PDA

Ver la Versión Completa : Problema con retrovisor electrico abatible.



juanravillaca
08/11/2009, 14:41
Pues resulta que mi alhambra que tiene retrovisores abatibles electricamente de repente uno ha dejado de "mediofuncionar" , me explico, si lo cierro se cierra un poquito nada mas, si le ayudo con la mano va cerrando a golpes, le cuesta mucho, pero se cierra, abrirse se abre sin problemas.
Alguna ayuda o consejo??

javieres
08/11/2009, 14:42
seguramente que alguna pieza de plastico se a roto, por lo que note cierra bien y al motor le cuesta, prueba a desarmarlo a ver que encuentras.

juanravillaca
08/11/2009, 14:55
seguramente que alguna pieza de plastico se a roto, por lo que note cierra bien y al motor le cuesta, prueba a desarmarlo a ver que encuentras.

Ya lo he desmontado, todo ok, quiza sea el motor que se ha medio quemado. Podria ser¿

javieres
08/11/2009, 15:06
podria ser la causa, esta claro o del motor o de lo que hace girar el motor lleva unos engranajes, eso se suele romper , seguramente que te toque comprar uno de segundamano ya que piezas de recambio no hay.

juanravillaca
08/11/2009, 15:24
podria ser la causa, esta claro o del motor o de lo que hace girar el motor lleva unos engranajes, eso se suele romper , seguramente que te toque comprar uno de segundamano ya que piezas de recambio no hay.

Vaya, parece que me tocara pasar por caja, alhambras no hay muchas en los desguaces

Kuntzu
08/11/2009, 15:26
Vaya, parece que me tocara pasar por caja, alhambras no hay muchas en los desguaces


Yo tengo unos retrovisores casi nuevos, y poniendole tus carcasas no tienes ni que pintarlos.

javieres
08/11/2009, 15:31
Vaya, parece que me tocara pasar por caja, alhambras no hay muchas en los desguaces

la verdad que tienes razon pero creo que la alhambra es igual y de esas si e visto, ademas creo k la galaxy que es de ford tambien lleva casi todo vw curioso pero cuando lo vi ni me lo creia, pero llevan el motor de las monovolumenes de grupo vag.