PDA

Ver la Versión Completa : Software 3D - necesito para hacer una cosilla



eblinker
06/11/2009, 19:42
Buenas tardes, no se si alguien conoce del paradero de algún link de descarga del software 3D Caligari Truespace v.3.2.

Actualmente están regalando la versión 7, pero la que necesitaría es la 3.2, que también es gratuíta desde hace años.

Tengo una idea muy divertida para el club, pero no me aclaro con la versión 7. Si alguno tiene o conoce el paradero de la 3.2 ya sabeis!.

Vanir
06/11/2009, 20:29
Prueba de3sde esta página:

[Only registered and activated users can see links]

No van los enlaces, busca "truespace 3.2 torrent" con google y te salen varias páginas, seguro que varios de los torrents siguen activos

(Si es para descargar Freeware imagino que no estoy fomentando ningún tipo de piratería, si es así que me avise algún moderador y lo borro)

pas-pas
07/11/2009, 07:57
(Si es para descargar Freeware imagino que no estoy fomentando ningún tipo de piratería, si es así que me avise algún moderador y lo borro)
Siendo software de libre distribución no hay problema. Además, tampoco has puesto links :ok:

Vanir
07/11/2009, 11:20
Además, tampoco has puesto links :ok:

Por si las moscas los borré al final, la última vez que puse links a descargas en un foro casi se me comen, y eso que dejé claro que era freeware.

(No fué ningún moderador, fué otro usuario bastante conocido :piratecap:, por cierto, casi me parto de risa cuando vino a acusarme de piratería)