PDA

Ver la Versión Completa : para colmo goma antena rota



mondrollo
08/11/2009, 14:29
pues eso ayer me di cuenta que la goma o la zona de fuera de la antena la que da al techo esta rota y puede ser por el calor.... sabeis si entra agua en el coche por que este rota esa pieza... pongo una foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aprovechando aconsejais montar antena de aleta de tiburon o dejo la misma

javieres
08/11/2009, 14:30
si esta bien a pretado dnd esta la rosca no deberia, pero vamoss si es aconsejable que la cambiaras, esta bastante deteriorada.

Galin2
08/11/2009, 14:41
A mi se me partio hace años y voy sin ella, asi ue no te preocupes.
Tuve la misma duda pero mi primo con un 3B me dijo que llevaba asi muchos años.
NO te preocupes

mondrollo
08/11/2009, 15:13
ok gracias. haber cuando llueva como se porta. ya que cambiarla ahora es un coña**, ner que despejar el techo etc...

sabeis si hay un manual pare ello

lebrillo
08/11/2009, 19:09
¿que coche es?
A mi me pasa lo mismo, he visto antenas chinas por pocos euros, que me ha dicho vincentdali que solo aproveche la goma.

javieres
08/11/2009, 19:18
sol odecirte que si te veo una goma de una base como la que llevas te la envio, tambien decirte que el techo es facil de quitar, para ello tienes que quitar los tiradores de los de atras o agarraderos como mejor entiendas y quetar la gomade las puertas mejor empezar por arriba para no quitar toda ok , es facil .

juanravillaca
08/11/2009, 19:25
Ya tenemos ñapa a la vista:

MODO ÑAPA ON
-juanra:Otia mondrollo, siento haver roto tu techo......................
-mondrollo: no pasa na, tenia pensao cambiarlo.......

2 años despues:
-mondrollo:Si juanra, lo tengo comprado, pero me da pereza cambiarlo
-juanra: ya sabes que te ayudo
-mondrollo:.............

MODO ÑAPA OFF

Galin2
08/11/2009, 19:40
ok gracias. haber cuando llueva como se porta. ya que cambiarla ahora es un coña**, ner que despejar el techo etc...

sabeis si hay un manual pare ello
Agua te aseguro que no te entra

SDi
08/11/2009, 19:43
Ya tenemos ñapa a la vista:

MODO ÑAPA O
-juanra:Otia mondrollo, siento haver roto tu techo......................
-mondrollo: no pasa na, tenia pensao cambiarlo.......

2 años despues:
-mondrollo:Si juanra, lo tengo comprado, pero me da pereza cambiarlo
-juanra: ya sabes que te ayudo
-mondrollo:.............

MODO ÑAPA OFF
:lol: :lol: :lol: :lol::querisa::querisa::querisa::querisa::querisa: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

adofaifo
08/11/2009, 21:30
Esa goma que comentas es solo un embellecedor-proteccion para que no roce el soporte con la chapa del techo ;)
No te entrará agua, lo que hace el cierre es una junta tórica que está justo debajo del soporte.

petrolo
08/11/2009, 21:35
Ya tenemos ñapa a la vista:

MODO ÑAPA ON
-juanra:Otia mondrollo, siento haver roto tu techo......................
-mondrollo: no pasa na, tenia pensao cambiarlo.......

2 años despues:
-mondrollo:Si juanra, lo tengo comprado, pero me da pereza cambiarlo
-juanra: ya sabes que te ayudo
-mondrollo:.............

MODO ÑAPA OFF

Apuntamos ñapa para la kdda Guissonera? , mondrollo a ver si lo de tu padre se soluciona pronto y eso lo hacemos en un plis-plas

PD:juanra verás que en tu mensaje pone editado por petrolo, he ido a quotearlo y le he dado al boton de editar, perdón pero esto del botón rojo todavía no está controlado :muro:

juanravillaca
08/11/2009, 21:58
Apuntamos ñapa para la kdda Guissonera? , mondrollo a ver si lo de tu padre se soluciona pronto y eso lo hacemos en un plis-plas

PD:juanra verás que en tu mensaje pone editado por petrolo, he ido a quotearlo y le he dado al boton de editar, perdón pero esto del botón rojo todavía no está controlado :muro:

UYUYY,,me quieres undir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejjee

mondrollo
08/11/2009, 23:15
Ya tenemos ñapa a la vista:

MODO ÑAPA ON
-juanra:Otia mondrollo, siento haver roto tu techo......................
-mondrollo: no pasa na, tenia pensao cambiarlo.......

2 años despues:
-mondrollo:Si juanra, lo tengo comprado, pero me da pereza cambiarlo
-juanra: ya sabes que te ayudo
-mondrollo:.............

MODO ÑAPA OFF

jajaja, esa ñapa me suena, o no te acuerdas juanra.... pues que sepas que ya esta solucionado... casi 2 años despues


Petrolo Gracias por preocuparte de mi padre, en principio esta ya en casa y bastante mejor, vaya susto que nos a dado,pero todo a salido bien.

Ahora tengo el coche en la uvi, resulta que hoy se me ha jodido el elevalunas se me ha quedado abajo es por culpa de la placa del elevalunas que le hice la ñapa de los espejos automaticos y me ha salido rana, he tenido muchos problemas con esta puerta hasta que se ha jodido. no puedo sacar el coche con la ventana abajo.. haber la kdda

mondrollo
08/11/2009, 23:21
¿que coche es?
A mi me pasa lo mismo, he visto antenas chinas por pocos euros, que me ha dicho vincentdali que solo aproveche la goma.


es un passat 3BG

mondrollo
08/11/2009, 23:21
Esa goma que comentas es solo un embellecedor-proteccion para que no roce el soporte con la chapa del techo ;)
No te entrará agua, lo que hace el cierre es una junta tórica que está justo debajo del soporte.

Gracias por la informacion, ya me quedo mas tranquilo

morenako
09/11/2009, 02:53
buenas,yo aprovecharia y le montaria una antena tipo audi de esas que venden en el feuvert o norauto... por unos 20 y pocos euros..y son iguales que las originales de audi...es muy facil la instalacion..

mondrollo
09/11/2009, 12:51
el problema de cambiar la antena original es que no pille bien las emisoras, hay foreros que la cambiaron y bajaba mucho la calidad de la recepcion

lebrillo
09/11/2009, 12:58
el problema de cambiar la antena original es que no pille bien las emisoras, hay foreros que la cambiaron y bajaba mucho la calidad de la recepcion

por eso, como he dicho antes, vincentdali me recomendó utilizar solo la goma de esa nueva antena.

[Only registered and activated users can see links] s_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item27aa32116a

mondrollo
09/11/2009, 14:54
que usastes la goma o toda la base?

lebrillo
09/11/2009, 15:12
que usastes la goma o toda la base?

Todavia no lo he hecho, es el mismo vendedor de la funda del volante.
Estoy esperando medir el volante de un amigo con un ibiza 6L y ya lo pedimos juntos.

mondrollo
09/11/2009, 23:32
ok. pues a lo mejor pido la base por el precio que tiene