PDA

Ver la Versión Completa : cable vag-k+can 1.4 full que se puede hacer con el ?



jt76
06/11/2009, 09:08
hola muy buenas!, soy nuevo en este mundillo y mirando conpre este cable.creo que no sirve para lo que queria,tengo un golf v can-bus y borre un fallo del airbag con el ,pero lo que queria hacer es modificar la centralita para las mejoras que tiene.se puede usar este cablr con el programa vag-com?,perdon por la pregunta pero en esto no estoy muy puesto.y la segunda es,que cosas puedo hacer con este cable?porque he estado buscando manuales y no he encontrado nada.y si tengo que comprar otro donde me aconsejais.gracias de antemano,a ver si me podeis hechar un cable :ok:

pas-pas
06/11/2009, 09:27
Hola y bienvenido.

Cuando tengas algo de tiempo libre pásate por el foro Off topic y hazte una presentación en el hilo correspondiente.

El cable que has adquirido está más orientado al tema de recuperación de login, cambio de cuadros,.... que en la propia diagnosis (que se puede hacer) y las recodificaciones (que también aunque es muy complicado).

Ese cable no funciona con el VAG-COM por lo que si quieres codificar algo con VAG-COM deberías adquirir un cable específico.

jt76
06/11/2009, 09:31
ok gracias pas pas.voy a presentarme ya (sorry)

joma_28010
18/11/2009, 17:23
Cuanto te costado el cable

jibonifas
18/11/2009, 17:26
Hola, no se si encja bien en este tema, pero no encuentro otro mejor. Mi pregunta es si se puede porgramar mediante el vag a mi golf IV el simbolito de puerta abierta o cerrada que sale en el ordenador de abordo, porque ahora no me sale na mas que si el maletero esta mal cerrado.

Un saludo.