PDA

Ver la Versión Completa : Igual me pienso que he descubierto petróleo...



bitstream
08/11/2009, 00:31
Si es un repost, pido disculpas y que lo borren los moderadores.
Hoy me ha dado por probar lo del video en movimiento para el Seat RNS 510 de mi Leon. Para empezar llevo el firmware 926 que es con el que sale de fábrica. Había visto el truco en youtube ([Only registered and activated users can see links]) pero pensaba que solo servía en los de VW y con el firm 2660.
Pues sorpresa (al menos para mi)!!!! Funciona perfectamente y sino que se lo digan a mis dos peques que venían viendo "La venganza de los sith" aunque me parece que han acabado con tortícolis de mirar por el centro del coche :silbando:.
Supongo que ya lo sabéis, se pulsa el boton de "repetir instrucción" y seguidamente (no a la vez) el de "TONE". Se ha de oir una campanita, si no, no funciona. En cuanto vuelves a tocar un mando (aunque sea el de volumen) se desconecta y se queda la pantalla en negro.
Por otro lado es una pena que el firm más moderno para este navi sea el 1026 y creo que no activa la salida de video para poner una pantalla adicional (que me corrijan si me equivoco). En fin, resignación y si no haberme comprado un golf ¿no?
Saludos y gracias!!!!

javiersan
08/11/2009, 09:18
Esta bien ,pero como te cojan los verdes..............

bitstream
08/11/2009, 11:55
Pues sí.....multa al canto. Pero si te da tiempo aunque sea de tocar el volumen desde el volante, igual te libras ya que se desconecta. Es un riesgo que corres con el VIM.
Saludos!!!