PDA

Ver la Versión Completa : Passat 2.0 confortline (canarias)



Confortline
07/11/2009, 14:05
Hola he descubierto este foro cuando preguntando en otro foro sobre el volante multifuncion un forero me dijo que me pasará por aqui donde seguro me podian ayudar.
Bueno primero deciros que mi coche es un Passat 2.0 TDI del año 2007, concretamente de Julio, color azul grafito perlado. Tiene alguna peculiaridad respecto a los passat de la peninsula ya que en canarias los equipamientos "por desgracia" son diferentes a los de la peninsula, (al menos en el 2007) aqui solo llegaban cuando yo compré el coche dos equipamientos el confortline (que es el mío) y el highline.
El confortline esta bastante pelado de equipamiento, como característica mas negativa es que no lleva ordenador de a bordo (ni siquiera lo sabia cuando lo compre ya que yo miraba los equipamiento en la pagina de volkswagen España) , tampoco llevaba faros de niebla, ni multifunción etc, etc, si que llevaba llantas de aleación, asiento del conductor electrico, tempomat y los famosos cromados que me parece que ahora los edition no llevan.
Por otra parte como para mi los coches son un hobby, me he propuesto ir haciéndole cosas poco a poco (cosa que me encanta) y asi de paso que lo mejoro yo me entretengo. [Only registered and activated users can see links]
Espero que en este foro exista buen rollo y la gente realmente se ayude entre si. Por mi parte si necesitais ayuda en el alguna mejora con el coche no dudeis en decirmelo, que si puedo echaros una mano lo haré, al fin y al cabo lo foros estan para ayudarse al menos yo asi lo entiendo.
Por cierto como desde el 2007 hasta ahora he ido haciéndole unas cosillas al coche lo pondré en el post de bricos para que me digais que os parece.
Saludos.
Ponga unas fotos de cuando lo compré, aunque ahora ya ha cambiado algo:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

A4 QUATTRO SLINE
07/11/2009, 14:26
Bienvenido al foro. Verás como no te decepcioneremos en tus planteamientos.

Saludos

lebrillo
07/11/2009, 14:39
Bienvenido confortline, no te cortes en poner fotos del antes y despues.

pas-pas
07/11/2009, 14:54
Es la faena de Canarias, que el exportador no es el mismo que para Europa por lo que las diferencias en acabados/equipamientos son totalmente distintos.

Bienvenido Confortline, ya verás como tras estar aquí, acabarás convirtiendo ese Confortline en un Highline

javiersan
07/11/2009, 15:06
Bienvenido tio,bonito passat y ahora hacerle cositas.Gracias por ofrecerte a ayudar.

rentetreto
07/11/2009, 15:32
Bienvenido Confortline, ya verás como tras estar aquí, acabarás convirtiendo ese Confortline en un Highline

+1, se bienvenido, y seguro que acaba casi "volando" ese passat:ok:

Ortzi
07/11/2009, 16:46
bienvenido, aqui estamos para lo que necesites.:ok:

Confortline
07/11/2009, 17:40
En primer lugar gracias por la bienvenida y en segundo lugar como lo prometido es deuda, he puesto en el subforo de bricos unas fotos de las cosillas que le he ido haciendo al passat, si lo quereis ver este es el enlace:
[Only registered and activated users can see links]
Saludos.