PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con mi a4 avant.



pelusaTDI
06/11/2009, 21:15
Hola buenas soy daniel, soy de madrid y tengo un audi a4 avant 1.9 TDI 110cv s-line. El coche es una pasada, me encanta la verdad, comodo, grande y muy elastico.
Las mejoras que le e echo an sido el turbo nuevo no por rotura si no por tenerle bien y que no me de problemas mas adelante, ya que tiene 200mil km.
El coche la verdad que esta bien cargado de extras como el cuero en los asientos tipo recaro, techo electrico, llantas audi en 16", display de marcador mas grande, indicador de temperatura de aceite y voltimetro.
Bueno os pongo unas fotillos de mi vagoneta:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A4 QUATTRO SLINE
06/11/2009, 21:41
Bienvenido al foro.


Saludos

alberto_amc
06/11/2009, 21:47
Bienvenido, bonito coche. Ya que eres de Madrid, mañana hay una quedada, podrías acercarte y darte a conocer en persona :ok:

Kedada madrileña ([Only registered and activated users can see links])

pelusaTDI
06/11/2009, 21:48
Bienvenido, bonito coche. Ya que eres de Madrid, mañana hay una quedada, podrías acercarte y darte a conocer en persona :ok:

Kedada madrileña ([Only registered and activated users can see links])

Si ya estoy apuntado jejejeej.

alberto_amc
06/11/2009, 22:20
No lo había visto, es cierto...un saludo

Usermaat
06/11/2009, 22:27
Bonito B5 Avant. Esas colas de escape le dan otro toque diferente. Lo que nunca me ha gustado es la madera como inserción en los coches, no se porqué, pero no me va, prefiero el alumino pulido o algo de eso.

pelusaTDI
06/11/2009, 22:31
Bonito B5 Avant. Esas colas de escape le dan otro toque diferente. Lo que nunca me ha gustado es la madera como inserción en los coches, no se porqué, pero no me va, prefiero el alumino pulido o algo de eso.


hombre es un poco deportivo-pureta jejejeej.La verdad que a mi me gusta mucho la mezcla del cuero con la madera, las colas de escape fue por que no me gustan nada que los audis b5 tengan las colas para abajo que parece que van a dar contra el suelo, entonces llegue al pueblo me meti en el foso y con la radial lo solucione,jejejeje.

un saludo.

melendi
07/11/2009, 20:56
ola maquina ! mañana te veo por canencia jaja bonito audi tienes coche para rato! un saludo

jurjito
07/11/2009, 22:12
Muy guapo el audi, entonces es el de esta mañana con el BRA, no?
Es que te vi dando vueltas, pero como no me habia metido desde el otro dia en el foro, no habia visto el post ni sabia quien eras jeje.
Salu2

Robledo
07/11/2009, 22:21
Que bien!! Otro cuatro mas!! Lo tienes muy elegante con cuero y madera.
Lo que no acabo de entender es eso de cambiar el turbo por prevenir. Sonaba ya a casi roto? No funcionaba bien? Es que con los cuartos que vale no veas....

pelusaTDI
07/11/2009, 23:12
ola maquina ! mañana te veo por canencia jaja bonito audi tienes coche para rato! un saludo


que pasa niño....mañana toca puerto sisisi,jejejejej. como anda el de pocket jode....y el tuyo contra nosotros dos es el que manda con diferencia.
un saludo

pelusaTDI
07/11/2009, 23:13
Muy guapo el audi, entonces es el de esta mañana con el BRA, no?
Es que te vi dando vueltas, pero como no me habia metido desde el otro dia en el foro, no habia visto el post ni sabia quien eras jeje.
Salu2


la verdad que cuando te e visto la segunda vez le digo a mi novia, este se a perdido igual que yo, y va al mismo sitio que nosotros jajajajaj, si era yo el del bra, bueno encantado.

pelusaTDI
07/11/2009, 23:18
Que bien!! Otro cuatro mas!! Lo tienes muy elegante con cuero y madera.
Lo que no acabo de entender es eso de cambiar el turbo por prevenir. Sonaba ya a casi roto? No funcionaba bien? Es que con los cuartos que vale no veas....

bueno el tema de hacerselo, es por que soplaba mucho tenia silvido fuerte ya....ademas un dia lo deje parado como una semana, y llendo por carretera delante de mi hermano me dijo que me pego un fogonazo de humo blanco, llegue a mi casa y vi que la geometria se me quedaba enganchada, asiesque no me lo pense, cogi la caja de herramientas y al lio. lo lleve a ramon turbocentro. un pedazo de profesional, me dejo el turbo como si fuese comprado nuevo de la casa. ahora tengo que montarle el reloj de turbo para saber como va y que no haga cosas raras. Me dijo que si notaba algo raro de que no subiese bien y eso que me lo regularia el.
Por cierto que turbos son compatibles para mi coche? me refiero a alguno mas gordo.....

Referente al precio fueron 340 euros, pero llevandoselo desmontado. un saludo.

jurjito
07/11/2009, 23:19
la verdad que cuando te e visto la segunda vez le digo a mi novia, este se a perdido igual que yo, y va al mismo sitio que nosotros jajajajaj, si era yo el del bra, bueno encantado.

No, no, yo no he llevado coche, pero te he visto a ti una vez y a tu novia otra moviendo el coche por el parking y me llamo la atención jeje.

Salu2:ok:

Pocket_TDi
14/11/2009, 01:26
bienvenido pelusa

POYOTEDAX
16/11/2009, 20:10
Wuapisimo el A4. Bienvenido y a disfrutar.