PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO]2ª KDD Gallega de Clubes by GaliciaRacing.es



PhoeniX
08/11/2009, 14:33
Concentracion multitudinaria gallega de todos los foros de coches. se juntan todo tipo de makinas y se montan las de dios xD

[Only registered and activated users can see links]

~PhoeniX~

Passatxu
08/11/2009, 16:47
Tienes más info Mon?

PhoeniX
08/11/2009, 17:08
todo lo q se es lo q pone en el link q os puse, y poco mas q me contó madRi-

~PhoeniX~

m0nch0
09/11/2009, 01:01
tiene muy buena pinta esa kdd, ¿que decis? ¿nos animamos los gallegos?

Josinho
09/11/2009, 01:22
Si puedo voy, hasta mas adelante no se nada. :) La pinta es muy buena jeje

lupy
09/11/2009, 17:39
la cuestion es... despues de lo sucedido en coruña, estara el horno para bollos??? lo q no quiero es asistir con un grupo de amigos para q luego por culpa de 4 locos nos empapelen...

PoKy_DiaBLo
09/11/2009, 17:41
Yo paso de ir, el año pasado al parecer la liaron bastante, hace poco en Betanzos más de lo mismo...

farywei
09/11/2009, 18:32
¿Y luego?¿Que ocurrió?¿Son de esas kdds donde se lían a hacer carreras ilegales?

Josinho
09/11/2009, 21:26
la cuestion es... despues de lo sucedido en coruña, estara el horno para bollos??? lo q no quiero es asistir con un grupo de amigos para q luego por culpa de 4 locos nos empapelen...


Yo paso de ir, el año pasado al parecer la liaron bastante, hace poco en Betanzos más de lo mismo...

Se agradece un poco mas de informacion :blink2: . Si dice Poky que no va, debe ser por que la liaron de c0j0nes..

lupy
09/11/2009, 21:31
yo si asisto a la kdd es para ir con un grupo de foreros, ya sea de este foro u de otro, pero a fin y a cabo un foro serio, pero mas q nada por ver el resto de coches, q alguno interesante habra. eso si, no pienso integrarme en la comida q tienen pensado organizar ni mucho menos. prefiero no involucrarme demasiado, y no lo digo por mal, pero mejor estar un poco de lado en una concentracion de esta indole y mas en una zona dende ferve moito a sangue.

badulaque
09/11/2009, 21:32
¿Y luego?¿Que ocurrió?¿Son de esas kdds donde se lían a hacer carreras ilegales?

Seguro que la culpa fue de un Lupo rojo :meparto::meparto:
que pacha faryyyyyy, cuanto tiempo tio.


Eso, no habra por ahi algun enlace para ver lo ocurrido??
S2

PhoeniX
09/11/2009, 22:37
bueno ombre. tngamos en cuenta q fue su "primera vez" xD y algun ANORMAL simpre se cuela:bann: son cosas q pasan. pero weno, no por culpa de un par te vas a perder una fiesta q promete wapa, no? n_nU

yo voy mas q nada por curiosidad. si veo algo q no me haga gracia, como vine, se por donde marcharme

~PhoeniX~

Passatxu
09/11/2009, 22:41
Pues es que a ver, si me queda más o menos me paso, que tengo excusa de ir con el Kadett, pero al no ser de este club, a la comida no iré...

Diego_RS
09/11/2009, 22:47
se agradecería un poco más de información sobre lo ocurrido en las kddas mencionadas anteriormente, principalmente para saber de ante mano donde se va a meter uno.

Britos
09/11/2009, 23:10
Yo el año pasado asistí y por lo menos en San Lazaro los únicos que la liaron fueron los del club GSI, sobre todo los Kadett. Al parecer después también hubo uno que se espetó cuando iban a comer o algo así, pero eso no lo se a ciencia cierta. La verdad es que hay mucho "kemao" suelto, pero bueno, se controlaron bastante, yo me esperaba más desmadre y el único desmadre que vi fue la inmensidad de makinones que se dieron cita, impresionante.

PhoeniX
09/11/2009, 23:16
pero eso es normal enuna KDD del estilo. aki en "casa" sabemos como somos y como andammos. en seatibiza sabemos tb como somos y como andamos.... aora, en una KDD interforal... cada uno en su casa sabe lo q tiene. en cambu tú vas a la aventura... a ver q pasa! xD

~PhoeniX~

m0nch0
10/11/2009, 11:59
pero decir de una vez que fue lo que paso en esa kdd que no soltais prenda...

seycker
10/11/2009, 12:13
otia pos casi que es interesante,van maquinillos buenos.

PoKy_DiaBLo
10/11/2009, 12:14
Lo que pasó es que si quieres hacer una KDD en la que la gente va a ir con el coche al corte, y hacer un tramo de rally a carretera abierta, pues todo eso tiene unas consecuencias que todos sabemos cuales son, a mi literalmente me dijeron"la GC se cansó de repartir multas". Yo sinceramente paso de ese tipo de kdd´s... más vale prevenir que lamentar.

P.D. m0nch0 ya enseñandole mecanica a Tama?? xDDD

seycker
10/11/2009, 12:18
ya viendo del foro que es pos no esperas que vayan de trankis,pero de espectador no estaria mal.

PoKy_DiaBLo
10/11/2009, 12:30
ya viendo del foro que es pos no esperas que vayan de trankis,pero de espectador no estaria mal.


seycker pero lo que no se puede hacer(desde mi punto de vista) es publicar que vas a hacer cierto tramo de cierto rally y luego quejarte por que la GC te multa... Las KDD son para conocer gente, para andar de tramo están los circuitos

Edito: es como si yo abro un post para hacer una kdd en un poligono para hacer un 0-100 con otros coches y luego nos multan. Y no digo esto por la gente que va a estas KDD´s si no por dos o tres que no saben comportarse

seycker
10/11/2009, 12:40
poky tomate la fanta que no se que te han hecho tio.XDXD.no te reconozco

PoKy_DiaBLo
10/11/2009, 12:42
poky tomate la fanta que no se que te han hecho tio.XDXD.no te reconozco


que cabrón!! jajja seycker una cosa es ir un dia rapidillo en alguna KDD y otra muy diferente hacer una KDD expresamente para eso.. OJO! Que no digo que este sea el caso, pero la misma gente que va a las otras irá a esta y luego ya se sabe lo que pasa

seycker
10/11/2009, 12:47
ya te entiendo hombre,lo malo es que se junta mucha gente y encima con pepinos y eso por si solo ya da el cante.yo de ir seria para ver algun maquinillo interesante pero no para hacer tramo ni nada por el estilo,para eso me voy yo solo a las maravillosas carreteras del rural gallego.

m0nch0
10/11/2009, 13:37
P.D. m0nch0 ya enseñandole mecanica a Tama?? xDDD

pues si pero le esta costando un poco pillar el hilo... no se, o no me entiende o es que no me escucha :lol::mrgreen2:

Bibliotecario
10/11/2009, 14:02
Humm ¿qué fue lo que pasó en Betanzos? que no me cosco de la vida...

pas-pas
10/11/2009, 14:17
pues si pero le esta costando un poco pillar el hilo... no se, o no me entiende o es que no me escucha :lol::mrgreen2:
Más que el hilo será la herramienta ¿no? Pobre perrilla, lo que tiene que aguantar

PhoeniX
10/11/2009, 14:22
poky, pero si tu vas trankilo la GC no tiene porq decirte nada. tu vas a pasar el rato, conocer peña, ver makinas y punto. ten en cuenta q los GC son como las avispas: si no les haces nada, no t pinchan :lol:

~PhoeniX~

pas-pas
10/11/2009, 14:30
Hombre, en este caso yo creo que irían "predispuestos"

Josinho
10/11/2009, 19:49
Bueno yo por alli no aparezco, no quiero que por aburrimiento de algunos verdes, me revisen el coche de arriba a abajo, y me puteen pidiendo documentacion, por que seguro que si buscan por algo podran jodernos.

PhoeniX
10/11/2009, 20:19
Bueno yo por alli no aparezco, no quiero que por aburrimiento de algunos verdes, me revisen el coche de arriba a abajo, y me puteen pidiendo documentacion, por que seguro que si buscan por algo podran jodernos.

sajerao... xD

~PhoeniX~

seycker
10/11/2009, 21:49
moncho,que sepas que te voy a denunciar a la sociedad protectora de animales,seguro que no le tienes calzado de seguridad.

m0nch0
11/11/2009, 03:05
moncho,que sepas que te voy a denunciar a la sociedad protectora de animales,seguro que no le tienes calzado de seguridad.

calzado no pero entre juguetes, chuches, caseta y la comidita especial de la nena no veas tu como se las gasta. Aunque tenga que aguantar un segundo el destornillador para la foto no se hernia :lol:


Nota: el calzado de seguridad estan mirando si hay talla :mrgreen2:

mondrollo
11/11/2009, 04:30
que foto mas bonita de TAMA, presentada en sociedad ya era hora...

Saludos compi, has visto que al final se me ha jodido el motor de la puerta de la derecha, estoy a la espera de uno de alemania ya que se me ha quedado el cristal bajado y el coche inutilizado.

lo siento por poner esto en este post

lupy
11/11/2009, 13:56
moncho, q perro mas bonito tienes!! enhorabuena y a cuidarlo!

s2