PDA

Ver la Versión Completa : Ruido (chiflio) a partir de 80km/h



antonioongp
02/08/2008, 14:22
Bueno pues despues de tener el coche terminado de arreglar al meterlo en carretera y coger 80 km/h o asi, empieza a hacer ruido como de aire chiflando, porque suena como cuando el aire topa con algo y chifla, pues igual, de ser asi no se de que podria ser, lo unico que veo que pueda ser es el disco delantero izq que en el golpe se toco un poco, pero levantando la rueda se nota que es minimo lo que roza el disco con las pastillas, casi ni roza. Me tiene mosqueado ya que el ruido proviene de esa zona, aver si le a pasado a alguien y me podeis dar alguna pista ya que en autovia es insoportable, saludos

JaviEsco
02/08/2008, 15:55
Igual te parece una chorrada pero que antena llevas? la original o una de estas de carrefour que tiene la base rigida y no cede al aire?, prueba a quitar la antena, porque si es de estas, suena el aire y parece que proviene de la zona delantera.

salu2!

antonioongp
03/08/2008, 14:36
No llevo antena asique xD
saludos

lebrillo
03/08/2008, 15:00
Pues llevalo a quien te lo haya arreglado y le dices lo que pasa, seguramente se ha dejado algo suelto.

antonioongp
03/08/2008, 17:31
si es que lo he arreglado yo lebrillo, pero suelto no hay nada, esta todo revisado por dos o tres veces, ya estoy casi seguro que es el disco el que suena, saludos.

jucaralva
06/08/2008, 17:55
¿Has mirado bien que el guardabarros no haya quedado suelto y/o con aberturas en los laterales?

nenealex
06/08/2008, 18:25
No se si habras tocado los espejos, si es asi lo mismo no tienes alguno bien encajado y suena eso, en los 3c es un mal muy comun
un saludo

oalpick
06/08/2008, 18:37
Me tiene mosqueado ya que el ruido proviene de esa zona, aver si le a pasado a alguien y me podeis dar alguna pista ya que en autovia es insoportable, saludos

Intenta levantar esa rueda con un gato y lánzala (aunque claro, no vas a llegar a 80km/h pero quizás veas algo (puedes meter la 5ª y mover la rueda, quizás aparezca el ruido.

Intenta mover la rueda agarrándola con las dos manos en la diagonal, no en su sentido de giro sino paralelo a tí, a ver si está el rodamiento mal, y revisa guardapolvos, y mira si solo te lo hace ne 5ª o también en 4ª.

Revisa también los rodamientos del palier con diferencial /caja cambios. (aunque sea sólo moviendo la rueda)

Y si no ves nada pues monta en el coche al que te arregló el golpe y que diagnostique el ruido.