PDA

Ver la Versión Completa : Jaime Alguersuari, embajador de SEAT



Usermaat
06/11/2009, 16:10
[Only registered and activated users can see links] Alguersuari, piloto de Fórmula 1, va a ser a partir de hoy embajador de SEAT gracias al acuerdo alcanzado con la marca española por el que contará con un modelo muy especial, el León CUPRA R, que utilizará en sus desplazamientos y que conducirá cuando no esté al volante de un coche de competición.

Hoy, Jaime Alguersuari, ha recogido de manos de Dr. Francisco Javier García Sanz, presidente del consejo de administración de SEAT y James Muir, presidente de SEAT, las llaves de su nuevo León CUPRA R, el coche más potente de la historia de la marca, lanzado recientemente al mercado, en un acto celebrado en la fabrica de SEAT en Martorell.

Este acuerdo muestra la voluntad de la compañía de apoyar los éxitos que están consiguiendo deportistas como Alguersuari en muchas especialidades, no solo el automovilismo, tal como ha señalado Dr. Francisco Javier García Sanz: “SEAT es una marca joven y deportiva y el diseño de sus coches refleja ese espíritu. Por ello estamos muy satisfechos que Jaime, reflejo del talento de la nueva generación de deportistas españoles, el piloto más joven en la historia en debutar en la Fórmula 1, disfrute del nuevo León CUPRA R, el coche más potente en la historia de SEAT, lanzado al mercado hace sólo unas semanas.”

Por su parte, Jaime Alguersuari ha comentado que “Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. SEAT me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León CUPRA R, será mi coche personal. Para mí es todo un privilegio.”

Fuente: Seat ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
06/11/2009, 16:29
Espero que se lo hayan dado con rns510 y no con el 310(creo que es asi) ese cutre que tiene la seat