso es lo que espero: no notar nada hasta que el coche tenga 350000 Km.
Un saludo

fidel
10/12/2009, 15:27
Pues lo consegui en mi taller de confianza , que esta trayendo productos de este fabricante, si quieres puedo pedirle precio , haber.

Josinho
10/12/2009, 15:46
Yo al cordoba le habia metico wynss y si se lo habia notado bastante. creo que salia sobre 20€

Bort
10/12/2009, 22:21
Bueno voy hablar el tema sobre estos aditivos.
Liqui moly de diesel smoke es para cortar humos de los diesel y sobre todo nada recomano para los inyector bomba, y comman rail, porque par los mas modernos TDI,DCI, JTD etc.. se usa otro porducto.
Lo se por primera mano porque el taller donde trabajo es distribuir de estos productos, el representante de esta zona donde vivo yo nunca no los ha recomando para los modernos y menos para la geometria porque casi ni me lo creo que la limpie.
Si una geometria esta muy sucia pues es muy dificil que un bote de unos 15€ aprox lo limpies pero bueno.
Un saludo y suerte con tu geometria!!!!!!!!

Buje
11/12/2009, 14:18
Yo al cordoba le habia metico wynss y si se lo habia notado bastante. creo que salia sobre 20€

cual metias el normal?? sera tipo a forte, y metalube no? igual lo pruebo yo... a que kms lo ponias?

bixum
26/09/2010, 19:08
Fidel, reabro este post porque me parece interesante y quería saber, tras este largo tiempo en que imagino, lo habrás estado usando, si sigues notando que funciona bien y si tambien has visto algún efecto secundario no deseado.

Un saludo

Buje
06/02/2011, 16:26
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


es este el que echaste ?

lebrillo
06/02/2011, 19:49
Hace poco hablé con fidel, y me dijo que le va bien, que cuando se le empieza a enganchar la geometria (él lo comprueba tocando la varilla con la mano) le echa un bote y se le suaviza.

Es ese que has puesto el enlace, yo te he pegado la foto.

agustirilin
06/02/2011, 19:59
La verdad que los productos que venden no hacen milagros pero ayuda
a respirar mejor como cuando estamos resfriado,yo tambien he utilizado un spray para la egr y otro para el tanque y noto algo mas de suavidad y mas alegria sobre todo en carretera el turbo va como un cañon, lo mejor esta claro desmontar y limpiar.

fidel
06/02/2011, 21:34
Pues si si, a mi me va de lujo, en cuanto veo que se coje la geometria , pues un poquito y al dia siguiente ya esta libre libre. Comprobado con la mano y verificado con log.
A mi personalmente este producto me parece muy bien. Ya que yo tengo un historial largo con problemas de carbonilla en el turbo. A si que para mí , fenomenal , lo seguire usando.

nitroavf
06/02/2011, 21:57
yo en el taller es el que siempre recomiendo.
yo lo eh usado y siempre me ha ido bien, incluso en coches tirados en la itv por exceso de humos y hablo de 9,99de opacidad.
esta mas que claro que nos es el dios en bote pero si que ayuda mucho a no tener que sacar el turbo para limpiarlo cada poco tiempo.
una buena limpieza y despues un buen mantenimiento es mi consejo

ubeda 84
06/02/2011, 22:19
Muy buenas, sabeis alguna tienda en Sevilla, donde pueda comprar dicho producto y que precio puede tener...

Gracias,

Salu2

Buje
06/02/2011, 22:34
el que puse yo en la foto ese el mismo que echaste??? ese lo eche yo

bixum
07/02/2011, 12:21
Yo tras problemas con los limp mode (no podía pasar de 100 km/h, ni adelantar ni nada), le eché medio bote de estos y hasta hoy. De eso hace ya unos meses, y os puedo asegurar que funciona. Obviamente que lo mejor es una limpieza, pero para precios de 500 y pico euros que me pedían por limpiar, pues me compro este bote que vale 10€ y arreando!

Me he guardado la otra mitad del bote para el día que haga otra vez el amago. El que yo compré es el mismo de la última foto que hay puesta.

bixum
07/02/2011, 12:24
Muy buenas, sabeis alguna tienda en Sevilla, donde pueda comprar dicho producto y que precio puede tener...

Salu2

[Only registered and activated users can see links]

Es una tienda de recambios de Asturias y el importador de Liqui Moly para España. Yo les llamé y muy amablemente me dijeron los sitios en mi provincia donde podía comprarlo. Para ello me tuve que desplazar 40 kms, pero mereció la pena en serio. Incluso se lo comenté a mi mecánico de siempre y me dijo que ya le pasaría la marca porque hasta el mismo estaba flipado con el cambio (de hecho el coche se lo compré a él y ya sabía como iba antes...).

Saludos

lebrillo
07/02/2011, 13:10
Muy buenas, sabeis alguna tienda en Sevilla, donde pueda comprar dicho producto y que precio puede tener...

Gracias,

Salu2

En los palacios lo tiene un amigo en su taller.
En sevilla capital, el taller donde suele ir fidel tambien lo tiene.

ubeda 84
07/02/2011, 14:45
Muy Buenas tardes,

Me puedes decir donde son los talleres, tanto en los Palacios, como en Sevilla

Gracias

Buje
07/02/2011, 19:29
Yo tras problemas con los limp mode (no podía pasar de 100 km/h, ni adelantar ni nada), le eché medio bote de estos y hasta hoy. De eso hace ya unos meses, y os puedo asegurar que funciona. Obviamente que lo mejor es una limpieza, pero para precios de 500 y pico euros que me pedían por limpiar, pues me compro este bote que vale 10€ y arreando!

Me he guardado la otra mitad del bote para el día que haga otra vez el amago. El que yo compré es el mismo de la última foto que hay puesta.
al que puse yo en la foto , ese lo he echado yo tambien

fidel
07/02/2011, 22:20
Mira aqui en el poligono bansur. El taller se llama Bansur Motor. y la direccion te la digo mañana que le pregunte. ok.. Pero no tiene perdida, mira te digo.

Donde esta el aurgi en la carretera de malaga,bueno pues frente está la empresa marino de la fuente. Pues detras, esta el poligono bansur. Pues cuando llegues , preguntas por el poligono nuevo bansur. que son dos calles. Pues entras y buscas el taller.

ubeda 84
08/02/2011, 13:14
[Only registered and activated users can see links]

Es una tienda de recambios de Asturias y el importador de Liqui Moly para España. Yo les llamé y muy amablemente me dijeron los sitios en mi provincia donde podía comprarlo. Para ello me tuve que desplazar 40 kms, pero mereció la pena en serio. Incluso se lo comenté a mi mecánico de siempre y me dijo que ya le pasaría la marca porque hasta el mismo estaba flipado con el cambio (de hecho el coche se lo compré a él y ya sabía como iba antes...).

Saludos

Muchas gracias, le he enviado un e-mail y me da error de direccion!!!

Salu2

bixum
08/02/2011, 14:27
Muchas gracias, le he enviado un e-mail y me da error de direccion!!!

Salu2

Parece que ha cambiado, prueba con esta, fue la chica que me atendió:

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
08/02/2011, 14:54
he puesto un enlace de un distribuidir en el apartado de tiendaso enlaces de interes por si quereis echarle un ojo

ubeda 84
12/02/2011, 12:25
he puesto un enlace de un distribuidir en el apartado de tiendaso enlaces de interes por si quereis echarle un ojo


:clap::clap::clap:

Muchas Gracias,

ubeda 84
12/02/2011, 12:26
Parece que ha cambiado, prueba con esta, fue la chica que me atendió:

[Only registered and activated users can see links]




:ok::clap::clap:

Muchas Gracias

Nand0
12/02/2011, 15:11
Gracias bixum, le mande un correo y me contesto rapidamente con la tienda mas cercana. Gracias

bixum
12/02/2011, 15:13
No hay de que. Un placer poder ayudar en estas pequeñas cosas ya que en otras más grandes o complejas se me escapan de las manos o no tengo los conocimientos necesarios.

bixum
07/04/2011, 15:15
Tengo una pregunta. Un bote de estos contiene 250ml. Cada bote puede tratar 200l de gasoil. Si el tanque del passat tiene unos 60l, implica que debería echarle a un tanque lleno unos 75 ml.

Pues bien, yo sólo lo he usado una vez. Le eché 100ml exactos. Los problemas del turbo me los ha solucionado durante unos 4/5 meses y 4000kms. Ahora al apretarle han vuelto los limp-mode, así pues le volveré a echar.

Mi duda es: que es mas convienente con estos productos, seguir las especificaciones y que un bote te dure para unos 3 tanques, o bien meterle un bote entero a un tanque?? O preguntado de otra manera, es mejor ir echandole poco a poco y que el aditivo vaya haciendo su función y quite la carbonilla poco a poco, o bien meterle todo entero y de esa manera lo eliminará de una manera más eficiente??

Con la regla de tres que planteaba al principio, un bote echado en sus dosis correctas me puede hacer el apaño unos 10 meses. Creeis que si le meto el bote entero me va a quitar más carbonilla de golpe y me durará más el efecto?? o por el contrario y visto lo visto, quitará carbonilla pero a los 5 o 6 meses se volverá a ensuciar? Por que si es asi, lo mejor será alargar el bote todo lo que se pueda.

A ver que comentan los compis...

saludos

Nand0
07/04/2011, 17:19
Buenas, yo siempre hecho el bote entero, se lo suelo poner una vez al año, asi que lo concentro bien. xD Ademas suelo ponerle diesel del caro y a ser posible en un viaje largo.

anrocasa
08/04/2011, 08:52
Yo llevo usando este producto años, además es el único que uso, añado medio bote cuando el deposito está medio, circulo unos 100 kilometros y añado el otro medio y lleno el tanque hasta arriba. Hasta hoy no he tenido ningun problema.:babeando:

Tened cuidado sobre todo los de Sevilla y alrededores que el distribuidor que hay en el poligono que describes por lo menos a mi me los ha vendido muy caro.:black_eye:

Ayer mismo he recibido un pedido de otro distribuidor que he conocido y hay una diferencia por bote de 6 euros. Yo no se a como os lo ha cobrado a ustedes pero a mi me ha clavado bien varias veces que he estado allí.:ok:

Sobra decir que quien quiera la direccion de correo electronico del distribuidor se la paso, pero por mp, para no hacer ningun tipo de publicidad. El trato ha sido muy correcto en todos los aspectos, (comunicativo, explicativo, responsable, rapido).

Además de usar el que se añade al gasoil tambien uso el que se añade al aceite del motor y ahora he cambiado la valvulina de la caja de cambios y tambien he puesto uno que hay especifico para caja de cambios. En el pedido que recibi ayer me ha llegado tambien un liquido para la limpieza del radiador que como es lógico aún no he probado pero pronto lo haré Yo soy liqui moly for ever.:clap:

bixum
08/04/2011, 16:09
Yo llevo usando este producto años, además es el único que uso, añado medio bote cuando el deposito está medio, circulo unos 100 kilometros y añado el otro medio y lleno el tanque hasta arriba. Hasta hoy no he tenido ningun problema.:babeando:


anrocasa, cada cuanto tiempo/kms lo echas?

anrocasa
09/04/2011, 06:29
anrocasa, cada cuanto tiempo/kms lo echas?

Cada seis meses lo suelo poner, en el intervalo de esos seis meses tambien le pongo un deposito lleno de gasoil y un litro de gasolina de 98.

bixum
11/04/2011, 18:09
Cada seis meses lo suelo poner, en el intervalo de esos seis meses tambien le pongo un deposito lleno de gasoil y un litro de gasolina de 98.

Gracias. Yo es que eso de ponerle gasolina... verás, tuve una mala experiencia con otro coche. Un Xsara 1.9D atmosferico. Le puse un litro de gasolina 98. Y al mes me empezó a fugar la tapa de la bomba inyectoria y me costó una pasta arreglarlo en el bombero! no se si fue casualidad o que, pero como que me da pánico meterle gasolina de nuevo, a pesar de haberlo oido mil veces en el sector taxis y a pesar de que todo el mundo diga que es lo mismo que meterle un limpiainyectores winns.

En cuanto a lo que se refiere al hilo, el sábado le metí 150ml de Liqui Moly y a ver que tal se porta dentro de unos días cuando me haya fundido el depósito.

anrocasa
12/04/2011, 15:20
Gracias. Yo es que eso de ponerle gasolina... verás, tuve una mala experiencia con otro coche. Un Xsara 1.9D atmosferico. Le puse un litro de gasolina 98. Y al mes me empezó a fugar la tapa de la bomba inyectoria y me costó una pasta arreglarlo en el bombero! no se si fue casualidad o que, pero como que me da pánico meterle gasolina de nuevo, a pesar de haberlo oido mil veces en el sector taxis y a pesar de que todo el mundo diga que es lo mismo que meterle un limpiainyectores winns.

En cuanto a lo que se refiere al hilo, el sábado le metí 150ml de Liqui Moly y a ver que tal se porta dentro de unos días cuando me haya fundido el depósito.

Yo tambien se lo he puesto ahora, el domingo por la tarde se lo puse, lo de la gasolina puede depender de la cantidad que le pongas, yo le pongo 1 litro al deposito lleno y a veces le añado 1/2 de aceite, la mezcla es muy pobre para que pueda provocar averia pero cada uno lo puede ver de distinta forma.

El coche que llevo yo (T.D.I.), lo llenaron de gasolina, a los 3 o 4 kilometros se paro, estuvieron en un taller 2 dias intentando arrancarlo arrastrandolo con otro coche, al final lo tuve que llevar a un taller especializado en sistema diesel y se dieron cuenta que el deposito del combustible estaba lleno de gasolina, lo vaciaron, limpiaron y arranco sin problema.

Tuve un Peugeot 309 GLD, y cada vez que iba a la playa le ponia 1 litro de gasolina para que andara más, lo vendi con 300.000 kms. y sin problema. Ya sabes cada uno cuenta segun le va la fiesta.:ok:

matmor
15/04/2011, 21:49
Hola a todos. Yo desde siempre he sido muy aficionado a este tipo de productos.
Le he eché una vez metallube ( a los 70.000 km) y durante una temporada fortè limpiainyectores.
Desde hace hace unos 150.000km me he pasado a liqui-moly. Uso el limpiainyectores cada 8-10 depósitos y un producto que se llama ceratech cada 2-3 cambios de aceite. Tambien uso el limpiacaudalímetro de vez en cuando.
Siempre he sido muy cuidadoso con filtros, aceites y el mantenimiento en general.
El caso es que llevo 300.000km y nunca se ma ha averiado nada del motor. El coche va como el primer día o mejor.
Mi conclusión es que no son productos para solucionar averías pero que usándolos de forma habitual ayudan a que el coche se mantenga más tiempo en mejores condiciones.
Un saludo.

bixum
15/04/2011, 22:09
...Tambien uso el limpiacaudalímetro de vez en cuando...

El limpiacaudalimetro que comentas, imagino que será lo mismo que el Limpia contactos de Residuo Cero no??

Yo en mi Passat noto que le falta un pelín de potencia. En un log que puse me dijeron que tenía el cauda tocado. Obviamente lo mejor es cambiarlo, pero no me quiero gastar mucho, así que pensé en limpiarlo con el Residuo 0. Pero tambien leí que si estaba muy tocado acabaría cargándomelo. Así pues como el coche va tirando (aunque no al 100%) pues lo he dejado y ya cuando se joda del todo pues lo cambiaré.

Pero he de decir, que tengo el limpiador, y los tornillos torx especiales para sacarlo, así que siempre estoy tentado de hacerlo la verdad...

matmor
16/04/2011, 11:51
Se supone que es específico para caudas pero es un limpiador residuo cero normal.
Yo también he oido que si está tocado se puede fastidiar del todo. Pero si lo tienes tocado pilla uno nuevo que no es mucho dinero y el coche lo nota.
Luego para mantenerlo bien le echas el producto de vez en cuando.
S2

anrocasa
18/04/2011, 07:11
Hola a todos. Yo desde siempre he sido muy aficionado a este tipo de productos.
Le he eché una vez metallube ( a los 70.000 km) y durante una temporada fortè limpiainyectores.
Desde hace hace unos 150.000km me he pasado a liqui-moly. Uso el limpiainyectores cada 8-10 depósitos y un producto que se llama ceratech cada 2-3 cambios de aceite. Tambien uso el limpiacaudalímetro de vez en cuando.
Siempre he sido muy cuidadoso con filtros, aceites y el mantenimiento en general.
El caso es que llevo 300.000km y nunca se ma ha averiado nada del motor. El coche va como el primer día o mejor.
Mi conclusión es que no son productos para solucionar averías pero que usándolos de forma habitual ayudan a que el coche se mantenga más tiempo en mejores condiciones.
Un saludo.
+1000000, ya somos dos, yo hago lo mismo que tú y con el uso de estos productos no espero evitar averias solo procuro en la medida de lo posible alargar su aparicion. La verdad que el resultado de estos productos se nota, anoche mismo ya le note yo al mio que no humea tanto como antes, le llevo puesto el stop humos y se le nota.

bixum
18/04/2011, 11:42
Decídmelo a mi si se nota. Me empezaron los limps-mode de nuevo. Le metí medio bote del liqui moly, me fuí a hacer unas curvitas de montaña cerca de donde vivo y a la bajada ya ni un limp!! Eso si, estrujándole a saco en las curvas eh! Ahora ya puedo adelantar sin miedo y apurar una 4ª un poco (a 100kmh) que no entra.
Siempre he dicho que no es la solución, pero ostras, es que limpiar el turbo me costaba la mitad de lo que me costó el coche...

Nand0
18/04/2011, 12:04
Bixum, no tengas miedo a ir en cuarta a 100km, yo en carretera siempre 100 en cuarta, es mas si entro en autovia unos km en 4 a 120, asi limpia el coche de lo lindo. En carretera procuro apurar mas las marchas, siempre que ando un par de dias por ciudad noto el coche perezoso, pero si vengo de dar una vuelta en carretera, anda mucho mejor. Esto ya lo notaba incluso con el mondeo q tenia antes y eso q era gasolina y no tenia turbo.

anrocasa
18/04/2011, 14:32
Yo una vez que ha cogido temperatura y la carretera lo permite suelo apurarle la 3ª hasta los 120 kms/hora y más aún si le llevo puesto algun aditivo.:lol:

bixum
18/04/2011, 14:33
No, ya, pero si el problema es que en 4ª a 100 km/h me saltaba el limp, incluso a veces a menos. Por eso digo que ahora si que puedo ir a esa velocidad :-D
No obstante tambien diré que se ve que todavía no le ha hecho el efecto del todo, porque ahora mismo viniendo me acaba de saltar el limp en 5ª a 120 y en bajada... Ya me extrañaba que hubiera hecho el efecto tan pronto, ya que la otra vez empecé a notar la fuerza una vez se acabó el depósito e iba por la mitad del segundo (ya sin liqui).
Esta vez le he echado más cantidad de liqui y siguiendo tu consejo le puse gasoil del bueno. Ya os diré cuanto dura el efecto esta vez.

Como ya te dije tomaré nota de esto de ir en 4ª a 110 y estas cosillas para evitar carbonilla. Lo que ocurre es que esto siempre lo quiero hacer con el coche bien caliente, y los recorridos que hago son siempre de 15-20 min. Y no encuentro que sea conveniente apurarlo con el coche "frio".

anrocasa
18/04/2011, 15:19
En frio nunca, no se te ocurra.:ok:

Molas83
22/09/2013, 10:24
Tienes dos mensajes y en los dos hablas de Liqui Molly, de su distribuidor en Sevilla y de lo buenos que son estos productos. Empiezas a cansar un poco, no nos gusta el spam.