PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Ibiza SportCoupé inicia su gira por España



alberto_amc
02/08/2008, 12:38
PROTAGONIZANDO EL ‘SEAT EXPERIENCE TOUR’

* Innovadora y singular iniciativa que recorrerá más de 40 ciudades.

* Concursos, premios y fiestas llenarán de colorido las playas españolas.

* SEAT estará presente en los principales festivales de música del verano.

[Only registered and activated users can see links]

SEAT ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que durante el presente mes de agosto visitará las principales ciudades y playas españolas. Bajo el nombre de ‘SEAT Experience Tour’, la marca estará presente en más de 40 localidades realizando un gran despliegue en el que el principal protagonista será el Ibiza SportCoupé, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente, que acompañará esta espectacular gira.

De esta forma, un trailer junto con una caravana de nuevos Ibiza SportCoupé recorrerá diversas ciudades entre el 1 y el 29 de agosto, donde a su llegada se convertirá en un escenario con grandes pantallas en el que se celebrará el concurso musical “A pie de playa”, con importantes y suculentos premios para los participantes.

Con el objetivo de crear la máxima expectación posible, tres días antes de que el trailer del ‘SEAT Experience Tour’ haga acto de presencia, la caravana de Ibizas SC llegará a la localidad, ofreciendo además la posibilidad de realizar pruebas de este joven y deportivo modelo.

SEAT visitará también otras ciudades de la geografía española en el interior con el nuevo Ibiza SportCoupé como protagonista principal.

Además, los principales festivales de música que se celebran en nuestro país durante la época estival contarán con el apoyo de SEAT. Una vez celebrado el Summercase en Madrid y Barcelona, las próximas citas en las que la marca estará presente serán Creamfields y OLA, en Almería.

Los interesados pueden obtener más información sobre el ‘SEAT Experience Tour’ en [Only registered and activated users can see links] donde podrán seguir puntualmente el recorrido, además de ver todas las fechas y destinos de la gira del nuevo SEAT Ibiza SportCoupé, con vídeos y fotografías actualizadas del itinerario.

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 00:22
La verdad es que SEAT se lo está montando muy bien, a ver si me monto yo en el Ibi y veo si también lo han montado bien...

alberto_amc
06/08/2008, 21:05
Yo que ya me he montado en varios, la verdad que si ha dado un pasito hacia adelante en temas de calidad de acabados. Creo que se venderá bien.

pas-pas
06/08/2008, 23:34
Yo que ya me he montado en varios, la verdad que si ha dado un pasito hacia adelante en temas de calidad de acabados. Creo que se venderá bien.
Pues yo, sin embargo, pude ver hace un par de semanas un Ibiza de los nuevos (el interior, a través de los cristales) y vi algo que no me gustó nada (y que ahora mismo no recuerdo). Creo que era algo relativo a mandos de control, vamos, temas de salpicadero (la radio es para darla de comer aparte :( )

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 00:17
Pablo, ¿puede ser el mando satélite de audio? Viene como en el Fabia, a la izquierda del volante, bajo el mando de los intermitentes.

S2

pas-pas
07/08/2008, 00:29
Pablo, ¿puede ser el mando satélite de audio? Viene como en el Fabia, a la izquierda del volante, bajo el mando de los intermitentes.

S2
Exacto. Eso es. Gallifante para el caballero.

Ese mando me recordó al mando satélite que llevan los "Renol" y que a mi modo de ver es mucho más incómodo que llevar dicho mando integrado en el volante.

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 00:40
Pablo, ¿puede ser el mando satélite de audio? Viene como en el Fabia, a la izquierda del volante, bajo el mando de los intermitentes.

S2
Exacto. Eso es. Gallifante para el caballero.

Ese mando me recordó al mando satélite que llevan los "Renol" y que a mi modo de ver es mucho más incómodo que llevar dicho mando integrado en el volante.

Yo lo llevo en el 206 y la verdad es que tiene más funciones de las que tendría el volante MF de Fito, pero sigo prefiriendo el volante...

alberto_amc
10/08/2008, 11:38
Los mandos satélites del audio tampoco me gustaron, me quedo con los del ibiza anterior, integradoas en el propio volante:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 20:07
Ahora que me fijo, pensaba que no, pero... ¿La forma es como la de los Golf V, Passat 3C, Eos, etc., no?

pas-pas
10/08/2008, 22:48
Ahora que me fijo, pensaba que no, pero... ¿La forma es como la de los Golf V, Passat 3C, Eos, etc., no?
La forma ¿de qué?

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 22:58
Ahora que me fijo, pensaba que no, pero... ¿La forma es como la de los Golf V, Passat 3C, Eos, etc., no?
La forma ¿de qué?

Perdón, me comí medio mensaje.

Me refiero a la pieza en la que van las teclas del volante del Ibi.

S2

Alex_Passat
11/08/2008, 11:49
El otro día no pude evitar yo el subir el coche a una acera cuando ví seis de éstos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con respecto al tema de los mandos al volante o no, dentro de lo poco que puedo opinar... (mi coche no lleva), he llevado una Berlingo Multispace con el mando ese satélite y un Altea Green con mandos al volante y no hay color, mejor al volante.

Salu2 :mrgreen:

Turbofsi
11/08/2008, 23:15
Yo tenia esos mandos en el Megane Coupe pero poco los use, hasta que cambie la radio :lol:

Tengo ganas de ver un SportCoupe. El otro dia fui to emocionao a la feria de muestras de Gijon haber un SportCoupe, o un Scirocco o un Passat CC y ¡¡na de na!!, ni siquiera estaban esas marcas :( . Bueno, tampoco estaba Opel ni Audi ni Skoda... me extraño muchisimo ya que siempre estaban.

Saludos!

Turbofsi
11/08/2008, 23:24
[Only registered and activated users can see links]

Coimes... menudo camion de reparto de butano mas raro :lol: