PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD entrega de kits en madrid - 7/11/09 Pinto



jscv1998
07/11/2009, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

PD: un beso para Hector que gracias a sus madrugones podemos ver mas a PAS-PAS.

rentetreto
07/11/2009, 19:45
Y las fotos???

Me imagino que a debido de ser impresionante, con la cantidad que eraís, una pena no poder ir hasta esas tierras para haber estado con todos vosotros, pero nos tendremos que conformar con la "nuestra" la semana que viene.

cosmin scm
07/11/2009, 21:15
Que alguien suba las fotos que con el poco tiempo que he podido pasarme me he perdido todo lo bueno, es que esos i..co se rompen siempre cuando no debe :evil: . LAS FOTOS :pensando:

OTdiS
07/11/2009, 22:01
[Only registered and activated users can see links]
Gracias a vosotros por tomaros las molestias de organizar kdd's como esta que siempre salen bien y en las que nos lo pasamos todos pipa :ok: Una vez más se me ha pasado el día volando, signo inequívoco de que ha sido todo un éxito :clap:

jurjito
07/11/2009, 22:18
Muy buena kdd, una pena no haber podido hablar mas con algunas personas, pero bueno, para la proxima sera jeje
A ver si los fotografos oficiales cuelgan fotillos.
Lo unico malo ha sido el ultimo momento, a la vuelta del restaurante que se ha puesto un tiempo malisimo y ha tocado recoger pronto, pero bueno, por lo demas todo genial.
Salu2:ok:

Luka
07/11/2009, 22:41
A ver esos videos y foticos con los portas las pegatinas puestas
Que os queremos copiar las ideas para el sabado que viene en Malaga.
:mrgreen2:

Jose_ASV
07/11/2009, 23:00
Una kdd muy buena y con mucha gente. Yo la única pega, como dice Jurjito, el viento que hacía hoy y el frio cuando ya nos hemos marchado los últimos, por lo demás, todo genial.

mikelpassat
07/11/2009, 23:56
Bueno!!!

Acabamos de llegar a casita. Un verdadero placer reencontrarme con unos pocos conocidos, y encantado de conocer muchos nuevos. Pienso repetir asistencia en kdd´s madrileñas, eso garantizado!!!!

S2

PD: a las personas que estaban desayunando porras en la mesa de al lado, siento no haber saludado, ya que me daba vergüenza y estaba muy nervioso.

PD: las fotos??

Mag
08/11/2009, 00:08
Las fotos aún no he tenido tiempo de descargarlas de la cámara, pero estoy en ello.

Muchísimas gracias a Javieres y a Cimpy por poner las luces de los aireadores a mi coche :alabanza:, os pido mil perdones por haberme tenido que ausentar en plena instalación, estoy en deuda con vosotros dos.

Un placer conocer a la representación sevillana Toledín, Optimus78 y Sigfriedx (lo he escrito bien?) y volver a ver al gran Mikelpassat que nos ha honrado también con su presencia. Gracias a todos por los kilometros que habeis hecho para venir hasta esta KDD.

Gracias a todos los demás foreros asistentes, demasiados para mencionarlos uno a uno. Ha sido un placer volver a coincidir unos y conocer a otros. Lamento no haberme podido quedar a comer, pero el pariente y los niños tenían otros planes.

alberto_amc
08/11/2009, 00:46
Un 20 a la quedada y los asistentes. Mañana paso las fotos que hice (que fueron pocas).

Mag
08/11/2009, 01:16
Madre mía, la de matrículas que hay que tapar!! De aqui a que termine ya será lunes.

Pablo, ¿qué cámara era esa que tapaba las matrículas al hacer las fotos? Me voy a comprar una para las KDDs :black_eye:

n a n o
08/11/2009, 11:42
¿Todavía no tenemos fotos?

Mag
08/11/2009, 11:47
¿Todavía no tenemos fotos?
Yo no he tenido tiempo de tapar las matrículas a las fotos que hice. En cuanto lo haga las subo.

rentetreto
08/11/2009, 12:21
Vamos hombre que no se diga,con todos los que fuisteis, y ni una foto

R.A.S.
08/11/2009, 12:27
Yo es que habiendo fotógrafa oficial... cualquiera se ponía.

rentetreto
08/11/2009, 14:16
Yo es que habiendo fotógrafa oficial... cualquiera se ponía.

Ya, tu la cosa es tirar balones fuera.:silbando:


Pero mira que te gusta rajar,:mrgreen2: luego pasa lo que pasa, que fotos ni una:meparto::meparto::meparto::meparto:

Gomaspumino
08/11/2009, 14:23
[Only registered and activated users can see links]

Pues por mi parte, aterrizamos sin contratiempos anoche (muuu de noche....) por tierras Sevillanas. De la KDD, ¿que decir? Que me lo pase de escandalo, que pude conocer en persona, por fin, a muchos que hacia tiempo tenia ganas, comprobar que son aun mejores personas de lo que pensaba, y que esto hay que repetirlo como sea!.

En cuanto a subir fotos, yo estuve un buen rato sacando fotos a diestro y siniestro (aunque no muy buenas...), si quereis las voy subiendo, eso si, con paciencia, que primero hay que "chopearles" la matricula.

Venga, lo dicho, encantado de conoceros, y espero que nos volvamos a ver en breve, un saludo!

Gomaspumino - Nacho.

javieres
08/11/2009, 14:35
Bueno!!!

Acabamos de llegar a casita. Un verdadero placer reencontrarme con unos pocos conocidos, y encantado de conocer muchos nuevos. Pienso repetir asistencia en kdd´s madrileñas, eso garantizado!!!!

S2

PD: a las personas que estaban desayunando porras en la mesa de al lado, siento no haber saludado, ya que me daba vergüenza y estaba muy nervioso.

PD: las fotos??
wenas mikel me alegro que el viaje de retorno se diese bien, pa otra vez avisa que vienes y hubiese quedado contigo a comer y te hubiese invitado, se lo merece por el gran exfuerzo que hiciste, lo que ya habia kedada con mi hermana a comer y de un dia pa otro no podia cancelarlo.
espero otra vez darte otro abrazo y un apreton de manos jejejeje.

javieres
08/11/2009, 14:40
Muchísimas gracias a Javieres y a Cimpy por poner las luces de los aireadores a mi coche :alabanza:, os pido mil perdones por haberme tenido que ausentar en plena instalación, estoy en deuda con vosotros dos.

Sin ningun problema maika, ya sabes que con unas cervezas te lo estare agradecido, eso si no me has dicho que tal luce de noche si lo probaste, por otro lado, darle las gracias a cimpy mi gran y querido ayudante, que sin el hubiese tardado mucho mas, y agradezco su ayuda.

cual sera la proxima.?

toledin
08/11/2009, 15:08
Bueno yo no tengo fotos, pero haberlas hailas,jajja, en fin la gente cojonuda, como era de esperar, por fin he puesto cara a mucha gente que "conocia" desde hace muchos años del foro, ademas creo que fue un viaje de lo más contrucctivo. Un saludo a todos, asi no me dejo nadie atras, y seguro que repito.

javieres
08/11/2009, 15:11
siempre que vengas por los madriles seras bienvenido, lo mismo digo ya conozco a mas gente de esa zona andaluza.

Zwartin
08/11/2009, 15:50
Buenas! a mi me gusto el royo que hubo en la kdd...pero yo con eso de ser el mas pequeño de toda la kdd no me saludaba nadie jaja espero que haya fotos de mi toledin que tengo ganas de verlas por aqui!!

Mag
08/11/2009, 17:23
¿Alguien pidió fotos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mis chicos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
08/11/2009, 17:25
Sin ningun problema maika, ya sabes que con unas cervezas te lo estare agradecido, eso si no me has dicho que tal luce de noche si lo probaste, por otro lado, darle las gracias a cimpy mi gran y querido ayudante, que sin el hubiese tardado mucho mas, y agradezco su ayuda.

cual sera la proxima.?
Eso está hecho.

Anoche de vuelta a casa lucía estupendo, hasta los niños se dieron cuenta de las luces, :ok:.

kakatua2004
08/11/2009, 17:27
Que pena de tiempo. Lástima de ventolera. Por lo demás, genial, como siempre. Con ganas de repetir con cualquier escusa.

Nunca da tiempo a hacer todo lo que quieres y charlar tranquilamente, como en la mesa. Seguro que se te pasa saludar a alguien cuando llegas al parking y hay casi cuarenta coches y algunos con más de un ocupante. Espero sepais disculparme.

En este caso, una mención especial para los sevillanos y para los vascos, que fueron los asistentes más distantes. Esperamos poder devolver la visita en sus zonas.



PD: a las personas que estaban desayunando porras en la mesa de al lado, siento no haber saludado, ya que me daba vergüenza y estaba muy nervioso.


No te preocupes, Mikel. No tienes por qué disculparte. No creo que tengas ninguna culpa de lo que sucedió. Todos nosotros nos conocíamos de otras veces, pero el problema es que ninguno te poníamos cara, salvo Javieres y R.A.S.; a lo mejor si te hubiéramos visto de pie en vez de sentado...

Esperemos que haya una próxima vez en la que coincidamos y entonces ya no tendremos escusa.

Un saludo.

Robledo
08/11/2009, 17:47
Hay unas cuantas curiosas como la legión de passats. Para montar un conce!! Veo que habeis sido muchos y ha habido un muy buen ambiente.

javieres
08/11/2009, 17:52
bueno ya a lo ultimo organice unas fotos por modelo, y solo quedaba passat por mayoria, aunque se fueron algunos mas, y bueno no salio mal la idea, es que resalta bastante la organizacion para una buenas fotos

Hay que decir que la fotografa un 10 por esas fotos, tengo yo alguna mas que colgare pero antes tendre que borrar matriculas.

R.A.S.
08/11/2009, 17:57
Joer, qué fotos más bonitas. Esas de los Passats me encanta.

Aquí queda clara una cosa, que GabyCr no lava el coche desde que Los Pecos fueron nº 1 de los 40 Principales.

Me gustaría agradecer a todos los asistentes, pues creo que salió una kdd estupenda, con gente de **** madre.

Mención especial a los que se hicierón una jartá de kms, como Toledín, Optimus78, Siegfriex y Gomaespumino, y también a Mikel, que se vino a las afueras de Bilbao.

Sinceramente, así dan ganas de pensar en la siguiente.

Creo que cuando montemos la Nacional, será la rehostia.

R.A.S.
08/11/2009, 17:58
Hay unas cuantas curiosas como la legión de passats. Para montar un conce!! Veo que habeis sido muchos y ha habido un muy buen ambiente.

Pues porque se hizo cuando se fue la mitad de la gente... porque Octavias había más que en la campa de Skoda.

javieres
08/11/2009, 18:02
no lo dudes que la nacional vaya ser mayor, por cierto si es verdad se podria haber echo una foto con todos skoda, no tuve mucho tiempo ya que andaba liado con otras cosillas tambien importantes.

Luka
08/11/2009, 18:10
Sinceramente, así dan ganas de pensar en la siguiente.

Creo que cuando montemos la Nacional, será la rehostia.

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
:deacuerdo::deacuerdo::deacuerdo::deacuerdo:
:thx::areavag::thx::areavag:

juanma
08/11/2009, 18:16
muy chulas las fotos ,lastima de no poder haber salido en la de los PASSAT ,me tuve ke ir antes de ke me cerraran el taller de neumaticos,tenia un CLAVO¡¡¡¡en una rueda.

Kuntzu
08/11/2009, 19:45
La verdad es que tiene pinta de haber sido una Kdda de 10, me alegro un monton.

Un Saludo.

rentetreto
08/11/2009, 19:52
Fantástica kdd, pero seguro que faltan muchas más fotos.

Espero que os lo hayaís pasado bien, y por el tiempo no os quejeis, que por lo menos no llovía como por aquí.

Terko
08/11/2009, 19:53
¡Con tanto coche arrejuntado casi no pasaba ni el viento!:silbando:
Ves un coche y quieres algo, ves otro y quieres otras cosas, vas al siguiente, joder, qué chulo... ¡¡Anima a meterse en algún fregao!!

Jurjito, muchas gracias por el cambio de pieles del navi. ¡Por la noche gana un montón y es menos deslumbrante!

alberto_amc
08/11/2009, 20:42
Mis pocas fotos:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahí quedan :mrgreen2:

titedick
08/11/2009, 21:06
buenas a todo el mundo
acabo de llegar a casa y veo ke ya son 4 paginas de comentarios
una kdd como pocas hay,nos ha jodido mucho el tiempo si fuera en junio creo ke ea mas agradable
cuando llegue yo eran unos 8 coche o por alli y en 15 minutos ya llegaron a ser casi 40 una gran kdd y con mucho curro tambien
si no me echivoco he sido el primer ke empeso a mancharse las manos, junto con cympi empesamos a ajustar el angle syncro, en fin se kedo oscilando entre -1,1, -0,6, 0.0
a ver si consigo a hablar con moncho y le hago una visita a la vag cueva para dejarle come debe de ser
luego cympi se fue a hecharle una mano a javi para desmontar el coche de mag, por otro lado yo con nano nos pusimos a cambiar las ruedas y luego vi que un golf v se keda poco a poco sin salpicadero :)) (cuando yo me fui ellos seguian alli)
las fotos un 15 (joder mi coche es el mas feo de todos)
en fin ena kdd de ......... madre
gracias a todos y un saludo

badulaque
08/11/2009, 21:45
Mis pocas fotos:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahí quedan :mrgreen2:





MOOOOOOOOOLAN ESTAS FOTOS, Reservad una pancarta de esas para la kdda gallega, (yo llevo la gasolina:silbando:)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Ortzi
08/11/2009, 22:01
Muy buena la kedada, os dio tiempo a hacer de todo, hasta romper cosas inservibles :meparto:

francamp
08/11/2009, 22:47
En un principio iba a partir junto con la expedición sevillana, pero al final me coincidía con un bautizo........vaya mala suerte. A pesar de la paliza de km´s en un día creo que merece la pena, me parece que más de uno cuando llegó de vuelta se fue de fiesta:silbando:
Espero poder ir para la próxima:clap:
Sls.

Alvaro10
08/11/2009, 22:54
El Cimpy siempre enredando jajajaj que crack!!! Como me hubiese gustado haber estado con el infiltrado :D

cosmin scm
08/11/2009, 23:17
Que fotos mas guapas y con tanta asistencia es claro como el agua que a tenido que ser un kdd estupendo, que pena que no he podido pasar mas tiempo con todos vosotros , espero que para la proxima no se tuercen de tan mala manera los planes y asistir de principio a fin. Un sludo a todos vosotros.

Mag
08/11/2009, 23:55
... las fotos un 15 (joder mi coche es el mas feo de todos)...
Eso no es cierto, de todas formas mira que guapo ha quedado ahora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/11/2009, 23:57
Muy buena la kedada, os dio tiempo a hacer de todo, hasta romper cosas inservibles :meparto:

Y porque hacía mucho aire que si no... nos da calorcito al fuego.

R.A.S.
08/11/2009, 23:58
Si lo llego a saber habría ido a por mi Passat, jejeje

titedick
09/11/2009, 00:27
gracias mag
a ver si en realidad le hago esto
es que es asi desde que lo compre no le hice ni sequiera un arañazo
saludos

Ortzi
09/11/2009, 00:27
Eso no es cierto, de todas formas mira que guapo ha quedado ahora:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


....y luego vas a pintar el paracas y te tardan un dia entero, para la próxima a MAG, que en un momentito....

DaNiCaTeNa
09/11/2009, 01:49
MOOOOOOOOOLAN ESTAS FOTOS, Reservad una pancarta de esas para la kdda gallega, (yo llevo la gasolina:silbando:)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Ríete, ríete, pero yo tengo un portamatrículas reservado para la nacional :rock:

Estupenda KDD, ojalá hubiera podido estar, pero dos findes seguidos en Madrid... Como que no :)

S2

jurjito
09/11/2009, 01:53
Pedazo fotos, muy buenas, muchas gracias por subirlas, sobre todo las de la pancarta :meparto::meparto::meparto:

Mag
09/11/2009, 02:31
....y luego vas a pintar el paracas y te tardan un dia entero, para la próxima a MAG, que en un momentito....
Y sobre todo barato :lol:

Ríete, ríete, pero yo tengo un portamatrículas reservado para la nacional :rock:

Estupenda KDD, ojalá hubiera podido estar, pero dos findes seguidos en Madrid... Como que no :)

S2
Esa te la tengo apuntada :mat:

DaNiCaTeNa
09/11/2009, 02:33
Esa te la tengo apuntada :mat:

En Madrid estuve 19 horas, así que quitando el tiempo de dormir mira si pude llamar o no... :black_eye:

Me estoy reservando para ir con más tiempo dentro de no mucho, ahí tendrás Dani hasta hartarte :querisa:

Mag
09/11/2009, 02:44
En Madrid estuve 19 horas, así que quitando el tiempo de dormir mira si pude llamar o no... :black_eye:

Me estoy reservando para ir con más tiempo dentro de no mucho, ahí tendrás Dani hasta hartarte :querisa:
Vaaale. Aceptamos barco como animal acuático.

optimus78
09/11/2009, 13:36
En un principio iba a partir junto con la expedición sevillana, pero al final me coincidía con un bautizo........vaya mala suerte. A pesar de la paliza de km´s en un día creo que merece la pena, me parece que más de uno cuando llegó de vuelta se fue de fiesta:silbando:
Espero poder ir para la próxima:clap:
Sls.

La verdead es que lo hubieras pasado de escandalo, aunq t puedo decir que el q tu piensas se fue a la camita como las viejas, jajajajaja.
Es que esta mayor

siegfriedx
09/11/2009, 22:55
La verdead es que lo hubieras pasado de escandalo, aunq t puedo decir que el q tu piensas se fue a la camita como las viejas, jajajajaja.
Es que esta mayor

Si por que estaba reventado, :silbando:

Bueno lo dicho una Kdda fantástica, me dio gusto ponerle cara a la gente, espero que se repita pronto

cimpy
10/11/2009, 08:19
Sin ningun problema maika, ya sabes que con unas cervezas te lo estare agradecido, eso si no me has dicho que tal luce de noche si lo probaste, por otro lado, darle las gracias a cimpy mi gran y querido ayudante, que sin el hubiese tardado mucho mas, y agradezco su ayuda.

cual sera la proxima.?

Pues nose cual ser.... pero seguro que alguna habra, quiza sea la misma ñapa para el 3bg de mi hermano.... XD :mrgreen2:


El Cimpy siempre enredando jajajaj que crack!!! Como me hubiese gustado haber estado con el infiltrado :D

Ya ves si es que me termininan liando siempre :silbando: :meparto::meparto:

El resumen de la kdd es muy bueno yo he acabado encantado y ni hablamos de mi padre jaja, lo único malo es el tiempo que no ha acompañado para nada pero bueno aun asi ha estado tremendo.

Las fotos están muy guapas y la alineación de los passat mortal.

Saludos.

R.A.S.
10/11/2009, 08:38
Ahora que han pasado un par de días desde la kdd, me sigue quedando un regustillo muy bueno.

Me entran ganas de hacerlas cada vez más y mejores.

Creo que el comportamiento de todos y cada uno de los asistentes ha sido ejemplar, se respira el buen ambiente, se ve compañerismo, etc...

Sinceramente, así vamos por muy buen camino.

javieres
10/11/2009, 08:46
bueno pues tenia pensado poner fecha para hacer una en parla para dia 5 o 6 para ir felicitandonos la navidad, que luego empoieza las cenas de empresa y mucha gente no puede, asi que ricardo ya sabes dnd seria y hay buen sitio y buenas vistas, que te parece, como bien dices tu esa me a quedado el gusanillo de otra.

rentetreto
10/11/2009, 08:51
Si es que no paraís no habeís terminado una y ya estaís pensando en la siguiente, sois la leche!!!

pas-pas
10/11/2009, 08:52
bueno pues tenia pensado poner fecha para hacer una en parla para dia 5 o 6 para ir felicitandonos la navidad
Javier, ten en cuenta que para esos días está el puente de la Constitución y puede que mucha gente se vaya de puente (yo el primero, que tengo unas ganas....)

javieres
10/11/2009, 08:58
vale pues para el siguiente finde, sobre el 14 o 15, mas bien se podria hacer el 15 por la sencilla razon que siempre hay gente que trabaja el sabado y no puede, si os parece bien se pondria esa fecha, lugar un aparcamiento grandisimo debajo de dnd vivo, con un parque para los niños con columpios .
Que opinais.

cimpy
10/11/2009, 08:59
Javier, ten en cuenta que para esos días está el puente de la Constitución y puede que mucha gente se vaya de puente (yo el primero, que tengo unas ganas....)

Exacto no es mi caso de momento pero es posible que si y como yo seguro que esta mucha gente!

Yo también me he quedado con ganas de mas!!!!

Pluringg
10/11/2009, 12:15
Vaya la que me he perdido, igual aun no tengo el coche, pero bueno a ver si la siguiente ya estoy listo !!!!

ragecla
10/11/2009, 17:29
Compañeros que envidia sana. Mag unas fotos impresionantes.. las de todos los coches es de 10..

AL final era el cumple del peque y se lleno la casa de gente, sabiendo la que se lío el día del bautizo, pues en la primeras palabras de oye sabes que tenemos kdd en Pinto.. la mirada llena de cuchillos dejo claro la respuesta.. pero una lastima porque ha debido de estar muy bien..

Mikel veo que sigues en tu tuya, ;-) lastima me hubiese apetecido mogollón pasar a saludarte.. para la Nacional..

Venga que esto va creciendo con buenos cimientos.

S2

jurjito
10/11/2009, 17:55
Compañeros que envidia sana. Mag unas fotos impresionantes.. las de todos los coches es de 10..

AL final era el cumple del peque y se lleno la casa de gente, sabiendo la que se lío el día del bautizo, pues en la primeras palabras de oye sabes que tenemos kdd en Pinto.. la mirada llena de cuchillos dejo claro la respuesta.. pero una lastima porque ha debido de estar muy bien..

Mikel veo que sigues en tu tuya, ;-) lastima me hubiese apetecido mogollón pasar a saludarte.. para la Nacional..

Venga que esto va creciendo con buenos cimientos.

S2

:meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: