PDA

Ver la Versión Completa : Delegados AreaVag



fulli
05/11/2009, 18:56
Hola compañeros foreros.

Como ya habeis visto, tenemos reciente la apertura de nuestro Club.
Ahora toca trabajar para hacerlo grande e importante, para lograrlo, tenemos muchas ideas y proyectos futuros que pueden salir bien, y que serían beneficiosos para todos los socios.

Para alcanzar este objetivo, el Staff de AreaVag ha decidido elegir a gente que esté dispuesta a ayudarnos, a personas que nos den su opinión, que echen una mano, que se les pueda delegar cosas en ciertos momentos, etc....

Ya sabeis, que algunas personas llevan tiempo colaborando y ayudando mucho al foro/Club, como es el caso de Newton (Damián) y de Rody (Rodrigo), los cuales están aquí, porque nos gustaría seguir disfrutando de lo que nos proporcionan, que es mucho.

Bien, los moderadores están distribuídos por toda España, pero cada uno tenemos nuestras cirscunstancias particulares y en ciertos momentos tenemos más tiempo y en otros menos. La cosa es tener representación por toda España, y en las zonas donde ya haya moderador, pues apoyo a éste.

Había mucha gente para elegir, pero hemos optado por un nº de 14 personas, a las cuales de una manera u otra conocemos, somos de los antiguos y sabemos cómo queremos las cosas.

Para esta labor, hemos pensado en:

Zona Catalana: Juanrravillaca

Zona Norte: Sankatu, Usermaatre, Mikelpassat y Danicatena.

Zona Centro: Rody, Newton, Ragecla y Otdis.

Galicia: Ruben Rs y Poky_diablo.

Levante: Davids_yo

Sur: Luka y MichaelKnight.

Se ha creado un foro conjunto privado para poder dialogar estos temas, desarrollarlos, participar en marketing, productos oficiales, etc.

Os preguntareis qué cosas son estas, pues a saber, lo que surga y se necesite en cada momento; desde organizar una kdd de manera "oficial", a presentar alguna documentación en nombre del Club, captar algún posible cliente, repartir productos merchandising del Club, en otros casos, como Rody-Newton, será el de soporte y ayuda con sw y gráficos, etc, etc, etc..... Vamos lo que vaya saliendo. El Staff hará algunas y otras debemos delegarlas en gente de confianza.

No habrá diferencia, no habrá cartelitos, no van a tener más permisos, ni nada, lo único es que se les va a pedir colaboración o trabajo conjunto con el Staff.

Creemos firmemente que podemos hacer algo bueno.

Un abrazo a todos.

Staff de AreaVag.

R.A.S.
05/11/2009, 19:33
Gracias Fulli.

La verdad es que estos señores llevan colaborando con nosotros desde el verano en algún que otro futuro proyecto.

Aprovechamos para darles las gracais por su ayuda.

rentetreto
05/11/2009, 19:46
Me parece una elección muy acertada por parte del Staff, de esta manera este club seguirá creciendo, y algún día será mucho más que eso, será una familia que lo único que querrán es disfrutar y hacer disfrutar al resto de los miembros.

FELICIDADES A LOS ESCOGIDOS (aunque sinceramente, no me gustaría estar en su pellejo, pues no veas la que les viene encima).

juanravillaca
05/11/2009, 19:46
Yo, por desgracia he quedado apuntado hace poco debido a un error , nada que un pelin de ganas no pueda subsanar.
A ver si puedo aportar todo lo que deseo.

eblinker
05/11/2009, 19:59
Bien lo veis, bueno es :clap:.
Creo que habeis acertado, tanto en la calidad humana (y no os conozco a ninguno personalmente), como en la necesidad de delegar.

Muy bien!...

javiersan
05/11/2009, 20:15
Eso esta bien,ademas se les ve el dia a dia responsables y que estan por la labor.

XYLEN2
05/11/2009, 20:42
Perfecto chicos, pienso que es bueno delegar, sobre todo cuando hay muchos frentes abiertos y es complicado llevarlos bien todos a la vez es un trabajo muy duro.

Saludos

leon
05/11/2009, 21:11
creo que hacen falat mas sinceramente.....

Gurin
05/11/2009, 22:18
No conozco a ninguno en persona, a excepción Otdis, pero por lo que los leo se le ve bastante coherentes.
Una gran idea que hará crecer a este GRAN foro/club.

eblinker
05/11/2009, 22:21
A mí lo que más gracia me hace es el [MODO JUANRAVILLACA TOCAHUEVS], juasjuasjuas, paténtalo tío!.... me partía el pecho con el post.

Un acierto, sin duda!

petrolo
05/11/2009, 22:24
Entre todos y con todos vamos a hacer muy grande este club, acordaros de esta frase :ok:

bsd9008
05/11/2009, 22:24
buena eleccion,solo conozco a LUKA , perolos demas tambien pèrtenezen a club de la buena jente,si en algo puedo sevir estoi a buestra disposicion

juanravillaca
05/11/2009, 22:25
A mí lo que más gracia me hace es el [MODO JUANRAVILLACA TOCAHUEVS], juasjuasjuas, paténtalo tío!.... me partía el pecho con el post.

Un acierto, sin duda!

Uff, tu no me conoces, yo creo que a veces R.A.S sufre cuando abro un post. Pero piensa que si peleo es porque me importa, y mucho.
Creo que es un deber y una obligacion de todos el decir cuando estamos de acuerdo con algo , pero tambien cuando no , es una manera de crecer como club, y porque no , tambien como amigos.

juanravillaca
05/11/2009, 22:26
Por cierto eblinker, como puede ser que estemos tan cerca y no nos conozcamos, lo mismo hasta mi bola de remolque de el alhambra a acariciado tu parachoques alguna vez.

JumperNeo
05/11/2009, 22:27
Al final, es un trabajo común de todos para todos, cualquier ayuda beneficia al conjunto!

R.A.S.
05/11/2009, 22:31
Uff, tu no me conoces, yo creo que a veces R.A.S sufre cuando abro un post. Pero piensa que si peleo es porque me importa, y mucho.
Creo que es un deber y una obligacion de todos el decir cuando estamos de acuerdo con algo , pero tambien cuando no , es una manera de crecer como club, y porque no , tambien como amigos.

No me negareis que aquí se tiene ese derecho y que se os atiende a todo, y por lo menos os escuchamos.

No sé qué es peor, si verte postear o hablar contigo por teléfono. :lol::lol::lol:

juanravillaca
05/11/2009, 22:34
No me negareis que aquí se tiene ese derecho y que se os atiende a todo, y por lo menos os escuchamos.

No sé qué es peor, si verte postear o hablar contigo por teléfono. :lol::lol::lol:

lol , pues a partir de ahora aun te llamare mas.jejejeje

Mag
05/11/2009, 23:03
lol , pues a partir de ahora aun te llamare mas.jejejeje
Juanra, ¿eso es una promesa o una amenaza? :lol: (Qué es broma, eh??)

Fulli, gracias por informar a todos.

En cuanto a los que habéis aceptado echarnos una mano, gracias nuevamente por vuestra buena disposición.

Aprovecho para hacer notar que el foro lo hacemos todos y que todo el que quiera puede colaborar, proponer ideas, sugerir actividades o cualquier cosa que considere podría beneficiar al foro.

eblinker
05/11/2009, 23:03
Por cierto eblinker, como puede ser que estemos tan cerca y no nos conozcamos, lo mismo hasta mi bola de remolque de el alhambra a acariciado tu parachoques alguna vez.

:coolgun: lo mismo no crecemos como amigos eh!!!
La verdad es que lo más cerca que conozco a alguien del foro es a pas-pas y es por la cantidad de preguntas y transacciones que he hecho con el (es mi IDOLO! y por él estoy aquí, valgame decirlo!):oops:

Sabadell también Juanravillaca?... o rodalies como decimos :meparto:

juanravillaca
06/11/2009, 06:17
Juanra, ¿eso es una promesa o una amenaza? :lol: (Qué es broma, eh??)

Fulli, gracias por informar a todos.

En cuanto a los que habéis aceptado echarnos una mano, gracias nuevamente por vuestra buena disposición.

Aprovecho para hacer notar que el foro lo hacemos todos y que todo el que quiera puede colaborar, proponer ideas, sugerir actividades o cualquier cosa que considere podría beneficiar al foro.

Mag, no hagas que vaya pidiendo tu telefono por ahi. Que xarlo mucho

juanravillaca
06/11/2009, 06:18
:coolgun: lo mismo no crecemos como amigos eh!!!
La verdad es que lo más cerca que conozco a alguien del foro es a pas-pas y es por la cantidad de preguntas y transacciones que he hecho con el (es mi IDOLO! y por él estoy aquí, valgame decirlo!):oops:

Sabadell también Juanravillaca?... o rodalies como decimos :meparto:





Barbera del valles compañero, amos tocando , y por desgracia me toca atravesar sabadell todos los dias para ir a castellar

UNOAOCHO
06/11/2009, 07:36
Cuidadito con Sabadell, ni tocarlo que allí nació mi madre y todavia tengo familia a la que quiero mucho.
:pesas:

Erreaxe
06/11/2009, 08:18
Oye si va a haber manos de Host*** ¡yo me apunto eh!

Suerte en las funciones a los nuevos designados :ok: Ahora, no veo yo a Ragecla en un organismo oficial presentando papeles del club :meparto:

pas-pas
06/11/2009, 08:31
Ragleca
RaGEcla, RaGEcla, RaGEcla

:meparto:

R.A.S.
06/11/2009, 08:54
Al final Regleta se va a mosquear. Ya vereis.

Erreaxe
06/11/2009, 08:56
Ha sido un error culpa de mi dislexico cerebro o culpa de esta puñetera oferta/presentación que me hace postear a mil por hora.

Perdona Ragecla :silbando:

Rubenmadrid
06/11/2009, 10:24
Me parece fenomenal lo de los delgados.
Aun así, todos podemos colaborar en lo que podamos. Unos mas que otros debido a sus casos particulares. Pero seguro que aunque sea una aportación pequeña, no dejara de ser importante, que esto es algo de todos y para todos.

¿CAPITAN?
06/11/2009, 10:33
Bueno, a los delegados de la zona norte, pa cuando empezais a preparar la cesta de navidad para cada forero??? :silbando: espero que me llegue eh?:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

p.d: buena iniciativa ésta, y muy admirable por parte de la gente totalmente desinteresada que ayuda a que todo salga adelante.... :ok:

cimpy
06/11/2009, 11:18
La verdad que es algo que se necesita ya que el trabajo que se necesita es mucho y cada día esto es mas grande y con mas gente, y evidentemente los miembros del staff también tienen familia y otras cosas que hacer, entonces me parece muy bien y muy acertado crear delegados de confianza y que se les ve muy ligados y participativos al foro/club ( aunque se les veo mas o menos posteando, ayudan al staff mucho ).

Asique agradecer a ambas partes esta iniciativa.

Saludos.

eblinker
06/11/2009, 13:01
Cuidadito con Sabadell, ni tocarlo que allí nació mi madre y todavia tengo familia a la que quiero mucho.
:pesas:

No, si de tocar sabadell ya se encarga el alcalde, que ha jodido la única vía rápida que teníamos!!! ayayayayayyyy

Kuntzu
06/11/2009, 13:27
Me alegro, cuanta más gente colaborando mejor para el club :ok: y trabajo mejor repartido, aunque siempre hay alguno que se come el trozo de tarta más grande (lo digo por las horas de curro invertidas).

Esto va viento en Popa:clap:

JOAN
06/11/2009, 13:48
Idem de idem... me parece fantastico.... a ver si esto al final resulta que tenemos hasta una ISO de calidad...

Kuntzu
06/11/2009, 13:50
Idem de idem... me parece fantastico.... a ver si esto al final resulta que tenemos hasta una ISO de calidad...


:lol::lol: Seria la Ostia llevar el portamatriculas del Club y a lado la pegata del ISO:lol::lol:

juanravillaca
06/11/2009, 14:08
Cuidadito con Sabadell, ni tocarlo que allí nació mi madre y todavia tengo familia a la que quiero mucho.
:pesas:

No te pongas peleon que aun recibiras,jejeje

toledofr
06/11/2009, 17:54
Muchas felicidades a todos los delegados y ahora a currar. A sido una muy buena idea de los moderadores el poder delegar en alguien serio y que luche por el club (por eso ultimo me extraña que este juanra; jajajajajajajajajaja)

Ahora solo hace falta ver que los nuevos moderadores y delegados catalanes consigan animar y levantar las kdds, que es que somos muy rancios!!!!

Animo juanra y petrolo y a por el toro que seguro sacais el pecho y levantamos esto entre todos

UNOAOCHO
06/11/2009, 18:53
No te pongas peleon que aun recibiras,jejeje

[MODO MANGA ON] ¡¡¡ Como te atreves !!!, no tienes ninguna posibilidad, acaso no sabes que como moderador tengo acceso al
famoso botón rojo :starwars:
[MODO MANGA OFF]

Que voy a recibir....

Un patanegra por mi cumpleaños? :babeando:

Un paseo con un Ferrari? :ganador:

Las dos cosas? :silbando:

juanravillaca
06/11/2009, 19:16
[MODO MANGA ON] ¡¡¡ Como te atreves !!!, no tienes ninguna posibilidad, acaso no sabes que como moderador tengo acceso al
famoso botón rojo :starwars:
[MODO MANGA OFF]

Que voy a recibir....

Un patanegra por mi cumpleaños? :babeando:

Un paseo con un Ferrari? :ganador:

Las dos cosas? :silbando:


Bueno, esto,,,,que decias que querias????


p.d: tu dale al boton rojo,,luego te pondre yo rojo a ti.........

MichaelKnight
06/11/2009, 21:21
Muchas felicidades a todos los delegados y ahora a currar. A sido una muy buena idea de los moderadores el poder delegar en alguien serio y que luche por el club (por eso ultimo me extraña que este juanra; jajajajajajajajajaja)

Ahora solo hace falta ver que los nuevos moderadores y delegados catalanes consigan animar y levantar las kdds, que es que somos muy rancios!!!!

Animo juanra y petrolo y a por el toro que seguro sacais el pecho y levantamos esto entre todos

¿pero estas vivo? llevaba siglos sin ver un post tuyo! me alegra leerte de nuevo por aqui.

Por cierto, no tengo pensado irme otra vez al extranjero para las fechas habituales de la kdd del Ebro, asi que espero que en 2010 la sigas organizando.

Saludos.

toledofr
06/11/2009, 22:32
¿pero estas vivo? llevaba siglos sin ver un post tuyo! me alegra leerte de nuevo por aqui.

Por cierto, no tengo pensado irme otra vez al extranjero para las fechas habituales de la kdd del Ebro, asi que espero que en 2010 la sigas organizando.

Saludos.

Si que estoy vivo!!! lo que pasa es que el trabajo me tiene un poco absorvido. Intento no dejaros de leer casi a diario pero no me da tiempo fisico a postear casi.

Y tanto que la seguire organizando lo que no se que hacer si organizarla en la epoca normal (principios de marzo) o retrasarla hasta mayo que tendremos mejor tiempo y tambien la podemos hacer coincidir con las fiestas de alcanar (asi podemos dejar solo a juanra delante del toro embolado, jajajajajaja)

juanravillaca
06/11/2009, 22:45
Si que estoy vivo!!! lo que pasa es que el trabajo me tiene un poco absorvido. Intento no dejaros de leer casi a diario pero no me da tiempo fisico a postear casi.

Y tanto que la seguire organizando lo que no se que hacer si organizarla en la epoca normal (principios de marzo) o retrasarla hasta mayo que tendremos mejor tiempo y tambien la podemos hacer coincidir con las fiestas de alcanar (asi podemos dejar solo a juanra delante del toro embolado, jajajajajaja)

Ehhhhh, que tu no has visto al nuevo juanra, toy exo un xaval, ya llebo 14kg. Me pongo delante de un toro, de una rubia, una morena, o lo que sea.

meseguer_sj
06/11/2009, 23:03
A mi de las personas propuestas que os voy a decir:pues que de **** madre, no los conozco personalmente, pero me sorprende más de uno de la lista, porque son gente que le echa muchísimas ganas al asunto en cuanto a participación en el foro, diferentes aportaciones, etc. Tengo la seguridad de que son gente de vuestra confianza, y que van a saber que hacer por el foro todo lo que esté en su mano.

Yo por mi parte lamento no poder ayudar en la medida de lo posible, y que no me conozcais más que detrás del ordenador, y al revés, porque estoy seguro que más de uno, detrás de su ordenador, donde todo esto es totalmente impersonal, podríamos conocer de cara a personas interesantes que nos aportarían muchísimo.

A día de hoy soy estudiante, y por mis limitadisimos conocimientos no soy demasiado útil, pero no tengais duda, en que si puedo ayudar en algo, por mínimo que sea estoy a vuestra entera disposición. Este es un gran foro y es muy util incluso para los "googleros" xD, pero tengo las mañanas libres, y si necesitais algo, ya sabeis ;)

un saludo

jscv1998
07/11/2009, 20:12
Muchas gracias por tu ofrecimiento meseguer sj, esperamos que disfrutes de tu estancia entre nosotros, aprendas y compartas mucho,saludos.

kakatua2004
16/11/2009, 10:56
Enhorabuena a los elegidos.

De los que conozco, no me cabe duda que la elección ha sido acertada. De los que no, pues también. Espero que tengais éxito en vuestra tarea, porque redundará en beneficio de todos.



A día de hoy soy estudiante, y por mis limitadisimos conocimientos no soy demasiado útil, pero no tengais duda, en que si puedo ayudar en algo, por mínimo que sea estoy a vuestra entera disposición. Este es un gran foro y es muy util incluso para los "googleros" xD, pero tengo las mañanas libres, y si necesitais algo, ya sabeis ;)


El ser estudiante no es ningún defecto, hombre. Mas bien al contrario. A donde ha llegado la educación en nuestro país que hasta la gente se avergüenza. Yo incluso valoro que alguien quiera aprender, porque en estos tiempos parece todos nacemos sabiendo de todo.

Un saludo.

pitterr
03/12/2009, 12:07
Buenas!!

Anda que ya me vale a mi conocer a los delegados gallegos y no a los madrileños jeje.

Apoyo total a los delegados

Saludos

theBOSS
10/12/2009, 12:09
Interesante iniciativa, espero que el levantino se lo siga currando que es el que me afecta

mikelpassat
10/12/2009, 12:29
Interesante iniciativa, espero que el levantino se lo siga currando que es el que me afecta

Pues ya sabes...si quieres que el delegado levantino se lo curre...una patita de jamon, un buen paté, botellikas de champan.... lo necesario para realizar un buen trabajo!! :silbando:

theBOSS
10/12/2009, 13:48
Pues ya sabes...si quieres que el delegado levantino se lo curre...una patita de jamon, un buen paté, botellikas de champan.... lo necesario para realizar un buen trabajo!! :silbando:

Como diria un compatriota tuyo del norte buah chaval :pensando:

P.D: Vease Jonan de Baraka

Josinho
10/12/2009, 15:35
Yo llego tarde como siempre, parece que me entero de ultimo de las noticias. Muy buena eleccion de los Delegados, por parte de la Staff. :)

mikelpassat
10/12/2009, 19:57
Como diria un compatriota tuyo del norte buah chaval :pensando:

P.D: Vease Jonan de Baraka

Desde Cartagena???? Y conoces a nuestro Jonan de Baraka????

theBOSS
10/12/2009, 20:00
Desde Cartagena???? Y conoces a nuestro Jonan de Baraka????

Ya te digo mikel jeje esta to guapo :meparto:

vmPkCGj8SXs

Kuntzu
10/12/2009, 20:10
Desde Cartagena???? Y conoces a nuestro Jonan de Baraka????


Chaval, que el Jonan de baraka es internacional :lol::lol:

Passatxu
10/12/2009, 21:24
¿Y quien no conoce al Jonan de Baraka?

Atiende pavoooooooo :lol:

mikelpassat
10/12/2009, 21:28
JOE!!! No me esperaba que se conociera fuera de aqui. La verdad que el personaje... mola mazo.

Y el pobre TXORI!! Donde lo dejais?? Que se come todo los marrones del JONAN!

pas-pas
10/12/2009, 21:30
JOE!!! No me esperaba que se conociera fuera de aqui. La verdad que el personaje... mola mazo.
Lo echan muchisimo en el canal Paramount Comedy de las TV de pago.

Mateitor
09/03/2010, 14:54
Acabo de verlo porque tanto tiempo fuera no me daba ni para actualizar mi ficha.....y desde hace poco ya vuelvo a entrar habitualmente por aqui y que deciros que siempre mirare con buenos ojos los cambios,modificaciones y propuestas que hagais.....para esto nos vinimos aqui :mrgreen2:

Enhorabuena y ya dejo caer al comando EXTREMADURA que andamos mas perdios que uno a final de mes!!:silbando:A ver si tenemos mas contacto!!