PDA

Ver la Versión Completa : El agua del limpia delantero sale sin presion/fuerza



Turbofsi
06/11/2009, 13:45
Pues en el Leon, el limpia delantero, el agua sale en aspersor, en vez de un chorro. No se si otros coches tendran ese sistema, yo la primera vez que lo vi fue en el Leon.
Resulta que el agua en el limpia trasero sale bien, como normalmente, con presion. En el lavafaros tambien sale normal. Pero en cuanto le doy a los limpias delanteros, sale sin presion, expulsa poco agua y limpia nada, en seco casi. Y sale con poca presion en las dos salidas.

Nose si sabeis por donde pueden ir los tiros, yo desde luego... Si saliera sin presion en todos los lados, pero no.

Espero que me podais ayudar.
Gracias y saludos

Rubyn
06/11/2009, 13:50
puede ser que tengas una fuga, revisa el circuito

Turbofsi
06/11/2009, 13:56
Pero si tubiera una fuga estaria todo el circuito sin presion. ¿no?

Jose Luis
06/11/2009, 14:16
Intenta desenchufar el tubito de la bomba, y ahora mira a ver si sale con mucha fuerza el líquido de la bomba. Si es así, cambia las tuberías que estarán obstruidas.

O haz una cosa antes: Desengancha los tubitos de los aspersores, y mira a ver si sale con fuerza. Si sale con fuerza, son los aspersores, y si sale sin fuerza, mira lo que te he dicho en el primer párrafo.

kikoloro
06/11/2009, 14:32
Intenta desenchufar el tubito de la bomba, y ahora mira a ver si sale con mucha fuerza el líquido de la bomba. Si es así, cambia las tuberías que estarán obstruidas.

O haz una cosa antes: Desengancha los tubitos de los aspersores, y mira a ver si sale con fuerza. Si sale con fuerza, son los aspersores, y si sale sin fuerza, mira lo que te he dicho en el primer párrafo.

Yo al mi león 1M le cambié los delanteros por que le echaba agua normal en el depósito y en mi zona lleva mucha cal. Dudo que sea el motor, pero todo puede ser.

rentetreto
06/11/2009, 14:43
Intenta desenchufar el tubito de la bomba, y ahora mira a ver si sale con mucha fuerza el líquido de la bomba. Si es así, cambia las tuberías que estarán obstruidas.

O haz una cosa antes: Desengancha los tubitos de los aspersores, y mira a ver si sale con fuerza. Si sale con fuerza, son los aspersores, y si sale sin fuerza, mira lo que te he dicho en el primer párrafo.

+1, creo que pon ahí podrán ir los tiros.

Kuntzu
06/11/2009, 14:59
Intenta desenchufar el tubito de la bomba, y ahora mira a ver si sale con mucha fuerza el líquido de la bomba. Si es así, cambia las tuberías que estarán obstruidas.

O haz una cosa antes: Desengancha los tubitos de los aspersores, y mira a ver si sale con fuerza. Si sale con fuerza, son los aspersores, y si sale sin fuerza, mira lo que te he dicho en el primer párrafo.


+2, creo es lo que deberias mirar, por si acaso tambien puedes darle al limpia delantero y echar un vistazo por si ves alguna fuga por la zona de los limpias.

Turbofsi
06/11/2009, 15:53
Nose pero fue asi de repente de un dia para otro. Bueno entos mirare eso de soltar los manguitos. Ya os comento, pero tal vez tarde porque no esta el tiempo para andar por hay tan tranquilo jjejej.

Saludos y gracias

Turbofsi
20/12/2009, 22:11
Pues ya aparecio el problema. Era la union de dos tubos que se habia soltado un poco y perdia por hay.

Saludos!

alberto_amc
20/12/2009, 22:29
Perfecto, me alegro que ya lo tengas funcionando ok :ok:

Turbofsi
20/12/2009, 22:31
Si porque la verdad que era un coñazo el tener el cristal sucio y darle al agua y que saliera sin fuerza, solo mojaba la parte inferior. Y claro esta, la barrida de los limpias sin agua... pufff

Saludos! :ok: