PDA

Ver la Versión Completa : Os sabeis el numero de bastidor de vuestro coche?



Racing_Enriquez
06/11/2009, 16:56
Pues eso compañeros, cuantos de nosotros nos sabemos el numero de bastidor de nuestro coche??

es un dato que no todo el mundo conoce, pero a mi personalmente me gusta saberlo para cuando tengo que ir a por algun recambio y demas


La ultima vez que estuve en la Skoda, el de los recambios se quedo con la cara partida cuando se lo dije y se puso a decirlo a gritos mientras iba para el taller:

"el primero que se sabe el numero de bastidor del coche"


El de la motillo tambien me lo sabia, y de hecho todavia me acuerdo

juanravillaca
06/11/2009, 17:00
No digo que no pueda tener su utilidad, pero vamos, de memoria como que no, el etka ya se lo sabe de memoria y pido referencias directas , que la mayoria de recambios no se enteran de na.

Usermaat
06/11/2009, 17:12
Yo lo llevo apuntadito en un papel, y cuando lo necesito, saco el papel y listo.

JOAN
06/11/2009, 17:56
Puff... no veas las veces que lo he metido en el EKTA o el ELSAWIN o en la pagina web del ERWIN de Volkswagen.de


Al final se te queda....

fulli
06/11/2009, 18:34
Mi voto es un no, la verdad es que nunca he pensado en aprendermelo.

PoKy_DiaBLo
06/11/2009, 18:42
Otro más que no se lo sabe...

A.V.G
06/11/2009, 19:15
Pues yo si que lo se y eso que no hace ni 2 mese que lo tengo.

Saludos desde León.

lebrillo
06/11/2009, 19:22
Me lo se a veces, es decir, lo miro una vez y ya me acuerdo durante unos meses, por ejemplo cuando tengo que ir a recambios.

xrclasica
06/11/2009, 19:43
Hola. Me habéis dejado de piedra. La pregunta me llamaba la atención, pero era curiosa... pero cuando empezabais a responder y habían algunos que sí que se sabían el número de chasis, me habéis dejado patidifuso...¡¡joder!!

boker
06/11/2009, 19:45
Yo lo llevo apuntadito en un papel, y cuando lo necesito, saco el papel y listo.

Lo mismo digo, si tuviera que usarlo mucho terminaría tambien aprendiéndomelo.

S2

badulaque
06/11/2009, 19:50
Pues el menda lerenda, se sabe el bastidor de memoria y de carrerilla si hace falta :lol:
Me quedó memorizado (como todos los numeros con los que ando) a la segunda vez que fui a la VW.
Ahora resulta que el chico de recambios de la VW (es un crack) tambien se lo sabe.
S2.

Kuntzu
06/11/2009, 20:13
Yo lo llevo apuntadito en un papel, y cuando lo necesito, saco el papel y listo.

Pues eso que lo llevo apuntado, pero de ahi a saberlo de memoria.....:black_eye:

Vanir
06/11/2009, 20:25
Yo solia llevarlo en el móvil, lo uso muy poco y no me sé más que las cuatro primeras letras.
Pero bueno, ya tengo mucho lío de números en la cabeza. (que no es la primera vez que empiezo a dar el DNI de mi padre en lugar del mío)

Los que se saben el bastidor os sabeis también el número de la seguridad social?

Racing_Enriquez
06/11/2009, 20:32
Yo solia llevarlo en el móvil, lo uso muy poco y no me sé más que las cuatro primeras letras.
Pero bueno, ya tengo mucho lío de números en la cabeza. (que no es la primera vez que empiezo a dar el DNI de mi padre en lugar del mío)

Los que se saben el bastidor os sabeis también el número de la seguridad social?

Yo me se tambien el numero de la seguridad social, y el de la cuenta bancaria lo recuerdo casi completo

Una vez me paso que fui a sacar dinero y no fui capaz de recordar el numero secreto y tuve que ir a casa a mirarlo

Vanir
06/11/2009, 20:47
Yo me se mi DNI, el de mis padres y el de mi hermano (amén de reproducir sus firmas), mi número de seguridad social, el de mi mujer y mi niña, la cuenta del banco, mi número de ficha de los tres hospitales en los que he trabajado y las claves de acceso al sistema informático de los mismos.
Además mi número de colegiado, mis claves del centro de salud, el usuario y contraseña de casi todos los administrativos (tienen acceso a funciones que yo no tengo).
Los numeros y claves de los teléfonos mios, de mi mujer, de mis padres y de mis hermanos,el pin de las tarjetas de casi todos,.......

Como para recordar el bastidor del coche.....

Una vez se me bloqueó el movil porque insistía en poner un pin que no era el mío.

Diego_RS
06/11/2009, 22:00
Yo todo completo no, siempre hay unos numerillos del final que me vailan y no me acuerdo como iban.

pas-pas
07/11/2009, 07:53
Yo me se mi DNI, el de mis padres y el de mi hermano (amén de reproducir sus firmas), mi número de seguridad social, el de mi mujer y mi niña, la cuenta del banco, mi número de ficha de los tres hospitales en los que he trabajado y las claves de acceso al sistema informático de los mismos.
Además mi número de colegiado, mis claves del centro de salud, el usuario y contraseña de casi todos los administrativos (tienen acceso a funciones que yo no tengo).
Los numeros y claves de los teléfonos mios, de mi mujer, de mis padres y de mis hermanos,el pin de las tarjetas de casi todos,.......

Como para recordar el bastidor del coche.....

Una vez se me bloqueó el movil porque insistía en poner un pin que no era el mío.
Joer, pues ya que te pones, 17 caracteres más es una nimiedad con todo lo que ya memorizas.

Eso no quita para que yo, salvo el número de la S.S. porque la verdad es que poco o nada lo uso, lo demás, también lo tengo memorizado

Es una buena forma de no perder memoria más rápidamente de lo que ya lo hace el tiempo.

DaNiCaTeNa
07/11/2009, 08:53
Número de bastidor (aunque me baila alguna cosilla) porque el mío es muy fácil al ser de los primeros, número de cuenta de tantas veces que perdí la cartilla y números de teléfono a mansalva...

S2

kabuki
07/11/2009, 09:35
Numero de bastidor?¿? Eso ya se me escapa

JaviGti
07/11/2009, 10:32
Pues no, la verdad es que nunca me he planteado memorizar dicho número.


salu2:ok:

Vanir
07/11/2009, 11:23
Joer, pues ya que te pones, 17 caracteres más es una nimiedad con todo lo que ya memorizas.

Eso no quita para que yo, salvo el número de la S.S. porque la verdad es que poco o nada lo uso, lo demás, también lo tengo memorizado

Es una buena forma de no perder memoria más rápidamente de lo que ya lo hace el tiempo.

Si no me pongo a memorizarlos; pero se me van quedando de tanto usarlos y luego tengo unos lios tremendos.

Rumbo 2.0
07/11/2009, 11:37
Pues ni idea, pero tampoco tengo necesidad de aprendérmelo. Pero, ¿ valen las matrículas ? Me sé todas las de los coches que he tenido.

S2 :mrgreen:

SDi
07/11/2009, 11:40
Yo cada vez que voy a recambios me lo apunto en el móvil, lo tengo guardado en el PC.

Golfo3GTI
07/11/2009, 12:57
la verdad que no, tampoco me se de memoria el número de la SS, ya tengo suficientes usuarios/password en el trabajo de los aque acordarme :lol:

supermaño
07/11/2009, 13:28
Ni se me habia ocurrido aprendermelo...

Passatxu
07/11/2009, 13:41
Hombre, tanto no, pero móviles y matrículas un montón...

DaNiCaTeNa
07/11/2009, 14:04
Hombre, tanto no, pero móviles y matrículas un montón...

De estas, a porrón... Incluyendo las de medio foro :mrgreen:

Passatxu
07/11/2009, 14:17
De estas, a porrón... Incluyendo las de medio foro :mrgreen:

Yo medio medio no, pero sí unas cuantas jaja

PD: AL MSN YA!

jurjito
07/11/2009, 20:51
Yo me acuerdo bastante por encima, pero no exactamente...

Robledo
07/11/2009, 22:37
Pues solo me se los 8 primeros :mrgreen: WAUZZZ8E....
Para eso está la PDA, para ayudar a mi maltrecha neurona.

Gomaspumino
08/11/2009, 14:55
[Only registered and activated users can see links]

Yo pensaba que era el unico "rarito" que me lo sabia, pero por suerte veo que no soy el unico, Aleluya!!.

Yo tengo el "defecto" de aprenderme matriculas y numeros asi con relativa facilidad. De hecho, me se las matriculas de todos los coches que tengo/he tenido (10), el de mi hermana, casi todas las matriculas de mis amigos, bastidores de mi altea, el Ibiza 6L de mi hermana, y algunos bastidores de mis coches, asi como de amigos con coches VAG. Ah! Y por supuesto, fechas de 1º matriculacion de casi todos los mios, asi como fechas de ITV y recibo del seguro. Si, lo se, lo mio no tiene cura...XDDDDD.

Aparte, y por aburrimiento basicamente, tambien me se gran parte de las matriculas de los coches de mis compañeros de curro, asi como de muchos de mis vecinos del barrio.

Y no, no me se el nº de la S.S., XDDDDDDD

Un saludo!

Gomaspumino - Nacho.

PD: El del banco, os lo sabeis entero, con entidad, oficina, D.C. y cuenta?! si es asi, tambien me lo se, ejem...XDDDD

Usermaat
27/11/2009, 07:51
Después de todos los viajes que he tenido que hacer a la Audi por el tema del golpe con el coche me he terminado por aprender el número de bastidor. Al principio parece un numeraco difícil de aprender pero cuando ya te sale de carrerilla no es tan complicado.