PDA

Ver la Versión Completa : Suspension.... Golf V kayava vs bilstein..



eliasmoral
05/11/2009, 22:53
Buenas noches a todos.... traigo unas dudas para otra mas de las locuras de estas que se cometen al comprar una noche un kit de frenos 312 xd :mrgreen2:

pues eso para poder montar los 312 necesito cambiar suspension y manguetas... y nose si algo mas...

pues eso y ahora mi duda es que suspension meto... hay tres opciones
lo principal y que quede claro NO QUIERO NADA SUPERDURO. SOLO ALGO UN POCO MAS DURO QUE LO QUE LLEVAVA
muelles llevo unos eibach prokit -25 - 30 aprox. pues bien planteo tres opciones haber que me recomendais....

- amortiguadores kayaba mas muelles eibach ( nose que tipo de kayaba )
- amortiguadores bilstein B8 + muelles eibach
- suspension fk usada v2 variable en altura y dureza...

espero que me ayudeis :D
:hug::hug:

seycker
05/11/2009, 23:00
por precio kayaba agx regulables con tus muelles.

eliasmoral
05/11/2009, 23:05
que tal van esos amortiguadores seycker? los has probado ? veo que llevas kayaba pero cuales ? como digo no quiero nada duro y que sea bueno :D osea cosa dificiil..

pas-pas
06/11/2009, 08:45
¿Cambiar suspensión para meter 312?

Yo tengo 312 montados (con 288 de origen por ser DSG, en lugar de los 280 de los 1.9 TDI manuales) y no he tenido que cambiar suspensión. Sólo era necesario cambiar de llanta (eso lo supe después cuando entre la pinza y la llanta de 16" casi no pasa un pelo de una gamba) por el tamaño del disco

seycker
06/11/2009, 09:53
yo llevo los ultra sr que no son regulables y son mas bien duritos pero esos se regulan en dureza.hablan bien de ellos.

¿CAPITAN?
06/11/2009, 10:42
si tienes que cambiar manguetas, y no encuentras unas, ya sabes cual es la mejor opción de todas...:silbando:

y la elección de gas-aceite que digiste ayer, lo he consultado a ver... pero no se yo... siempre hay gente que apoya unas, y otra gente que apoya otras... :blink1:

un saludorrrrrr