PDA

Ver la Versión Completa : Instalación 2 DIN Alternativo



Novato9
06/11/2009, 21:32
Por fin me ha llegado el aparato en cuestión y me surge una duda a la hora de instalarlo. ¿Necesito alguna cosa más además de éstas referencias?
5P1 858 071 B N87 - Embellecedor Plata brillante
N 906 986 06 Tornillos (4)

Es que en principio veo los tornillos que sujetan la tobera de aire que hay justo encima de la radio y parece que llevan una especie de grapas metálicas para que enrosquen los tornillos, que no se si se pueden comprar aparte ya que no veo su referencia. Vamos que en el hueco de los tornillos para el navegador creo que debe ir algo como esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
¿Alguien me lo puede confirmar?
Mañana sábado voy a la SEAT y me gustaría dejar montado este puente el aparato (si es que tienen las referencias que ya lo dudo).

Muchas gracias y un saludo.

pas-pas
07/11/2009, 07:56
Si tu navi alternativo tiene la misma forma que tendría el Seat Media System (vamos, el navi original) no tendrás que preocuparte de anclajes ni demás pues usa los mismos tornillos, las mismas medidas,....

Sí que tendrás que comprar el embellecedor (si la radio del Altea no tiene la forma del navi)

Novato9
07/11/2009, 10:09
Si tu navi alternativo tiene la misma forma que tendría el Seat Media System (vamos, el navi original) no tendrás que preocuparte de anclajes ni demás pues usa los mismos tornillos, las mismas medidas,....

Sí que tendrás que comprar el embellecedor (si la radio del Altea no tiene la forma del navi)

Sí que es específico para VW con lo que es el típico que se ve por ahí. Pues muchas gracias me voy al conce a ver si hay suerte y lo puedo montar y hago un pequeño manual que se ven pocos por internet de SEAT LEONII/TOLEDO III/ALTEA XL.

Gracias y un saludo.

Sorginalai
12/04/2010, 17:50
Como lo has instalado alfinal? Has comprado las famosas grapas? sabes la referencia?
Gracias

DaNiCaTeNa
12/04/2010, 21:14
Pregunta en el conce a ver si te pueden vender "grapas orejeta", y listo.

S2