PDA

Ver la Versión Completa : JCR: PASSAT 3BG TDI 130 (en construccion)



JCR
01/07/2008, 14:35
Bueno compañeros, en el foro de la cera de enfrente no hice mi perfil, pero en este lo voy a hacer, no tengo muchas fotos, y tampoco tengo una camara del otro mundo, pero poco a poco hiré poniendo lo que pueda. Por JCR seguro que nadie me conocerá, pero por Toston seguro que si.
Bueno cuento un poco sobre mi coche:

Passat 3bg matriculado en Luxemburgo en Octubre de 2001, y en mis manos desde el 4 de Julio de 2005.
Motor TDI 1.9 AWX 130 cv 5 Velocidades
Equipamiento de serie:
- Aire Acondicionado (sin clima)
- Llantas Phoenix de 15" (195/65/15)
- Elelevalunas en las 4 puertas
- ESP y ABS
- Toma de 12V en Maletero
- Cromados superiores
- Sensor de Lluvia y Espejo interior autocromatico
- y nada mas que recuerde

Ñapas o mejoras realizadas:
- Instalación de Altavoces 6x9 en la bandeja
- Tempomat
- Cableado segundo antiniebla trasero
- Plafon W8, y poner el viejo en el maletero.
- Activacion con VDSPRO la subida/bajada de ventanillas con el mando
- Sirena electronica OEM, y activacion del pitido al cerrar
- Antinieblas delanteros OEM
- Luces interiores de cortesia a Led blancos
- Kit interior imitacion madera, y adaptacion consola a 2 din

Ñapas en mente:
- Equipo de musica con bluetooth, entrada USB y se integre lo mejor posible al interior.
- Tintar lunas.

AVERIAS:
Por suerte no he tenido averias graves, tampoco uso mucho el coche, lo unico, que le he tenido que cambiar los dos guardapolvos de la transmision, y ahora que tengo roto un manguito de aire, concretamente por el que le entra el aire al intercooler, que tiene una raja, y cuando acelero fuerte, se escucha un fuerte soplido. Soculionado lo del soplido, he tenido que cambiar el intercooler por uno nuevo.

aki algunas fotillos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mas adelante ire poniendo mas

JCR
01/07/2008, 14:36
Bueno, pues este post lo utilizaré para poder link a los distintos post que yo vaya creando.
comienzo con una averia que he tenido: viewtopic.php?f=44&t=627&p=7959#p7959 ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 21:21
Las llantas preciosas, en esa medida le quedan de lujo a cualquiera, pueden parecer pequeñas, pero siendo bonitas... ¿qué importa?

Sigue cuidándolo así, te lo agradecerá!

S2

Passatxu
01/07/2008, 22:42
Es verdad no las habia visto nunca, venga esas fotos que estamos en eclosion de perfiles

Moretti
02/07/2008, 00:41
Caray Toston, ahora estrenas nuevo nick, al principio seguro que se nos hará raro. (yo estoy un poco cansado de mi nick ya....)

Esta muy mimado ese passat, y lustroso.

Saludos.

salasgalera
31/07/2010, 12:31
esta muy bonito el coche. Pero... Actualiza!

JCR
31/07/2010, 15:22
esta muy bonito el coche. Pero... Actualiza!
la verdad es que lo tengo abandonado el perfil, de todas maneras, le he echo muy pocas mejoras al coche, bueno si, el año pasado le puse el interior en madera, y adapté la consola a 2 din, porque tenía intenciones de poner un 2 din chino de esos, pero ando bajo de recursos, y no es poco que no voy a vender el coche.
Ahora no está muy lustroso que digamos, la vecina me dió con su coche cuando lo tenía aparcado, y me tienen q arreglar la parte trasera izquierda. y de paso las dos puertas del lado derecho, q algun otro gracioso me dió y me las dejó un poco boyadas, y este no fue tan considerable, que se piró.

saludos

kiko
01/08/2010, 09:01
Hola JCR, tu coche tiene alarma de serie? lo pregunto porque me llama la atencion eso de q tienes "la sirena OEM y activacion de pitidos". Si es q no tienes alarma por favor explicame como instalar la sirena, me interesa (aunque seria para un Leon 1M) gracias.

salasgalera
01/08/2010, 15:00
Cuando lo arregles ya sabes! PHOTOS!!

JCR
01/08/2010, 22:36
Hola JCR, tu coche tiene alarma de serie? lo pregunto porque me llama la atencion eso de q tienes "la sirena OEM y activacion de pitidos". Si es q no tienes alarma por favor explicame como instalar la sirena, me interesa (aunque seria para un Leon 1M) gracias.

El coche si que tiene alarma de serie, pero traia la bocina o chicharra como la llaman, lo único que hice, fue comprar por ebay una sirena electrónica OEM, que montan en algunos paises (en españa por lo visto no), montarla, cablearla hasta la centralita confort y codificar con el vpspro el módulo confort para que funcione con la nueva sirena y anular la chicharra.
lo de los pitidos al abrir o cerrar se hace con el vagcom cambiando el valor de unos bit, que ahora mismo no recuerdo donde.

Si necesitas mas detalles, puedes seguir este post (es de otro foro) que es de donde yo me documenté [Only registered and activated users can see links]

Un Saludo

BASTIAN
01/08/2010, 23:19
mu xulo tu passat me encanta esa parrilla cromada :ok: