PDA

Ver la Versión Completa : Listado de moviles con rSAP actualizado



Mialom
06/11/2009, 15:46
Hola a todos,

He estado buscando los móviles que son compatibles con rSAP, ya que he adquirido un passat en el que he añadido como extra el bluetooth Premium de VW. El movil que tengo es el Nokia N70 y googleando he encontrado listas de móviles compatibles con rSAP y veo que el N70 no es compatible, lo que pasa es que las listas que he encontrado son de 2007 y queria ver alguna mas actualizada para poder ver que móviles nuevos hay con perfil rSAP, ya que me tendré que gastar los cuartos en un movil nuevo para aprovechar el BT del coche.

Lo siento si este tema estaba ya en algun otro hilo, pero no lo he visto.

Muchas gracias de antemano,
Mialom

pas-pas
06/11/2009, 16:06
Pues mira, una lista fiable de móviles rSAP es la que provee la Wikipedia Alemana:
[Only registered and activated users can see links]-f.C3.A4hige_Mobiltelefone

Mi padre también tiene un N70 y tuvo que cambiarlo porque el Superb 3T también monta BT Premium. Ahora tiene un 6120 Navigator.

Mialom
06/11/2009, 16:23
Muchas gracias por la información.

Echaré un vistazo a ver que telefonos hay con dicha tecnología.

Saludos

erjavi
06/11/2009, 17:10
Yo tenía un 9500 que en principio no era compatible, pero me actualizaron el firm en el servicio técnico de nokia y funcionó perfectamente. Al ser un nokia no deberías tener problemas ya que el sistema BT premium de VAG es de Nokia.

Suerte
Un saludo
Javier

pas-pas
07/11/2009, 07:06
Al ser un nokia no deberías tener problemas ya que el sistema BT premium de VAG es de Nokia.

NO todos los Nokia son compatibles con rSAP, por mucho que se actualicen.

El N70 no es compatible con rSAP porque yo tengo uno con la última versión de firmware disponible y no tiene perfil rSAP.

El 9500 es un Communicator y es "mas entendible" que debiera permitir perfil rSAP a través de actualizaciones.

erjavi
07/11/2009, 07:32
LLeva Ud. toda la razón. Veamos entonces el lado optimista: es la excusa perfecta para cambiar de móvil :lol:

Javier

pas-pas
07/11/2009, 07:37
LLeva Ud. toda la razón. Veamos entonces el lado optimista: es la excusa perfecta para cambiar de móvil :lol:
Efectivamente, y "así se lo hice ver a mi padre" :meparto:

Aunque yo hubiera preferido que se hubiera cogido otro pero la premisa era a coste 0€, y claro, no había mucho donde elegir y más si otra premisa era que fuera rSAP :mrgreen2:

Mialom
09/11/2009, 22:31
Pues tendré que cambiar de móvil, aunque he visto que el móvil que me gusta, el iPhone no es compatible tampoco.

Una de dos o espero a que apple saque perfil rSap en sus móviles o miraré otro movil.

Muchas gracias.

pas-pas
10/11/2009, 08:44
Una de dos o espero a que apple saque perfil rSap en sus móviles o miraré otro movil.
Mírate mejor otro móvil, porque al paso que va Apple incorporando "novedades" (que ya tienen modelos mucho más antiguos en el mercado) el RSAP tardará en llegar, si llega algún día.

Mialom
24/11/2009, 09:22
Creo que al final me decidiré por comprar el HTC HD2. Que si tiene rSAP y es lo mas parecido a un iPhone

siegfriedx
26/11/2009, 10:55
Creo que al final me decidiré por comprar el HTC HD2. Que si tiene rSAP y es lo mas parecido a un iPhoneç

Yo tengo una HTC Pro 2 y el rsap si funciona, solo un apega, por ahora, que solo me coge los contactos de la sim y no de telefono