PDA

Ver la Versión Completa : JumperNeo - Golf IV .:R-line



Páginas : [1] 2

JumperNeo
30/06/2008, 23:21
fotos del coche en las páginas siguientes


[Only registered and activated users can see links]


Perfil by JumperNeo:

A continuación la presentación del Golf IV OEM, 337 y finalmente .:R-line

Mi Golf IV

vehiculo de serie:

motor: TDI ASV 110cv 2002
color: negro mágico efecto perla
km actuales: 159.300km ( 29/03/2010 )
acabado: edicion especial 25 aniversario
equipamiento:
-ABS /ASR
-4 airbags
-ordenador de abordo
-elevalunas electricos en las 4 puertas
-espejos eletricos y termicos tintados en azul para antireflejos
-climatronic
-8 altavoces
-logo Golf 25 YEARS en cambio de marchas
-taloneras Golf en las puertas
-llantas 16" 205-55 Montreal I + Continental de serie
-toma mechero en el maletero
-pestillos cromados
-regulacion de altura en asiento conductor y acompañante
-acabado exterior e interior Highline
-volante regulable en altura y profundidad
-volante, palanca y freno de mano en piel
-tapiceria gris / negra edicion especial 25 aniversario
-5 puertas
-cargador compatible Panasonic 8cd´s

extras tras la compra:

-cierre automatico
-indicador cinturon
-EGR OFF electronica by m0nch0
-Navegador MFD version D Volkswagen
-antena triplex Voklswagen
-Interface multimedia para ver la PS2
-cargador 6 cd´s Volkswagen
-portagafas
-luz W8
-aireadores Bora / R32
-consola central R32
-asideros puertas R32
-tapa cenicero R32
-parrot CK3000 / cambiado por 3100 evo
-Reposapies R32
-Pedales R32
-apoyabrazos delantero Volkswagen
-linternilla VW touareg
-doble intermitente faros delanteros look Xenon (old)
-logo TDI trasero
-logo delantero GTI polo reconvertido a TDI Golf (old)
-logo GT-TDI en motor
-cuadro Sport Edition Golf IV MFA
-aro cromado y palanca de cambio Golf Sportline (old)
-Boton ESP para futuro (Electronic System Parking :lol: )
-REPRO TLR SPORT 150cv 300Nm
-Llantas RS4 17" con neumaticos Firestone medida 225 // cambiados por Michelin PrimacyHP (old)
-Xenon OEM
-spolier R32 / 337
-kit estetico GTI 25 anniversary 337 aleman Trasero y delantero (old)
-Volante R32
-Palanca de cambio R32
-Tempomat
-kit lavafaros original Golf IV OEM
-Suspension Bilstein Sprint monotubo + muelles eibach
-tiradores R32
-Tapiceria de Cuero negro nappa y cordon negro
-kit intermitentes confort OEM VW (1 toque 3 destellos)
-Defensa delantera R32 + rejilla DSG + tapas lavafaros
-Defensa Trasera R-line Volkswagen .:Racing
-tapa Motor nueva
-regulador reostato OEM Xenon
-pantalla reposacabezas Sony MV700-HR con lector DVD/Divx/VCD etc...
-ajuste avance de bomba by vicentdali, lebrillo and m0nch0
-cubre maletero goma OEM VW
-Retrovisores Golf IV USA (ambos del mismo tamaño)
-emblema trasero .:R-line
-emblema delantero .:R-line
-llanta repuesto RS4 17" (old)
-mando 3 botones
-Llantas OZ aristo .:R32 OEM 18" 225/40/r18 + Goodyear Eagle GSD3
-Llanta de repuesto aristo 18" OEM
-espejo fotosensible OEM
-pasos de rueda delanteros nuevos
-portamonedas y tarjetas OEM
-tapas W llantas OZ nuevas
-conector reostato Xenon + conector OEM
-espejo autocromatico Golf IV OEM + canaleta OEM
-2 faros de Xenon OEM Golf IV de repuesto
-Goodyear Eagle F1 Asymmetric


Volkswagen Golf IV, no es un coche.... es una forma de entender la vida!




[Only registered and activated users can see links]

GOLF IV 1J0, el Golf que marcó la diferencia!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
30/06/2008, 23:25
Pues que quieres que te diga jumper, sigue tan feo como siempre,,,y esos enlaces con los videos??? ya toca

DaNiCaTeNa
30/06/2008, 23:33
Venga venga, ese perfil tiene que estar pulido en nada de tiempo, que es una obra de arte que todos deben presenciar por lo menos 50 veces en su vida ;)

Un abrazo figura, ya tenía ganas de coincidir foreando contigo :D

mikelpassat
01/07/2008, 02:54
no es un coche.... es una forma de entender la vida!

Esto es una reflexión!!!!! Preciosa frase!!!

UNOAOCHO
01/07/2008, 06:41
no es un coche.... es una forma de entender la vida!

Doy fe de ello, a poco que concozcas a Jumper, te trasmite ese sentimiento con toda su fuerza.

He dicho fuerza ? :pelea:

jranhan
01/07/2008, 09:18
buenas jumper cuanto tiempo!!!
conociendo todo lo que tiene tu coche, vete preparando para hacer este perfil, te vas a pasar horas y horas delante del pc :conductor:
un saludete primo!

JumperNeo
01/07/2008, 19:04
buenas jumper cuanto tiempo!!!
conociendo todo lo que tiene tu coche, vete preparando para hacer este perfil, te vas a pasar horas y horas delante del pc :conductor:
un saludete primo!

como me dice mi padre, "paciencia y una caña", será cosa de ponerse pero sobretodo aportar genero nuevo :grindance:

mikelpassat
01/07/2008, 20:10
Aún está asi el Perfil??? pero por favor!!!! que falta de respeto a tu makin hombre!!!!!!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 20:41
Aún está asi el Perfil??? pero por favor!!!! que falta de respeto a tu makin hombre!!!!!!

Mikel, toda obra de arte necesita un tiempo para ser concebida. En este caso está preconcebida, dale algo más de margen (lo digo más que todo porque ahora tiene acceso al botón rojo... :roll: )

S2

huguez
01/07/2008, 22:52
la última vez que lo vi, me quedé enamorado de tu coche :alabanza:

Moretti
02/07/2008, 00:31
Una joya de coche, y con un incalculable valor añadido.

Lo tienes impecable y OEM, como me gustan. :alabanza:

Saludos.

mikelpassat
02/07/2008, 22:01
Aún está asi el Perfil??? pero por favor!!!! que falta de respeto a tu makin hombre!!!!!!

Mikel, toda obra de arte necesita un tiempo para ser concebida. En este caso está preconcebida, dale algo más de margen (lo digo más que todo porque ahora tiene acceso al botón rojo... :roll: )

S2

JAJAJAJA acceso al botón rojo?? Sé que no hará uso de él!!!! :cry:

JumperNeo
02/07/2008, 22:06
Actualizado en páginas siguientes por mantenimiento de perfil

gtir
04/07/2008, 01:32
me encanta tu coche tío sigue ha si saludo :ok:

alberto_amc
04/07/2008, 16:22
Sin duda el caja 4 más especial que he visto, con una evolución espectacular :lol:

toledofr
04/07/2008, 16:41
La verdad que eso no un coche, es una joya y encima mimada!!! que bonita :babeando: :babeando: :babeando: . Me encantan todos los detalles y sobretodo ver el principio del coche y la evolucion que ha tenido es brutal.

Lo que te falta por poner el perfil de la diligencia!!!!!!!!!!!!!!

saludos

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:25
Sin duda el caja 4 más especial que he visto, con una evolución espectacular :lol:

Y que verás, créeme.

Este perfil hay que leerselo enterito, es una buena inversión :D

S2

Deekline
05/07/2008, 20:58
Porque me gustará tanto este coche y su evolución.... oajala mi padre vea este post y se copie de algunas ideas ... xq con lo precioso q l otienes fijo q algo le gusta :D


A ver si en alguan futura kdd puedo verlo en directo ;). un abrazo campeón !! y enhorabuena por el carrazo.


PD: q t keda x hacerle ...???

JumperNeo
14/07/2008, 00:06
poco a poco voy terminando, a ver si empezamos con cosillas nuevas :coffe:

luisete
14/07/2008, 12:36
Enhorabuena Jumper! :ok:

Tienes el Golf IV más elegante que he visto. Tiene que ser toda una satisfacción haber hecho una obra así.

Un saludo!

ruben rs
14/07/2008, 22:08
La verdad es q esta muy bonito. Si te animas a subir con el a la vagcueva avisa, quiero verlo en directo.
Y a ver como se porta en la cuesta de los logs :ok: . Un saludo Chema.

Saludosss

JumperNeo
14/07/2008, 23:33
La verdad es q esta muy bonito. Si te animas a subir con el a la vagcueva avisa, quiero verlo en directo.
Y a ver como se porta en la cuesta de los logs :ok: . Un saludo Chema.

Saludosss


ese Ruben!!

pues si que lo llevaré a la VAGcueva de m0nch0, mas todavía despues de ver lo que es capaz de hacer!, así de paso te traes esa joyita de Fabia y les hacemos unas fotitos :ok:

JumperNeo
14/07/2008, 23:33
gracias a todos por los comentarios, vamos poco a poco llenando el perfil!

JumperNeo
14/07/2008, 23:36
Movido por mantenimiento de perfil, páginas 20-30

UNOAOCHO
15/07/2008, 08:39
La verdad es q esta muy bonito. Si te animas a subir con el a la vagcueva avisa, quiero verlo en directo.
Y a ver como se porta en la cuesta de los logs :ok: . Un saludo Chema.

Saludosss


ese Ruben!!

pues si que lo llevaré a la VAGcueva de m0nch0, mas todavía despues de ver lo que es capaz de hacer!, así de paso te traes esa joyita de Fabia y les hacemos unas fotitos :ok:

Acuerdate de avisarme que esta vez voy contigo como sea.

MANTDI
20/07/2008, 23:21
Realmente precioso. Creo que me he quedado como cosa boba mirando las fotos del Golf. :clap:

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:36
No tengo palabras, y no quiero que esto se quede en una simple frase.

Para mi todo esto empezó con ese Golf y verlo hasta me emocionó.

Si en fotos está guapo, en persona enamora literalmente, me pasaría las horas viéndolo.

Enhorabuena por todo el curro que se ha llevado!

1 abrazo Chema!

P.D: Lo del new car y el lado oscuro del garaje me lo sigo guardando :harhar:

antonioongp
23/07/2008, 22:14
Despues de leerme este perfil no se ni lo que escribirte tio, sin palabras me a dejado tu golfito, realmente currado si señor.
Creo que de los tres que tienes, es al que mas cariño le tienes no? Yo tambien se lo tendria :babeando:
Saludos

JumperNeo
23/07/2008, 22:29
Realmente precioso. Creo que me he quedado como cosa boba mirando las fotos del Golf. :clap:

gracias por el comentario, ahora me falta hacerle una sesión de fotos especial! ya vereis si me sale :lol:


No tengo palabras, y no quiero que esto se quede en una simple frase.

Para mi todo esto empezó con ese Golf y verlo hasta me emocionó.

Si en fotos está guapo, en persona enamora literalmente, me pasaría las horas viéndolo.

Enhorabuena por todo el curro que se ha llevado!

1 abrazo Chema!

P.D: Lo del new car y el lado oscuro del garaje me lo sigo guardando :harhar:

sabes que "ERRRR" (.:R) tenia ganas de conocerte :grindance: y aunque no estaba un servidor en plenas facultades lo llevé a proposito para que lo vieras pues como ya sabes esta parado por vacaciones :mrgreen:


Despues de leerme este perfil no se ni lo que escribirte tio, sin palabras me a dejado tu golfito, realmente currado si señor.
Creo que de los tres que tienes, es al que mas cariño le tienes no? Yo tambien se lo tendria :babeando:
Saludos

pues lo que has puesto me llena mucho, es un placer que mi objetivo sea del agrado eso significa que el esfuerzo valio la pena!
además aciertas de pleno, todo el que me conoce sabe que siempre digo la misma tontería, si me comprara otro coche con el corazon...sería un Golf IV

Mag
23/07/2008, 22:46
Que gusto da ver este perfil! Lo cuidado y mimado que lo tienes y como siempre te he dicho, me encantan todas las mejoras que le has hecho pues le dan personalidad propia, sin estridencias y manteniendo su clásico aire Golf. :ok:

JumperNeo
25/07/2008, 21:27
Que gusto da ver este perfil! Lo cuidado y mimado que lo tienes y como siempre te he dicho, me encantan todas las mejoras que le has hecho pues le dan personalidad propia, sin estridencias y manteniendo su clásico aire Golf. :ok:

Gracias Maika, tu bien sabes el cariño que le tengo, después de tantos años el roce uno :lol:

JumperNeo
25/07/2008, 21:28
2008 montaje 4 Goodyear F1 Assymetrics

fotos próximamente!

mikelpassat
25/07/2008, 23:05
esto es un coche ñapeado!!!! bufff una pasada!!!

Y ahora estas modificaciones!!!! eres un crack neo sigue asi!!

DaNiCaTeNa
25/07/2008, 23:07
2008 montaje 4 Goodyear F1 Assymetrics

fotos próximamente!

Mejor cuéntanos las sensaciones, y si pones un vídeo... :silbando:

JumperNeo
08/09/2008, 00:23
ITV pasada hasta 2010, sin problemas y además los chavales que me la pasaron se quedaron un rato mirando el coche, cuchillenado entre ellos hasta que uno me pregunta:

"de donde has sacado este Golf? importado?"

a lo que le conteste:

pasate por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y verás :harhar:

esta semana a ver si saco tiempo (algo que dispongo poco ahora mismo) y le monto el interface Apple para el Ipod nano VW y mi nueva adquisición para el coche, vida laboral etc... un Iphone que completa totalmente el tránsito entre mi PC y el coche!


a ver si voy actualizando esto :ok:

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 00:27
Al final ha caído el iPhone, ¿eh?

Quiero una review Maika Style, YA :harhar:

S2

ragecla
08/09/2008, 07:04
Hola Amigo,

Este foro acaba de ganar el mejor o uno de los mejores perfiles que existe. La transformación del coche desde la primera foto hasta la última es digno de admiración. Tienes el coche de lujo, el trato de que le das. las mejoras que le has puesto.. vamos que soy capaz de cambiar uno de los míos por ese. :harhar:

Lo importante de cualquier forma es que este mucho,mucho tiempo con nosotros actualizando aunque solo sea poniendo los km que le vas haciendo.. porque ñapas ya pocas.. :silbando:

un abrazo.

JumperNeo
09/09/2008, 21:50
Al final ha caído el iPhone, ¿eh?

Quiero una review Maika Style, YA :harhar:

S2


pues si, al final mi iPhone ya pertenece a mi actual MAC family (no confundir con menus de cierto fast food! :lol: )

estoy sacandole partido poco a poco, ahora mismo con el VNC dejando mi PC en funcionamiento puedo conectarme por IP a el y utilzar con el iPhone!
ya te ire comentando "guarreridas españolas"

JumperNeo
09/09/2008, 21:53
Hola Amigo,

Este foro acaba de ganar el mejor o uno de los mejores perfiles que existe. La transformación del coche desde la primera foto hasta la última es digno de admiración. Tienes el coche de lujo, el trato de que le das. las mejoras que le has puesto.. vamos que soy capaz de cambiar uno de los míos por ese. :harhar:

Lo importante de cualquier forma es que este mucho,mucho tiempo con nosotros actualizando aunque solo sea poniendo los km que le vas haciendo.. porque ñapas ya pocas.. :silbando:

un abrazo.


ves preparando el Tiptronic que vamos cambiando :grindance: jejejeje

ten por seguro que con lo pesado que soy con el coche verás como se me ocurren cosas que hacer!, aunque nunca buscará ser el mejor solo uno más y si alegra, inspira, ayuda o cualquier cosa su transformación, doblemente bueno :ok:

gracias ragecla,

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 21:55
Al final ha caído el iPhone, ¿eh?

Quiero una review Maika Style, YA :harhar:

S2


pues si, al final mi iPhone ya pertenece a mi actual MAC family (no confundir con menus de cierto fast food! :lol: )

estoy sacandole partido poco a poco, ahora mismo con el VNC dejando mi PC en funcionamiento puedo conectarme por IP a el y utilzar con el iPhone!
ya te ire comentando "guarreridas españolas"

Eso eso, tú ponme los dientes largos hoy que he rechazado uno... Movistar me regalaba el de 8gb y me apañaba la tarifa de datos durante 6 meses, pero para mi no es suficiente...

Al final ha caído un N95, yo quería el iPhone pero no iré cojo :mrgreen:

S2

JumperNeo
09/09/2008, 22:01
Al final ha caído el iPhone, ¿eh?

Quiero una review Maika Style, YA :harhar:

S2


pues si, al final mi iPhone ya pertenece a mi actual MAC family (no confundir con menus de cierto fast food! :lol: )

estoy sacandole partido poco a poco, ahora mismo con el VNC dejando mi PC en funcionamiento puedo conectarme por IP a el y utilzar con el iPhone!
ya te ire comentando "guarreridas españolas"

Eso eso, tú ponme los dientes largos hoy que he rechazado uno... Movistar me regalaba el de 8gb y me apañaba la tarifa de datos durante 6 meses, pero para mi no es suficiente...

Al final ha caído un N95, yo quería el iPhone pero no iré cojo :mrgreen:

S2

te lo regalaban?

ummm mira que soy cliente (3 líneas) y los muy invertebrados no me han ofrecido mas que gastar puntos...pero obligado a la magnifica tarifa iPhone....

en fin, te aseguro que con N95 no te defraudará (te lo digo por experiencia :demonio: ) es mejor móvil pero el iPhone tiene ese "algo"...y en pantalla, navegación es una autentica burrada!

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 22:08
te lo regalaban?

ummm mira que soy cliente (3 líneas) y los muy invertebrados no me han ofrecido mas que gastar puntos...pero obligado a la magnifica tarifa iPhone....

en fin, te aseguro que con N95 no te defraudará (te lo digo por experiencia :demonio: ) es mejor móvil pero el iPhone tiene ese "algo"...y en pantalla, navegación es una autentica burrada!

Verás, tengo 4 líneas y una de ellas no la uso, así que me ofrecían quitarle el consumo mínimo durante 6 meses para compensar la tarifa de datos de 15€. Aún así yo tenía muchas ganas del iPhone, pero no es plan de engordar la factura. He sacado el N95 de 8gb gratis y un E65 por 79€ (me decían que al ofertarme el N95 gratis y querer dos que tenía que ser otro de los de permanencia de 24 meses ya que yo quería un 6085 o algo así para mi padre), pero la llamada se cortó en el último momento y sólo tengo el bono de canje para el N95, así que llamaré otra vez para sacar algo sencillito para mi padre también a 0€, espero que me salga bien la cosa...

Por cierto, ¿para cuando las fotos? :mrgreen:

S2

P.D: Si quieres, para no seguir desviándote el perfil, las preguntas que me surjan te las hago por privi o me agregas al msn :ok:

JumperNeo
09/09/2008, 22:22
te lo regalaban?

ummm mira que soy cliente (3 líneas) y los muy invertebrados no me han ofrecido mas que gastar puntos...pero obligado a la magnifica tarifa iPhone....

en fin, te aseguro que con N95 no te defraudará (te lo digo por experiencia :demonio: ) es mejor móvil pero el iPhone tiene ese "algo"...y en pantalla, navegación es una autentica burrada!

Verás, tengo 4 líneas y una de ellas no la uso, así que me ofrecían quitarle el consumo mínimo durante 6 meses para compensar la tarifa de datos de 15€. Aún así yo tenía muchas ganas del iPhone, pero no es plan de engordar la factura. He sacado el N95 de 8gb gratis y un E65 por 79€ (me decían que al ofertarme el N95 gratis y querer dos que tenía que ser otro de los de permanencia de 24 meses ya que yo quería un 6085 o algo así para mi padre), pero la llamada se cortó en el último momento y sólo tengo el bono de canje para el N95, así que llamaré otra vez para sacar algo sencillito para mi padre también a 0€, espero que me salga bien la cosa...

Por cierto, ¿para cuando las fotos? :mrgreen:

S2

P.D: Si quieres, para no seguir desviándote el perfil, las preguntas que me surjan te las hago por privi o me agregas al msn :ok:

por privi, porque el MSN salvo el e-mail no lo utilizo para nada :mrgreen:

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 22:28
por privi, porque el MSN salvo el e-mail no lo utilizo para nada :mrgreen:

Oído cocina, eso sí, mucho iPhone, pero todavía no te has modernizado con esto del messenger... :banned:

Robledo
09/09/2008, 22:35
Mira que dias atrás me queria ver esta biblia del golf de perfil que tienes pero el GPRS no me dejaba, pero hoy con UMTS (Tortosa ya es grande y hay cobertura) he "flipado" bastante con este Golf. Vaya juguetito que tienes, y como te escribi en otro sitio, espero que lo guardes pa siempre!! Que uno asi dificilmente tendrás.

Saludos

JumperNeo
09/09/2008, 23:11
Mira que dias atrás me queria ver esta biblia del golf de perfil que tienes pero el GPRS no me dejaba, pero hoy con UMTS (Tortosa ya es grande y hay cobertura) he "flipado" bastante con este Golf. Vaya juguetito que tienes, y como te escribi en otro sitio, espero que lo guardes pa siempre!! Que uno asi dificilmente tendrás.

Saludos


Gracias de verdad!!, me alegra ver comentarios de nuevo me anima mucho!!
desde luego en algo das de lleno, no se si otro coche sera capaz de llenar lo
que este Golf me ha proporcionado.

FerTDI
10/09/2008, 10:17
Lo tienes precioso, aparte de las modificaciones q son de ordago esq esta impoluto, si señor, espero q no lo abandones nunca

un saludooo

JumperNeo
12/10/2008, 22:22
Lo tienes precioso, aparte de las modificaciones q son de ordago esq esta impoluto, si señor, espero q no lo abandones nunca

un saludooo


no había visto tu respuesta, gracias hombre el abandono no está ligado a este coche aunque pasar a segundo plano como diría Yoda...

"ser problabe sin duda puede"

Erreaxe
05/11/2008, 09:43
:wub: :wub: :wub: Me he enamorado de este Golfo, te lo cambio a pelo por mi RS :harhar: :harhar:

Es precioso, cuidalo bien, aunque se nota que ya lo haces.

JumperNeo
05/11/2008, 21:50
:wub: :wub: :wub: Me he enamorado de este Golfo, te lo cambio a pelo por mi RS :harhar: :harhar:

Es precioso, cuidalo bien, aunque se nota que ya lo haces.

muchas gracias hombre!!

será cosa de ir cambiandolo una vez cada semana y arreglado :harhar:

JumperNeo
05/11/2008, 22:01
disco Navegador MFD actualizado:

-2008/09
-mejora resolución de los iconos
-actualización de rutas

Mag
05/11/2008, 22:07
disco Navegador MFD actualizado:

-2008/09
-mejora resolución de los iconos
-actualización de rutas

Asi me gusta, que le sigas dando mimitos al Golfito

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 22:39
disco Navegador MFD actualizado:

-2008/09
-mejora resolución de los iconos
-actualización de rutas

Asi me gusta, que le sigas dando mimitos al Golfito

Es que se lo merece :D

El actualizar el navi es un detalle del que la gente pasa a los dos años de tener el navi, pero está genial llevarlo siempre "a la última" o lo más cercano posible :ok:

S2

JumperNeo
05/11/2008, 22:59
alguna cosilla le voy haciendo, a ver cuando me pongo con el tema del iPhone! ains!! eso de no tener tiempo...

respecto al navegador, por mi parte tanto en la seguridad como calidad es vital tenerlo actualizado, además que cuando lo necesito en el trabajo es vital que este al día, ni que decir tiene que el disco es totalmente original y OEM :ok:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 23:01
el disco es totalmente original y OEM :ok:

¿Alguien lo dudaba? :helado:

JumperNeo
05/11/2008, 23:22
el disco es totalmente original y OEM :ok:

¿Alguien lo dudaba? :helado:

bueno mentiria si dijera que siempre ha sido así :silbando:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 23:24
bueno mentiria si dijera que siempre ha sido así :silbando:

Con lo bien que estabas quedando :harhar:

JumperNeo
07/11/2008, 23:33
revisión pasada en Volkswagen con 135.744km:

-cambio aceite
-cambio de todos los filtros
-sustitución bombilla posición delantera fundida
-cambio de líquido de frenos
-cambio de pastillas delanteras y traseras

a ver si pongo alguna foto que si no esto es aburrido :lol:

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 23:42
Ahí ahí, cuidándolo, ya que estabas y siendo las fechas que son... ¿no cambias las gomas de los limpias?

S2

JumperNeo
07/11/2008, 23:57
Ahí ahí, cuidándolo, ya que estabas y siendo las fechas que son... ¿no cambias las gomas de los limpias?

S2

lo tengo en tareas pendientes, pero es que ahora no gasto este coche mucho :(

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 23:58
lo tengo en tareas pendientes, pero es que ahora no gasto este coche mucho :(

Ya ya, comprendo, y cuando llegue ese nuevo del que quiero tener más datos menos aún :(

lupy
19/11/2008, 12:00
tu coche ya lo habia visto por otra web... me imagino q sera el cvwg...

q decir de ese cochazo, creo q mas no le puedes poner... esta impresionante con esa cantidad de extras.

s2!

JumperNeo
18/12/2008, 23:10
tu coche ya lo habia visto por otra web... me imagino q sera el cvwg...

q decir de ese cochazo, creo q mas no le puedes poner... esta impresionante con esa cantidad de extras.

s2!

muchas gracias :ok:

JumperNeo
18/12/2008, 23:41
Hace unos días y gracias a m0nch0 disfruto ahora del coche todavía más y mejor, aqui el señor de los guantes azules me ajustó la corredera de la bomba y revisó el timing etc..., ni que decir el resultado brutal y sobretodo la revisión "Sport" que le dió al coche, además según el mismo el coche está en unas condiciones perfectas y lleva sus casi 140.000kms como un chaval!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ojo Jumper!!! tienes las ruedas sin aire, sería bueno abrir el árbol de lévas a ver como está :lol:
[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
18/12/2008, 23:43
y ya puedo lucir la pegatina del club, pronto pondré el portamatriculas :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
19/12/2008, 04:22
De las mejores ñapas la de la pegata :)

Más que un club... :lol:

S2

Robledo
19/12/2008, 16:07
Vaya viajes que te pegas a Galicia!!! Ni que estuviera ahi al lado..... Ahora que los resultados, por lo que todos decís, son la leche!!

Mag
19/12/2008, 23:33
Vaya viajes que te pegas a Galicia!!! Ni que estuviera ahi al lado..... Ahora que los resultados, por lo que todos decís, son la leche!!

Galicia? Para mi que eso mas bien fue un "servicio a domicilio" :mrgreen:

pas-pas
19/12/2008, 23:43
Vaya viajes que te pegas a Galicia!!! Ni que estuviera ahi al lado..... Ahora que los resultados, por lo que todos decís, son la leche!!

Galicia? Para mi que eso mas bien fue un "servicio a domicilio" :mrgreen:
¡Telem0nch0! :mrgreen2: :mrgreen2:

JumperNeo
10/01/2009, 23:40
la primera sesión realizada en AreaVag, a ver que os parece :ok:




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

toneclio
11/01/2009, 00:18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo. :ok:

alberto_amc
11/01/2009, 00:56
Preciosas todas las fotos Chema :babeando: :babeando:

ruben rs
11/01/2009, 12:59
Bonitas fotos Chema, aunque nos tienes acostumbrados a fotos con el coche impecable... el blanco y negro disimula bien la caca :demonio:
Muy buenas las de la parrilla de salida, vaya lujazo de fotos :ok:

Saludosss

FerTDI
11/01/2009, 14:16
espectaculares las fotos, pero como dice ruben el coxe estaba algo guarrete eee jejejejje

un saludooo

JumperNeo
11/01/2009, 15:07
Bonitas fotos Chema, aunque nos tienes acostumbrados a fotos con el coche impecable... el blanco y negro disimula bien la caca :demonio:
Muy buenas las de la parrilla de salida, vaya lujazo de fotos :ok:

Saludosss


estaba esperando un comentario así!! :lol: :lol: :lol:

:nono: :nono: :nono:
el coche estaba guarrete, o mejor dicho no tan limpio!! porque un compañero de trabajo me critica que nunca lo dejo ensuciarse y que todas las fotos del foro siempre suele estar demasiado limpio etc....
así que le he dado ese toque con intención!!

se las dedico a el :harhar: :harhar:

4motion
12/01/2009, 08:27
Vaya pasada de golfo.Enhorabuena no le falta detalle un saludo.

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 19:04
Como siempre...

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Y con ese toque Vortex que me encanta :lol:

Felicidades Chema :ok: (y feliz año, por cierto :mrgreen: ).

S2

Darxide
18/01/2009, 15:17
Bonitas fotos!
Impresionante la de la parrilla de salida :clap:


Saludos

bambi
23/01/2009, 14:48
Menudo cambio que le has pegado al coche,enhorabuena¡¡es precioso.Parece recien sacado de fabrica.
Suerte y a disfrutar del aparato :clap:

JumperNeo
05/03/2009, 21:46
muchas gracias a todos!!

toca nuevo mod:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como se puede ver en la foto voy a pasar a frenos 312mm Zimmermann Sport perforados, tengo ya las pastillas OEM .:R32, así como las pinzas y los portapinzas compatibles, solo me faltan las manguetas! en cuanto lo tenga ha montar!
A esta nuevo mod le voy a llamar Kit frenos .:RAS, porque si no fuera por mi gran amigo todavía estaría parado el tema!

alberto_amc
05/03/2009, 21:52
Muy buenas paelleras, unos frenos a la altura del resto del coche :ok:

Robledo
05/03/2009, 21:53
Yo creia que tu golf montaba ya 288 y no necesitabas pinzas, portapinzas, etc....
Seguro que pones un buen raportaje para calentarnos mas a los que no hemos dado el salto aun!!!

DaNiCaTeNa
05/03/2009, 22:44
Qué pintaca tienen !! :babeando:

Era de esperar que cayeran las paelleras tarde o temprano en Valencia... :querisa:

No dejes de informarnos :D (¿cuándo lo has hecho? :lol: ).

S2

pas-pas
05/03/2009, 22:48
muchas gracias a todos!!

toca nuevo mod:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como se puede ver en la foto voy a pasar a frenos 312mm Zimmermann Sport perforados, tengo ya las pastillas OEM .:R32, así como las pinzas y los portapinzas compatibles, solo me faltan las manguetas! en cuanto lo tenga ha montar!
A esta nuevo mod le voy a llamar Kit frenos .:RAS, porque si no fuera por mi gran amigo todavía estaría parado el tema!
Anda, si son como los míos :meparto:

Por cierto, tira esa kkphone que no sirve pa ná :mrgreen2:

JumperNeo
05/03/2009, 22:52
Anda, si son como los míos :meparto:

Por cierto, tira esa kkphone que no sirve pa ná :mrgreen2:

fíjate si es malo que a estos de Apple se les olvidó ponerle el teclado para escribir :lol:

pas-pas
05/03/2009, 22:58
fíjate si es malo que a estos de Apple se les olvidó ponerle el teclado para escribir :lol:
Pero ¿no es un reproductor de música? ¿para que quieres que tenga teclado?

JumperNeo
05/03/2009, 23:00
Pero ¿no es un reproductor de música? ¿para que quieres que tenga teclado?

para escribir la canción que quiero escuchar leches :mrgreen2:

pas-pas
05/03/2009, 23:02
para escribir la canción que quiero escuchar leches :mrgreen2:
Pero eso lo haces mejor con el teclado del PC en el GiTunes

R.A.S.
06/03/2009, 07:33
Hombre !!! Si te han llegado ya !!!

Venga, voy a ser malo.... mira lo que te va a llegar hoy.... :silbando::silbando::silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ala, ya me dirás.

toledin
06/03/2009, 08:20
uy cuanto paquetito ¿no? ¿que será , que será?

R.A.S.
06/03/2009, 08:21
uy cuanto paquetito ¿no? ¿que será , que será?

jejeje Pues viendo lo que pone en la caja... para mí que un jamón no es ¿no? :silbando::silbando::silbando:

Golfo3GTI
06/03/2009, 09:09
vaya paellas, eso me hace falta a mi también que los frenos de serie son bastante malillos

luisete
06/03/2009, 10:29
Si ya lo dicen, en Valencia están las mejores paellas :mrgreen2:

toledin
06/03/2009, 12:03
jejeje Pues viendo lo que pone en la caja... para mí que un jamón no es ¿no? :silbando::silbando::silbando:

puede ser un mesita de noche de esa que se viene desmontada para que tú la montes con las instrucciones ¿no?, jajajjaa.

DaNiCaTeNa
06/03/2009, 14:38
puede ser un mesita de noche de esa que se viene desmontada para que tú la montes con las instrucciones ¿no?, jajajjaa.

Creo que todos estamos pensando en eso :meparto:

JumperNeo
06/03/2009, 22:04
jejeje Pues viendo lo que pone en la caja... para mí que un jamón no es ¿no? :silbando::silbando::silbando:

pues ya tengo ganas de que tener el contenido de esa caja, que necesito frenar :lol:


vaya paellas, eso me hace falta a mi también que los frenos de serie son bastante malillos

ya te digo Xavi, hace falta cambiar los de serie aunque los de tu 30th tampoco tiene que ir mal del todo :mrgreen:



Si ya lo dicen, en Valencia están las mejores paellas :mrgreen2:

y que razón tienes :lol:



puede ser un mesita de noche de esa que se viene desmontada para que tú la montes con las instrucciones ¿no?, jajajjaa.

ya te digo toledin, este me ha enviado lo primero que ha comprado en el IKEA :mrgreen2:


Creo que todos estamos pensando en eso :meparto:


yo me he creido lo del jamón :silbando:

Mag
06/03/2009, 22:20
Menudas paelleras te has agenciado!!

DaNiCaTeNa
06/03/2009, 22:20
yo me he creido lo del jamón :silbando:

Yo no... Te enviaría sólo el hueso, y gracias :mrgreen2:

david-passat
07/03/2009, 18:07
no se por q sera pero esas llantas me suenan jeje bueno q esta guapisimo y lo as dejao precioso . un saludo

miguelfr1
08/03/2009, 20:03
Impresionante tu coche,para mi el golf IV es el más bonito de todos,y si hablamos de look R ni t cuento.Yo tuve un golf IV y sigo enamorado.

EL interior espectacular.

s2

JumperNeo
28/03/2009, 17:09
Vamos a actualizar esto, el otro día me puse a cambiar la cerradura, gracias al tío lebrillo por sus consejos telefónicos para quitar las garras de la ventanilla :mrgreen2: Desde hace algún tiempo mi cerradura del conductor se quedó averiada, el dichoso problema de la placa que sus soldaduras se rompen dejando de funcionar cosas tan normales como marcar apertura de puerta, encenderse la luz de cortesías al abrir, indicar que te dejas las luces encendidas.... en mi caso la he sustituido por otra, pero cuando vuelva a estropearse (que lo hará) la que he quitado estará reparada para siempre.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



y por fin!! funciona!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aquí un pequeño mod que se ha añadido a todos mis paneles de las puertas, las grapas que se usaban para los Golf IV no se si seguirá igual para los actuales, pero tienen una diferencia significativa con las que encontré en el A4 como se puede apreciar en las fotos,

que conseguimos?

-mejoramos el anclaje de los paneles al coche
-eliminamos ruidos y grillos
-el sonido al cierre de la puerta es más estanco

que perdemos?

-a la hora de quitar los paneles (a igualdad del A4) require mucho cuidado, puesto que la fijación es mucho más compacta y el panel puede romperse si se trata como con las grapas normales.

REF: 8E0 868 243

fotos de la diferencia:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!

pd: que gustazo ser un grillo killer :coolgun:

DaNiCaTeNa
28/03/2009, 17:29
Mmmm, interesante. Tengo pensado tirar del brico de Fran_Oc para insonorizar las puertas y ya de pasodarles algo más de "firmeza" (no es una cosa especialmente preocupante porque sólo me ocurre una vez al año prácticamente, pero cuando pongo el volumen de la radio bastante alto, cerca del tope donde el altavoz ya está saturado y se oye más ruido que otra cosa, los paneles tiemblan y no me gusta que haga eso), veré cómo son las grapas y si son del estilo a las del Golf IV me pasaré a las del Audi :mrgreen:

Te ha quedado genial, como siempre ;)

S2

JumperNeo
29/03/2009, 19:19
Mmmm, interesante. Tengo pensado tirar del brico de Fran_Oc para insonorizar las puertas y ya de pasodarles algo más de "firmeza" (no es una cosa especialmente preocupante porque sólo me ocurre una vez al año prácticamente, pero cuando pongo el volumen de la radio bastante alto, cerca del tope donde el altavoz ya está saturado y se oye más ruido que otra cosa, los paneles tiemblan y no me gusta que haga eso), veré cómo son las grapas y si son del estilo a las del Golf IV me pasaré a las del Audi :mrgreen:

Te ha quedado genial, como siempre ;)

S2


ya te digo, se nota un montón y parece ha simple vista tontería....
Dani, si miras las grapas ponme fotos que me interesa saber que tipo se van montando en modelos más modernos!!

DaNiCaTeNa
29/03/2009, 19:41
ya te digo, se nota un montón y parece ha simple vista tontería....
Dani, si miras las grapas ponme fotos que me interesa saber que tipo se van montando en modelos más modernos!!

Descuida, serás el primero en verlas :)

JumperNeo
30/03/2009, 23:34
gracias a Dani puedo presumir de mi nuevo mando de luces DRL :alabanza:

a diferencia del OEM este además de la función DRL que todavía no se como activar en mi coche, tiene un indicador en verde, lo que da un toque al interior:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
30/03/2009, 23:46
En la descripción pone que tiene luz diurna así que de algún modo se podrá apañar :lol:

Me alegro de que te gustara ;)

S2

alberto_amc
30/03/2009, 23:52
No me entero... ¿ese mando tiene función DRL? ¿Las vas a montar Chema??

JumperNeo
30/03/2009, 23:59
No me entero... ¿ese mando tiene función DRL? ¿Las vas a montar Chema??

esta montado, es el de la foto pero no va se limita a funcionar como "normal" :cry:

davids_yo
31/03/2009, 00:02
creo recordar vagamente que era el pin nº 11 del mando....

Pero tengo que mirarlo...

JumperNeo
31/03/2009, 00:04
creo recordar vagamente que era el pin nº 11 del mando....

Pero tengo que mirarlo...

el pin 11...ummm mi conector está digamos en plan fino un tanto ocupado, ese pin 11 a donde va conectado?

davids_yo
31/03/2009, 00:06
"CREO" recordar que con darle un positivo bajo llave, ya se encendian las luces de posicion al poner el contacto. Estaba en VwVortex... pero lo mire hará como 4 años....

DaNiCaTeNa
31/03/2009, 00:15
A ver si conseguimos que funcione como debe, que nos pica ya a todos la curiosidad de ver si va como en los nuevos, que tienen dos modos de funcionamiento: Paises Nórdicos (las luces de cruce se encienden al dar el contacto. También las de posición traseras) y USA (las luces de cruce se encienden al quitar el freno de mano).

S2

lebrillo
31/03/2009, 00:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Explica lo de esta luz de cortesia a pilas....:meparto:

DaNiCaTeNa
31/03/2009, 00:16
Lebri, eres mi ídolo :querisa:

JumperNeo
31/03/2009, 00:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Explica lo de esta luz de cortesia a pilas....:meparto:

me has pillado, así en la foto que he puesto lo de la puerta funcionando era solo un truco :meparto:

anda que, estas a todas :lol:

JumperNeo
31/03/2009, 21:02
Bueno bueno!!

Frenos 312mm montados y funcionando!!

primero de todo repaso del kit de montaje:

-manguetas 288/312mm OEM
-discos Zimmermann 312mm perforados
-pastillas Necto AP
-pinzas OEM para 288/312mm
-portapinzas 312mm OEM
-tuercas nuevas


vamos con las fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pintadas y bien preparadas :ok:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y ahora el proceso de upgrade a manguetas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

me ha costado decidirme, incluso durante tiempo decidí que seguiria con los 280mm por no tener que cambiar todo, pero una vez hecho la verdad es que merece la pena, la frenada de momento promete:mrgreen2:

El3ndiL
31/03/2009, 21:05
Asi da gusto! vaya platillos de frifi tas montado :D

alberto_amc
31/03/2009, 21:19
Sinceramente es una mod que me encanta, espero algún día poder dar el salto. Te han quedado de fábula pintaditos en azul y el logo R... Felicidades :ok:

JumperNeo
31/03/2009, 21:27
Asi da gusto! vaya platillos de frifi tas montado :D


gracias, aunque aquí en Valencia preferimos llamarle paellas, asi queda más de la tierra :lol:


Sinceramente es una mod que me encanta, espero algún día poder dar el salto. Te han quedado de fábula pintaditos en azul y el logo R... Felicidades :ok:

no dudes en hacerlo, tienes el mismo inconveniente que yo pero vamos seguro que ha estas alturas ya sabes que cualquier buen mod, siempre cuesta además de dinero, esfuerzos, tiempo y dolores de cabezas varios :ok:

JumperNeo
31/03/2009, 21:33
Por cierto, no puedo pasar la oportunidad sin agradecerle a mi amigo R.A.S todos las ayudas, favores etc... que me ha brindado para que esto este montado y además siempre me ha dado ánimos para que cambiara todo el sistema de frenos delantero y quitara los mios!!
también a pas-pas, que me tiro un cable de esos que se necesitan en los momentos oportunos!! juanra porque el tío se ha preocupado mucho por que me saliera todo bien y se pego un detallazo conmigo!
m0nchete y lebrillo (lebriairtel para los amigos) como siempre por sus consejos in-live!
Julio y Javier por su montaje, casi ni toco el coche en el montaje, que crack´s!!

FerTDI
31/03/2009, 21:40
ha qdado brutal, y a las aristo le sientan q te da algo, si señor

un saludoo

DaNiCaTeNa
31/03/2009, 21:43
Oye, que si te hace ilu hacer la mod, puedes dejar a Fito tan bien de frenos como has dejado a Errr :mrgreen:

S2

pas-pas
31/03/2009, 22:57
Joer que bien te han quedado las paellas. Pero sobretodo me gusta lo bien que han quedado pintadas las pinzas.

adofaifo
01/04/2009, 06:28
Te voy a chorrear de preguntas

¿Precio y donde pillaste los Zimmermann?
¿Te pintó las pinzas tito Moncho? :silbando:

JumperNeo
01/04/2009, 09:09
Te voy a chorrear de preguntas

¿Precio y donde pillaste los Zimmermann?
¿Te pintó las pinzas tito Moncho? :silbando:

los discos los pillé a un colaborador del foro, si quieres pregúntale ha R.A.S el me hizo todas las gestiones, rondaban los 150-160€ pero no me hagas mucho caso.
Las pinzas las pinté yo mismo, llevan más capas que superman y todavía colocando el hierrecito anti vibraciones las marcamos un poco, pero vamos nada que con retoque no se quede perfecto :ok:

Golfo3GTI
01/04/2009, 09:33
tienen muy buena pinta esas paellas! ahora seguro que tiene que frenar muy bien el coche

JumperNeo
01/04/2009, 12:23
ha qdado brutal, y a las aristo le sientan q te da algo, si señor

un saludoo

gracias neng!! yo también pienso que las aristo son ideales para el Golf.


Oye, que si te hace ilu hacer la mod, puedes dejar a Fito tan bien de frenos como has dejado a Errr :mrgreen:

S2

sinceramente, me encantaría ver a fito con frenos 312mm, un viaje a Valencia y yo te ayudo a desmontarlo entero si hace falta :hug:


Joer que bien te han quedado las paellas. Pero sobretodo me gusta lo bien que han quedado pintadas las pinzas.

comparado como tenía las rojas, que mal no estaban pero pintadas a machete sin desmontar pues no es lo mismo....


tienen muy buena pinta esas paellas! ahora seguro que tiene que frenar muy bien el coche

invertir en seguridad nunca está de más y todavía cuando al probarlo notas una diferencia notable.

alberto_amc
01/04/2009, 13:15
Pues si ya notas diferenica, espera a que las pastillas se asienten....jeje
Lo próximo....discos ventilados sobredimensionados atrás del S3 o león 4 .... ¿para cuando?:mrgreen:

JumperNeo
01/04/2009, 13:49
Pues si ya notas diferenica, espera a que las pastillas se asienten....jeje
Lo próximo....discos ventilados sobredimensionados atrás del S3 o león 4 .... ¿para cuando?:mrgreen:

lo próximo sin duda será el cuadro FIS, ahora me falta encontrar uno :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
01/04/2009, 14:50
sinceramente, me encantaría ver a fito con frenos 312mm, un viaje a Valencia y yo te ayudo a desmontarlo entero si hace falta :hug:


No me tientes ahora que tengo otra ñapa obligada y bien cara... El seguro :sleep:

byk7494
01/04/2009, 20:21
muy bonito,esta chulo
Te doy la razon que no es un coche es una forma de vivir pienso lo mismo meu,el coche guapo guapo

Robledo
01/04/2009, 21:49
A ver cuando los ruedes un poco como notas el cambio....que yo este verano los cambio estén como estén.

JumperNeo
01/04/2009, 22:12
No me tientes ahora que tengo otra ñapa obligada y bien cara... El seguro :sleep:


venga vaaaaaaa :mrgreen2:

JumperNeo
01/04/2009, 22:14
muy bonito,esta chulo
Te doy la razon que no es un coche es una forma de vivir pienso lo mismo meu,el coche guapo guapo

gracias!!! al final todo se resume a filosofías y a mi esta me ha calado profundo :ok:


A ver cuando los ruedes un poco como notas el cambio....que yo este verano los cambio estén como estén.

hombre, ya te adelanto que por ejemplo mi A4 con los 288mm de serie no frenaba ni llevando un ancla para lanzarla en los semáforos, fué cambiarle con m0nch0 a los 312mm + necto AP y voilá!! ahora si frena y de la leche :wohow:

jurjito
02/04/2009, 11:47
Joer, ha quedado tremendo, que gordote!!! Y ademas el tono azul .:R queda muy chulo.
Yo tambien quiero unas paelleras asi!!!!!:cry::cry::cry:

adofaifo
02/04/2009, 16:11
hombre, ya te adelanto que por ejemplo mi A4 con los 288mm de serie no frenaba ni llevando un ancla para lanzarla en los semáforos, fué cambiarle con m0nch0 a los 312mm + necto AP y voilá!! ahora si frena y de la leche :wohow:


Donde y por cuanto pillaste las Necto AP?

Alvaro
03/04/2009, 15:35
JumperNeo el coche un por encima de diez, todo perfecto y muy guapo y esta ultima mod me encanta.
saludos

JumperNeo
03/04/2009, 22:15
Joer, ha quedado tremendo, que gordote!!! Y ademas el tono azul .:R queda muy chulo.
Yo tambien quiero unas paelleras asi!!!!!:cry::cry::cry:

gracias jurji!! la verdad es que las aristo pedían relleno a gritos :lol:


Donde y por cuanto pillaste las Necto AP?

las compré en tienda normal, osea que a precio normal :cry:


JumperNeo el coche un por encima de diez, todo perfecto y muy guapo y esta ultima mod me encanta.
saludos

gracias Alvaro!! es que el Golf IV tiene ese encanto tan particular :wub:

JumperNeo
28/04/2009, 21:02
Pongo fotos de las pinzas traseras ya pintadas en el mismo azul y con la .:R puesta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
28/04/2009, 21:07
Ganas tengo de pintar mis pinzas en azul .:R, aunque no se si mis superllantas dejarían ver mucho... :pensando:

¿Cómo van las "vacaciones"?

Un abrazo !!

alberto_amc
28/04/2009, 21:39
Quedan muy bien :ok:

adofaifo
28/04/2009, 21:44
Con que pintura las has pintado y que pasos has seguido?

Robledo
28/04/2009, 21:47
Un toque bonito mas para ese coche. Lo de R también lo has pintado?

R.A.S.
28/04/2009, 21:57
Que bonitas te han quedado.

JumperNeo
28/04/2009, 22:39
Un toque bonito mas para ese coche. Lo de R también lo has pintado?

las .:R y los frenos en prácticamente todos sus componentes tiene parte de culpa el tio R.A.S, que es un pedazo de crack!!
esas .:R son pegatinas en distintos tamaños hechas para pinzas de freno, son resistentes al calor y se pegan como una lapa!!

JumperNeo
28/04/2009, 22:42
Con que pintura las has pintado y que pasos has seguido?

pintura en spray para pinzas de freno, de buena marca pero no me digas cual porque ahora no lo recuerdo :mrgreen2:, el proceso ha sido limpiar bien la zona dar una pequeña lija de agua y limpiarlo todo con alcohol (ojo esperar a que evaporize) una vez hecho esto tapar todo bien y ha darle capas sin prisa y con paciencia, el resultado ahí lo tienes.

adofaifo
28/04/2009, 22:48
Y van sin laca?

JumperNeo
28/04/2009, 22:58
Y van sin laca?

si señor, esa pintura hace maravillas :mrgreen2:

Mag
28/04/2009, 23:01
Que guapas han quedado!

jurjito
29/04/2009, 00:44
Tremendas, cada dia mas guapo ese golfete.
Te han quedado niqueladas.
Salu2

Passatxu
29/04/2009, 15:02
Te han quedado de lujo las pinzas :ok:

Alvaro
03/05/2009, 18:32
JumperNEO te costo mucho trabajo cambiar el paso rueda?
Esta semana se lo temdre que cambiar al mio.
gracias

mikelpassat
03/05/2009, 20:18
JumperNEO te costo mucho trabajo cambiar el paso rueda?
Esta semana se lo temdre que cambiar al mio.
gracias

Cuesta un poco porque va un porroncillo de tornillos, pero dificil no, fijate cuando quites la vueja y listo...... suerte!!

mikelpassat
03/05/2009, 20:20
Jumper!! Y esas pegatinas donde se pueden conseguir si se puede saber??

S2 y precioso resultado!!!!

JumperNeo
03/05/2009, 22:26
JumperNEO te costo mucho trabajo cambiar el paso rueda?
Esta semana se lo temdre que cambiar al mio.
gracias

pues simplemente quitas la rueda y sacas los tornillos del paso de rueda, sinceramente es muy sencillo cambiarlo, eso si hazlo en lugar donde puedas guarrear porque detrás guarda bastante barro :mrgreen2:


Jumper!! Y esas pegatinas donde se pueden conseguir si se puede saber??

S2 y precioso resultado!!!!

en ebay seguro que hay, me las consiguió R.A.S

Saludos

lupy
22/05/2009, 00:35
uyy, eso de las grapas de las puertas, me ha gustado bastante, q algun q otro grillo ha salido por las delanteras y me vuelven loco!!! ademas pro las fotos lo entiendo mejor ahora. cuanto han salido las grapas mas o menos??

s2!

JumperNeo
22/05/2009, 07:20
uyy, eso de las grapas de las puertas, me ha gustado bastante, q algun q otro grillo ha salido por las delanteras y me vuelven loco!!! ademas pro las fotos lo entiendo mejor ahora. cuanto han salido las grapas mas o menos??

s2!

no lo recuerdo exacto, pero entre 5-7€ tienes un paquete entero para todo el coche.

DaNiCaTeNa
22/05/2009, 07:53
no lo recuerdo exacto, pero entre 5-7€ tienes un paquete entero para todo el coche.

Update barato donde los haya para el coche :mrgreen:

S2

P.D: Jumper, yo echo de menos uno de tus books a ERRRRRRR... :silbando:

juanravillaca
22/05/2009, 09:44
Por cierto, no puedo pasar la oportunidad sin agradecerle a mi amigo R.A.S todos las ayudas, favores etc... que me ha brindado para que esto este montado y además siempre me ha dado ánimos para que cambiara todo el sistema de frenos delantero y quitara los mios!!
también a pas-pas, que me tiro un cable de esos que se necesitan en los momentos oportunos!! juanra porque el tío se ha preocupado mucho por que me saliera todo bien y se pego un detallazo conmigo!
m0nchete y lebrillo (lebriairtel para los amigos) como siempre por sus consejos in-live!
Julio y Javier por su montaje, casi ni toco el coche en el montaje, que crack´s!!


De nada tio, solo espero te salga todo a pedir de boca,,eso si, ,el azul yo te mato..............
Porque sera que veo cajas azules por ahi en las fotos,,,por cierto, haz el favor de devolvermela,,no iva incluido en el pack,,,,,,jejejjje

JumperNeo
22/05/2009, 19:29
Update barato donde los haya para el coche :mrgreen:

S2

P.D: Jumper, yo echo de menos uno de tus books a ERRRRRRR... :silbando:

pronto me marcaré uno, estoy esperando porque llevo entre manos una de las mias :mrgreen:, solo que estoy en busca y captura :silbando:

JumperNeo
22/05/2009, 19:33
De nada tio, solo espero te salga todo a pedir de boca,,eso si, ,el azul yo te mato..............
Porque sera que veo cajas azules por ahi en las fotos,,,por cierto, haz el favor de devolvermela,,no iva incluido en el pack,,,,,,jejejjje

Azul azul :mrgreen:

esa caja azul tiene guardada ahora las manguetas 280mm, si la quieres ven por ella que casi me deslomo :lol:

alomalo
22/05/2009, 20:19
Que guapas han quedado esas pegatinas!
Compañero te envie un privado, para ver si me puedes pasar el numero de envio de mi paquete.. a ver si me lo pasas...
Saludos

JumperNeo
22/05/2009, 22:41
Que guapas han quedado esas pegatinas!
Compañero te envie un privado, para ver si me puedes pasar el numero de envio de mi paquete.. a ver si me lo pasas...
Saludos

Ya lo tienes enviado, el resguardo lo tengo en el coche mañana te lo paso!!

juanravillaca
22/05/2009, 23:15
Azul azul :mrgreen:

esa caja azul tiene guardada ahora las manguetas 280mm, si la quieres ven por ella que casi me deslomo :lol:

Jo, diselo al que vino a buscarlas, casi le da un pasmo.

lupy
23/05/2009, 00:42
no lo recuerdo exacto, pero entre 5-7€ tienes un paquete entero para todo el coche.

creo q ya se cual sera la proxima mod!!! jojojojo

gracias!

lupy
24/05/2009, 19:01
me he impreso la pagina de tu perfil donde sale lo de los paneles y las referencias de las grapas del a4. esta semana me paso por la audi a encargarlos, xd.

s2!

JumperNeo
25/05/2009, 09:01
me he impreso la pagina de tu perfil donde sale lo de los paneles y las referencias de las grapas del a4. esta semana me paso por la audi a encargarlos, xd.

s2!


ya veras como lo agradecen tus paneles!!

SDi
26/06/2009, 07:44
Mola el bicho, muy elegante lo estás dejando. Me gustó como iba y como hacia ruedas :mrgreen: Ahora en serio, un gran coche.

JumperNeo
28/06/2009, 11:02
Mola el bicho, muy elegante lo estás dejando. Me gustó como iba y como hacia ruedas :mrgreen: Ahora en serio, un gran coche.

Muchas gracias!!!

SDi
28/06/2009, 11:12
Muchas gracias!!!
Gracias a ti por dejarmelo probar sin conocerme.

JumperNeo
29/06/2009, 19:39
Estoy tramando algo, pronto os informaré de mi nueva ñapa....
mientras tanto unas fotos para refrescar un poco el perfil:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
29/06/2009, 19:48
¿FIS completo? Sería el complemento ideal para ese mfd tan chulo....

Fotos muy chulas, un saludo :ok:

Sankatu
29/06/2009, 20:33
Chema te hace falta un volante multifunción para realzar un poquito más si cabe el cockpit de ese Golf. Ansiosos esperamos esa nueva mod.

Un saludo:ok:

JumperNeo
29/06/2009, 20:53
¿FIS completo? Sería el complemento ideal para ese mfd tan chulo....

Fotos muy chulas, un saludo :ok:

El FIS es una ñapa más que pendiente, pero lo que estoy tramando es algo más complejo :mrgreen2:

JumperNeo
29/06/2009, 20:55
Chema te hace falta un volante multifunción para realzar un poquito más si cabe el cockpit de ese Golf. Ansiosos esperamos esa nueva mod.

Un saludo:ok:

Si no fuera el de 4 radios seguro ya estaría puesto, pero..... para el Golf IV que me cuadre estéticamente a mi gusto no hay otra cosa que el volante .:R :cry:

A ver si pronto puedo presentar el proyecto en público, pero hasta que no tenga atada una acción (que provoca la reacción :meparto:) no puedo soltar prenda :silbando:

alberto_amc
29/06/2009, 21:48
¿Ninguna pista..??

DaNiCaTeNa
29/06/2009, 22:36
Swap, swap, swap, ahora que vas a tener un VW con DSG de empresa... :lol:

davids_yo
29/06/2009, 23:20
.... lo del fis creo que lo tenía pensado desde antes de tener el coche....

ESTO VA A SER MUY BRUTO!!!!!!


...y hasta aquí podemos leer....

JumperNeo
30/06/2009, 15:45
¿Ninguna pista..??

Pronto presentaré el proyecto, nada pionero ni mucho menos pero si para dejar el listón bien alto :mrgreen2:


Swap, swap, swap, ahora que vas a tener un VW con DSG de empresa... :lol:

Temo decir que de momento (aunque para lo que lo muevo no estaría mal) el Swap no es...pero la vida es larga :silbando:

pd: aquello que decias que tenias por ahí?? si tu cuentas yo cuento :meparto:


.... lo del fis creo que lo tenía pensado desde antes de tener el coche....

ESTO VA A SER MUY BRUTO!!!!!!


...y hasta aquí podemos leer....


Y tú me vas a ayudar que ultimamente te mueves menos que los ojos de espinete :lol:

davids_yo
30/06/2009, 22:15
vale, pero yo de capataz, que a mi los fastons me dejaron marcado...XD

DaNiCaTeNa
30/06/2009, 22:27
¿Si contesto por privado hay respuesta? :harhar: (lo mío es más impactante aún, en el foro no se ha visto :silbando: ).

mikelpassat
30/06/2009, 22:33
Estoy tramando algo, pronto os informaré de mi nueva ñapa....
mientras tanto unas fotos para refrescar un poco el perfil:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El coche de por si es espectacular y en blanco y negro.....ni te cuento!!

JumperNeo
30/06/2009, 22:44
¿Si contesto por privado hay respuesta? :harhar: (lo mío es más impactante aún, en el foro no se ha visto :silbando: ).

claro que si, en privado lo que tu quieras :lol:

davids_yo
01/07/2009, 13:36
oye, que privado es solo para mi, jo....

DaNiCaTeNa
01/07/2009, 23:09
Acabo de fijarme en una de las fotos... ¿Eso que tenías enfrente era un conce Citrollën?

Desembucha cobarde !! Que te la has ganado !!

Golfo3GTI
02/07/2009, 08:17
queremos saberlo!

jurjito
02/07/2009, 15:28
queremos saberlo!

Eso! Que esta intriga es muy mala jejeje:black_eye::black_eye:

JumperNeo
02/07/2009, 17:29
Acabo de fijarme en una de las fotos... ¿Eso que tenías enfrente era un conce Citrollën?

Desembucha cobarde !! Que te la has ganado !!

Pues parece ser que sí! les puse el coche delante para enseñarles la verdad del carácter Alemán :mrgreen2:

JumperNeo
02/07/2009, 17:29
Darme unos días y pondré algo.....o no? soy tan frágil de memoria :risas:

DaNiCaTeNa
02/07/2009, 22:43
Pues parece ser que sí! les puse el coche delante para enseñarles la verdad del carácter Alemán :mrgreen2:

Siendo así te perdono. Pero deberías haber empezado con algo más suave, que con un Golf no se juega... :nono:

Josinho
02/07/2009, 22:55
Joder, lo tienes precioso tio, ya me direis de donde sacais esos rns o mdf.... que yo queria uno "pero de los baratos eh" jeje

JumperNeo
06/08/2009, 23:06
Joder, lo tienes precioso tio, ya me direis de donde sacais esos rns o mdf.... que yo queria uno "pero de los baratos eh" jeje

Gracias Josinho!!

Pues hombre, el MFD san ebay tiene la culpa! es mas! fué la primera ñapa que le puse al coche, que recuerdos :roll:

JumperNeo
06/08/2009, 23:12
Este coche ha hecho un viaje, su particular "camino"....pronto informe en AreaVag!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
06/08/2009, 23:13
Voy cogiendo sitio :palomitas: :palomitas: :palomitas:

jurjito
07/08/2009, 00:59
Ostras esto promete, yo tambien pillo sitio:mrgreen:

DaNiCaTeNa
07/08/2009, 14:44
O Santiago o Wolfsburg :mrgreen:

pas-pas
07/08/2009, 16:23
Este coche ha hecho un viaje, su particular "camino"....pronto informe en AreaVag!!
Y yo estuve a puntito de dar el relevo a Jumper en su camino, pero el mio se truncó :cry:. Si no, hubieramos coincidido un dia o dia y medio.

JumperNeo
21/08/2009, 12:59
Ya he añadido el video en un post, también lo dejo en perfil la visita a la VagCueva:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pas-pas
21/08/2009, 14:09
Anda, que vaya foto has puesto. Menos mal que está poco tiempo en "antena" :mrgreen2:

davids_yo
21/08/2009, 14:17
que potito.... casi me echo a llorar

ragecla
24/08/2009, 09:04
Mira que esta bonito el jodió golfete... Y esa visita una pasada... la verdad que es un lujo el poder contar con el maestro para estos mantenimientos.. A seguir disfrutando de él.

asier_1
26/08/2009, 12:07
cuanto te costo tapizar los asientos crack?y tiempo?coche de 10,simplemente el golf de nuestros sueños...............

JumperNeo
26/08/2009, 12:40
cuanto te costo tapizar los asientos crack?y tiempo?coche de 10,simplemente el golf de nuestros sueños...............

Muchas gracias, los asientos más menos entre 1500-1600€ en cuero de nappa, los hay más baratos pero sinceramente no es lo mismo, suelen tardar 1 semana aprox.


Mira que esta bonito el jodió golfete... Y esa visita una pasada... la verdad que es un lujo el poder contar con el maestro para estos mantenimientos.. A seguir disfrutando de él.

Muchas gracias Raúl, esto es quitarle años de encima al coche, anda que no lo agradece!

cimpy
26/08/2009, 13:26
Ese golfito cada día mas camina mas elegante!!!

Una revisión completiva de narices.

JumperNeo
18/09/2009, 22:36
Como se ha visto en otro post le pongo de nuevo los frenos de serie, así que para no perder las buenas costumbres y ya que el comprador ha dado el SI he comprado hoy los discos y pastillas para ponerlo todo nuevo. Además de paso que se le va a meter mano en la lista de tareas voy a cambiar tal y como tenía previsto los silentblock´s, axiales y rótulas de ambos lados delanteros para dejarlo fino fino, pues estas cosas aunque están bien con 150.000km va siendo hora de cambiar para evitar tener que desmontar "por desmontar".

JumperNeo
13/11/2009, 23:05
Al fin!!

No es una mejora nueva, no es exclusiva (aunque encontrar uno es jodido de narices) pero es de esas espinitas que yo tenía clavada que necesitaba una pinza para sacarla más o menos así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se trata del cuadro FIS, el anillo al dedo para el MFD1 y de esas ñapas que el conductor disfruta como nadie. En temas de comprar para mi Golf IV la suerte me ha sonreido por una vez y me ha dado una oportunidad que he movido para hacerla efectiva, sin duda es en este tipo de ñapas donde te das cuenta de la calidad humana que cubre este club, doy las gracias a todos los que me han ayudado:

-Vicentdali
-pas-pas
-David_yo
-R.A.S
-Lebrillo
-Juanravillaca

El material con el que he contado ha sido:

-Cuadro FIS OEM Golf IV 1J0
-Cuadro MFA Sport edition OEM Golf IV 1J5
-Vag Can K+ Commander
-Software
-VagCom 303, 3.11 y 805
-cable Vagcom serial y USB 805
-Vicentdali Sport Edition FIS

Para efectuar el montaje ha sido necesario transferir plantillas y agujas de mi Sport al nuevo FIS, lo he montado con agujas del 1J0 porque tengo una sorpresilla o eso espero :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El cuadro "saliente" lo he dejado perfectamente operativo :ok:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez escrita la nueva Eeprom en el cuadro para que el velocímetro del Sport indicara bien (no sin suspense claro está :queen: ), he podido ver cumplido el puesto de conducción al fin:

Cuadro Sport Edition FIS + saludo inicial + autonomía

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora me falta cablear el navegador al cuadro, si alguien sabe la referencia del cable ó similar por favor que me lo diga, los conectores del conector verde del cuadro creo que los tengo claros.


Saludos

pas-pas
13/11/2009, 23:42
Fantástico Jumper, simplemente precioso.

Al fin esa profunda espinita, gracias a esa pinzota, ha salido.

¿y que tal fue con el FIS del Golf V? ¿Conseguisteis hacer algo?

mikelpassat
13/11/2009, 23:45
Joe Jumper!!!


Que crack!!! Ya pocos detalles sin importancia le puede quedar una vez puesto el FIS!!

De donde lo has sacado??? (si se puede saber claro).

S2

jurjito
13/11/2009, 23:46
Muy guapa, tremenda ñapa chema jeje, es lo mejor que podias hacer despues de quedarte con el golfillo.
Y por cierto, lo del cableado, mira a ver si te sirve esto:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2 y disfruta del nuevo cudro jeje:ok:

JumperNeo
13/11/2009, 23:46
Fantástico Jumper, simplemente precioso.

Al fin esa profunda espinita, gracias a esa pinzota, ha salido.

¿y que tal fue con el FIS del Golf V? ¿Conseguisteis hacer algo?

Lo del Golf V fué coser y cantar, Javi le nos debe un perfil con todas las mejoras que le estoy montando en su Golf, pero lo del cuadro FIS del V quedó genial y ya lo está disfrutando, además como la conexión entre MFD 2 y cuadro ya la tiene preinstalada....así da gusto!

pas-pas
13/11/2009, 23:52
Lo del Golf V fué coser y cantar, Javi le nos debe un perfil con todas las mejoras que le estoy montando en su Golf, pero lo del cuadro FIS del V quedó genial y ya lo está disfrutando, además como la conexión entre MFD 2 y cuadro ya la tiene preinstalada....así da gusto!
Pues entonces, vaya 2 "plenos al 15" que has tenido. Estaba escrito tu destino

JumperNeo
14/11/2009, 00:00
Pues entonces, vaya 2 "plenos al 15" que has tenido. Estaba escrito tu destino

ese cable vale millones! pero sin ti y vicentdali seguirían en la caja :mrgreen:

DaNiCaTeNa
14/11/2009, 00:03
Mucho estabas tardando... Si ya lo decía yo...

Bueno, y ahora la pregunta de siempre... ¿Qué le falta? ¿O tengo que decirte dónde hay plafones con mando para el techo solar? :querisa:

Muchísimas felicidades, tienes el coche de 54093870674 sobre 10.

S2

alberto_amc
14/11/2009, 02:09
Ole, ole y ole.... Yo con ganas de Fis y vas tú y me enseñas esto jeje

Te ha quedado bordado, pero... ¿qué agujas vas a montar finalmente?? :mrgreen:

Mag
14/11/2009, 10:17
Guapísimo el cuadro Jumper, sois unos cracks!!! Dá gusto ver el perfil de este coche.

JumperNeo
14/11/2009, 13:13
Joe Jumper!!!


Que crack!!! Ya pocos detalles sin importancia le puede quedar una vez puesto el FIS!!

De donde lo has sacado??? (si se puede saber claro).

S2

Gracias Mikel, algún detalle le queda pero tiempo al tiempo! si he tenido paciencia para el FIS ya puedo con todo!!

El cuadro ha sido gracias a un amigo, estaba sin utilizar en un Golf IV conceptline y el dueño me lo ha vendido.


Muy guapa, tremenda ñapa chema jeje, es lo mejor que podias hacer despues de quedarte con el golfillo.
Y por cierto, lo del cableado, mira a ver si te sirve esto:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2 y disfruta del nuevo cudro jeje:ok:

gracias Jurji, sin duda disfrutaré de el sobretodo cuando tenga totalmente integrado el cuadro + navi, el enlace está de lujo ahora solo me falta saber cual es mi conector :queen:

JumperNeo
14/11/2009, 13:17
Mucho estabas tardando... Si ya lo decía yo...

Bueno, y ahora la pregunta de siempre... ¿Qué le falta? ¿O tengo que decirte dónde hay plafones con mando para el techo solar? :querisa:

Muchísimas felicidades, tienes el coche de 54093870674 sobre 10.

S2

Gracias Dani tio, eso que dices del techo solar.....es justo una de las próximas ñapas en post anteriores hacía referencia a ella en secreto....lo del plafón tenemos que hablar :mrgreen:


Ole, ole y ole.... Yo con ganas de Fis y vas tú y me enseñas esto jeje

Te ha quedado bordado, pero... ¿qué agujas vas a montar finalmente?? :mrgreen:

Lo de las agujas voy a ver si puedo, pero "creo" quedará muy bien!

Alberto, el FIS.....simplemente pónselo en cuanto tengas oportunidad!


Guapísimo el cuadro Jumper, sois unos cracks!!! Dá gusto ver el perfil de este coche.

Gracias Maika, en 2 días te hacen un cursillo acelerado de cuadros..es lo que tiene AreaVag!

toneclio
14/11/2009, 15:09
Enhorabuena Chema y bienvenido al prestigioso club del VAG-FIS!! :meparto::meparto:
Ahora a cuidarlo que son bastante delicados esos displays... :silbando:

Un saludo

Golfo3GTI
14/11/2009, 15:57
ahora ya tienes de todo en el coche! sigue cuidando de esa maravilla que tienes

JumperNeo
15/11/2009, 23:51
Enhorabuena Chema y bienvenido al prestigioso club del VAG-FIS!! :meparto::meparto:
Ahora a cuidarlo que son bastante delicados esos displays... :silbando:

Un saludo

Gracias tone!!

Si que son delicados, pero bueno le daremos buenos mimos :mrgreen2:
Por cierto, he visto en tu perfil que tienes bien cableado la radio, me puedes decir que hiciste?


ahora ya tienes de todo en el coche! sigue cuidando de esa maravilla que tienes

Gracias Xavi, a nivel interior poco falta lo malo es que a este paso no lo venderé nunca :meparto:

Robledo
16/11/2009, 00:01
Pues ya esta completito con ese cuadro tan guapo!! No se me ocurre que mas le puedes poner, ya que lo tienes todo!!

Sankatu
16/11/2009, 00:20
Enhorabuena Chema
Todo un acierto ese FIS para completar aún más si se puede el Golf Rline
Cuando lo vea el ilegible babeará un poco sobre el teclado, jeje


Saludos

toneclio
16/11/2009, 14:14
Gracias tone!!

Si que son delicados, pero bueno le daremos buenos mimos :mrgreen2:
Por cierto, he visto en tu perfil que tienes bien cableado la radio, me puedes decir que hiciste?
Chema, este es el pineado:

Pin radio----------------------Pin cuadro
8 ------------con-------------- 30
9 ------------con-------------- 31
10 -----------con-------------- 32
Necesitas poner este conector verde (supongo que ya lo conocerás) en tu MFD/Gamma, etc y luego llevar esos 3 cables hasta sus correspondientes pines en el conector verde del cuadro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que se vende hecha, pero yo me fabriqué esta manguerita:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Luego solamente tendrás que sumar 16 al coding del cuadro (módulo 17) para indicarle que llevas navegador/radio y por lo tanto activar la entrada de datos. Asi de fácil. :helado:

Un saludo :ok:

juanravillaca
16/11/2009, 14:17
Bueno maxo, pues ya era hora, una de las pocas ñapas guapas que te quedaban , enhorabuena, a disfrutar de tu fis.

JumperNeo
16/11/2009, 21:26
Pues ya esta completito con ese cuadro tan guapo!! No se me ocurre que mas le puedes poner, ya que lo tienes todo!!

Muchas gracias, aunque te sorprenderías de lo que pasa por mi cabeza :meparto:


Enhorabuena Chema
Todo un acierto ese FIS para completar aún más si se puede el Golf Rline
Cuando lo vea el ilegible babeará un poco sobre el teclado, jeje


Saludos

Dale recuerdos al ilegible, desde luego os tengo en gran estima a los 2 y guardo un magnífico recuerdo de ambos tras la kdda de Burgos.


Bueno maxo, pues ya era hora, una de las pocas ñapas guapas que te quedaban , enhorabuena, a disfrutar de tu fis.

Gracias fenómeno, tu bien sabes lo que yo he removido para tenerlo....ahora a cablearlo y disfrutar de una integración completa en el Golf IV.

JumperNeo
16/11/2009, 21:28
Chema, este es el pineado:

Pin radio----------------------Pin cuadro
8 ------------con-------------- 30
9 ------------con-------------- 31
10 -----------con-------------- 32
Necesitas poner este conector verde (supongo que ya lo conocerás) en tu MFD/Gamma, etc y luego llevar esos 3 cables hasta sus correspondientes pines en el conector verde del cuadro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que se vende hecha, pero yo me fabriqué esta manguerita:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Luego solamente tendrás que sumar 16 al coding del cuadro (módulo 17) para indicarle que llevas navegador/radio y por lo tanto activar la entrada de datos. Asi de fácil. :helado:

Un saludo :ok:


Muchísimas gracias,

Ya tengo el conector verde en mi poder, mañana me pasaré a por los cables y a darle candela! :mrgreen2:

Kuntzu
16/11/2009, 21:28
Muy guapo ese Fis, ya tienes el coche vestido a tope!!

R.A.S.
17/11/2009, 08:35
Hombre !!!!!!!

Por fin nen, ya lo tienes.

Enhorabuena y disfrútalo, que te lo has ganado.

JumperNeo
17/11/2009, 20:37
Muy guapo ese Fis, ya tienes el coche vestido a tope!!

Vestido al fin, ya te digo!


Hombre !!!!!!!

Por fin nen, ya lo tienes.

Enhorabuena y disfrútalo, que te lo has ganado.

Esto ha sido como la M30 más o menos :lol:

JumperNeo
18/11/2009, 22:09
Al final gracias a Tone me he fabricado la maguerita con material OEM, por suerte de una caja de instalación de interface OEM tenía el conector Verde y cables OEM....
Ya tengo integrado el navegador con el cuadro y chicos...es una caña! que ganas tenía de ver las ******** instrucciones por la pantalla..mañana fotos que con la ilusión se me ha olvidado la digital..

mikelpassat
18/11/2009, 22:22
JOE CACHO PERRO!!!

Que envidia. Aunque yo no pudiera poner el navegador, es una ñapa que me gustaria hacer en un futuro. Menudo Golf chico. El dia que lo pusistes en venta precipitadamente... si hubiera podido permitirmelo... seguramente ya no lo tendrias.

UN ABRAZO!!

alberto_amc
19/11/2009, 06:08
A ver, a ver esas fotitos !! Ahora a por el techo, ¿no? :silbando:

Erreaxe
19/11/2009, 08:27
Tengo que reconocer que a pesar de nuestras peleas por el fútbol, este coche me parece con gran diferencia el que mas trabajo tiene encima, el que mas mimado está y la verdad que de vez en cuando me releeo el perfil en entero para babearlo un rato.

Enhorabuena Jumper :ok:

JumperNeo
19/11/2009, 20:30
JOE CACHO PERRO!!!

Que envidia. Aunque yo no pudiera poner el navegador, es una ñapa que me gustaria hacer en un futuro. Menudo Golf chico. El dia que lo pusistes en venta precipitadamente... si hubiera podido permitirmelo... seguramente ya no lo tendrias.

UN ABRAZO!!

Gracias Mikel, no dejes pasar la oportunidad de ponerlo, pero ten paciencia jejeje


A ver, a ver esas fotitos !! Ahora a por el techo, ¿no? :silbando:

Pues hombre...no te diré que no...


Tengo que reconocer que a pesar de nuestras peleas por el fútbol, este coche me parece con gran diferencia el que mas trabajo tiene encima, el que mas mimado está y la verdad que de vez en cuando me releeo el perfil en entero para babearlo un rato.

Enhorabuena Jumper :ok:


Peleas ninguna hombre, solo son debates y pasión jejejeje
Hay coches muy currados por este foro, te agradezco muchísimo el comentario, espero añadir alguna cosa más y seguir disfrutando, espero algún día poder monstrarte todas sus ñapas en directo!

JumperNeo
19/11/2009, 20:32
Bueno, ya he sacado un minuto para las fotos..
solo diré que me acordaré de cada día que he estado sin el FIS en el coche..que bien queda con el navegador!



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toneclio
19/11/2009, 21:05
Muy buenas esas agujas del MKV!! :ok:

Un saludo

Jcm-juan
19/11/2009, 21:14
Joeeeeeee, que guapo que queda, lastima que para mi coche no sirvan todas estas cosas.

Me alegro mucho de que al final te quedases con el golfete, lastima de los frenos, jejeje, aunque este finde lo mismo se los montamos al bora que te comente en TLR en su dia.

Saludos y espero verte pronto, ciaoooo.

alberto_amc
19/11/2009, 22:35
Guapísimo el FIS :clap: :clap:

Esto me recuerda que tengo que ojear ebay más a menudo.....

Erreaxe
20/11/2009, 11:14
espero algún día poder monstrarte todas sus ñapas en directo!

Te pasaras 10 días limpiando babas :babeando:

o pendello
07/12/2009, 00:23
joer..jumperneo..tienes el coche espectacular.....si señor..te felicito....

una cosa...para casar elcuadro immo3...es necesareo teenr la version de vag com 303 o..me vale la 704.1?? es que proximamente voy a montar un sportedition con fis grande immo3 en mi golf y...tengo dudas....

JumperNeo
07/12/2009, 11:55
joer..jumperneo..tienes el coche espectacular.....si señor..te felicito....

una cosa...para casar elcuadro immo3...es necesareo teenr la version de vag com 303 o..me vale la 704.1?? es que proximamente voy a montar un sportedition con fis grande immo3 en mi golf y...tengo dudas....

te hace falta el 303, en el manual de Juanra lo pone todo para hacerlo y es realmente sencillo, da igual que uses cable USB o SERIAL, pero el VAG-com tiene que ser el viejo para acceder al canal 50.

o pendello
07/12/2009, 22:54
te hace falta el 303, en el manual de Juanra lo pone todo para hacerlo y es realmente sencillo, da igual que uses cable USB o SERIAL, pero el VAG-com tiene que ser el viejo para acceder al canal 50.

uf...pues vaya putada..tengo el immo3 para posible montaje y..el vag com qu etengo es 704.1 en inglés.....

toneclio
08/12/2009, 02:54
uf...pues vaya putada..tengo el immo3 para posible montaje y..el vag com qu etengo es 704.1 en inglés.....
No te preocupes, como ya te he comentado por MP da igual que tu versión de cable sea superior, te funcionará perfectamente con versiones anteriores de Vag-Com
Un saludo

lebrillo
08/12/2009, 03:29
Algunos detalles mejor por privado.

Gracias

pas-pas
08/12/2009, 07:03
No te preocupes, como ya te he comentado por MP da igual que tu versión de cable sea superior, te funcionará perfectamente con versiones anteriores de Vag-Com
Un saludo
SOLO si su cable es KK/L. Como a un cable CANBUS le metas una version distinta del soft para el que está preparado, puedes cargarte el cable.

Ademas, un CANBUS no funciona con soft de KK/L

toneclio
08/12/2009, 12:58
Algunos detalles mejor por privado.

Gracias
Gracias lebrillo, no problem. :ok:

SOLO si su cable es KK/L. Como a un cable CANBUS le metas una version distinta del soft para el que está preparado, puedes cargarte el cable.

Ademas, un CANBUS no funciona con soft de KK/L

Cierto, el cable está diseñado UNICAMENTE para la version 704.1. En todo caso mejor pillarse un KKL 409 por eBay... que por el precio que tienen no te la juegas a desprogramar el 704.1

Un saludo

JumperNeo
20/03/2010, 19:06
En breve haré un lifting a este perfil para que esté menos caótico en lo referente a fotos etc..., mientras tanto actualizo con unas trás limpiarlo para ver en que estado se encuentra en la actualidad como es lógico algún rascón más, más años y kilometros pero....






Exterior


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Interior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un Golf no se hace viejo, sólo busca su sitio en la eternidad


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

davids_yo
21/03/2010, 04:30
que profundo, y q bonito....

petrolo
21/03/2010, 09:26
que profundo, y q bonito....

Es que Chema es el poeta .:R :guitar:

jurjito
21/03/2010, 14:24
Pero... sigue estando igual de guapo a pesar de que pase el tiempo :mrgreen: