PDA

Ver la Versión Completa : Mejoras en mi Passat 3c.



Confortline
07/11/2009, 17:29
Bueno tras mi presentación en este post:
[Only registered and activated users can see links]
en donde decía que al coche le había ido haciendo algunas cosillas las cuales iba a poner aqui, pues nada sin más dilación, estas son:
Bueno en primer lugar lo que hice fue ponerle unas chapas cromadas en el volante, que el que traía de serie era un poco mustio ( en breve pondré a la venta este volante porque voy a ponerle el de el R32):
[Only registered and activated users can see links]
Después como mi parrrila no era cromada como la del highline, decidí comprar por ebay unas tiras metalicas cromadas que encajaban perfectamente en la parrila original:
[Only registered and activated users can see links]
El siguiente paso ya un poco mas serio fue ponerle los faros de niebla, compre por ebay un kit que venía con todas las piezas necesarias originales (faros, rejillas, cableado, llave salpicadero etc):
[Only registered and activated users can see links]
Vista del coche con los faros y rejilla puesta:
[Only registered and activated users can see links]
Posteriormente otro paso todavía mas importante, cambiar centralita de 23 bits por la de 30 bits:
[Only registered and activated users can see links]
Con la centralita de 30 bits, aproveche para codificar con el vag-com las luces de giro en mis faros de niebla recien estrenados, aqui podeis ver el efecto):
[Only registered and activated users can see links]
Posteriormente para animar el interior un poquillo le puse los pedales del R36:
[Only registered and activated users can see links]
Después como sólo tenía cuatro altavoces que estaban en la parte delantera, compre otro kit por ebay de la marca magnat, que venia con dos altavoces, tweeter, cableado, soportes etc, para las puertas de atras del passat:
[Only registered and activated users can see links]
Ya puestos, y ya que tenía los ocho altavoces, decidi cambiar la radio RC 300 por algo mas interesante y me compré un MFD2:
[Only registered and activated users can see links]
Después le puse una funda flexible en el maletero para protegerlo, la verdad que es un poco cara, me clavaron casi 80 euros en la volkswagen, en fin una barbaridad:
[Only registered and activated users can see links]
Volviendo al tema de la electrónica, que por otra parte es lo que me gusta, la siguiente mejora fue ponerle las luces de los reposapies conectadas a través de la UC:
[Only registered and activated users can see links]
Posteriormente como no me gustaban las tapas ciegas esas que llevan los passat alrededor de las marchas (donde va el esp, autohold y demás), pues compré las que me faltaban y decidí ponerselas.
Aqui las piezas necesarias:
[Only registered and activated users can see links]
Y dos fotos del resultado:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Una pequeña mejora muy facil de hacer, la pestaña para lo tickets:
[Only registered and activated users can see links]
La siguiente mejora, volante multifinción del golf R32:
[Only registered and activated users can see links]

Siguiente mejora. Instalacion de pantalla FIS completa que como alguno sabreis mi coche no llevaba.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Seguimos poniendo cosas que la vamos haciendo al coche (junio 2011)
Tratamiento pintura/Pulido con teflon:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cambios de todas las luces interiores por diodos led:
[Only registered and activated users can see links]
De regalo una foto del interior actualmente:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno eso es todo por ahora, espero que os guste. Saludos.

patanegra
07/11/2009, 18:54
La verdad es que te está quedando de cine.
Bienvenido.

rentetreto
07/11/2009, 19:53
No te preocupes, que si se puede poner el fis, aquí encontrarás to da la info que necesites, y lo dicho en el otro post, ya casi solo te falta ponerle las alas para que puedas venir hasta la peni con el.

javiersan
07/11/2009, 20:37
Pocas cosas dice?Si estas hecho todo un profesonal haciendoles ñapas.....

jurjito
07/11/2009, 21:14
Bienvenido por aqui. Muy buenas ñapas todas, excepto la de los cromados del volante que personalmente no me gusta, pero me parece que la vas a solucionar de muy buena manera con ese nuevo volante jeje.

Salu2

DaNiCaTeNa
07/11/2009, 21:44
Bienvenido por aqui. Muy buenas ñapas todas, excepto la de los cromados del volante que personalmente no me gusta, pero me parece que la vas a solucionar de muy buena manera con ese nuevo volante jeje.

Salu2

+1, y ánimo con lo del cuadro, que en el Passat puede que sea incluso más sencillo :mrgreen:

S2

Confortline
08/11/2009, 09:45
+1, y ánimo con lo del cuadro, que en el Passat puede que sea incluso más sencillo :mrgreen:

S2
No me digas eso, que me pongo al tema pero ya.

jurjito
08/11/2009, 16:52
No me digas eso, que me pongo al tema pero ya.

Pues por las ultimas averiguaciones... parece que es asi, bastante mas facilito que en otros modelos, aunque yo todavia no tengo claro del todo algun paso.

Salu2

alberto_amc
08/11/2009, 17:00
Buenas ñapas sí señor :ok:

adofaifo
08/11/2009, 17:02
donde pillaste la goma para el maletero?
Busco una para un C5...

kroner
08/11/2009, 18:42
la verdad es que te has dejado una pasta...
Yo quiero pillarme la centralita, que bytes tienes que modificar para las luces de apoyo?

Confortline
08/11/2009, 19:03
donde pillaste la goma para el maletero?
Busco una para un C5...

La compré en la volkswagen pero por ebay existen infinidad de ellas y a mucho mejor precio.

Confortline
08/11/2009, 19:07
la verdad es que te has dejado una pasta...
Yo quiero pillarme la centralita, que bytes tienes que modificar para las luces de apoyo?

Yo la centralita la compré por ebay, me salio por 100 euros con gastos de envío desde Alemania.
Para codificar las luces de giro hay que hacer lo siguiente:
1.- Vamos al módulo 9.
2.- Coding 7 (Long Coding).
3.- Activamos en el byte 23 los bits 2 y 3.
Y esto es todo, después a disfrutar.
Saludos.

Confortline
08/11/2009, 19:36
Pues por las ultimas averiguaciones... parece que es asi, bastante mas facilito que en otros modelos, aunque yo todavia no tengo claro del todo algun paso.

Salu2

¿Sabes de algún sitio donde se hubiese hablado de este tema ,es decir poner el fis especificamente a un passat 3c?. Sería interesante para ir recopilando información.
Yo por ahora tengo monton de páginas guardadas, todas referentes a poner cuadros con fis, pero como es lógico ninguna es especifica del passat.
Saludos.

jurjito
09/11/2009, 02:03
¿Sabes de algún sitio donde se hubiese hablado de este tema ,es decir poner el fis especificamente a un passat 3c?. Sería interesante para ir recopilando información.
Yo por ahora tengo monton de páginas guardadas, todas referentes a poner cuadros con fis, pero como es lógico ninguna es especifica del passat.
Saludos.

Pues la verdad es que no hay ninguno, y ademas el sistema del passat es completamente diferente al del resto de la gama como golf u octavia, asi que no te serviran de mucho, o como mucho una parte.

Salu2

DaNiCaTeNa
09/11/2009, 02:03
Pues creo que ninguna va a tener que ver con el Passat, porque si no me equivoco es el primer modelo en VW que rompe con el sistema anterior...

Confortline
09/11/2009, 12:08
Pues creo que ninguna va a tener que ver con el Passat, porque si no me equivoco es el primer modelo en VW que rompe con el sistema anterior...


Yo el gran problema que veía era el tema de sacar los pin a los cuadros y después casar todo correctamente, es decir, el inmo las llaves etc. El tema de cambiar el cuadro, maneta y demás no me asusta para nada.
¿Porqué dices que en el passat cambia el sistema,hay algun sitio donde se habla de eso? Gracias.

jurjito
09/11/2009, 12:44
Yo el gran problema que veía era el tema de sacar los pin a los cuadros y después casar todo correctamente, es decir, el inmo las llaves etc. El tema de cambiar el cuadro, maneta y demás no me asusta para nada.
¿Porqué dices que en el passat cambia el sistema,hay algun sitio donde se habla de eso? Gracias.

Basicamente que en el passat en un principio no hay que casarlo. El cuadro del passat no lleva inmo. El inmo va en la unidad de motor, la confort y la del bloqueo electronico de la direccion.

Si cambias el cuadro en un principio deberia ser plug&play, lo unico que faltaria es codificar el nuevo si hubiera que cambiar algo y adaptar los kms que ahi es donde ya no se que programa y cable habria que utilizar.

Salu2

Confortline
10/11/2009, 12:40
Basicamente que en el passat en un principio no hay que casarlo. El cuadro del passat no lleva inmo. El inmo va en la unidad de motor, la confort y la del bloqueo electronico de la direccion.

Si cambias el cuadro en un principio deberia ser plug&play, lo unico que faltaria es codificar el nuevo si hubiera que cambiar algo y adaptar los kms que ahi es donde ya no se que programa y cable habria que utilizar.

Salu2

Gracias por responder. Pues la verdad lo que me dices no se si es bueno o malo porque el sistema normal ya lo tenía bastante estudiado y además también tenía un monton de información recopilada, ahora con esto que me dices me quedo un poco fuera de juego, porque es como empezar de nuevo, aunque en principio pueda ser mas facil.
Saludos.

jurjito
10/11/2009, 15:23
Gracias por responder. Pues la verdad lo que me dices no se si es bueno o malo porque el sistema normal ya lo tenía bastante estudiado y además también tenía un monton de información recopilada, ahora con esto que me dices me quedo un poco fuera de juego, porque es como empezar de nuevo, aunque en principio pueda ser mas facil.
Saludos.

Es mucho mas facil, lo unico que te va a tocar mirar es lo de los kms. Pero en un principio seria coger un cuadro nuevo, quitas el tuyo, pones el nuevo y listo, el coche deberia arrancar y funcionar sin problemas. Vamos, deberia. Que de momento un amigo ha comprobado que el coche arranca si n cuadro, por lo que exactamente no lleva el inmovilizador en el cuadro, sino no arrancaria, lo que queda ahora comprobar es como adaptarle el nuevo cuadro.


Salu2

Confortline
11/11/2009, 12:45
Es mucho mas facil, lo unico que te va a tocar mirar es lo de los kms. Pero en un principio seria coger un cuadro nuevo, quitas el tuyo, pones el nuevo y listo, el coche deberia arrancar y funcionar sin problemas. Vamos, deberia. Que de momento un amigo ha comprobado que el coche arranca si n cuadro, por lo que exactamente no lleva el inmovilizador en el cuadro, sino no arrancaria, lo que queda ahora comprobar es como adaptarle el nuevo cuadro.


Salu2
Intentaré buscar algo de información por Alemania, para ver si alguien ha hecho algo similar.
Cuando termine de poner el nuevo volante estoy dudando entre ponerme con el tema del cuadro o meter una camara trasera y un reproductor dvd al MFD2.
Saludos y gracias.

adofaifo
12/11/2009, 22:07
Puedes poner el enlace de ebay donde compraste la goma del maletero?

Confortline
13/11/2009, 09:19
Puedes poner el enlace de ebay donde compraste la goma del maletero?

Yo la goma del maletero la compré en la volkswagen, pero como dije anteriormente en ebay las tienen mas baratas, he estado buscando a ver si te encontraba alguna y mira aqui tienes varios enlaces con algunas en venta:
[Only registered and activated users can see links] le_Zubeh%C3%B6r?hash=item3efa17374c

[Only registered and activated users can see links] ZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5883f60ae3

[Only registered and activated users can see links] ZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item439af9fda9

[Only registered and activated users can see links] eile_Zubeh%C3%B6r?hash=item53dde50afe

Confortline
15/11/2009, 13:50
Bueno un par de mejoras más:
Esta una mejora "pequeñita" pero por el poco trabajo que cuesta instalarla, merece la pena ponerla:
[Only registered and activated users can see links]
Y esto una mejora un poco más importante:
[Only registered and activated users can see links]
Respecto al volante decir que esta puesto, pero no conectado ya que el cable del airbag que compre es de un pirotecnico y mi passat tiene dos (Ley de Murphy), a ver si en la volkswagen me lo cambian.
Por cierto he sacado las fotos en el garaje y se ven bastante mal, prometo en el futuro un mejor reportaje.
Saludos

jurjito
15/11/2009, 14:16
Muy guapo ese nuevo volante.:ok:

alberto_amc
15/11/2009, 15:23
Precioso el volante, si señor :clap:

Confortline
17/11/2009, 19:51
Muy guapo ese nuevo volante.:ok:


Precioso el volante, si señor :clap:

Gracias,me alegra que os guste. Ahora a ver si consigo codificar la centralita sin problemas.
Saludos.

chiplicio
17/11/2009, 22:09
Vaya, menudo restyling. Enhorabuena por el trabajo.

Ya que estamos ¿cuál sería la referencia del botón del park-assist, el que has puesto abajo a la izquierda, junto a la palanca de cambios? estoy pensando en conectar una cosita ahí.
Saludos.

Confortline
18/11/2009, 17:00
Vaya, menudo restyling. Enhorabuena por el trabajo.

Ya que estamos ¿cuál sería la referencia del botón del park-assist, el que has puesto abajo a la izquierda, junto a la palanca de cambios? estoy pensando en conectar una cosita ahí.
Saludos.

Buff, ya no me acordaba donde lo tenía pero al final lo encontré, la refrencia es:
3C0 927 235 REH
Por si lo quieren buscar en la volkswagen, diles ques del passat cc
Saludos.

chiplicio
18/11/2009, 18:06
Buff, ya no me acordaba donde lo tenía pero al final lo encontré, la refrencia es:
3C0 927 235 REH
Por si lo quieren buscar en la volkswagen, diles ques del passat cc
Saludos.
Michísimas gracias por encontrar la referencia. Confortline. Me viene muy bien.
Un saludo,

coronas
05/03/2010, 11:47
Michísimas gracias por encontrar la referencia. Confortline. Me viene muy bien.
Un saludo,

Hola, felicidades por las ñapas. ¿cuánto te han costado los botones que van alrededor de las marchas? ¿es facil quitar los que vienen? y por último, ¿se puede poner por ejemplo el mando a distancia conectado a uno de estos botones?, ¿cómo?
gracias de antemano

Confortline
05/03/2010, 20:03
Hola, felicidades por las ñapas. ¿cuánto te han costado los botones que van alrededor de las marchas? ¿es facil quitar los que vienen? y por último, ¿se puede poner por ejemplo el mando a distancia conectado a uno de estos botones?, ¿cómo?
gracias de antemano

Pues los botones que trae el coche son muy faciles de desmontar,solo hay que desmontar la zona de la palanca que va a presion con grapas. El precio total de los botones más los conectores y cableado creo que anduvo por los 100 euros. Respecto a la pregunta de si se podrian usar como pulsador como mando para el garaje, la respuesta es que si, yo incluso tengo pensado hacerlo en un futuro, si buscas un poco por internet veras bricos de gente que lo ha hecho.Saludos.

Bpro2
22/12/2010, 09:37
buenas,

están cojonudas todas las modificaciones que has realizado !!

Me gustaría saber si miraste en algún momento las estriberas de las puertas (similar a estas [Only registered and activated users can see links]) pero claro, a un mejor precio !!

Saludos

Rubenmadrid
22/12/2010, 14:43
Hola, felicidades por las ñapas. ¿cuánto te han costado los botones que van alrededor de las marchas? ¿es facil quitar los que vienen? y por último, ¿se puede poner por ejemplo el mando a distancia conectado a uno de estos botones?, ¿cómo?
gracias de antemano

En mi perfil tienes la ñapa del mando de garaje integrado en la botonera. es muy sencillo de realizar.
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Barry29
23/12/2010, 20:24
Hola Confortline.

Estupendas las ñapas que llevas en tu passat... me gusta mucho y me gustaría hacerlo en mi passat la de los antinieblas que se iluminan al girar, mi passat highline de serie ilumina las luces de posición al girar pero no los antinieblas, ¿crees que podría hacerlo sin cambiar la centralita?.

Un saludo.

Mariete
27/12/2010, 00:03
Muy bonito el passat la verdad que el interior es precioso saludos!

Confortline
01/01/2011, 10:30
buenas,

están cojonudas todas las modificaciones que has realizado !!

Me gustaría saber si miraste en algún momento las estriberas de las puertas (similar a estas [Only registered and activated users can see links]) pero claro, a un mejor precio !!

Saludos

Si que las he mirado y no descarto ponerlas pero es que a mi entender tienen un precio bastante elevado y eso siempre me echa para atrás.

Confortline
01/01/2011, 10:33
Hola Confortline.

Estupendas las ñapas que llevas en tu passat... me gusta mucho y me gustaría hacerlo en mi passat la de los antinieblas que se iluminan al girar, mi passat highline de serie ilumina las luces de posición al girar pero no los antinieblas, ¿crees que podría hacerlo sin cambiar la centralita?.

Un saludo.
La verdad es que tampoco soy un experto en estos temas, pero si no me equivoco lo que tienes que comprobar es que centralita de red de a bordo que llevas en el coche, tienes que ser de 30 bytes para que tenga la opción de poner las luces de niebla como luces de giro. Como ves en el post yo tenía una de 23 y tuve que cambiarla por la de 30. Saludos.

Confortline
01/01/2011, 10:35
Muy bonito el passat la verdad que el interior es precioso saludos!

Gracias, me alegro que te guste, la verdad desde que puse esas fotos ya le he cambiado alguna otra cosilla, a ver si algún día tengo tiempo y actualizo el post. Saludos.

Barry29
01/01/2011, 18:38
La verdad es que tampoco soy un experto en estos temas, pero si no me equivoco lo que tienes que comprobar es que centralita de red de a bordo que llevas en el coche, tienes que ser de 30 bytes para que tenga la opción de poner las luces de niebla como luces de giro. Como ves en el post yo tenía una de 23 y tuve que cambiarla por la de 30. Saludos.

Hola Confortline, feliz año lo primero...:laugh::laugh: ¿como puedo mirar la centralita?...

Confortline
01/01/2011, 19:41
Hola Confortline, feliz año lo primero...:laugh::laugh: ¿como puedo mirar la centralita?...

Feliz año tambien para ti. Si tienes el Vag-com puedes saber que centralita tienes, en otro caso te tocará desmontar un poco para mirar la referencia.Saludos.

Gabi
02/01/2011, 10:18
holaa,tienes muy chulo ese passat,cuanto te costo la centralita de 30 bits
Un saludo

Confortline
02/01/2011, 13:14
holaa,tienes muy chulo ese passat,cuanto te costo la centralita de 30 bits
Un saludo

Pues la verdad que la compré por ebay a bastante buen precio. Fueron 75 euros mas gastos de envío desde Alemania, en total no llegó a los 100 euros. Saludos.

Gabi
02/01/2011, 17:23
ok,es una de las cosas que me gustaria hacerle,pero ay que ir poco a poco
Un saludo

Urimir
27/01/2011, 17:50
Te esta quedando muy bien! Y tienes un señor cochazo!

Confortline
29/01/2011, 18:47
Gracias por los halagos.
Deciros que en breve le voy a hacer un pulido y un tratamiento con teflon, pondré fotos del resultado a ver si osgusta el resultado. Saludos.

passat2.0
29/01/2011, 21:17
hola los botones del la palanca de cambio funcionan todos, o solo estan de pega?es que e mantado el del auto hold y me di cuenta que estava hecha la instalacion del de presion de los neumaticos, pero le puse el boton y no me funciona .tu sabrias decirme como hacer para que me funcione un saludo.

Confortline
30/01/2011, 13:42
Estan puestos de pega, tengo pensado darles utilidad en el futuro pero ahora mismo no tengo tiempo ni tampoco sitio para meterme en mas fregaos. Si no recuerdo mal había puesto algun post por ahi de como hacer la instalación del tema de la presión neumaticos, busca un poquillo por el foro que seguro que lo encuentras. Saludos.

passat2.0
30/01/2011, 15:05
mucas gracias y otra pregunta ¿donde pillas el volante del r32? un saludo

roctro
30/01/2011, 18:52
El cohe sencillamente impresionante, me gustaria hacerte dos preguntas, donde compraste las tiras para la rejilla frontal, y como pusiste la luz en los pedales, muchas gracias ,me podrias indicardonde compraste las tiras metalicas para la parrilla, muchas gracias

Confortline
30/01/2011, 19:55
mucas gracias y otra pregunta ¿donde pillas el volante del r32? un saludo

Lo compré por ebay, hay muchos a la venta, el precio fue de 250 euros. Saludos.




El cohe sencillamente impresionante, me gustaria hacerte dos preguntas, donde compraste las tiras para la rejilla frontal, y como pusiste la luz en los pedales, muchas gracias
Pues como casi todo lo que he comprado para el passat, las rejillas tambien las compre por ebay, me costaron un 60 euros con gastos de envío incluidos.
Las luces de los pedales son muy faciles de poner, si buscas un poco encontraras algun brico de como hacerlo, además sale muy barato, sólo hay que comprar unos cables para conectarlas a la centralita de red de abordo, las luces propiamente y después codificar con vag-com. Saludos.

Confortline
27/06/2011, 18:39
He editado el post inicial para que veais fotos del resultado del tratamiento/pulido de la pintura con teflon.
En su cuarto cumpleaños pense que debía hacerle un regalo al coche y aqui teneis el resultado, la verdad que ha mejorado bastante, se ve practicamente como de fábrica, pienso que ni nuevo brillaba tanto.
Saludos.

dossintres
27/06/2011, 20:25
Me encantan tus modificaciones, y no tienes ni un scarling de esos, como lo has conseguido?

pas-pas
28/06/2011, 07:33
y no tienes ni un scarling de esos
Se dice swirls que traducido literalmente significa remolinos

dossintres
28/06/2011, 07:36
Se dice swirls que traducido literalmente significa remolinos

jejeje ok, no me salia la palabra jeje.

lopezv
28/06/2011, 08:58
Hola compañero,

Enhorabuena por el coche, ha ganado con los cambios ¡¡¡

Me ha gustado lo de poner los botones de alrededor de la palanca de cambios, es verdad
que ciegos estan muy sosos, me podrias decir las referencias exactas para poder pedirlos
en la VW ???.
Podrias explicar un poco mejor el proceso de instalacion, que parte dices que hay que desmontar
para ponerlos ??

Gracias y un saludo.


....... Ahhhhh y me interesa tambien el enlace de lo de los altavoces .......... gracias ¡¡¡

Confortline
28/06/2011, 18:42
Me encantan tus modificaciones, y no tienes ni un scarling de esos, como lo has conseguido?

Pues ciertamente el trabajo como he dicho lo lleve a una tienda especializada y yo no tengo nada que ver, pero efectivamente ahora mismo no tiene ningún swirls, pero basicamente porque lo han pulido y la chapa se ve perfecta, en cuanto se empiece a rayar de nuevo, poco a poco iran aparaeciendo los famosos swirls. Saludos.

Confortline
28/06/2011, 18:49
Hola compañero,

Enhorabuena por el coche, ha ganado con los cambios ¡¡¡

Me ha gustado lo de poner los botones de alrededor de la palanca de cambios, es verdad
que ciegos estan muy sosos, me podrias decir las referencias exactas para poder pedirlos
en la VW ???.
Podrias explicar un poco mejor el proceso de instalacion, que parte dices que hay que desmontar
para ponerlos ??

Gracias y un saludo.


....... Ahhhhh y me interesa tambien el enlace de lo de los altavoces .......... gracias ¡¡¡


Pues si te soy sincero para comprar los botones fui directamente a la volkswagen y pedi que me dieran todos los botones de la consola del passat 3c y ya está, la única referencia que me moleste en buscar fue la del boton que esta abajo a la izquierda, ya que ese no lo lleva el passat normal pero si el cc y en el etka del passat normal no salía. La referencia de ese boton es la siguiente: 3C0 927 235 REH.
Respecto a las altavoces decirte que los compré a una tienda alemana a través de ebay. En esa página encontraras muchos kit,s para el passat, escribe esto en el buscador de ebay y ya veras como te salen varios: Lautsprecher passat 3c.
Saludos.

lopezv
29/06/2011, 08:20
Pues si te soy sincero para comprar los botones fui directamente a la volkswagen y pedi que me dieran todos los botones de la consola del passat 3c y ya está, la única referencia que me moleste en buscar fue la del boton que esta abajo a la izquierda, ya que ese no lo lleva el passat normal pero si el cc y en el etka del passat normal no salía. La referencia de ese boton es la siguiente: 3C0 927 235 REH.
Respecto a las altavoces decirte que los compré a una tienda alemana a través de ebay. En esa página encontraras muchos kit,s para el passat, escribe esto en el buscador de ebay y ya veras como te salen varios: Lautsprecher passat 3c.
Saludos.

Muchas gracias ¡¡
Ire a la VW a preguntar lo de los botones y la referencia que me has dado.
Pero, puedes detallar un poco mas el proceso de desmontaje para poder instalarlos ??

Voy a ebay a cotillear lo de los altavoces ......... :)

Gracias ¡¡

lopezv
29/06/2011, 08:43
Hola de nuevo ¡¡¡

He visto estos altavoces, por ejemplo, que me han gustado.
He visto que incluyen un adaptador de montaje y otro para el cableado.
Los tuyos llevaban estos adaptadpores ?? que pasa si compro unos altavoces que sean
de la misma medida y no lleven estos adaptadores ??

Gracias.

Confortline
29/06/2011, 20:42
Hola de nuevo ¡¡¡

He visto estos altavoces, por ejemplo, que me han gustado.
He visto que incluyen un adaptador de montaje y otro para el cableado.
Los tuyos llevaban estos adaptadpores ?? que pasa si compro unos altavoces que sean
de la misma medida y no lleven estos adaptadores ??

Gracias.

Efectivamente los mios tambien llevaban los adaptadores del montaje y del cableado. El adaptador de montaje es necesario porque si no recuerdo mal, al montar el altavoz trasero este coge la zona por donde sube la ventanilla y la razon de adaptador es separarlo un poco y dejar libre esa zona, para que la ventanilla pueda subir y bajar sin dificultad.
Saludos.
Respecto al montaje de los botones voy a ver si tengo algunas fotos y las subo.

lopezv
30/06/2011, 09:42
Gracias ¡¡¡¡¡

davidvvfr
20/10/2011, 15:06
Muy bien, que la gente se anime a hacerle cosillas. La verdad es que el llevar FIS, parece una chorrada, pero es una pijada de las que más disfrutas!! jejeje