PDA

Ver la Versión Completa : me funde fusible del AA.



seycker
06/11/2009, 11:58
pos eso que no se porque me ha derretido dos fusibles y me ha derretido dos portafusibles y me tiene mosca.porque puede ser?es el fusible que va encima de la bateria.a ver si alguien que sepa me echa un cable.

javiersan
06/11/2009, 21:00
Lo primero es coger el esquema y saber de que es exastamente el fusible.Si es del compresor puedes tener el fallo en el mismo embrague el compresor.
Al cordoba que yo tenía tambien se le fundio el fusible del A/C una vez y el cajetin del portafusibles estaba algo quemadillo ,pero seguia funcionando

m0nch0
07/11/2009, 00:49
ambien se le fundio el fusible del A/C una vez y el cajetin del portafusibles estaba algo quemadillo

ese fallo es havitual y te funde el fusible por los falsos contactos y chispazos que da cada poco.

Seyker, saca el fusible y fijate si esta derretido por dentro el plastico y si el faston agarra bien el fusible. Si esta malo ve al desguace que te lo traes por menos de 10€ (yo ya tengo cambiado varios por este motivo).

seycker
07/11/2009, 07:19
ok.ya tengo uno y este finde me imagino que lo monto.asi que es defecto del animal y es mas normal de lo que yo creia.gracias.
p.d-moncho igual voy por alli este domingo,te doy un toque para tomar algo ok.

El3ndiL
07/11/2009, 17:11
Si es bastante normal de echo te diria ke lo tubieras controlado, ya ke como te dice es al cabo de mucho tiempo y pocos chispazos, pero ke puede llegar arder el coche por esa tonteria.

De vez encuando sacas el fusible y le metes CRC.

Yo tengo en mente cambiar toda esa caja de fusibles y hacerla bien a lo casero :D