PDA

Ver la Versión Completa : Haz que tu hijo también conduzca un Audi



Usermaat
05/11/2009, 16:40
Las navidades se acercan y ya es hora de que los papis vayan pensando que regalar a sus hijos. Pues bien, si eres un apasionado del mundo Audi, ¿por qué no ir introduciendo a tu hijo en este mundillo?. Eso es lo que han debido de pensar los autores de esta obra maestra ya que gracias a ellos ya no hay edad para tener un Audi en nuestro garage.

Claro está que no es ningún S3 ni mucho menos pero la verdad seguro que vuestro hijo luce de maravilla conduciendo este gracioso Audi.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
05/11/2009, 16:46
No es exactamente meterlo en el mundillo, es acostumbralo mal , a ver de donde saco yo la pasta para el audi, si apenas me llega para un alhambra de 2ª mano.

UNOAOCHO
05/11/2009, 17:00
Yo aproveché que me acercaba a Madrid para llevar el peque a micrópolix y estuvo llevando un Audi TT descapotable.

Erreaxe
05/11/2009, 17:56
Yo aproveché que me acercaba a Madrid para llevar el peque a micrópolix y estuvo llevando un Audi TT descapotable.

Pues ya veras cuando con 18 años te pida uno de verdad, a ver como se lo explicas :mrgreen2:

Moretti
05/11/2009, 20:27
la otra parte de la campaña no se menciona, y consiste en ir ahorrando pastizal para cuando el hijo tenga 18 años y se dé ese caprichito.

FerTDI
05/11/2009, 21:26
encima no te creas q es cualquier audi no, un Q7, o eso me parece a mi jajaja

un saludo