PDA

Ver la Versión Completa : puerta del acompañante inutilizada



mondrollo
08/11/2009, 14:21
bueno explico mas o menos la historia, como ya sabeis le puse al coche los retrovisores plegables automaticamente. el del acompañante me dio muchos problemas desde el primer dia hasta que lo hice funcionar y me duro un mes, al mes una buena noche la puerta se quedo inutilizada del todo( no subia elevalunas, cierre centalizado no funcionada, intermitente tampoco, vamos todo), como podia ser problema del motor desconecte este y empezo a funcionar como una puerta normal hasta hoy, hoy ha dicho basta he recogido el espejo izquierdo( que si funcionaba) y al subir el elevalunas derecho nada de nada. he desoldadado el chip y nada de nada, el cristal abajo y la puerta muerta, el vagcom tampoco detecta l placa, vamos que la placa esta muerta...

sabeis como se puede subir el cristal hasta que encuentre una placa nueva

javieres
08/11/2009, 15:15
mira a ver metiendole corriente directa, positivo y negativo, los pines ahora mismo no lo se, pero en el desguace lo hacen asi cuando va sin bateria . ir probando metiendo masa en el marron y luego positivo en rojo y blanco.

Que mala suerte vas teniendo la leche, espero k lo solucciones pronto.

mondrollo
08/11/2009, 16:39
pues si que mala suerte. lo que pasa que la placa por lo que veo esta caput, por lo tanto no se si darle corriente directamente o no. sobre lo nuestro ya hablaremos de mandarme otro chip ok

javieres
08/11/2009, 17:03
vale mañana dejo el coche en el taller asi que me sera imposible moverme y encontrar algo pero cuando vea la placa ya te sueldo yo el chip para que no tengas problemas.

mondrollo
09/11/2009, 23:35
como te comente ayer por privado javieres, he ido al desguace y nada no habia, pero mirando por ebay he encontrado uno nuevo de mi puerta en alemania y lo he comprado,antes de comprarlo le mande un mensaje con los gastos de envio al aleman y me contesto que 18 euros, pero ahora que lo he comprado el tio no me hace la factura y no me pone los gastos de envio para pagarle con la urgencia que me corre. le he mandado dos mensajes uno en ingles y otro en aleman y nada, no se que hacer

pas-pas
10/11/2009, 09:14
como te comente ayer por privado javieres, he ido al desguace y nada no habia, pero mirando por ebay he encontrado uno nuevo de mi puerta en alemania y lo he comprado,antes de comprarlo le mande un mensaje con los gastos de envio al aleman y me contesto que 18 euros, pero ahora que lo he comprado el tio no me hace la factura y no me pone los gastos de envio para pagarle con la urgencia que me corre. le he mandado dos mensajes uno en ingles y otro en aleman y nada, no se que hacer
Supongo que ya habrás usado el link de solicitar importe total al vendedor.

De todas formas, esos 18€ son de portes vía Correos. Yo compré un soporte Kuda para el móvil y tardo 19 días en llegarme desde Alemania.

Si te urgía muchísimo, esta no era la vía más rápida :black_eye: Ármate de paciencia.

mondrollo
10/11/2009, 15:09
ya pero no encontraba esa placa en ningun sitio, llevo tiempo buscandola y me salio este oportunidad y lo compre, al estar nuevo tambien meda una garantia.

Claro le he pedido el total 2 veces en ingles y otras 2 en aleman, pero el tio nada que nada.
Cual hubiera sido la via mas rapida?

pas-pas
10/11/2009, 15:49
Mondrollo, no hay vía rápida cuando a eBay se refiere. Debes tener presente que lo que compras ahí no debe ser una necesidad imperiosa, un artículo que lo necesitas "para anteayer"

Por eBay, una vez comprado el artículo o en el correo de ebay que te indica que has ganado el artículo, hay un botón/link donde automáticamente se le solicita el total al vendedor. A malas, te podrías poner en contacto con eBay para hacerle saber esta circunstancia.

JOAN
10/11/2009, 17:58
Mondrollo, ahora que hablas de espejos regulables... el mio tiene intermitente pero no se abate... resulta que me he dado cuenta que el motor no menea el espejo de arriba a abajo... desmonté el espejo y he comprobado que no le llega corriente, no es culpa del motor...(esyoy hablando del espejo exterior de la puerta del acompañante...)

Debo de seguir buscando la avería pero no se como continuar... creo entender con todo lo leido , que el espejo lo controla una centralita confort en la puerta del acompañante.. ¿no es asi..? o quiza deberia de sacar primero el mando de los espejos que hay en la puerta del conductor..??

Que opinas...

Yo no soy muy mañoso... ¿lo llevo al conce..?

mondrollo
10/11/2009, 23:13
Mondrollo, no hay vía rápida cuando a eBay se refiere. Debes tener presente que lo que compras ahí no debe ser una necesidad imperiosa, un artículo que lo necesitas "para anteayer"

Por eBay, una vez comprado el artículo o en el correo de ebay que te indica que has ganado el artículo, hay un botón/link donde automáticamente se le solicita el total al vendedor. A malas, te podrías poner en contacto con eBay para hacerle saber esta circunstancia.

haber eso lo se, lo que pasa que me puedo esperar una semana a que me llegue a casa, lo que pasa que el aleman parece que me toma el pelo, ya que hoy le he mandado el 5 correo y no da señales...

pas-pas
10/11/2009, 23:15
Pues no te queda otra que denunciarlo a eBay.

mondrollo
10/11/2009, 23:15
Mondrollo, ahora que hablas de espejos regulables... el mio tiene intermitente pero no se abate... resulta que me he dado cuenta que el motor no menea el espejo de arriba a abajo... desmonté el espejo y he comprobado que no le llega corriente, no es culpa del motor...(esyoy hablando del espejo exterior de la puerta del acompañante...)

Debo de seguir buscando la avería pero no se como continuar... creo entender con todo lo leido , que el espejo lo controla una centralita confort en la puerta del acompañante.. ¿no es asi..? o quiza deberia de sacar primero el mando de los espejos que hay en la puerta del conductor..??

Que opinas...

Yo no soy muy mañoso... ¿lo llevo al conce..?

efectivamente joan, dentro del motor hay una placa que es la centralita que controla la puerta, haber si al espejo no le llega tension, habre la puerta y en la clema del motor comprueba que haya tension en los mismos cables del espejo

mondrollo
10/11/2009, 23:19
Pues no te queda otra que denunciarlo a eBay.


ya no lo quiero hacer, ya que el motor me ha salido creo bien de precio y es nuevo y no quiero perderlo.. esperare hoy haber que tal sino denuncia

mondrollo
12/11/2009, 01:22
bueno por fin el tio a reaccionado, una pequeña ayuda le he tenido que dar en forma de amenaza, haber cuendo llegue como viene

JOAN
12/11/2009, 17:07
A ver si todo acaba bien....

mondrollo
12/11/2009, 23:22
eso espero, estoy a la espera habeer si saco el coche de dique seco, que llevo una semana sin el

mondrollo
26/11/2009, 01:03
bueno pues nuevo problema, el aleman de los cojon** sea dado de baja en ebay con 304 estrellas y 100% de votos positivos y no me ha mandado el motor, ya he ehco reclamacion ebay y paypal, pero esperare a mañana y el viernes me acerco a la caixa a que me retrocedan la compra por la cybertarjeta.

bueno al tema, he visto por cesvirecambios que venden el elevalunas electrico con el motor 1C0959802C en principio este ya lleva el segundo TLE para la apertura de los epsejos, lo que no me cuadra es la letra la C ya que el mio termina en A pero es 1C0, lo que no se si es compatible, supongo que si.

otra cosa esta gente por lo que veo en la pagina me venden todo el sistema de levalunas al completo y no solo el motor, sabeis si se puede ir directamente a comprarles a ellos en madrid? para poder pillar el motor solamente

saludos y gracias

mondrollo
26/11/2009, 01:15
creo que no son de madrid son de avila por el prefijo 920

pas-pas
26/11/2009, 08:16
Joer Mondrollo, que putada.

Si se ha dado de baja en eBay, lo más probable es que eBay le haya exigido pasar a ser vendedor de tipo empresa con el consiguiente aumento de comisiones. Y el vendedor habrá dicho que no y se habrá ido. Lo mismo le pasó a Skodateile.

Lo de Cesvirecambios, llámales a ver qué te cuentan. Creo que envían las piezas.

mondrollo
27/11/2009, 23:10
bueno en principio he recuperado la pasta gracias al banco. ahora viene en buscar el motor, en su dia madelgado comento que los motores de los elevalunas de un seat o vw que no sea passat aunque tenga la misma referencia de motor podian no ser compatibles con los del passat, alguien sabe algo.
vamos que mi referencia de motor es 1C1959802A y si cojo de un seat leon el motor con la misma referencia cambia algo.

Tambien he hablado con m0nch0 y me comenta que si compro el motor con referencia 1C0959802C que no me valen ya que son para otros vw solo por el cambio de la C. ¿sabeis que significan las letras?

Papapitufo
28/11/2009, 23:43
Sino me equivoco, tiene a ver con el funcionameinto de los motores de cierre centralizado, puede ser que el tiempo de accionamiento cambie, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

mondrollo
01/12/2009, 00:18
por ese motivo no me vale no?

Papapitufo
01/12/2009, 14:52
Eso es lo que creo, no te lo puedo asegurar porque ahora no recuerdo el tema, pero te lo diria al 75 % de seguridad.

mondrollo
16/12/2009, 14:50
bueno sigo con el problema, volvi a comprar otro motor en ebay el dia 3 de diciembre estamos a 16 y todavia no lo he recibido, nunca me habia pasado esto y eso que llevo compradas muchas cosas en ebay, dice el tio que me lo ha mandado y yo sin recibirlo y con el coche parado.

mondrollo
27/12/2009, 20:34
bueno por fin tego coche, me llego el motor desde el 3 de diciembre que lo compre y me ha llegado el 23. por cierto el tio describia en su titulo de ebay que era 1C1 y me ha llegado 1C0, que no tiene nada que ver, haber si el tio me contesta sino reclamacion en ebay. mirar el link
[Only registered and activated users can see links]

me ha llegado el de la foto pero no el que describe
alguno ha hecho alguna reclamacion de producto diferente en ebay?