PDA

Ver la Versión Completa : Turbo KKK Golf V BKC!



FsRuiz
07/11/2009, 10:12
Hola a todos, queria preguntaross una cosilla por aqui ya que veo q estais puestos en todo jeje, yo tngo un golf v motor BKC que se supone que lleva el turbo KKK, el tema es el siguiente, empezo a hacer sirena y dspues le hize la repro con lo cual al soplar mas me hace ahora mas sirena, se q lo tngo desequilibrado y tendria q desmontarlo y ya de paso limpiarlo etc, pero al salir ese turbo tan malo en general mi pregunta es si puedo montar otro, he visto que los BXE montan el garret GT1646V, vale ese para mi coche? o incluso si hay algo mejor no hay problema, mi idea seria si le vale el garret comprarlo de desguace y llevarlo a limpiar para dejarlo nuevo. a ver sii m ayudais :D

salu2!

doradito03
07/11/2009, 23:26
Yo tengo el mismo coche y el mismo turbo que tu,actualmente tiene 75.000 km y 4 años.Y nunca he tenido ningun problema.Tambien decirte que sigo una serie de pautas para que el turbo se conserve en buen estado.

-1 o 2 minutos a ralenti cuando lo enciendo por primera vez en frio(es decir hasta que se estabiliza el ralenti)
-No acelero en frio
-LLevarlo siempre por encima de 2000 rpm
-Despues de darle chicha lo dejo 1 o 2 minutos a ralenti.

Por otro lado a un golf con un turbo KKK,no se debe reprogramar porque en cuanto los aprietas mas de lo debido se salen de rango de eficiencia tecnica no rinden y se rompen.

El que deberias poner es este.

El TDI PD 105CV lleva un garret VNT16 (GT1646V) o un garret gt1646v

Para pedir precio pues hay varias opciones,aunque yo te diria una muy clara,habla con Moncho.
Un saludo

doradito03
07/11/2009, 23:46
Te pongo las referencias OEM y de garret.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FsRuiz
08/11/2009, 20:58
Muchas gracias por las respuestas, entonces lo que hare sera antes de que rompa el mio pillarme un garret gt1646v y montarselo, despues de montar el nuevo hay que volver a reprogramar el coche no? doradito03 el mio lleva 60.000 Km y la mitad o mas en ciudad, yo tambien hago todas esas pautas que comentas y nunca en la vida le pisado en frio pero claro al llevar mucha ciudad y si ya encima el turbo no ha salido muy bueno pasan estas cosas, he visto casos peores con 40.000 km y dos cambios de turbo. esperemos que yo solo cambie uno jeje

salu2!

tonorojo1982
15/11/2009, 10:21
hay gente que le estámontando a los 105 cv los turbos de los 140 cv es cierto?sabeis algo sobre este tema?

eliasmoral
15/11/2009, 10:58
hay gente que le estámontando a los 105 cv los turbos de los 140 cv es cierto?sabeis algo sobre este tema?

a no ser que corten el turbo del colector en los dos turbos. y los suelden . no se puede ya que lleva diferente brida el colector.


yo lo que haria seria meter un 1749vb de cabeza ( motor ARL , 1.9 tdi 150 cv )

ya contaras pero una mala repro hace estragos en un coche .... :mrgreen2:

pas-pas
15/11/2009, 12:04
Elias, ¿el 1749vb es Plug&Play en nuestros BKC?

eliasmoral
15/11/2009, 12:15
salvo la dp sí. Creo que la demás fontaneria igual vale pero sí no sería cosa de poco. Pero ya te digo pablo el turbo que nos Entra lo mejor posible sería el 1749vb . En cuanto termine frenos me meto con esto y una repro de davy.

pas-pas
16/11/2009, 08:29
salvo la dp sí. Creo que la demás fontaneria igual vale pero sí no sería cosa de poco. Pero ya te digo pablo el turbo que nos Entra lo mejor posible sería el 1749vb . En cuanto termine frenos me meto con esto y una repro de davy.
Acuérdate de hacer un publirreportaje detallado al máximo, pues me interesa mucho el tema.

FsRuiz
17/11/2009, 14:22
Acuérdate de hacer un publirreportaje detallado al máximo, pues me interesa mucho el tema.

+ 100000 xDDDDD

FsRuiz
18/11/2009, 13:15
Bueno al final esta mañana he arrancado el coche y en frio hacia tanta sirena ya, que he decidido desmontarle el turbo y llevarlo a limpiar y repararlo, efectivamento mi coche monta un KKK, ponia KK3, sta noxe subire fotos del turbo desmontado por si os interesa, al desmontarlo he notado olgura en el eje no mucha pero si lo suficiente. ya os contaree

saludosss

FsRuiz
18/11/2009, 17:21
ahora viene la segunda parte o mejor dicho la putada, acabo de llegar de llevar el turbo a reparar y me han dixo que ese turbo trae un eje que da risa, que todo el dinero que le meta es como tirarlo por el "wc" osea q tengo q montar un Garret 1646v por huevoss! y buscando por desguaces no encuentro ninguno y mi coxe sin turbo, mi idea era no gastarme mas de 400€ o a lo sumo 500€, alguien sabe donde puedo comprar algun turbo aunq sea reparado? alguna idea? una ayuditaa pleaseee :D y otra cosa si hay algun otro del coxe q sea que sean totalmente plug & play decirmelo por favor!!

Pd: eliasmoral el turbo 1749vb ( motor ARL , 1.9 tdi 150 cv ) es totalmente valido? osea llegar y montar?


saludosss

eliasmoral
18/11/2009, 21:09
ahora viene la segunda parte o mejor dicho la putada, acabo de llegar de llevar el turbo a reparar y me han dixo que ese turbo trae un eje que da risa, que todo el dinero que le meta es como tirarlo por el "wc" osea q tengo q montar un Garret 1646v por huevoss! y buscando por desguaces no encuentro ninguno y mi coxe sin turbo, mi idea era no gastarme mas de 400€ o a lo sumo 500€, alguien sabe donde puedo comprar algun turbo aunq sea reparado? alguna idea? una ayuditaa pleaseee :D y otra cosa si hay algun otro del coxe q sea que sean totalmente plug & play decirmelo por favor!!

Pd: eliasmoral el turbo 1749vb ( motor ARL , 1.9 tdi 150 cv ) es totalmente valido? osea llegar y montar?


saludosss


no ya que tienes la dp nuestra va por abrazadera y no por brida (vb)
porque no miras algo de intercambio???? anque de 700 no baja....

eliasmoral
18/11/2009, 21:11
otra cosa de quien es tu repro????yo la quitaria ....

FsRuiz
18/11/2009, 22:00
buenoo al final buscando por ahi, he encontrado un turbo Garret 1646v de un Leon 105 cv con 6.000Km por 300€! menos mal! maañana lo montare y a ver si subo fotos. la repro me la hizo uno de aqui de Murcia que nos ha exo bastantes y el tio es muy muy fino y entiende bastante, hasta ahora nunca se ha quejado nadie ni hemos tenido roturas. de todas formas desde que le hize la repro hasta que he desmontado el turbo solo he exo 1.000km, antes de repro ya hacia sirenaa

saludosss :saintdevil:

eliasmoral
18/11/2009, 22:03
mira esa repro.....

FsRuiz
27/11/2009, 08:04
Ya tengo el turbo cambiado! la verdad q estoy muy contento con el garret y la repro ahora va estupendo, aqui os dejo unas fotos por si os interesan ;)

Aqui tenemos el turbo kk3 ya desmontado, su nombre lo dice todo KKK (caca auntentica)
[Only registered and activated users can see links]

Otra mas ...
[Only registered and activated users can see links]

Aqui una del garret gt1646 que se le ha montado ...
[Only registered and activated users can see links]

Otra del garret ...
[Only registered and activated users can see links]

Manos a la obra jeje ...
[Only registered and activated users can see links]

Saludoss!!