PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias Turbos



Esteban
06/11/2009, 23:05
Hola Buenas. Weno pues antes Tenia un Tdi Ahu 90cv Con turbo Garret y Ahora Tengo otro, pero este, tiene turbo kkk

¿Que diferencias Hay entre uno y otro?

Por Fuera no son iguales, Muy parecidos, pero no iguales y este, Descarga muy rapido, con tan solo un dute Cycle de 66.

Otra Diferencia es el escape, el Garret Tiene la Malla flexible mas larga y biene la union del turbo con el catalizador.

En el kkk Sale del turbo, malla y soporte para catalizador..

Tengo los dos turbos, y no se con cual quedarme..

lebrillo
06/11/2009, 23:42
Danos las referencias si puedes.

Esteban
07/11/2009, 14:21
Hola.. Si que puedo..

La referencia del KKK es 028 145 701 JX

Y la del garret es: 028 145 701 QX

Gracias

lebrillo
07/11/2009, 14:45
Pues siempre se ha dicho que los garret son mejores que los kkk, pero tambien depende del estado y kms que tenga cada uno.
Yo si pudiese me quedaba con los 2, que nunca esta mal tener recambios, y seguro que cuando te haga falta no lo encontraras al precio al que lo vas a vender.

Esteban
07/11/2009, 15:00
Si quedar, me voy a quedar con los dos, lo que quisiera saber es cual de ellos montar, si las turbinas son iguales o cambian... Por ejemplo El escape que montan con el kkk me parece mucho mas apropiado que la de garret pero no se donde conseguir el tamaño de las turbinas..

lebrillo
07/11/2009, 15:16
Te he estado mirando pero no encuentro las medidas. Supongo y estoy casi seguro que son identicos en tamaños, pero espera a ver si m0nch0 tiene medidas.

morenako
09/11/2009, 02:45
yo voy a opinar por lo que e leido...los turbos kkk tienes fama de ser fragiles...en cuanto le haces una repro un poco subida o le das candela..son turbos que suelen "romper" rapidamente..los k03 son mejores o mas "duros"...si no me equivoco..

lebrillo
09/11/2009, 08:43
yo voy a opinar por lo que e leido...los turbos kkk tienes fama de ser fragiles...en cuanto le haces una repro un poco subida o le das candela..son turbos que suelen "romper" rapidamente..los k03 son mejores o mas "duros"...si no me equivoco..

kkk y k03 es lo mismo ¿no?

SDi
09/11/2009, 08:49
yo voy a opinar por lo que e leido...los turbos kkk tienes fama de ser fragiles...en cuanto le haces una repro un poco subida o le das candela..son turbos que suelen "romper" rapidamente..los k03 son mejores o mas "duros"...si no me equivoco..
El k04 tambien es muy buen turbo, yo lo tengo y 128.000 km como la seda. Ya fue repro y 0 problemas, volverá a ir repro y tambien dará 0 problemas.


kkk y k03 es lo mismo ¿no?
Si el k03 es un modelo de kkk.

morenako
11/11/2009, 19:51
El k04 tambien es muy buen turbo, yo lo tengo y 128.000 km como la seda. Ya fue repro y 0 problemas, volverá a ir repro y tambien dará 0 problemas.


Si el k03 es un modelo de kkk.

edito: tuve un lapsus ajaja ..keria decir q los garret son mas duros que los kkk...y ke los k03 son peores ke los k03s
pd :espero que no haya creado confusion...un saludo

SDi
12/11/2009, 00:32
edito: tuve un lapsus ajaja ..keria decir q los garret son mas duros que los kkk...y ke los k03 son peores ke los k03s
pd :espero que no haya creado confusion...un saludo
Te repito yo tengo un KKK K04 y lleva más de 128.000 km como un campeón...

morenako
12/11/2009, 01:51
Te repito yo tengo un KKK K04 y lleva más de 128.000 km como un campeón...

yo no digo que sean malos,simplemente que los garret son mejores..

SDi
12/11/2009, 09:50
yo no digo que sean malos,simplemente que los garret son mejores..
Yo no podría decir lo mismo yo tuve un 1749VA bastante malo, no paraban de romper en los TDi 140 y yo tuve uno de esos...

Esteban
12/11/2009, 11:35
Yo opino que los turbos.. Son turbos.. kkk no son malos y garret tampoco.. Por lo general cuando un turbo rompe es por falta de lubricacion o porque no esta hecho para esa utilizacion.

Cuando se habla de presion del turbo, la mayoria de la gente solo tenemos en cuenta eso.. La presion.. Pero hay que tener en cuenta el caudal..

Tu puedes tener un turbo soplando a 0.6 y ala vez, estar metiendo mas aire que uno que sople a 1..

A mi personalmente los turbos de geometria variable no me gustan nada.. Yo monte en mi anterior ibiza un Vtn15 de un 110 garret y paso de esos turbos.. Lo limpie, quedo muy bien pero aun asi, tenia mas retardo que el otro.. Donde este el de toda la vida.. Sufren un poco mas pero da igual.. o van.. o van..

morenako
12/11/2009, 12:33
Yo opino que los turbos.. Son turbos.. kkk no son malos y garret tampoco.. Por lo general cuando un turbo rompe es por falta de lubricacion o porque no esta hecho para esa utilizacion.

Cuando se habla de presion del turbo, la mayoria de la gente solo tenemos en cuenta eso.. La presion.. Pero hay que tener en cuenta el caudal..

Tu puedes tener un turbo soplando a 0.6 y ala vez, estar metiendo mas aire que uno que sople a 1..

A mi personalmente los turbos de geometria variable no me gustan nada.. Yo monte en mi anterior ibiza un Vtn15 de un 110 garret y paso de esos turbos.. Lo limpie, quedo muy bien pero aun asi, tenia mas retardo que el otro.. Donde este el de toda la vida.. Sufren un poco mas pero da igual.. o van.. o van..

en bajas es posible que tarde mas en cargar puesto que es mas grande..llevabas repro?

Esteban
12/11/2009, 20:24
No Estaba Reprogramado y las turbinas son casi iguales, cambian mucho la inclinacion de los alabes pero de diametro.. poco.. Lo que pasa que la geometria tarda un tiempo en movese y situase en posicion de carga, aunque sea poco, eso el turbo Fijo no lo tiene.

Mira que le di precarga a la geometria pero aun asi.. No tiene nada que envidiar el fijo al gvt

morenako
12/11/2009, 20:35
si le mete el turbo para notar mejoria le tiene que hacer una repro,es normal que tardara mas en cargar,por poco que cambie...el turbo que le pusiste era mas grande y eso kiere decir mayor tiempo de carga..pero con una repro no te ubiera pasado eso...yo pienso que los tgv son mejores y se pueden potenciar..

Esteban
12/11/2009, 20:42
Pues yo sigo sin pensar que son mejores, simplemente son distintos y con la Tgv lo que se hace es no forzar tanto el propio turbo, pero a la hora de rapidez de carga los de toda la vida son mejores..

Luego.. Cualquier coche con TURBO o sin el Se puede POTENCiAR. Los Tgv y los Fijos van controlados por centralita y está, es la que manda..

En cualquier turbo puedes montar otro tipo de caracola compatible con el, mas grande, mas pequeña, en los dos se pueden montar diferentes turbinas.. Cambiar la membrana de vacio para que tenga mas rapidez, regular la precarga y un sin fin de cosas..

morenako
13/11/2009, 01:01
Pues yo sigo sin pensar que son mejores, simplemente son distintos y con la Tgv lo que se hace es no forzar tanto el propio turbo, pero a la hora de rapidez de carga los de toda la vida son mejores..

Luego.. Cualquier coche con TURBO o sin el Se puede POTENCiAR. Los Tgv y los Fijos van controlados por centralita y está, es la que manda..

En cualquier turbo puedes montar otro tipo de caracola compatible con el, mas grande, mas pequeña, en los dos se pueden montar diferentes turbinas.. Cambiar la membrana de vacio para que tenga mas rapidez, regular la precarga y un sin fin de cosas..

diferentes puntos de vista....

ruiz_17
05/09/2014, 16:18
reflote y spam